› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bolipilot escribió:Lo que es es materia sexual me sé demasiado la teoría, así que no es cuestión de que vea películas pornográficas o me lea libros de sexualidad
Bolipilot escribió:simplemente es que si alguna vez rara (ya tiempo que no me pasa nada similar de lo que voy a contar ahora mismo) he hablado con alguna chica me pongo muy nervioso y lo estropeo todo porque me entra la sensación de que estoy agobiando a la chica, es que en parte también pienso demasiado en que empatizo con ella, es decir, yo soy joven, guapa y me viene un desconocido a entablar conversación conmigo veo cláramente las intenciones por donde van. Yo no voy ni con cara salido ni en plan "A POR TODAS", es más, pongo una cara de total indiferencia en el sentido de que no me afecta en absoluto lo que me digan en ese momento me hayan seguido o no el rollo.
pacotator escribió:autoestima?, tu solucion son las que valen entre 30 y 50 euros. con ellas no tienes que liarte con frases tontas. y te aseguro que a la larga son mas baratas que las que te ligas por ahi.
pacotator escribió:si la prostitucion ha subsistido gracias a los feos, a los timidos, etc...
"¿Cómo cojones voy a ligar si pongo la boca así y asá, tengo los ojos de carnero degollado y para postres no tengo un perfil atractivo?",
capzo escribió:Entonces la mitad de los que estamos aqui, ni habriamos nacido, porque nuestros padres no se habrian conocido.
Special K escribió:Yo te diría que la falta de seguridad es un punto a tener en cuenta.
Yo no te puedo hablar de como son las chicas porque cada persona es un mundo, pero a mí personalmente, la falta de decisión o la duda me espanta bastante.
Si empiezas a hablar con una chica y ya piensas que puedes "perder" o "agobiar" o cualquier cosa, tienes mucho mas de la mitad perdido.
Y sinceramente, y no quiero que te lo tomes a mal porque no es mi intención en absoluto, pero si revisas tu primer post, te darás cuenta de que SI que le das una importancia bastante grande al sexo. Y ese puede ser el problema.
Un consejo, dentro de la propia inexperiencia que podemos tener todos, es que no veas a las chicas como posible pareja estable, o como acompañante de cama. Esto es así, si te relacionas con gente te darás cuenta de que probablemente el 80 por ciento de las chicas que conozcas, merezcan la pena más como amigas que como otra cosa.
Y sí, viene solo. A lo mejor no eres capaz de verlo en este momento, pero cuando tengas a alguien, qeu no lo dudes, lo tendrás, te estarás riendo de todo esto.
Suerte smile_;)
¿Que es la Autoestima?
"Es la distancia entre la visión que tenemos de nuestra persona y la imagen ideal que queremos alcanzar. Si hay mucha diferencia entre una cosa y otra, nuestro equilibrio se resentirá."
De ahí, por ejemplo, que actrices bellas, inteligentes y famosas no se valoren, mientras que mujeres con menos atributos y éxito profesional sepan quererse y consigan ser más felices a lo largo de toda su vida.
¿Cómo Reforzar Tu Autoestima?
Lo fundamental que debes hacer para reforzar y/o aumentar tu autoestima es "Aprender a Quererte a ti mismo".
A continuación expongo algunos aspectos para que lo logres:
Comienza por aceptarte tal como eres, en lugar de querer ser lo que otros quieren que tu seas.
Identifica cuales son tus creencias y quien te las inculcó. Esta será la base para tu autoconocimiento, basado en esto podrás realizar la reingeniería de tu vida. Haz un listado de todas tus creencias y desecha aquellas que te frenen.
Cambia tu punto de referencia sobre los hechos de tu pasado. Muchas veces vivimos atormentándonos con hechos del pasado que nos causaron algún dolor. Cambiando tu punto de referencia, cambiará tu punto de vista. Si eres capaz de cambiar tu punto de vista, no podrás cambiar tu pasado, pero si la interpretació n que tienes de él.
Cultiva tus Fortalezas, en vez de concentrarte en tus debilidades y te sorprenderá el poder que tienes para crear tu realidad. La mejor manera de liberarte de tus defectos es aumentar tus cualidades, ya que los defectos se diluirán en ellas.
Está atento al lenguaje que empleas, siempre habla en positivo, reafirmando las fortalezas que ya tienes e incorporando a tu personalidad atributos que desees tener.
Libérate de rencores. El rencor es una carga muy pesada, que te hace infeliz y te impide avanzar, por lo que desde hoy en adelante hazte la firme meta de perdonar y olvidar todas las ofensas que has recibido.
Aprende a decir SI, cuando quieras decir Si y NO cuando quieras decir NO. Ya que cada vez que dices Si cuando quieres decir No, muere una parte de ti.
Cultiva el habito de tener confianza en ti mismo, ten confianza en tus propias opiniones, hazlo de una forma positiva y realista, sin creerte lo mejor, pero pudiendo serlo.
Haz cosas que no se te den bien, pero que te diviertan. Para romper los esquemas de conducta perfeccionista, ayuda realizar tareas en las que no importa el resultado. Dedicarse, por ejemplo, a cantar o dibujar acaba con la ansiedad y la necesidad de hacerlo todo bien.
Cultiva tu sentido del humor, y no le des importancia a las cosas que no las tienen. No todo el mundo está pendiente de ti y, la mayoría de las veces, aquello que nos parece importante no tiene relevancia para el resto. Reírse de las cosas es muy saludable.
No te evalúes por una actuación determinada. Es importante saber separar los hechos del valor que tenemos como seres humanos. Cualquiera tiene derecho a equivocarse. Por ejemplo, hacer el ridículo en una fiesta no tiene nada que ver con nuestra valía personal.
No huyas de las responsabilidades, acéptalas como un reto. Toma decisiones como un ejercicio de entrenamiento y, si algo sale mal, ten el coraje de volver a intentarlo. Nadie esta libre de equivocarse y, si se cierra una puerta, se abrirá otra.
Prémiate por tus logros, márcate pequeños objetivos y hazte un regalo por haberlos conseguido. Esta técnica te enseñará a valorar tus triunfos y a alegrarte por ellos.
Ejercita tu cuerpo, practica tu deporte favorito o simplemente realiza una caminata 30 minutos diarios. Parte de la filosofía de tener una mente sana es tener un cuerpo sano.
Z_Type escribió:
-Ten gracia, pero no te hagas el gracioso. Si te dan Rupertas, tampoco pasa nada, ve a por otra.
GaNNoN escribió:Si no sabes bailar da igual, puedes quedar bien y decirle, mira queria bailar con tigo pero nosé, así que aparte de bailar con tigo aprenderé xDDD y te haces el gracioso..O le puedes decir.. Te juro que anoche sabia bailar, hoy no se que me pasa, ajjaja y haz que se ria.
No te calientes tanto la cabeza con eso de empatizar con ella, simplemente se tu mismo, usa el humor que más te guste, el que consideres tuyo.
OJO: Funciona el humo negro, la ironia, CUALQUIERAAA¡¡¡¡
Una mujer, por muy buena que este, lo que quiere es que un tipo le haga reir..Depués de aguantar a los borrachos/ciclaos/salidos de turno, viene uno majete y le saca una sonrisa, y ya tienes más que cualquiera de esos pringaos.
Ahora mi pregunta... yo sonrío muchísimo, me encanta reir y de hecho me río mucho con los demás, pero sin embargo no consigo hacer gracias, tan solo reirlas.
¿Como cultivar el sentido del humor?.
¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?
Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
¿Bailas?
No.
Entonces... de "follar" ni hablar, ¿no?
Si estás buscando el tocador de damas, no busques más...soy yo.
Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.
A la chica de la fotocopiadora:
- Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?
Mañana me meto en un convento para ser cura...
¿me ayudas a disfrutar la última noche?
¡Uy! qué perro más encantador, ¿tiene número de teléfono?
Mañana... ¿te despierto con el codo o con el teléfono?
¿Te estudio o te trabajo?
Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
Discúlpame... ¿tienes hora?... es que se me PARÓ cuando te vi.
El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a hacer pipí?
Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
Dumakensis escribió:Como consejo general deja de idealizar a las mujeres y sobretodo deja de intimidarte por su poder en esas situaciones, lo unico necesario es que piensen que lo tienen y lo mejor es que en realidad no se lo concedas.
Como siempre no se si me explico... Saludos
viene solo. A lo mejor no eres capaz de verlo en este momento, pero cuando tengas a alguien, qeu no lo dudes, lo tendrás, te estarás riendo de todo esto."
Bolipilot escribió:...
Bolipilot escribió:¡
Porque me recuerdas a una cosa que escuché hace tiempo en la radio haciendo crítica a las videntes, de uno que era un desgraciado en la vida del cual iba a una vidente que le auguraba grandes cambios buenos en su vida, el hombre tenía (casualmente) 22 años, luego vuelve a ir con 29años y su vida iba a peor pero la vidente le volvíó a augurar nuevos y grandes cambios en su vida para mejor, fué lo mismo a los 40 y a los 50 años, pero su vida no había cambiado en absoluto, finalmente murió a los 52 años de la peor manera posible del cual se enteró la vidente y aún soltó: "Pobre, ahora mismo que le iba a venir ese gran cambio...". No sé si me habrás entendido pero me gustaría que algún eoliano se diese cuenta de esto que acabo de poner para ver si así comprende mi punto de vista.
Bolipilot escribió:
A ver si entre todos damos con la fórmula mágica (aunque digáis que no la hay) y hacéis que mi situación cambie.
Gracias.
Z_Type escribió:
La pregunta del millón . Aclarar que cuando dije lo de evitar hacerse el gracioso, me referia a cosas del palo "Bonito vestido. Quedaria genial a los pies de mi cama" y cosas asi. A ver, puede funcionar como parida, pero cuando ya hay cierta confianza.
Lo de cultivar el sentido del humor, bueno, no sabria decirte. Creo que es algo que no se puede enseñar ni, seguramente, aprender. Tendrás que desarrollarlo tú mismo. Además de que tendrás que encontrar el que mejor te vaya. Pero eso seguro que ya lo sabes: ¿que prefieres (independientemente que te rias de vez en cuando con todos): American Pie, Hermanos Marx, Garfield o el Profesor Cojonciano?
Dices que sonries muchisimo, y te hacen gracia un monton de cosas. Seguro estoy que lo mismo que te hace reir, hace reir a los demas (viva lo obvio) y tambien estoy seguro de que, aunque no las digas, piensas alguna parida ante una situación determinada. Pues no sólo la pienses y ni se te ocurra "analizarla". Dila. A ver que pasa.
Al final siempre volvemos a lo mismo, y es falta de confianza en nosotros mismos.
Bolipilot escribió:Hola a todo el mundo y gracias de antemano por aconsejarme.
Mirad, actualmente tengo 22 años y jamás he tenido roce alguno con una mujer, es decir, nada de novias, nada de enrollarme (ya sea que al final acabe follando o no), ni siquiera besos o "piquitos".
Hace tiempo que llevo pidiendo consejo por mi círculo de amistades del cual todos mas o menos me responden lo mismo, respuestas estilo: "Más vale estar solo que mal acompañado", "Tú preocupate de pasártelo bien", "No te preocupes que todo llegará", "Eso surge", etc. del cual yo como persona ignorante y dándoles una oportunidad, pues les hice caso y actualmente ellos llevan una vida amorosa y sexual regular pero yo se ve que será que me tomo las cosas al pie de la letra ya que no ha funcionado en absoluto.
Una de las consecuencias de todo esto es que por ejemplo yo en el sexo soy una persona bastante cortada, cuando quiero ligar a una chica me pongo muy nervioso. Lo que es es materia sexual me sé demasiado la teoría, así que no es cuestión de que vea películas pornográficas o me lea libros de sexualidad, simplemente es que si alguna vez rara (ya tiempo que no me pasa nada similar de lo que voy a contar ahora mismo) he hablado con alguna chica me pongo muy nervioso y lo estropeo todo porque me entra la sensación de que estoy agobiando a la chica, es que en parte también pienso demasiado en que empatizo con ella, es decir, yo soy joven, guapa y me viene un desconocido a entablar conversación conmigo veo cláramente las intenciones por donde van. Yo no voy ni con cara salido ni en plan "A POR TODAS", es más, pongo una cara de total indiferencia en el sentido de que no me afecta en absoluto lo que me digan en ese momento me hayan seguido o no el rollo.
Yo personalmente me gustaría disfrutar el sexo como cualquier persona (putas no valen, que os veo venir) pero el sexo es un mundo para mí que no sé llegar y disfrutar de él porque realmente una cosa lleva a la otra. NO QUIERO MOJAR EL CHURRO a priori NI NADA POR EL ESTILO, solamente que si quiero una cosa, antes deberé tener la otra y solamente yo lo concibo mediante una pareja, una cosa deriva en otra y así se va llegando al meollo de la cuestión, pero que si quiero una pareja, con ella tendré sexo y seré medianamente feliz, pero que si no me atrevo a entrarle a ninguna ¿dónde vamos a ir? (lógico).
A mí personalmente he leído en muchos hilos vuestros no de vosotros personalmente, sino de vuestros amigos de enterarse unas chicas por ejemplo que uno con 21 años aun era vírgen (ellas tenían 19) y se empiezana burlarse de mala manera de esa persona argumentando de que "ya le estaba bien, ¿no?".
Yo mientras salía con mis amigos pues aplicaba esas frases al 100% y si veia que ellos ligaban y yo no, pues pasaba del tema pero que luego lo seguías viendo y yo me frustraba personalmente hasta que te hartas.
Creo que con el sexo tengo sentimientos contradictorios y son cosas que van pues jodiéndome a mí.
Yo tengo mi trabajo normal y mi círculo de amistades, ellos no me pueden presentar a nadie ya que ellos tampoco tienen novia pero comen coños con cierta regularidad, digo esto por si me dais la respuesta de "Dile a tus amigos que sus novias te presenten a sus amigas", que eso no es factible.
Voy a un gimnasio desde hace mucho tiempo pero que allí no es cuestión de conocer a nadie porque a la hora que voy no hay "mujeres".
Para postres vivo en un pueblo pequeño y allí no es que hayan muchas actividades de ocio, me refiero en el sentido de que si apuntándome a ciertas actividades puedo conocer gente nueva, no tengo cerca ni cines, ni paradas del "bus" o "metros" ni tampoco "universidades", tampoco tengo cerca compañeras de trabajo (todo hombres y mayores), ni existen actividades cercanas a mí como sería el apuntarme a bailes de salón (más que nada para relacionarme con mujeres y tocarlas para así tener una mayor soltura y confianza con ellas) ni nada por el estilo.
Una vez probé internet pero simplemente perdí el tiempo y más de 300 euros en un periodo de tiempo en webs de contactos, NINGUNA MUJER, ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Y los chats ni los quiero probar pq es un cachondeo.
Tal vez yo me tendría que sincerar conmigo mismo para saber si realmente es éste mi problema o es que viene de otras cosas rarísimas pero que no es todo tan complicado, yo soy de una personalidad muy tímida, muy reacio a tener nuevas amistades a no ser si éstas son muy simpáticas y me dan conversación del cual me voy soltando poco a poco y eso es pedir demasiado. Yo me doy muchas oportunidades y eso lo he cambiado bastante pero que yo no soy de ir a un pub un sábado por la noche, acercarme a una y decirle:
"¡Hola!, me llamo -X-, ¿cómo estás?/¿tienes hora?/¿vienes mucho por aquí?"
¿Por qué?, porque es mi forma de ser, ya sé que con esa mentalidad no adelantaré nada pero ver a ver si no hay absolutamente nadie que me haya podido "autoconvencer" para animarme y salir de este bache. No es depresión (porque eso es más grave, creo yo), pero que el llevar una rutina así durante varios años, todo sigue igual, no cambia nada, da igual tener 22 que 32... pues quiero que me comprendáis un poco.
La suerte que estoy teniendo y es que aun no sé porque no he caído es meterme a un mal vicio con todas las letras para intentar sustituir esa supuesta felicidad que me daría el tener una pareja al lado, y me refiero en tirarme a la bebida o a drogarme, porque uno llega a momentos en los cuales se bloquea y no sabe que pensar, tranquilos, he estado años intentando no caer, venga darme oportunidades y pensando en consecuencias que podría tener en mi vida (conozco casos personales, así que sé bien de lo que hablo) pero joder... menuda monotonía me cago en la mar y siempre es lo mismo, no tengo "mucho" que perder, todo sigue igual. ¿Tanto pido?, si toda la humanidad fuese como yo nos habríamos extinguido, jajajajaja.
Así que pido por favor ya por aquí a ver si tenéis algo con lo cual me hace cambiar un poco mi mentalidad, animarme y conseguir pues un poco de felicidad, no pido una fórmula mágica, sino que se pongáis en mi lugar y ¿qué cojones haríais vosotros para salir de ese bache?.
Muchas gracias de nuevo.