[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, me pasa una cosa.

He conseguido el unicornio y el caso es que e dejado el caballo del principio por ahi perdido, hay alguna posibilidad de comprar un establo para guardar todos los caballos???

Saludos
Bueno, despues de pensarlo y habiendolo jugado en PC, me lo he comprado para ps3, y joder, menuda diferencia, y eso que cuando me instalé el oblivion en pc tenia 2 7900 gt en sli, pero macho, era infumable. Lo probé en 360 y los tiempos de carga y los parones eran una constante, y lo he probado en ps3, y me va genial, solo unos minimos parones de vez en cuando yendo a caballo y un paron de menos de 1 segundo cuando carga las areas. En definitiva, que por fin voy a poder disfrutar de este juegazo como dios manda.

Siempre se escapa en sacerdote de los malditos en la cueva aquella oculta con el amuleto de los reyes??? esque tengo un save antes de entrar en la cueva, y por mas que lo intento siempre se escapa, me da tiempo a meterle un par de katanazos (me he hecho cuchilla) pero se pira.
¿¿Alguien sabe como ha ido el nivel de ventas del juego (en la version de Play 3) a nivel europeo o de España en concreto?? Me da a mi que pese a salir ace un año o mas se lo ha pillado bastante gente [Ooooo]
SalvaDiaz escribió:Bueno, despues de pensarlo y habiendolo jugado en PC, me lo he comprado para ps3, y joder, menuda diferencia, y eso que cuando me instalé el oblivion en pc tenia 2 7900 gt en sli, pero macho, era infumable. Lo probé en 360 y los tiempos de carga y los parones eran una constante, y lo he probado en ps3, y me va genial, solo unos minimos parones de vez en cuando yendo a caballo y un paron de menos de 1 segundo cuando carga las areas. En definitiva, que por fin voy a poder disfrutar de este juegazo como dios manda.

Siempre se escapa en sacerdote de los malditos en la cueva aquella oculta con el amuleto de los reyes??? esque tengo un save antes de entrar en la cueva, y por mas que lo intento siempre se escapa, me da tiempo a meterle un par de katanazos (me he hecho cuchilla) pero se pira.

CREO k siempre se escapa xk luego sigue saliendo en la trama principal.
Buenas, me quiero pillar el juego pero antes a ver si me aclarais un par de dudas que me tienen intrigado:

¿ Que tal es el control en 3ª persona ? ¿ La cámara es libre ?
La vista en primera persona me da un poco de repelús.

Gracias.
Marto escribió:Buenas, me quiero pillar el juego pero antes a ver si me aclarais un par de dudas que me tienen intrigado:

Gracias.

La vista en 3ª persona es bastante pésima, las animaciones están muy mal "curradas", en cambio la de 1ª persona, a mi parecer, está de lujo. Llevo unas 90 y pico horas y no he jugado ni 15 min en 3ª persona... Aun así, por poderse jugar se puede jugar.

Salu2
CREO k siempre se escapa xk luego sigue saliendo en la trama principal.

Pues yo lo salve y luego volvi a la cueva esa y me lo encontre ahorcado colgando de una cuerda.
naked_snake escribió:
La vista en 3ª persona es bastante pésima, las animaciones están muy mal "curradas", en cambio la de 1ª persona, a mi parecer, está de lujo. Llevo unas 90 y pico horas y no he jugado ni 15 min en 3ª persona... Aun así, por poderse jugar se puede jugar.

Salu2

Será cuestión de darle una oportunidad.

Gracias.
Marto escribió:Buenas, me quiero pillar el juego pero antes a ver si me aclarais un par de dudas que me tienen intrigado:

Gracias.

Yo voy alternando entre 1era persona y 3era persona.

La 3era persona la uso cuando voy a caballo, y asi veo lo que se me acerca por detras, y aparte, que el control del caballo en 1era persona no me acaba de hacer. Para todo lo demas, en 1era persona, da la sensacion de ir mas rapido el personaje.
por cierto, he comprado hoy el PlayGuias&trucos, y viene una guia de Oblivion, con todas las misiones secundarias y al final de la revista vienen unos trucos para conseguir dinero facil.
SalvaDiaz escribió:La 3era persona la uso cuando voy a caballo, y asi veo lo que se me acerca por detras, y aparte, que el control del caballo en 1era persona no me acaba de hacer.

Uups es verda, yo estoy igual que tú, se me olvidó comentarle eso al compañero antes, que para el caballo si va de lujo la vista
Pues yo lo juego en 3 y asi me gusta bastante,esta muy bien,lo juge en 360 casi entero y tambien lo jugaba en 3.Cuestion de gustos??
A ver que me decis de esto:

Ya he recolectado las gemas del alma mayor esas para la cura del vampirismo , ahora me pide ajos ect... y sangre argoniana , te da una daga y tienes ke matar a un argoniano que te señalan en una cueva en el mapa , pues bien , yo voy mato al argoniano con la daga vuelvo a la vieja de los cojones y no me dice nada , solo me dice : " Todavia no la has usado ?" o algo parecido , me esta sacando de quicio, hay que hacer algo especial para poder sacar la sangre al argoniano?¿?

Como se resuelve este problema xD=? [uzi] [uzi] [jaja]
Yo la sangre la cogi con un golpe fuerte, de todas formas no hace falta que mates al argoniano, solo que lo apuñales un pokito [toctoc]
forevermacross escribió:Yo la sangre la cogi con un golpe fuerte, de todas formas no hace falta que mates al argoniano, solo que lo apuñales un pokito [toctoc]

Pues lo volvere a intentar , a ver si con solo apuñalandolo un poquito me vale [sonrisa]
Lo que te ocurre es un bug del juego, que ya lo tenían las versiones de PC o 360 y que no lo han solucionado. Aquí te pongo un enlace donde dan una posible solución.

http://www.clandlan.net/foros/lofiversion/index.php/t19736.html

saludos
Esto ya lo dije, pero necesito ayuda, ya que no se que hacer:

Una vez en la uiversidad arcana, cuando ya tienes el baston echo, en mi caso el que lanza bolas de fuego, te mandan una mision, en la que tienes que ir a Skinrad a ver al conde que esta en el castillo, pero antes debo hablar con un tipo para que me de una audiencia con el conde, y hablo con el y me dice que vuevla mañana. Pues al dia siguiente voy y me dice (¿Ha ha pasado un dia?, ¿No?, pues no tengo nada nuevo que ofrecerte...Y siempre dice eso.Ke ago????? Sera un bug???

Ayudaaa
Yo lo acabo de comprar, que jugais en 1080 o 720p, la caja pone 720...
Miniviciao@ escribió:Yo lo acabo de comprar, que jugais en 1080 o 720p, la caja pone 720...

Pues a 720, que yo sepa a 1080P no se puede.

Salu2. :)
Para lo del conde,el te recibira por la noche a partir de las 20:00 no por la mañanas no digo mas para no estropearte la historia.
Wenas Tamrielianos [oki] !! Me compre el viernes pasao este juegazo y tengo algunas dudas (mas bien muchas, estoy acojonao!!):

1) En las cuevas y/o minas, cuando todo esta oscuro y se acerca un enemigo, como hago pa matarlo si no veo na?? Se puede llevar en una mano un arma y en la otra antorcha?? He pensao usar alguna magia de luz en botas o vision nocturna para estos casos, tambien invocar a un "fantasma ancestral" o algo de eso (soy elfo oscuro), ¿¿que me recomendais??

2) Es necesario entrar en todas las cuevas/minas que vayamos encontrando?? En todas hay que salir por la misma puerta de entrada o puede dar a otro lugar distinto??

3) Debo recolectar todas las plantas/hongos/hilo/telas etc que vaya encontrando?? es que los hay a patadas y el inventario se llena en na.

4) La mejor forma de llevar mas peso es incrementar la fuerza o hay algo mejor??

5) Se puede huir de los enemigos sin enfrentarlos?? (de los cangrejos si [+risas] , me refiero a los demas).

6) Si robo algo cuando nadie me ve (soy ladron) puede tener alguna repercusion mas tarde??

Como veis son bastantes dudas (tengo mas...); a ver si podeis responderme a algunas.

Gracias y salu2!!
1º Supongo que podrias usar una antorcha, idem con vision nocturna.

2º En este juego el 80% de las cosas no son necesarias para acabarlo... ahora bien, forman parte del juego.
Algunas pueden tener 2 salidas.

3º No, de hecho es una estupidez, recolecta alguna por si te hace falta para alguna pocion, etc, pero si no te hacen falta, puedes pasar de ellas.

4º No recuerdo si era incrementando la agilidad, o que habilidad era, pero hay alguna para hacerla mas llevadera.

5º Si, y no.
Hay enemigos como dices que sales por patas y se olvidan de ti, pero habia una tia IMPOSIBLE de matar en una cueva al lado de ciudad imperial, pero imposible eh? Te daba ella y te quitaba 20% de vida, le dabas a ella con lo que fuera, hechizos, espadas... y no le quitabas nada practicamente.

Asi que sali por patas... y sabeis que?
La muy guarra me persiguio!!!
Osea, que no es que me persiguiera 5 segundos, es que la tia me persiguio lo menos 10 minutos (y corria la tia), hasta que llegue a ciudad imperial y salio por patas...
Increible, en serio. Me perseguia debajo del agua y todo.

6º Si no te ven no pasa nada en principio, pero si un guardia te detiene por agresion, robo o lo que sea, y ve que hay mas material robado en tu inventario, aparte de quitartelo, creo que te ponen mas fianza...

Salu2!
Agente 09 escribió:
Pues a 720, que yo sepa a 1080P no se puede.

A mi el monitor LG ese famoso me funciona el juego con la señal en 1080p, ahora, no se si verá mejor o peor, no es como en el Resistance que me dice que se la baje a 720 para que se vea mejor.

Lo que hablabais antes del bug

de la cura del vampirismo, yo paso de curarlo, voy hacer de mi elfo oscuro un autentico cabronazo, hay que usar mas el sigilo , pero tb te alimentas de la peña :D
Ryoohki, por casualidad esa mujer era UMBRA? xDDDDDD
Muchas gracias Ryoohki x las respuestas [oki]!!
Solo me queda la duda de la primera pregunta, a ver si alguien me dice el mejor metodo pa luchar en la oscuridad...

Salu2!!
Seguro que esa mujer es Umbra. Para luchar contra esa tia tienes que tener un buen nivel, porque es bastante buena. Ahora claro, su recompensa tiene matarla :)
jorgho escribió:Seguro que esa mujer es Umbra. Para luchar contra esa tia tienes que tener un buen nivel, porque es bastante buena. Ahora claro, su recompensa tiene matarla :)

Pero tengo un problema... ha desaparecido, no esta en la cueva, y no la encuentro por ninguna parte, se la habran cargao los guardas cuando ella salio hueyndo? :s

Cuando me la encontre la primera vez tenia nivel 7, ahora tengo nivel 19 y me gustaria reintentarlo
Pq con el nivel 7 casi casi me la cargo, pero tuve que salir por patas pq me quedaba un apice de vida, y 0 pociones, y si me paraba a curarme la tia me daba un espadazo que me quitaba mas de lo que me habia curado, y por consiguiente, me mataba
Gracias pulgo, probare lo que me han dicho de ir a las 20:00 a ver, y si nos esperare unas horas mientras hago otras misiones, ya os contare.
Miniviciao@ escribió:
A mi el monitor LG ese famoso me funciona el juego con la señal en 1080p, ahora, no se si verá mejor o peor, no es como en el Resistance que me dice que se la baje a 720 para que se vea mejor.

Tu monitor puede hacer virguerias y ponerlo a 1080P pero el Oblivion tiene como resolucion maxima 720P.

SPARDA_666 escribió:A ver que me decis de esto:

Ya he recolectado las gemas del alma mayor esas para la cura del vampirismo , ahora me pide ajos ect... y sangre argoniana , te da una daga y tienes ke matar a un argoniano que te señalan en una cueva en el mapa , pues bien , yo voy mato al argoniano con la daga vuelvo a la vieja de los cojones y no me dice nada , solo me dice : " Todavia no la has usado ?" o algo parecido , me esta sacando de quicio, hay que hacer algo especial para poder sacar la sangre al argoniano?¿?

Como se resuelve este problema xD=? [uzi] [uzi] [jaja]

Es que el "señor" al que matas en la cueva no es un argoniano sino un vampiro y a ese le tienes que matar y luego buscar en su cadaver para conseguir las cenizas de vampiro, para lo de la sangre del argoniano vale cualquiera de todo el juego no uno en concreto (los argonianos son los lagartos) y a estos con una puñalada vale, no hace falta que los mates.
Hola!
Me he comprado Oblivion hace poquito, mola muxo!
Pos tengo una pregunta:
Soy campeón en la Arena y tengo que retar al megacampeon medio orco medio no s k. Pero el supercampeon me dice que vaya a la cueva para buscar información de su descendecia, yo querria saber k hacer: si no le hago su misión y le desafio y le mato, o hago la mision y luego le desafio.
Me han dicho que cuando le haces la misión te dice que no quiere vivir y te pide que lo mates..jooo yo no puedo matarlo me sentiria mal xD
Que hago?

[bye]
Teti20 escribió:Hola!
Me he comprado Oblivion hace poquito, mola muxo!
Pos tengo una pregunta:
Soy campeón en la Arena y tengo que retar al megacampeon medio orco medio no s k. Pero el supercampeon me dice que vaya a la cueva para buscar información de su descendecia, yo querria saber k hacer: si no le hago su misión y le desafio y le mato, o hago la mision y luego le desafio.
Me han dicho que cuando le haces la misión te dice que no quiere vivir y te pide que lo mates..jooo yo no puedo matarlo me sentiria mal xD
Que hago?

[bye]

Si haces la mision,el tio se quedara quieto y te dejara que lo mates sin oponer resistencia.Si no la haces,preparate para una lucha encarnizada.
Buff, después de leer gran parte del hilo lo tengo claro, lo compro [babas] [babas]
Me puede responder alguien a lo de umbra?

Dos me habeis dicho "esa debe ser umbra", pero cuando he preguntado sobre ella, os habeis quedao callaos XD

Os da miedo umbra o que? XD (Que bestialidad de tia, parecia que jugaba en god mode o algo).
Una forma de encontrar a umbra es realizando la mision de la ermita daedrica.Supongo que al empezarla te dira su ubicacion.
Pues a ver si sigue viva... es que me resulto muy raro, la ja puta me persiguio de su cueva hasta la puerta de ciudad imperial vaya, y los guardas fueron a por ella, y salio por patas.
Hay algun sitio para ver la vida de tu caballo? el muy cerdo se me muere...por suerte guardo mucho y vuelvo a cargar

[bye]
La vida del caballo se puede ver si lo miras en primera persona.

Lo mejor es que te pases las misiones de la hermandad oscura por que te dan la yegua ensombrecida.Ese caballo nunca muere.
Ya estoy en la hermandad oscura...aun no me la han dado
¿sabeis si se cierra alguna quest secundaria si se completa la principal? o se puede hacer la principal y luego ir haciendo las secundarias?
depende...por ejemplo el supercampeon de la arena si lo matas ates de haerle su mision pues se elimina pero si no...
yo voy alternando misiones, primero unas de la trama principal despues secundarias y del gremio...
una pregunta pero por ma que busco no lo encuentro...
¿como vendo los objetos ?

GRACIAS !!
jorge_zk8 escribió:una pregunta pero por ma que busco no lo encuentro...
¿como vendo los objetos ?

GRACIAS !!

Cuando estés hablando con un comerciante dale al R1 y pasarás del menú de lo que el te ofrece al tuyo. Selecciona lo que quieras vender y ale, a regatear como el mas raterillo [jaja]
hablas con un comerciante y podras ver si te vende o compra cosas al lado de lo de persuadir, pone trueque le das ahí y lo k a dicho el
Ayuda, estoy bien atascado en una mision:

Estoy en esa mision de la universidad arcana, que me mandan a investigar un proyecto a una cuenva, y alli hay dos aliados. El problema viene con ese pilar que le lanzas magia y se mueve. Que se debe hacer?? Ya le e dado al hombre el libro y le he pedido que me traduzca todo, pero no se ke hacer.

Gracias
Me explicais lo de persuadir , que veo que da vueltas la ruleta eso pero no me entero, y pa que leches sirve, si sirve pa algo en el juego...

tb quiero un caballo, xq voy hacer la misión del campeón de la arena y hay que cruzar todo el mapeado hacia el OESTE, a pie se va tardar un montón, además encuentro cuevas cada 2x3 y claro me meto en ellas [chulito]
Miniviciao@ escribió:Me explicais lo de persuadir , que veo que da vueltas la ruleta eso pero no me entero, y pa que leches sirve, si sirve pa algo en el juego...

Sirve para (en algunas misiones) convencer al personaje para que te de información de mas.

Cuanto mayor sea el número que sale en la ruleta, mas confianza tendrá contigo.

Funcionamiento:

Es una ruleta de 4 casillas, si vas girando por cada una de ellas verás si le agrada o le desagrada según los gestos de la cara.
Además de eso verás que en la ruleta aparecen unos "quesitos" mas llenos o mas vacios, pus jugando con eso tienes que seleccionar la casilla que mas te convenga para subir la puntuación.

Ya?

abarai escribió:
Yegua ensombrecida nunca muere

Mentira. Si muere.

SalvaDiaz escribió:¿sabeis si se cierra alguna quest secundaria si se completa la principal? o se puede hacer la principal y luego ir haciendo las secundarias?

Una vez completas la misión principal puedes seguir jugando tranquilamente y completando las misiones que quieras.

xauet escribió:
Estoy en esa mision de la universidad arcana, que me mandan a investigar un proyecto a una cuenva, y alli hay dos aliados. El problema viene con ese pilar que le lanzas magia y se mueve. Que se debe hacer?? Ya le e dado al hombre el libro y le he pedido que me traduzca todo, pero no se ke hacer.

En esta misión tienes que lanzarle 4 hechizos al pilar en un orden determinado.

Cada uno de los hechizos tiene algo en común con las 4 frases que te traducen.

No es demasiado dificil usa la lógica para sacartelo.

Creo recordar que elos hechizos eran:

-Un hechizo de hielo
-Un hechizo de fuego
-Un hechizo potenciador de magia
-Un hechizo que disminuye la magia

No estoy del todo seguro (el orden no es ese).
silinde escribió:
Sirve para (en algunas misiones) convencer al personaje para que te de información de mas.

Cuanto mayor sea el número que sale en la ruleta, mas confianza tendrá contigo.

Funcionamiento:

Es una ruleta de 4 casillas, si vas girando por cada una de ellas verás si le agrada o le desagrada según los gestos de la cara.
Además de eso verás que en la ruleta aparecen unos "quesitos" mas llenos o mas vacios, pus jugando con eso tienes que seleccionar la casilla que mas te convenga para subir la puntuación.

Ya?

Cuando se sabe que te va dar mas información y que lo has hecho bien??

El caballo donde lo consigo?

gracias x la info.
Y si no tengo esos hechizos, los compro?? Porque creo que solo me falta el del hielo...
Miniviciao@ escribió:

Cuando se sabe que te va dar mas información y que lo has hecho bien??

El caballo donde lo consigo?

gracias x la info.

-A partir de 70 ya suele hablar, si quieres asegurarte consigue 85. Notarás que ya lo has cosneguido porque el tio te dirá algo distinto.

-El caballo lo consigues...
Al completar todas las misiones del gremio de la Hermandad Oscura.

Para ingresar en ese Gremio tienes que asesinar a algún inocente. Cuando vayas a dormir ellos vendrán a buscarte

xauet escribió:Y si no tengo esos hechizos, los compro?? Porque creo que solo me falta el del hielo...

Prueba de mirar en los cofres y pergaminos que hay alrededor, algunos de los hechizos necesarios están por ahi cerca, si no, compralos.
Miniviciao no hace falta k te patees todo el mapa andando les das al sitio k kieres ir en el map i pones Viaje y vas alli directamente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11