Nuevos Scans de Dragon Quest

ooo tiene unas pintas muy brutas.. y es 100 % toriyama... !! la virgen.. lo quiero ya.. me da que este juego rompera ventas en japon... siendo dragon quest y siendo wii... xDDD.
Que ganitas le tengo a este juego...
A ver si se viene para Europa pronto.
le tengo mas ganas que al de ps2
una cosa,no hay heroe o algo asi(no probe el de la ps2),es que solo se ve la foto del heroe y unos bichos(murcielagos,etc...)
El juego representa que se ve en primera persona
q rica se ve la nena... [inlove]

PD: O me parece o es en primera persona?? [idea]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Guapisimas las imagenes tio. Este juego lo tendran que poner a la venta en Japon en fin de semana o festivo, porque con la ley que sacaron esta prohibid poner a la venta un DragonQuest entre semana debido al alarmante numero de faltas al trabajo y escuelas para comprar un juego de esta saga...(No es coña)
weno, que decir, que llevo esperando este juego desde el dia en que fue anunciado
manu_eddie escribió:una cosa,no hay heroe o algo asi(no probe el de la ps2),es que solo se ve la foto del heroe y unos bichos(murcielagos,etc...)

En todo dragon quest hay un heroe, que ademas no tiene nombre ni le suelen poner personalidad. Ya que se supone que tu "representas" (o "roleas") su papel, con lo que te venga a la mente con las situaciones que plantee el juego. Hay quien le critico esto, ya que muchos tienen la mente muy "final fantaseada", y los esquemas que se salen de ciertos juegos no les hacen gracia. Pero para mi son juegazos todos ellos, hasta los mas simples(los primeros). Y el de ps2, es uno de los mejores rpg de la consola, aunque en argumento empieza muy "soso", como si no tuviese mucha importancia, conforme avanzas se vuelve mas interesante y mas interesante hasta llegar en final. Que con sus 2 finales es una muy buena aventura(sobretodo con el final bueno, el "menos bueno" no esta mal del todo). Las batallas son en primera persona(y lo han mantenido en esta entrega), aunque para el swords son en plan accion usando wiimando de espada/escudo y tambien para lanzar conjugros. Si visitas la pagina web oficial del juego (esta), podras ver a todos los personajes. El heroe es el que lleva el traje rojo, con la espada y el escudo(el moreno joven).

Y hablando del juego, si esta propuesta funciona, quiza podamos ver un Dragon quest X en wii. Y pufff, eso ya seria la releche. Si este que va a tener partes "autoguiadas" ( u "on-rails" como preferis llamarlas) tiene pinta de ser un juegazo. Uno en plan DQ VIII, solo que con el estilo de batallas del swords, puede sencillamente arrasar.

P.D: Deseando probarlo esto, maldita sea nintendo por no habilitar los usb para discos duros y poder bajar demos ya. (Porque de este hay demo hace ya la tira de tiempo, pero solo se ha visto en eventos del tipo E3).
Las dejo aqui para no abrir un hilo nuevo :P

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

[bye]
Venga, que no falte info de este juego, que interesa.

P.D: Por cierto, gracias.
Salia este año no??
Joer, espero que no tarden mucho en traerlo aqui, la verdad es que wii con su fama adelanta basante las fechas de salida
Tiene una pinta increible!! Pero espero que no sea demasiado repetitivo...eso de ir sobre railes todo el rato...no se yo. Espero que le pongan otro modo de juego, o algo para que no sea siempre lo mismo. Pero habrá que esperar a las opiniones [ginyo]

Saludos!!
Gracias por la info. No se si me mola mucho este modo de juego...
ahora mismo estoy jugando al de play 2,toy casi al final del juego(por el ultimo castillo) y los monstruos y demas que veo,exceptuando a los personajes,son clavados..
a mi me encanta el juego,y me encanta toriyama,pero puede resultar 1 poco pesado tan igual todo..
no se,ya lo veremos;desde luego , yo me lo pillare.

saludos :cool:
Pues a mi no me gusta este juego :( debo ser un hereje al que no le gusta toriyama. Además el sistema de juego no me convence mucho la verdad.
Pues en japón ya lleva más de 200 mil reservas, así que va para ser un juego de los que tumban japón [beer]
A mi me parece sumamente limitado... pero menos dá una piedra!!! Mientras no haya un título más "rompedor"...
Sencillamente genial, a ver que uso se le da al mando. Por cierto, me encanta lo del tema del heroe, nunca se le acaba pillando manía. Salu2!
Soy solo yo o este juego es muy bonito gráficamente?
Pinchad para ampliar [ginyo]

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Personalmente aborrezco ese tipo de diseño en los personajes, no m gusta nada, pero claro, es toriyama...

Si se llamase juan pepe estariamos todos [reojillo]
EL diseñó e incluso los gráficos parecen estar bien, lastima que el juego en sí sea simple y tenga pinta de aburrido...es una pena que no hicieran algo mas normal, en vez de ir dando espadazos a diestro y siniestro sin sentido. [reojillo] [reojillo]
Hidekibcn escribió:EL diseñó e incluso los gráficos parecen estar bien, lastima que el juego en sí sea simple y tenga pinta de aburrido...es una pena que no hicieran algo mas normal, en vez de ir dando espadazos a diestro y siniestro sin sentido. [reojillo] [reojillo]

Que pasa chaval, ¿ya conoces la historia que va a tener el juego?, ¿sabes que la historia va a ser una chapuza?. ¿O simplemente lo dilapidas porque es on-rais (aunque solo seala mitad del tiempo)?. ¿O porque te aburrias y es la moda en eol?.
Xabyer_B escribió:
Que pasa chaval, ¿ya conoces la historia que va a tener el juego?, ¿sabes que la historia va a ser una chapuza?. ¿O simplemente lo dilapidas porque es on-rais (aunque solo seala mitad del tiempo)?. ¿O porque te aburrias y es la moda en eol?.

No hombre Xabyer, lo que pasa es que el chico es uno de los mayores intelectuales habido y por haber, y su erudicion supera incluso a la de los sabios babilónicos
Pshce, parece emntira que no sepas verlo....

En fin, pueden decir lo que quieran, que este cae el dia del lanzamiento
Pinchad para ampliar [ginyo]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Gracias por las scans emifer2
Cada dia este juego lo veo mas currao, ocn unos graficos muy muy limpios y trbajados
Suaves suaves
este seguramente es el juego qe mejores graficos tiene [plas]
Oh, un house of the dragon quest 1.2...
Tanian escribió:este seguramente es el juego qe mejores graficos tiene [plas]
Si, se ve como un buen juego de ps2.
Lord Botta escribió:Oh, un house of the dragon quest 1.2...Si, se ve como un buen juego de ps2.

Ejemplos por favor
Para mi el dragon quest de wii se ve mucho mejor que el VIII de ps2

que precisamente no destaca en absoluto en el tema gráfico (Animaciones pobres y texturas muy simples)
Bien...comparando una imagen del juego sacada de una revista con otras in game 100% [qmparto] .
KeKo-O escribió:Bien...comparando una imagen del juego sacada de una revista con otras in game 100% [qmparto] .

y aun así las de la revista se ven mejor que las del juego 100%
titorino escribió:
y aun así las de la revista se ven mejor que las del juego 100%

+1

Parece que hoy ganas de criticar por criticar
Ya lo ha dicho apmomp en otro hilo, pasad de este user, lleva 0 registrado y no hace mas que buscar polemica...
Pues a la mínima reportando , ya esta bien .
No entiendo a algunos si no me interesa un juego ni entro en el hilo que tenga , he estado viendo su historial de mensajes y casi todo es para despotricar o buscarnos las cosquillas :o
PAsad de el, este fue su primer pos t que lei, luego fue reportado y ya esta en la mira
De todas formas, mola eso de comparar una imagen chuza scan, con una ingame y que se vea mejor la chuza XD

Fijaos en las manos del golem, que mierdaaaa

Y le de wii abajo, creo que tiene un "poquito" mas de carga poligonal
Amos, es que se nota la separacion entre baldosas
Imagen
Pues este no parece nada feo... Habrá que ver cómo explotan el control, eso sí, porque si sólo es dar cortes de lado a lado y agitar para las magias, no mola mucho...
Por cierto ¿Habeis visto el arcade de Dragon quest ? [boing]

Una mezcla entre este de wii y el Monster joker de Ds [Ooooo]

Enlace video arcade
Ey, pos una cosita asi pa DS no estaria nada mal, con contenidos desbloqueables entre los 2
Wii + DS
Otis, que guapo se ve el juego.

A ver si la forma de jugar convence que los graficos ya me gustan.

Dios! Están jugando a eso con targetas?

Imagen

¿Es Shü?
titorino escribió:Por cierto ¿Habeis visto el arcade de Dragon quest ? [boing]

Enlace video arcade

No tiene nada que ver con el de Wii, no has dicho eso para tener excusa y poder postearlo aqui? xD

Aun así es bastante interesante, claro que aqui nunca podria haber de esto(y eso de ir comprando cartas para poder usarlas ahi...)
Soy el unico que ve a este juego raro raro,pero muy raro?

Eso de que este en 1º persona nose,un dragon quest asi parece que no pega.
67 respuestas
1, 2