Los usuarios se movilizan en contra de la censura de Manhunt 2

Al igual que ocurrió en el pasado con injusticias que amenazaban con producirse en la industria del videojuego, como la no comercialización de la reedición de ICO o Metal Gear Solid 3: Subsistence, los usuarios han vuelto a movilizarse para protestar contra la censura de Manhunt 2, un hecho que consideran "una restricción impositiva" y un "peligroso precedente cara a que otros títulos de temática adulta nunca vean la luz". La plataforma 'Contra la censura de Manhunt 2' nació el pasado viernes en los foros de MeriStation y desde su creación, ha conseguido cosechar 600 firmas que apoyan su causa.

José David Rodríguez "Bonoman", uno de los organizadores de esta movilización, hacía un llamamiento a todos los usuarios que han recibido la suspensión del lanzamiento del título como una restricción en su libertad de eleccíón. "Pido a todos los jugadores que apoyen esta propuesta, ya que no sólo está en juego Manhunt 2, también el establecer un serio precedente". Otro de los organizadores, Francisco Clemente, conocido como Kojiro Takeda en los foros de esta revista, incidía en la libertad de elección con una regulación adecuada para adultos; "nos llenamos la boca con palabras como libertad, y sin embargo resulta realmente curiosa la medida en la que esta palabra pierde todo su significado cuando un artista intenta expresarse de manera íntegra mediante la creación de un videojuego de ficción, únicamente para adultos".

Aquellos que quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo
http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html

YO YA HE FIRMADO!! FALTAS TU
Lo mas cachondo es que luego, la gran mayoria de los que se quejan, ni lo comprarán, si no que se lo bajarán de la mula y a tirar.
Scatsy escribió:Lo mas cachondo es que luego, la gran mayoria de los que se quejan, ni lo comprarán, si no que se lo bajarán de la mula y a tirar.

Nunca entenderé porque la gente usa este tipo de páginas para peticiones `serias´, acabo de votar 3 veces poniendo a, b y c. [tomaaa]
Lo mas cachondo es que luego, la gran mayoria de los que se quejan, ni lo comprarán, si no que se lo bajarán de la mula y a tirar.
bueno, como bien citan, es por la libertad de poder escoger un producto, que en este caso va dirigido a un publico adulto, sin censura y sin restricciones.
yo posiblemente no me compre el manhunt, pero si es posible que me compre otro juego, con caracteristicas similares, y que es posible que no salga, si esto sigue asi. el manhunt es solo un precedente.
Scatsy escribió:Lo mas cachondo es que luego, la gran mayoria de los que se quejan, ni lo comprarán, si no que se lo bajarán de la mula y a tirar.

Eso no importa, lo importante es que a la industria la estan limitando.El que se baje la gente las cosas de la mula es inevitable, y ocurrira con todos los titulos.

¿los que nos metemos en foros somos mas piratas? No creo, somos mas frikis y ya esta.
Se movilizan? Me esperaba manifestaciones, quema de contenedores...y es una mierda Petition Online?

Otro de los organizadores, Francisco Clemente, conocido como Kojiro Takeda en los foros de esta revista, incidía en la libertad de elección con una regulación adecuada para adultos;

!
Turyx escribió:Se movilizan? Me esperaba manifestaciones, quema de contenedores...y es una mierda Petition Online?

Exactamente lo mismo que pensé yo, te me has adelantado.
Kyoshiro escribió:
Nunca entenderé porque la gente usa este tipo de páginas para peticiones `serias´, acabo de votar 3 veces poniendo a, b y c. [tomaaa]
Perdona pero no veo las opciones a, b y c.

PD:Ya he firmado y van 2840
otra firma mas, y van 3296

y animo desde aqui a que todos firmeis aunque no os vayais a comprar el juego, aunque no os guste.

y si al final este juego no sale, realizaremos un movimiento para que prohiban todos los juegos de las bratz, que combierten a nuestras hijas en putas y en fashion victims
y si al final este juego no sale, realizaremos un movimiento para que prohiban todos los juegos de las bratz, que combierten a nuestras hijas en putas y en fashion victims
JJAJAJAJAjAJAJAJJAAJjJJAJJAJ me uno a la causa pero ya.
keerho escribió:y si al final este juego no sale, realizaremos un movimiento para que prohiban todos los juegos de las bratz, que combierten a nuestras hijas en putas y en fashion victims

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keerho escribió:movimiento para que prohiban todos los juegos de las bratz, que combierten a nuestras hijas en putas y en fashion victims

Joder, es que esto si que es nocivo y perjudicial para la sociedad
Ya he firmado, esperemos que sirva de algo. Un saludo.
3805 con la mia [360º]

Un saludo.
keerho escribió: un movimiento para que prohiban todos los juegos de las bratz, que combierten a nuestras hijas en putas y en fashion victims

donde hay que apuntarse
No menteis a las sagradas Bratz que la mia se enfada y voy a ver con ella la peli de actrices reales.
Yo ya firmé ayer, aunque dudo que sirva de mucho, pero bueno...

Estoy muy contrariado con lo que ha pasado con el Manhunt 2. Lo que me parece mas grave es que puede crear un precedente. Esto puede dar alas a los que satanizan a los videojuegos violentos. Espero no verme dentro de unos años pudiendo jugar solo a cosas como el Wii Sports o el Eyetoy (con todos mis respetos).
Iba a firmar, pero yo algo con faltas de ortografía no lo firmo.

Y al final del todo... (No me lo he leído entero...)

"Por ésto os pido vuestra vital colaboración."

¿Ésto?

WTF?
Con gente puniendo cosas como "Puta SGAE" como comentario de la firma no se si lograremos algo, veria mas normal aun lo de "Puta CENSURA" [+risas]
19 respuestas