Assassin’s Creed fecha de lanzamiento FINAL

Assassin’s Creed saldrá el próximo 9 de Noviembre a Europa.

La importante compañía de Ubisoft acaba de anunciar mundialmente la fecha de salida de Assassin’s Creed en Europa.

El juego vera la luz en las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC el 9 de Noviembre de este presente año.

No hay mucha informacion más sobre el lanzamiento en europa pero si el hilo se mantiene abierto nos mantendremos informados.Imagen
salu2
Se sabe si las voces estan dobladas al castellano?
Take escribió:Se sabe si las voces estan dobladas al castellano?

Y Aparte de eso... llegará la versión de coleccionistas? [sati]
de la version europea no hay mas informacion que esa :s
Take escribió:Se sabe si las voces estan dobladas al castellano?
Tiempo tienen y sería un puntazo...
Seguro k saldra la version coleccionista lo suyo seria k estuvieran las voces dobladas entonces seria un juegazo aunk no este doblado lo pillare pero no es lo mismo
muy buenas forer@s

se sabe algo de las diferencias entre la version de PS3 y la 360, creo que recordar que los desarrolladores dijeron algo al respecto no???
pers46 escribió:muy buenas forer@s

se sabe algo de las diferencias entre la version de PS3 y la 360, creo que recordar que los desarrolladores dijeron algo al respecto no???

Dijeron que la IA de los personajes era superior en la versión de 360.

Las voces segurísimo que están dobladas. Recordad que se trata de Ubisoft y ellos casi siempre doblan.
Pos espero k cumplan y no se retrase mas ...y por pedir, k lo doble Alfonso Vallés, eso si k seria un puntazo [poraki] . (k ganas de pillar ese juego )
Salu2!!
silinde escribió:
Dijeron que la IA de los personajes era superior en la versión de 360.

Las voces segurísimo que están dobladas. Recordad que se trata de Ubisoft y ellos casi siempre doblan.

Hace mucho que se desmintio eso. Es mas de hecho era al reves en un principio era superior la IA de la PS3 gracias al cell, y el anuncio de Ubisoft era que se habia mejorado la IA de la 360 hasta llegar al nivel de la PS3. Pero entre una mala traduccion y un ejercito de trolls se empezo a extender lo de que la IA de la 360 era superior.
Lord_Charlie escribió:Hace mucho que se desmintio eso. Es mas de hecho era al reves en un principio era superior la IA de la PS3 gracias al cell, y el anuncio de Ubisoft era que se habia mejorado la IA de la 360 hasta llegar al nivel de la PS3. Pero entre una mala traduccion y un ejercito de trolls se empezo a extender lo de que la IA de la 360 era superior.

No te lo voy a discutir porque hace mucho que me desinteresé por este tema.

La última información que tenía era la que he comentado.

De todas formas te digo una cosa... aunque alguna de las dos fuera algo superior en la IA, no se notaría apenas...

Salu2
Cuanto hay que esperar la virgen...con las ganas que tengo de jugarlo....
Jade Raymond, productora de Assassin’s Creed, comenta que el juego no debería tener ninguna diferencia en las distintas consolas ya que ambos motores comparten las mismas capacidades. En cuanto a gráficos se verán un poquito mejor en el PS3, pero en el 360 verás un poco más de cuadros por segundo, pero ninguna diferencia realmente importante.

Respecto a la inteligencia artificial, en todo caso seria superior la de PS3 gracias al chip CELL, pero vamos ya han dicho que ese problema esta resuelto.
Ya empezamos con multiplataformas...
El juego vendrá traducido y doblado al castellano seguro ya que todos los juegos de Ubisoft lo hacen y además con un doblaje muy bueno...

Respecto a la edición coleccionista pues sale tanto en los territorios asiáticos como en USA por lo tanto aquí aunque no hayan dicho nada se deberia de dar por hecho ya que Ubisoft es una compañia europea y me pareceria muy fuerte que sacasen la edición coleccionista por ahí fuera y no aquí en europa.
Madre mía, va a salir todo lo bueno de golpe...así sólo consiguen que compre menos de lo que compraría si sacaran uno al mes en vez de 340 entre octubre y noviembre
He aquí la portada del juego.

Imagen

Ya queda menos.

Salu2.
esa portada q es la de usa o la de europa?.

es la verdadera?,o un fake?.

un saludo ;)
Yo creo k es la original no? Por lo menos es la imagen k mas se ve por las redes xD.
Salu2!!
Es oficial, pero no se si será Pal o no.

Salu2.
Esa portada es la PAL ;).
Aquí teneis la carátula en grande y no en thumbnail... la verdad es que no me gusta nada esta portada, el que lo haya hecho manda huevos... con el diseño tan impresionante que tiene todo el juego y la portada tan fea que sacan ¬¬... espero que la edición coleccionista tenga otra portada al ser metálica y eso porque esta me parece horrorosa.

Imagen
16+ solo? yo queria mas gore :/
Drian-kun escribió: Esa portada es la PAL smile_;).

¿Podrías poner la fuente?
Gracias.

Az@zel escribió:la verdad es que no me gusta nada esta portada, el que lo haya hecho manda huevos... con el diseño tan impresionante que tiene todo el juego y la portada tan fea que sacan ¬¬...

La estética del juego tiene esa clásica oscuridad en la que se suele ambientar la edad media. La portada del juego se aleja mucho de esa estética, el protagonista más bien parece un superheroe del futuro que un asesino del medievo.

Salu2.
...Pues a mí me gusta la portada.

En metálico con esa misma portada puede quedar muy chulo.

Por cierto...me encantan las ediciones en caja metálica...me he hecho con las de MGS3 y RE4 de ps2 y son muy molonas,

Salu2
no me gusta nada el color azul ese de la portada parece sacado del futuro o algo asi...
borjadj escribió:no me gusta nada el color azul ese de la portada parece sacado del futuro o algo asi...

Sin quererlo acabas de soltar un SPOILER !!! .....o era queriendo???

jejeje

salu2
Do2g escribió:¿Podrías poner la fuente?

Foro Oficial ;)
AlbertoMESELL escribió:
Sin quererlo acabas de soltar un SPOILER !!! .....o era queriendo???

jejeje

salu2

Cierto,la verdad es que no sabe mucho del argumento de este juego,cuando se escucho el rumor de que podías viajar en el tiempo(rollo flashback) me que de así [flipa] y teniendo en cuenta que algunos videos cuando empiezan le han puesto como un efecto de interferencia,como si fueran un grabacion es un tanto inquietante :-p no?

[plas] Quiero este juegooo!!!! [plas]
en hobby dicen que el 90% del juego es en la epoca que toca, y el 10% no se sabe nada...futuro o pasado?...xD
Cuidado,que lleva un cuchillo ese no? a ver si lo van a censurar también ? jajaja.........

salu2
redshock escribió:Cuidado,que lleva un cuchillo ese no? a ver si lo van a censurar también ? jajaja.........

salu2

Mientras no salga en Wii no hay peligro.

Saludos.
redshock escribió:Cuidado,que lleva un cuchillo ese no? a ver si lo van a censurar también ? jajaja.........

salu2

jajajajajajajajaj...jamás podría haber expresado lo del otro hilo mejor...
gynion escribió:
Mientras no salga en Wii no hay peligro.

Saludos.

[qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:Foro Oficial ;)

Gracias por el enlace, pero no veo que ponga que es Pal, es más, dicen que podría ser un Fake.

Salu2.
AlexTemina escribió:en hobby dicen que el 90% del juego es en la epoca que toca, y el 10% no se sabe nada...futuro o pasado?...xD

Me da q el juego vá un poco como el libro TIMELINE de Michael Crichton, del q tb hay peli, por cierto.

Salu2

Alberto
me encanta la portada.

un saludo ;)
Do2g escribió:Gracias por el enlace, pero no veo que ponga que es Pal, es más, dicen que podría ser un Fake.

Salu2.

En Meristation dicen que es la PAL. En la de la versión Xbox 360 también aparece.
Drian-kun escribió:
En Meristation dicen que es la PAL. En la de la versión Xbox 360 también aparece.

gracias tio,tenia alguna dudilla de si era la pal o no.

un saludo ;)
Drian-kun escribió:En Meristation dicen que es la PAL. En la de la versión Xbox 360 también aparece.

Ya está todo aclarado.
Gracias.
Este juego va a ser la leche,le tengo unas ganitas [looco]
Este juego es simplemente impresionante.
He de decir que soy un gran fan, y toadabia no ha salido.
La primera vez que lo vi fue cuando todabia era un pequeño rumor que nadie conocia.
Lei entrevistas de la productra, todo! Me aprendi todo lo que se sabe!
Y em sigue encantando.
Aeces me he llevado xascos tipo IE de xbox superior a la de ps3, pero bueno eso va aparte.
Pero una cosa me hizo gracia, vi en la firma de alguien un chiste que decia algo asi como, porque el prota a Assasin Creed lleva capuxa? porque sino seria el princpie de persia!! xD me hizo mucha gracia. y ahora nos ponen viajes en el futuro? mmm bueno ya se vera

tmabien lo de la interferencia al principio del video... mmm siempre me he preugntado que era eso... y ahora que dicen que quiza hay algo en diferentes epocas... mmm... que sera?
habra que esperar [jaja]
tiene buena pinta,si señor.
no habia escuchado mucho de el,pero me estais poniendo los dientes largos. [tadoramo]
donde escucharia yo que el juego no iria en medieval y si iria en ambientacion tipo matrix?

se que lo lei en los foros de 360.

saludos
44 respuestas