Posibles datos escalofriantes del SAT de UK

1, 2
Se trata de un seguimiento que ha hecho un propietario británico de Xbox 360, que a principios de Junio mandó su consola al sat esperando que estuviera de vuelta en el límite estipulado (para UK 10 días laborales).

Viendo que no venía indagó donde realmente estaba su consola y al parecer su consola, debido al "sobresaturamiento" que tiene el SAT de UK fue enviada a Praga para su reparación, pero ahí no queda todo, según ha podido descubrir llamando, en torno a unas 1500 a 2500 son enviadas diariamente por tres camiones de UPS a Praga para ser reparadas, ya que por lo visto los SAT andan saturadísimos en esta temporada y también lo sobrecogedor es que su consola todavía esta en "lista" en el SAT para ser reparada aún, así que puede que esta sea la verdadera razón por la cual algunos usuarios han enviado su consola, y aún no les está siendo devuelta.

PD: solo son los posibles datos de UK...


Si esto es real... y parece que lo es...

¿Cuánto tiempo podrá seguir manteniendo este "ritmo"?

¿Porqué no tomaron medidas en su tiempo?

¿MS no sabe lo que son los procesos de calidad en productos?

Si esto realmente es verdad, es de campeonato lo que se están marcando...

Por cierto hay alguno que haya mandado su consola en mayo/junio y aún no tenga noticias?, yo tengo a unos colegas del live que están así desde finales de mayo :S


Fuente de la noticia http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143
Que les metan un buen puro y aprendan, por Dios bendito. Como puede operar una empesa así? [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay usuarios de EOL que ya han posteado sus experiencias recientes sobre la situación actual y este hilo viene a decir lo mismo: El SAT está saturado; así que yo espero que este verano no me pete.
Th3_Jackal escribió:Por cierto hay alguno que haya mandado su consola en mayo/junio y aún no tenga noticias?, yo tengo a unos colegas del live que están así desde finales de mayo :S

Si te sirve, un colega mío la mandó el 29 de mayo y aún siquiera sabe si le han metido mano a la máquina. Del tracking de vuelta ni hablamos.

Yo lo que pienso que faltan técnicos arregla consolas no?
Nosé, pienso que si se ven tan saturados, porque no contratan a más gente capacitada? No creo que suponga demasiado descenso en las ganancias de Microsoft, y mejoraría mucho la calidad del servicio, y por lo menos, podríamos hablar bien del SAT.
Pues la solución no es buscar mas técnicos, es hacer una consola libre de luces rojas, porque lo que esta claro es que si juegas habitualmente tu consola morira, y no creo que microsoft este sacando mucho beneficio con tantas consolas en el sat, lo inexpicable es como cojones la xbox uno es mas dura que una piedra y la 360 es una caca de vaca en cuanto a fiabilidad.


JetDJ escribió:Yo lo que pienso que faltan técnicos arregla consolas no?
Nosé, pienso que si se ven tan saturados, porque no contratan a más gente capacitada? No creo que suponga demasiado descenso en las ganancias de Microsoft, y mejoraría mucho la calidad del servicio, y por lo menos, podríamos hablar bien del SAT.
esto podria ser la venganza del jaker amigo de benek [rtfm] ....
yo la mía ya ni la espero.... [buaaj]

agosto me voy de vacaciones y como aún no han empezado con ella, pues en julio tampoco la tengo.

asi q.... para septiembre la tendré, una vergüenza....

total, me gastao una pasta, y desde finales me mayo hasta septiembre sin consola, y q le hago?? pues resignación y no volver a comprarles nada a esta gente, una pena, pero a mi no me engañan más.
RAYDEN01 escribió:esto podria ser la venganza del jaker amigo de benek [rtfm] ....


...y lo peor es que le dijo que no
A un amigo mio que se le jodio antes de ayer le dijeron 25 dias laborales (1 mes y una semana) porque estaban muy saturados... teniendo en cuenta que cuandos se me jodio a mi me dijeron 15 dias laborales y me tardo mas de un mes... la verdad que es de verguenza...
Pues ayer me dijeron que tardarían entre 20 y 25 días, aunque no especificaron si laborables o naturales.
Eso es lo que pasa cuando quieres ser lider en Next-Gen y te adelantas un año y pico en el lanzamiento de tus productos. Al final te das cienta que te falta I+D+I
Saludos
Me pasa lo que a otros compañeros, anteayer eran 15 días laborables, ayer llamé y han pasado a 25 días laborables. Una vergüenza.

Salu2!
Yo lo que no llego a entender es que si que hay un sat en Alemania y por lo que decis otro en Inglaterra, no le saldria mas rentable tener otro en España antes que tener que mandar las consolas a Alemania. Si no quieren abrir uno pues que subcontraten a otra empresa digo yo.
La cantidad de gente que la habra enviado paar que el pongan el añadido ese del disipador que salio por aqui hace poco.

Saludos
La cosa es quejarse.

Lo que deberian de hacer es como hacen los talleres de coches. Que tienes que arreglar algo pues que te den cita para dentro de un mes y fuera. Al mes lo envias y a la semana en casita, no el enviar las consolas para tenerlas acumuladas.
Adama escribió:La cosa es quejarse.

Lo que deberian de hacer es como hacen los talleres de coches. Que tienes que arreglar algo pues que te den cita para dentro de un mes y fuera. Al mes lo envias y a la semana en casita, no el enviar las consolas para tenerlas acumuladas.


Si me tienen que dar cita,de aqui 5 meses ¿no? con todo el trabajo que tienen porque venden un producto que es una autentica bazofia tecnicamente y a temperatura ambiente se frie.

Esto es lo que tiene que hacer M$:poner recursos tecnicos como un Sat en españa o ampliar sus plantillas, joder si llamas al sat y quien te atiende no habla ni tu idioma por favor.

Coño que estamos hablando de una tostadora de 400€ poca broma que aqui se tendria que meter mano, la union europa y meterles un paquete por sacar un producto que de seguro no supero las pruevas de calidad.

salu2
Yo estoy acojonadito por si me peta la consola en verano (tengo fiesta y quiero explotarla xD). [mad] [mad]

Lo único que se puede hacer es: o hacer boicot a Microsoft [enfa], o contactar con medios y que hagan algo, o yo que se.

Pero como me quede sin mi blanquita en verano... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Adama escribió:La cosa es quejarse.


XD XD XD
La cosa es negar la evidencia y defender a MS cueste lo que cueste, aunque no tengas ni un ápice de razón

Lo que tenían que hacer es una consola que no se rompa con la mirada, y punto. Que desde que salió esta consola se sabe que tiene un fallo, y MS no ha hecho absolutamente nada por remediarlo.
Th3_Jackal escribió:¿Cuánto tiempo podrá seguir manteniendo este "ritmo"?

¿Porqué no tomaron medidas en su tiempo?

¿MS no sabe lo que son los procesos de calidad en productos?

Si esto realmente es verdad, es de campeonato lo que se están marcando...

Por cierto hay alguno que haya mandado su consola en mayo/junio y aún no tenga noticias?, yo tengo a unos colegas del live que están así desde finales de mayo :S


Fuente de la noticia http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143



1- No lo sé, pero esto se veía venir desde el #2 del hilo del sat.
2- Porque no quisieron admitir el fallo y obligarse a sustituir cualquier consola, es decir, si admiten el fallo cualquiera que se queje aun con su consola intacta, le tienen que cambiarle la consola por una sin fallo
3- Por lo visto no. Yo trabajé en una fábrica de PCs y se pasaba lo que es el BURNING TEST, los pcs estaban 24h en una sala funcionando a carga 100%, para cumplir una norma ISO, y si petaba alguno no la pasaba. Según parece, en la fábrica de microsoft en china no hicieron esto. Y si lo hicieron, lo hicieron mal.

4- En el hilo del sat tienes experiencias de otros usuarios, algunos llevan desde finales de mayo sin saber nada de su consola.

Yo como me banearon del live, si me peta hare la chapuza de las gomas o algo similar, pero les deseo suerte a los que la manden.

En maxconsole también se hacen eco del RUMOR.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18404

EDIT: qj.net también se hace eco del rumor:

http://xbox360.qj.net/2-500-Xbox-360-units-sent-for-repair-daily-repair-can-t-keep-up/pg/49/aid/96076
No creeis que es mejro que tarden mas pero ya vengan con los nuevos disipadores?

Así estáis tranquilos que la consola está arreglada definitivamente.

Vamos... yo preferiria esperar y tenerla arreglado, que tenerla rapido y que se me joda otra vez..
ese no es el tema. No desvies el tema. Que lleguen 2500 consolas diarias al sat es el tema de la noticia

El tema es que tienen que esperar más Nno porque le metan otro disipador, sino porque tienen que re-enviarlas a otro sat porque el de inglaterra está saturado

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElkllkuEupBKcalHP.php

xbox-scene también se hace eco

Gameworldnetwork también

http://www.gwn.com/news/story.php/id/13264/2500_Broken_360s_Per_Day_in_UK_Alone.html

ya está


bestcid escribió:ese no es el tema. No desvies el tema. Que lleguen 2500 consolas diarias al sat es el tema de la noticia

El tema es que tienen que esperar más NO PORQUE LE METAN UN DISIPADOR, SINO PORQUE LAS TIENEN QUE RE-ENVIAR A OTRO SAT DE EUROPA PORQUE SE HA SATURADO EL DE INGLATERRA

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElkllkuEupBKcalHP.php

xbox-scene también se hace eco

Gameworldnetwork también

http://www.gwn.com/news/story.php/id/13264/2500_Broken_360s_Per_Day_in_UK_Alone.html




Deja de escribir en negrita porfavor.
Ni tampoco en mayusculas.


Gracias.
silinde escribió:
Deja de escribir en negrita porfavor.
Ni tampoco en mayusculas.


Gracias.

ya está, pero no por que deje de escribir en negrita se va a disminuir el numero de consolas que petan o las que envian al sat. Microsoft no puede tapar por mucho más tiempo lo que ocurre con las consolas.
bestcid escribió:ya está, pero no por que deje de escribir en negrita se va a disminuir el numero de consolas que petan o las que envian al sat. Microsoft no puede taparlo por mucho más tiempo lo que ocurre con las consolas.


Pero y que cojones quieres que hagamos?

Parece que quieras remarcarlo, con la finalidad, de?

Ya lo has dicho tres veces, Las consolas petan, Microsoft mala.

Ya?
silinde escribió:
Pero y que cojones quieres que hagamos?

Parece que quieras remarcarlo, con la finalidad, de?

Ya lo has dicho tres veces, Las consolas petan, Microsoft mala.

Ya?

Porque creía que querias taparlo o algo, con este mensaje:


silinde escribió: No creeis que es mejro que tarden mas pero ya vengan con los nuevos disipadores?

Así estáis tranquilos que la consola está arreglada definitivamente.

Vamos... yo preferiria esperar y tenerla arreglado, que tenerla rapido y que se me joda otra vez..



de todos modos, como decía, ese disipador no garantiza nada. las memorias siguen estando al lado de la gpu y demás.

Edit: acabo de leer el hilo de scene, el de Flash78. No sé si dejareis este o no, pero yo también veo que hay que difundir tuanto más mejor las noticias sobre fallos de 360, hasta que de una vez se pongan las pilas y arreglen los fallos, empezando por el lector y acabando por luces rojas. Lo que más daño les hace es salir en tv, y si para eso antes hay que pasar por los foros pues yo estoy de acuerdo.

Hasta que no empiece a salir en estados unidos por las principales cadeas como hoy sale el julián muñoz en telecinco (FOX; NBC, CBS, etc etc) Microsoft no se dignará a hacer una revisión de la placa sin fallos.
bestcid escribió:Porque creía que querias taparlo o algo, con este mensaje:



de todos modos, como decía, ese disipador no garantiza nada. las memorias siguen estando al lado de la gpu y demás.


No tengo que ir tapando nada porque no es mi empresa, punto.

Y ni tu ni yo sabemos lo suficiente como para decir que ese disipador no garantiza nada o lo arregla todo.

Y por ahora llevo yo mas la razón porque no se han dado caso de consolas con el nuevo disipador petadas.
silinde escribió:
No tengo que ir tapando nada porque no es mi empresa, punto.

Y ni tu ni yo sabemos lo suficiente como para decir que ese disipador no garantiza nada o lo arregla todo.

Y por ahora llevo yo mas la razón porque no se han dado caso de consolas con el nuevo disipador petadas.

Pero se han dado casos de gente con refigeración personalizada (mucho más elaborada que ese disipador) que sí les ha acabado petando. Y no son pocos para creer que ha sido una mala instalación.

Y no hace falta ser ingeniero de microsoft para saber cual es el mejor disipador. Ese disipador lo que hace es sacar calor de la GPU y se han visto soluciones "caseras" mejores que han acabado con una consola fallando.

Además, no tienes en cuenta la gente que le ralla lso juegos el lector, o se atasca la bandeja del lector, etc. Esas consolas tambien van al sat
MAAAdre mia...espero que la ELITE lleve otro tipo de refrigeracion...poroque sino esto no es normal...coño, la hostia...si es de ingleterra esta petado como estara el de alemania??? porque el de alemania sera el central no???

jojojo...te jodes M$ eso te pasa por vndernos una consola mas fabricada...a la mia le fallan los usb...y no se si esperarme a mandarla o que...XD
bestcid escribió:Pero se han dado casos de gente con refigeración personalizada (mucho más elaborada que ese disipador) que sí les ha acabado petando. Y no son pocos para creer que ha sido una mala instalación.

Y no hace falta ser ingeniero de microsoft para saber cual es el mejor disipador. Ese disipador lo que hace es sacar calor de la GPU y se han visto soluciones "caseras" mejores que han acabado con una consola fallando.




Ok, pero como por ahora no se ha petado ninguna con el disipador de microsoft puedo afirmar que MS ha resuelto el problema.

Cuando se den varios casos de roturas... podré afirmar lo contrario.
WaSm escribió:MAAAdre mia...espero que la ELITE lleve otro tipo de refrigeracion...poroque sino esto no es normal...coño, la hostia...si es de ingleterra esta petado como estara el de alemania??? porque el de alemania sera el central no???

jojojo...te jodes M$ eso te pasa por vndernos una consola mas fabricada...a la mia le fallan los usb...y no se si esperarme a mandarla o que...XD



La elite lleva la misma refrigeración http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm

pero una placa con algunos componentes (condensadores principalmente) cambiados.

Obviametne las memorias al lado de la GPU no las han quitado.

Se han dado casos de elites con luces rojas, también.



silinde escribió: Ok, pero como por ahora no se ha petado ninguna con el disipador de microsoft puedo afirmar que MS ha resuelto el problema.

Cuando se den varios casos de roturas... podré afirmar lo contrario.




también creíamos hace unos meses que con las del 2006 no pasaba esto, que era solo con las del 2005, y al final han petado también.
Ya se verá lo que pasa, pero ese disipador hace mas bien poco o nada, ya que las memorias siguen estando al lado de la gpu.



llamma.com escribió:Take a look at the epoxy surrounding the CPU and GPU which is intended to prevent the BGA connection from popping as the board warps. This has to be one of the funniest things I have ever seen. Will it do the job, we have our doubts, but it will remain to be seen. It certainly seems like taking the easy way out instead of fixing the real problem.



traducción rápida:

Echa un vistazo al recubrimiento de Epoxy que han puesto en la GPU y CPU, para prevenir malas conexiones en la placa base. Esto es una de las cosas mas graciosas que he visto. Hará el trabajo, tenemos nuestras dudas, pero habrá que verlo. Ciertamente parece que hayan cogido la solución fácil en lugar de arreglar el problema de raíz


Hombre todavía es pronto que se de algún caso de consola petada por luces rojas con el nuevo disipador, eso habrá que verlo con el tiempo.Yo espero que funcione pues la mia lo tiene.
De todas formas si microsoft ha implantado ese nuevo disipador está claro que es porque algo falla y lo quieren soluionar sin dar un comunicado oficial que daría a enternder lo que todo el mundo sabe, que el diseño anterior falla si o si.
silinde escribió:
No tengo que ir tapando nada porque no es mi empresa, punto.

Y ni tu ni yo sabemos lo suficiente como para decir que ese disipador no garantiza nada o lo arregla todo.

Y por ahora llevo yo mas la razón porque no se han dado caso de consolas con el nuevo disipador petadas.
silinde escribió:

Ok, pero como por ahora no se ha petado ninguna con el disipador de microsoft puedo afirmar que MS ha resuelto el problema.

Cuando se den varios casos de roturas... podré afirmar lo contrario.

Del mismo modo que tu lo haces,cualquiera podra afirmar que es una solucion temporal que prorroga la muerte de la consola.
silinde escribió:

Ok, pero como por ahora no se ha petado ninguna con el disipador de microsoft puedo afirmar que MS ha resuelto el problema.

Cuando se den varios casos de roturas... podré afirmar lo contrario.


Ni tu ni yo podemos afirmar nada en esta cuestion el problema persiste.

Persiste porque todavia no se esta seguro que esta medida vaya a funcionar y porque la ram sigue estando a su aire y la consola y se save de sobras que tiene un problema de diseño que con simple disipador no se arregla.

Que si que a lo mejor alarga la vida de la consola pero de arreglar creo que mas bien poco una chapuza no puede solucionar un problema de es magnitud.

salu2
silinde escribió:Y ni tu ni yo sabemos lo suficiente como para decir que ese disipador no garantiza nada o lo arregla todo.

Y por ahora llevo yo mas la razón porque no se han dado caso de consolas con el nuevo disipador petadas.


Sobre las luces rojas se han hecho muchas cosas y esta demostrado que el causante es un mal contacto de gpu/memoria con la placa base.

Parte de la causa es el estaño usado (al no contener plomo) y debido a esto la soldadura es es mas facil que no sea correcta y al cabo de un tiempo deje de hacer contacto por oxidacion, torsion de la placa, etc...:

Imagen


Imagen

Microsoft lleva diciendo desde el lanzamiento que las averias era un caso aislado y siguen pasando. Si solo han cambiado el disipador no es una solucion al problema real.
Lo suyo sería ver alguna con el nuevo disipador desmontada completamente puesto que a lo mejor tambien le han puesto algo a las memorias de la parte de abajo de la placa base.De todas forma son todo conjeturas y el tiempo dira si el parche soluciona finalmente las luces rojas o no.
Flash78 escribió:
Sobre las luces rojas se han hecho muchas cosas y esta demostrado que el causante es un mal contacto de gpu/memoria con la placa base.

Parte de la causa es el estaño usado (al no contener plomo) y debido a esto la soldadura es es mas facil que no sea correcta y al cabo de un tiempo deje de hacer contacto por oxidacion, torsion de la placa, etc...:

Imagen


Imagen

Microsoft lleva diciendo desde el lanzamiento que las averias era un caso aislado y siguen pasando. Si solo han cambiado el disipador no es una solucion al problema real.
Me fastidia tener que decir esto porque disfruto como un enano con Xbox360 al igual que disfrute con la Xbox, pero que vergüenza sacar un producto asi a la venta y encima que siga pasando lo mismo con la Elite, no me cabe en la cabeza que sigan cometiendo los mismos fallos...
Es preocupante que el foro de Xbox 360 sea el único con un hilo importante de averías, cuelgues, etc.
Es preocupante que dicho hilo tenga mas de 3275 respuestas.
Pero lo mas preocupante es que una vez detectado el problema, este no se corrija.
SUSOOO escribió:Es preocupante que el foro de Xbox 360 sea el único con un hilo importante de averías, cuelgues, etc.
Es preocupante que dicho hilo tenga mas de 3275 respuestas.
Pero lo mas preocupante es que una vez detectado el problema, este no se corrija.


Es muy preocupante, hay miles de mensajes sobre luces rojas, reparaciones, sat.... donde te metas de 360 hay los mismos problemas, en scene, tutoriales para reparar la consola de 30formas distintas, en general, de como se envia y cuanto tardan en devolverla, en juegos, los juegos q calientan más la consola y más consolas rompen por lo tanto....

Me siento INDIGNADO y ENGAÑADO con esta compra, me he gastado el dinero para comprarme un truño que se extropea, y mira q me gusta la consola y los juegos, pero es lo que es...

No podemos hacer nada entre todos?? poner en un sólo hilo a quienes se nos ha estropeado para poder mostrar los datos de cuantas consolas rotas tenemos en EOL???
SUSOOO escribió:Es preocupante que el foro de Xbox 360 sea el único con un hilo importante de averías, cuelgues, etc.
Es preocupante que dicho hilo tenga mas de 3275 respuestas.
Pero lo mas preocupante es que una vez detectado el problema, este no se corrija.


eso digo yo!!sabiendo el problema que tiene la consola ms sigue sin solucionarlo [noop]
A lo malo, malo.

Esta noticia puede ser buena a corto medio plazo aunque parezca un anacronismo.

Me explico. Si esto es así, que es probable que lo sea (la mía es del 14 de Enero de 2006 y todavía no he tenido ningún problema ... toquemos madera :) ) habida cuenta de la cantidad de post y quejas que hay por los foros.

No me quiero ni imaginar la pasta que está "palmando" M$ a UPS y al personal del SAT.

Por tanto si yo fuese M$, aunque me importasen un pimiento los usuarios. No dudaría en "correr" para buscar una solución definitiva para devolver las máquinas reparadas con garantías de que no van a volver en muuucho tiempo.

En fin, es la vana esperanza que puede quedar a aquellos que ya han tenido contacto con el SAT.
Hay dos formas de que con esto o es lo que e pensado yo, ms de rienda suelta a una solucion.

1: O alguien se a inventado esto para hacer presion y que MS actue.

2: O que simplemente sea real y veridico y MS por " COJONES " pk tiene cojones el asunto, ponga solucion a todo esto.
El usuario que dice lo de las 2500 consolas ha sacado la informacion del sat de inglaterra.

Puedes sacar tu la informacion de tu sat, EUROPEAN REPAIR CENTRE, en Alemania.

http://www.teleplan.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=112

El sat de las 360 es el de WEITERSTADT (donde se dirigen los trackings de ups desde España).

Cuando los usuarios empiecen a hacer llamaditas en lugar de al nº de microsoft que se lo pasan por el forro, a los SAT directamente (teleplan & company), teleplan le pegara un toque de atencion a microsoft diciendoles que llaman alli, y algo se hara.

Lo digo por los que llevais un mes sin consola. Almenos un email podriais mandar a teleplan para que se pongan las pilas
Pues yo ya me lo creo todo yo la envie el dia 6 de junio y bueno harto de esperar llame para protestar porque ya habian pasado los 15 dias laborables (unas 6 horas me costo llamar ya que comunicaba o se saturaba todo el rato) y cuando me contestaron me dijeron que no eran 15 dias sino 25 dias laborables desde que llega... vamos que ya he vuelto a poner la ps2 en el lugar de la xbox para ir aliviando el mono xD
Yo me la comprare en el Corte Ingles, cuando salga en 65nm, pero si se me estropeara, la llevare alli pa que la manden y en cuanto pasen 30 dias naturales desde que la deje, me presento alli a por una nueva.
en la proxima generacion microsoft lo va a tener chungo....
pq ¿quien haya tenido las 3 luces rojas repetirá?

eso puede ser un lastre tremendo......


P.D.: yo de momento sin problemas.... espero q no se me joda ! q me he gastado un huevo en juegos !
Theodor Bawel escribió:La cosa es negar la evidencia y defender a MS cueste lo que cueste, aunque no tengas ni un ápice de razón


Lo que tu digas. A mi que me tarden un mes en arreglar la consola que lo asumo sin problemas. Eso me tarda a mi un taller oficial de VW en dejar el coche para arreglar cualquier cosa.

A mi me parece perfecto montar este pollo si la envias y te viene a los 2 meses y rota. Pero porque se retrasen 2 o 3 semanas estando el SAT en Alemania.... pos fale.

A ver si es verdad esta indignacion y se lleva a cosas mas serias y Expaña deja de ser esto un pais de pandereta.

Y criticable claro que es el SAT, que deberian de tener uno en España al menos, pero a mi los plazos que estan dando no me parece nada raro a lo que se mueve por ahi.
pues no lo entiendo, "segun" microsoft las consolas averiadas son de un 3%, que segun ellos es lo "normal" dentro de la electronica de consumo, no se supone que los sat deberian estar preparados para soportar una carga de trabajo que segun ellos es la "normal", haber si despues de todo las consolas que petan no son un 3% y la relacion es mucho mayor...
a mi me recogieron la conso,a el dia 14 deMayo y llego el dia 20 de MAYo y aun estoy esperando ...
Caliburn escribió:pues no lo entiendo, "segun" microsoft las consolas averiadas son de un 3%, que segun ellos es lo "normal" dentro de la electronica de consumo, no se supone que los sat deberian estar preparados para soportar una carga de trabajo que segun ellos es la "normal", haber si despues de todo las consolas que petan no son un 3% y la relacion es mucho mayor...

si petan 2500 por dia en Inglaterra son 75000 consolas por mes que equivaldria a 900.000 por año; y llevan dos años con 10millones vendidas.

Obviamente esto son cálculos a lo bestia, para nada fiables.

Pero aquí viene el gran problema: el que día si día también lleguen camiones de UPS cargados de consolas a Weiterstadt, o al sat de Praga o al de Inglaterra, o al que sea... Da a entender que la cifra global de consolas, almenos en Europa, que carga UPS en los camiones no es para nada baja.

Y si la cifra de las 2500 consolas diarias es cierta, ni de lejos es el 3-5% que dijo microsoft. Es mucho, muchísimo más.
55 respuestas
1, 2