Manumtz escribió:rezzo una duda por ke as puesto solucion en laS TA 82/86?
QUE YO SEPA AY PLACAS TA 81 CON ESE PROBLEMA TAMBIEN
lo ke pasa es k ya no se suelen fabricar ta79/81...
Por lo menos en su momento en lan.st no salio nadie con TA-079/081 con la pantalla nueva, no obstante lo segundo que dices es cierto claro, si tengo una psp de las antiguas y le cambio el lcd tendría el problema del manejo del brillo con los kernels inferiores al 2.70.
Mi thread se llama
[TA-082/086] ¡Solución al problema del brillo! sencillamente porque en los foros donde se fue gestando la solución a este problema tenían un nombre similar. No le he cambiado el nombre porque tengo que pedírselo a algún moderador y me parece que es una pequeñez.
Manumtz escribió:...en resumen el post seria Solucion a los problemas de brillo o kosa asi, no te lo digo en plan mal te lo digo por ke puede aver algun novatillo por ay k se kompre una psp sea ta 79 tenga ese problema despues del down y no sepa que hacer
Una razón más para no pedir renombrar mi thread, mientras menos novatillos mejor. Es un procedimiento delicado, solo para entendidos o pseudo-novatillos que sepan lo que involucra tocar la memoria NAND flash. No me llama la atención escuchar quejas por algún novatillo que siga mal los pasos y pida explicaciones.
Manumtz escribió:...asi no abria mas hilos, por ejemplo mi amigo iba a postear aki por eso mismo y ya se lo explike yo. weno en fin siento averos aburrido y no te lo tomes a mal.
Genial. No te preocupes, no veo por donde me podría molestar.
Manumtz escribió:weno cambiando de tema mas o menos
,
Rezzo en vez de ke sacaran un cf k arreglara lo del brillo para ke no aiga follerios seria mejor ke sacaran una aplikacion opcional osea un eboot k al usarlo te lo arregle automaticamente. (esto lo e dixo mas atras pero no os abreis dado cuenta
)
I dunno, yo estoy bien con el "método" actual y en los foros originales en ingles donde nació esto a nadie le ha interesado hacer algo automático, así que te queda esperar... o a leer un manual de programación. xD
Manumtz escribió:...otra cosa ya esto ke te digo rezzo va en general kreo pero weno
esk e komparao mi psp jap MB y la otra eur CW
y ay muxa diferencia en los botones, en la pantalla parece komo si llevara el protector ese adesivo si es k no lo lleva y no me e coscao
y la imagen de la pantalla se ve muxo mejor se nota muxo ademas una de mis psp es ta82 kon pantalla vieja y la otra la metallic blue con la pantalla nueva yse ve mil veces mejor jeje
weno siento aver sido muy pesado.
Yo tuve una Black TA-079 USA, Ceramic White TA-079 Asiática y ahora una Metallic Blue TA-086 Japonesa y de hecho esta ultima tiene mejor botonera, cruceta mejorada, la pantalla nueva tiene menos ghosting y viene con un protector sobre la carcaza de la pantalla (y dicen que tiene mejor audio, eso no me consta). Por eso es gracioso que algunos digan que "me toco la pantalla mala" (refiriéndose a la nueva) siendo que es mejor que las antiguas, sencillamente que como es nueva los kernels viejos no eran adivinos y no implementaron manejo de brillo para estas pantallas y es necesario hacer este fix con los prx del kernel 2.70 que es un kernel que soportaba estas nuevas pantallas.
Cerial_iQ escribió:Ami en lo personal no me molestaria que al generar un nuevo OE (CF) tener que tirar del 1.50, 2.70 y X.XX
Creo a ningún poseedor de una PSP con pantalla nueva le molestaría, pero sí a más de algún sibarita con la pantalla antigua.