Buenas , la Franquicia Paketes Inc se extiende tambien a este juego , si te consideras un Pakete con el F1 Championship Edition este es tu sitio , apuntate , y nos echaremos unas partidillas en las cuales intentaremos realizar por lo menos una vuelta completa sin destrozar nuestro coche ...
Tenemos al mejor equipo de mecanicos a vuestra disposicion...
Nos encontraremos Glamour y lujo....
Y estilo............
Nuestro Ingeniero de pista siempre estará a tu disposición..
Apuntaté y si te apetece jugar sube este hilo , seguramente algun pakete lo verá y le apetecera echar unas carreras en las cuales nos echaremos unas risas....
Muy bueno Ojancano !!!!!!!!!!!!!
bueno ni que decir que tiene que me apunto pero ya mismo... aunque el reto de no destrozar el coche en una vuelta es muy difícil. que guapas las fotos !!! esos chachos !!!
A ver si le kito la capa de polvo al formula 1 que llevo dos meses sin jugar .....
jeje ojancano muy buen hilo, la denominacion de origen PKT no acabara jamas!
Yo no tengo este juego, soy pero demasiado paquete, pero si por alli a los PKTs se le cruza el NFS Carbono me veran soplandoles mis defensas en el maletero jejeje.
Que buenas las fotos pakete!!!
Bueno pos aki no podia faltar yo, que va siendo hora de kitarle el polvo de encima al juego. Pero ADVERTENCIA: soy un estorbo en la carretera
wenasss como buen pakete pues me apunto tambien al F1 aunque no juego desde hace bastante, asi que pakete hasta la muerte jejeje, enga un saludo y a expandirse el clan pakete.
al final se va apuntando gentecilla eh ¿?¿ q bien, vera la primera carrera que guapa va a estar jejeje.
La haremos con daños por colisión no¿? a ver si alguno acaba la carrera
El charly escribió:al final se va apuntando gentecilla eh ¿?¿ q bien, vera la primera carrera que guapa va a estar jejeje. La haremos con daños por colisión no¿? a ver si alguno acaba la carrera
PKTES gobernaran EOL !!!!!!!!
Por supuesto que activaremos los daños , y el primer circuito será........ !!!! MONACO !!!
Es broma , empezaremos suave con algo facilillo y con buenas rectas y escapatorias.
Yo no tengo el F1, pero si lo tuviese, fijo que sería el mas pakete de todos.
La verdad es que no veas si tiene éxito la filosofía PKT, mola que se anime tanto la peña, esto de jugar por pasar buenos ratos con la gente pasando de malos rollos.... no tiene precio!!
Para todo lo demás....
Ojancano, muy buenas las fotos de los chachos mecánicos
Joer, me voy dos dias y ya sale otro clan paketil!!!!
Yo no tengo el juego, aunq si lo pillara de 2ª mano baratillo, estaria claro q me apuntaria!!!!
Aunq no esté ....... 5 estrellas!!!!
esploris
Adicto
182 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Azuqueca de Henares
eso es por el tema de los daños por colisión esploris, creo yo, por eso como no hay daños pues les traspasas... metete en una carrera con daños e intenta atravesar a alguien jejejeje..
Luisxp5 escribió:Quiero apuntarme al clan decirme si hay plazas o no porfavor
Por supuesto que las hay , aqui se puede apuntar quien quiera.
Respecto a esa carrera pues cuando la gente pueda , yo a partir de las 20:00 estoy en casa por lo que si quereis podemos concretar un dia y una hora para echar esa carrera , la creamos con contraseña y nos metemos los que quedemos.
Poner vosotros una hora y vamos concretando si quereis.
Saludos
El charly
XIII
923 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Morataleño en Rivas City
oye venga para cuando la carrera !! que vendo el juego que ni lo uso !!!!
saludossssssssssssss
Bueno chavales que pasa con esas carreras de los pilotos mas paketes del universo , yo a partir de las 20:00 estoy en casa y no me importaria echar unas carrerillas con vosotros un rato , ¿que os parece hoy a las 20:15? , contestarme y seamos los que seamos echamos alguna carrera decirme vuestro circuito preferido y le damos caña , contwestar en este hilo vuestras preferencias tanto de horario como de circuito y demas....
No vendas el juego Charly que esta muy guapo (eso si hay que meter horas para controlar algo).