¿Veis necesario el modo cooperativo online?

Encuesta
¿Veis necesario el modo cooperativo online?
33%
35
12%
13
49%
52
6%
6
Hay 106 votos.
Hola a tod@s

Una pregunta os hago... como veis el modo cooperativo en los juegos? Para mi es muy importante y mas teniendo online todas las consolas, incluso llegaria a quitar otros aspectos (graficos por ejemplo) con tal de esto.

¿vosotros que pensais?
salu2:)

PD: no hablo para nada de modo deathmatch u otros modos, hablo de poderse pasar el juego con la ayuda de alguien.
un buen cooperativo le da muchisimos puntos extra a un juego

saludos
A mi un modo coop bueno me vende un juego. De hecho para mi el GOW sin jugarlo en cooperativo es medio juego. Ya sea online o con dos consolas/teles, pero es la leche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias al coop , el gears se me a exo muchisimo mas divertido al pasarmelo con mi primo varias veces.

el raibown es otro que ta wapisimo en coop ,pero no tengo gente con quien jugar.
petasking87 escribió:gracias al coop , el gears se me a exo muchisimo mas divertido al pasarmelo con mi primo varias veces.

el raibown es otro que ta wapisimo en coop ,pero no tengo gente con quien jugar.

Vaya, ¿el Rainbow tiene coop? ¿Es como el del GRAW que no tiene nada que ver o es la campaña a dobles?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece un buen extra pero casi nunca juego cooperativo, así que no lo veo como algo indispensable.
The Sabbat escribió:Vaya, ¿el Rainbow tiene coop? ¿Es como el del GRAW que no tiene nada que ver o es la campaña a dobles?

es el la campaña ,pero en vez de ir con bots ,puedes ir con un amigo y un bot ,o con dos compis.

dicen que esta muy wapo ,aver si me pongo con gente.

he de decir que el raibown tiene de los mejores online que he visto en la 360/PS3 , la falta son los graficos ,pero por lo demas es el juego online mas completo que he visto.

sorry por el offtopic xDDD
Yo si lo veo necesario. El Halo 2 me lo pase asi en casa de un colega y se dusfruta más. En el Gears no lo hemos podido disfrutar tanto porque el esta de examenes, pero seguro q despues de estos quemamos su 360 XD
Para mi el coop. es casi indispensable, pero en modo offline. Online lo acepto si no castra el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En juegos cortos como el Gears el Coop por online alarga muuuuucho la vida del juego. Deberia de tener un modo coop en online cualquier juego, ya que le da mucha vida.
Un extra como otro cualquiera: de hecho todo el Online es un extra innecesario para mí y contraproducente en muchas ocasiones (porque suele dar lugar a un juego con un Offline insuficiente)

Ademas, el modo Online tiene poca presencia en un censo de unos 100 millones de usuarios de consolas, lo cual demuestra lo necesario que es para la mayoria :p
Jurrrl!

Pues si quereis que echemos un coop en el rainbow añadidme porque lo dejé por hartazgo de los tontusos de los bots (que hacían lo que
les salía de las bolas, o en su defecto no hacían nada directamente, xD)

Y era un juego que me estaba gustando, jaté! :)

Así que los que querais, aquí teneis a un voluntario ;)
Yo estoy harto de competir siempre. Hay veces que apetece mucho más colaborar con los colegas...cualquiera que se haya jugado un buen módulo de NWN con los amigos lo puede decir, o pasándote los Halos...
RuneSworD escribió:Jurrrl!

Pues si quereis que echemos un coop en el rainbow añadidme porque lo dejé por hartazgo de los tontusos de los bots (que hacían lo que
les salía de las bolas, o en su defecto no hacían nada directamente, xD)

Y era un juego que me estaba gustando, jaté! :)

Así que los que querais, aquí teneis a un voluntario ;)

pues si os hace un coop, perfecto , te agrego y ya vemos sobre que hora nos podemos poner (puto trabajo xD)
El coop del GOW es DIOS

A ver si los juegos q van saliendo toman nota de ello....y es cierto q consigue que se alargue el juego el TRIPLE:

-Offline Campaña
-Online campaña Coop
-Online Deathmach, etc

Salu3
Sencillamente, Halo (1 y 2) serían un cuarto de Halo sin esos magníficos modos cooperativos.
Para mi es vital, hace poco me compré el perfect dark zero de segunda mano únicamente para pasarmelo con un amigo.

Un saludo.
Halo & sequel en cooperativo es lo que mas horas videojueguiles mas ha robado de mi vida.

GOW coop también ha sido una de las experiencias online mas gratas que he tenido.

Muy necesario.
Si un juego trae coop online para mi gana muchos puntos, lo veo algo indispensable.
Pues a mi el modo cooperativo online no me interesa para nada.

Eso de estar jugando con alguien sin tenerlo al lado es como jugar contra la maquina. Lo que si mola es jugar dos al mismo juego ya sea cooperando o conpitiendo y ver las caras que pone y poder pincharlo un poco cuando ganas.
Yo lo veo como un extra, si bien el juego que lo tiene gana muchos puntos.
la verdad es que para mi los juegos mas divertidos son los que tienen cooperativo, me lo paso pipa. Con que tenga offline vale, pero si tiene tb online pues mejor ke mejor, eso si, con comunicacion por voz ke si no es un caos XD
leonxx escribió:Pues a mi el modo cooperativo online no me interesa para nada.

Eso de estar jugando con alguien sin tenerlo al lado es como jugar contra la maquina. Lo que si mola es jugar dos al mismo juego ya sea cooperando o conpitiendo y ver las caras que pone y poder pincharlo un poco cuando ganas.
Opino igual.
Prefiero un cooperativo en modo multijugador que no por internet, ya desde hace años he preferido siempre jugar por LAN que no por internet.

Pese a esto, si se incluye a modo de extra el cooperativo on-line, sin que ello afecte negativamente a otros apartados, pues bienvenido sea, luego que lo utilice quien quiera :)

Ho!
Juego que lo tuviese, juego que me compraría...

Lo de partirse la cara con todo dios en plan "tengo que ser el mejor" o "yo contra el mundo" pues ya está muy visto (vale, que en algunos casos es muy divertido) pero yo prefiero jugar en equipo por ejemplo que un death match, aporta elementos que jugando solo no tienes...
Si es una opción que no perjudica otros apartados el cooperativo puede ser un gran añadido para casi cualquier juego.
Competir a todas horas puede resultar bastante agotador. despues d todo, lo bonito es cooperar XD.
Todo el coop es a estas alturas ya no un extra, sino un minimo para comprar un juego, si un juego no lo tiene es un handicap negativo para el juego.
Yo valoro mucho el modo cooperativo de un juego, tanto por LAN como por Internet. Me gusta mucho mas que un Deathmatch, aunque un DM también es muy bueno^^.

Juego con modo cooperativo on-line + amigo/os + llamada por voz de msn o Skype = Diversión asegurada(al menos para mí).

Saludos ;-)
A mi me encanta que los juegos, sobre todo los de acción tenga una opción de multijugador cooperativo ya que las risas y piques que puedes llegar a tener con un colega pueden ser simplemente bíblicos.
radeonxt escribió:Todo el coop es a estas alturas ya no un extra, sino un minimo para comprar un juego, si un juego no lo tiene es un handicap negativo para el juego.

No querrás jugar a un juego de rol en cooperativo, no? O incluso a un zelda, no?

El cooperativo no es más que un extra, muy interesante, pero sólo un extra para ciertos tipos de juego, los que se basan en misiones cortas y son sencillos de planteamiento.
DrAcOsT escribió:
No querrás jugar a un juego de rol en cooperativo, no? O incluso a un zelda, no?

Pues a mi me ponen un Zelda coop y se me hace el culo agua y lo de los juegos de rol, es ya otro tema, a mi lo que me parece absurdo son los juegos de rol single player, quita toda la esencia del juego de rol (y si metieran palomitas y fantas en la caja del juego sería la hostia XD).
El cooperativo hace el juego más largo cuanto más currado está, véase el GOW que hay gente que parece hacersele infinito ya. [jaja]

Por otra parte, de momento solo los shooters (y derivados) dominan en esta materia (y el deporte quizá), es el único punto negro que veo en este tema.

EDIT: Tales of Symphonia tenia un "semi-cooperativo chulo", una evolución de ese sistema, sin que se notase que es un extra por quedar bonito, sería para mirarselo bien.
DrAcOsT escribió:No querrás jugar a un juego de rol en cooperativo, no? O incluso a un zelda, no?

Claro, es que sería tan raro ver un juego de rol así... :-|

La verdad es que la idea de un juego tipo Zelda cooperativo puede ser bastante interesante (y no admito Four Swords en esa definición).
Maes Hughes escribió:EDIT: Tales of Symphonia tenia un "semi-cooperativo chulo", una evolución de ese sistema, sin que se notase que es un extra por quedar bonito, sería para mirarselo bien.

Tales of Eternia, Tales of the Abyss,etc...
No solo el ToS tiene para 2 jugadores...

El Star Ocean 3 hasta tenia modo Versus

DrAcOsT escribió:No querrás jugar a un juego de rol en cooperativo, no? O incluso a un zelda, no?

Veo que no has tocado un Seiken Densetsu en tu vida
PSO es una de las mejores experiencias cooperativas de a-RPG que he jugado en mi vida.
A mi el modo cooperativo me gusta bastante, eso de ayudar a la peña o q te ayuden cuando estas atascado es muy satisfactorio....

xro tanto como xra q afecte a los aspectos mas importantes... mmm nose... :D
DrAcOsT escribió:

El cooperativo no es más que un extra, muy interesante, pero sólo un extra para ciertos tipos de juego, los que se basan en misiones cortas y son sencillos de planteamiento.

tu no has jugado al neverwinter nights en cooperativo no? es infinatamente mas divertido que jugarlo tu solo, yo lo he jugado con otros tres colegas en lan y es una experiencia dificil de igualar en cuanto a diversion, y un "elder scrolls" con cooperativo es uno de mis sueños humedos, haber si bethesda se anima y para el 5 se lo meten
Si, siempre que no afecte a otros aspecto del juego (lease gráficos, sonido, duración...Historia!).
Hay muchos géneros donde el cooperativo a mí no me parece nada necesario.

Scatsy escribió:Pues a mi me ponen un Zelda coop y se me hace el culo agua
'The legend of Zelda: Four swords adventures', yo me lo pasé pipa jugándolo con un amigo, jugarlo con tres debe ser brutal [Ooooo]

Seth Wolfwood escribió:La verdad es que la idea de un juego tipo Zelda cooperativo puede ser bastante interesante (y no admito Four Swords en esa definición).
¿Te refieres al 'Four swords' de GBA?, porque el 'Four swords adventures' de GameCube a mí me parece un señor juegazo.

Ho!
Turyx escribió:Tales of Eternia, Tales of the Abyss,etc...
No solo el ToS tiene para 2 jugadores...

Que yo haya jugado sí xD
ya estamos con las encuestas con respuesta condicionada?

Es SI o NO, no condiciones a la gente [rtfm]
Sí, siempre que no condicione otros aspectos.

Salu2!
para eso esta la next gen!..

para el co-op online...
Sabio escribió:'The legend of Zelda: Four swords adventures', yo me lo pasé pipa jugándolo con un amigo, jugarlo con tres debe ser brutal [Ooooo]

Manda huevos que no me acordase de ese Zelda y mira que lo tengo aquí al lado XD, de todos modos estaba pensando en un Zelda estilo WW (y no me vale el MMORPG ese que es clavado xD), pero vamos, que ese mismo me valdría.
Mi voto va para el si mientras no afecto a lo demas , auqnue si afecta y es poco y el coop esta chulo me daria igual

Anda que no he disfrutado el gears of war en coop online O__O
para mi es importante.. pero depende de que juego sacrificaría detalle grafico
45 respuestas