El Lector Blu Ray D Ps3 Peta

1, 2
ola xikos solo decios ke no os konfieis muxo de los lectores de ps3 no se ke koño les pasa ke me duran 2 meses voy a x i 3a consola, tanto la japonesa(k decian ke era mejor) komo la europea me an durado lo mismo, no yega a 2 meses k les okurre a las ps3??? alguna forma de solucionarlo??? o simplemente eske yevo la puta negra kon las konsolas???

salu2222
3 meses jugando todos los dias bastante y viendo blurays. Sin problema.

De todas formas, este hilo no va por aqui va en general, te lo reporto para que te lo muevan. Un saludo.
Puede ser la instalación eléctrica (con grandes picos de tensión), que hagas algo mal (apagar la consola con el botón de detrás o tirando del cable), que hayas mandado la consola a reparar por un problema de software pensando que era de hardware (ver el post de problema en motorstorm), o que tienes MUUUUY mala suerte.

Un saludo y suerte. A la tercera va la vencida [oki]
no lo se tio ke puede ser solo se ke no me lee los juegos los meto ace ko ke los va leer en la interfaz con el circulito ese arriba a la derecha y na de na!!! y ya es la 2ª sta empezo a fayarme ayer y oy ya ni va, sk la konsola no se puede apagar desd ke no le van los juegos, me toka apagarla de detras,xo solo en estaaa, en la japonesa m iva todo exceptuando el lector

SALU222

P.D:SI SABEIS K PUEDO ACER????
Si no te funciona ni el botón de apagado es que tienes jodido algo más que el lector. ¿Cómo tienes puesta la consola? ¿Es constante la iluminación de tu casa o a veces tienes altibajos de tensión?

Respecto de qué hacer, está claro que mandarla al SAT.

Un saludo
7 meses con la consola, usandola a diario y ni un cuelgue ni un problema ni nada
Yo tengo la consola desde el lanzamiento,jugando todos los dias y esta perfect.
Consola desde el lanzamiento europeo,jugando a fuego todo lo que puedo y habiendo visionado varias pelis de bluray.Perfecto funcionamiento del lector y que siga asi mucho tiempo.

1saludo
David Ricardo escribió:Puede ser la instalación eléctrica (con grandes picos de tensión), que hagas algo mal (apagar la consola con el botón de detrás o tirando del cable), que hayas mandado la consola a reparar por un problema de software pensando que era de hardware (ver el post de problema en motorstorm), o que tienes MUUUUY mala suerte.

Un saludo y suerte. A la tercera va la vencida [oki]

esto pasa por fumar tanto compañero jajaja yo tambien soy un adicto al cannabis.... fijate si iba ciego k reia k estaba cargando bakups con el isoloader de paradox jajajaja

un salu2
PleyStation3 escribió:troll

Hay muchos factores antes de que sea troll, puede ser algo a lo que el esta habituado y daña la ps3
yo la tengo desde el dia de salida y va perfecta y hay dias que me he tirado 4 o 5 horas seguidas.
encendida a diario desde el lanzamiento y ningún problema
Pos eres el primero que oigo que tiene problemas con el lector, la mia es usada a diario desde el lanzamiento y no me ha dado ni el mas minimo problema el lector, siempre perfecto. Tienes la negra, no hay mas xD
..... la habras enviado al SAT no? ....
yo si se a quien se le ha jodido. y no se le ha jodido. se la ha cargado por gilipollas aunque ya la mando a sony

teneis la consola en la cocina o cerca? fumais donde esta la consola? y mas aun, fumais PORROS donde esta la consola?

tengo en la cocina una tele de esas con dvd integrao y no dura la lente mas de seis meses seguidos por toda la grasa y mierda que coge la lente.

el tema ademas no se soluciona con una limpieza de lente normal.

normalmente las lentes acumulan polvo encima de la lente movil y con pasar un palillo con alcohol se soluciona.

el tema es que los humos (cocinas, tabaco, porros) se meten por debajo de la lente movil y tambien encima de la lente fija, que son imposibles de limpiar, y con tanta mierda la consola no enfoca ni de coña.

me viene mucha gente con ps2 con lentes jodidas y nada mas ver el color amarillento que tiene el cristal, le pregunto que si la tiene en la cocina o que si fuman donde esta la consola, y siempre acierto...
weno y si s x el humo xk mi puto lector de 30 pavos del ordenador va y un lector blu ray ke kuesta ........ no??? si s verdad ke fummo muxo me fumare 20 petas al dia +- jugando a la ps3 y la ps3 se suele tirar excepto alguna excepcion unas 20 oras al dia sin parar de jugar!!!(komo no kurro ni na y no me kanso duermo poko e inkluso no duermo) y si s x el humo daria a entender xk rompi 20 ps2 slim,11xbox360 y sta es la 2 play3 y todas x la lente,(aunke esta ultima es algo mas ke la lente) xk la apagas del boton ps o del boton de la konsola y el botoncito se keda parpadenado toda la vida asta ke la desconectas de detras, y no kreo k el humo joda eso o si???? en serio gracias xikos y si s por el humo no te preokupes, k me pondre 1 extractor en el kuarto

salu2222
jajaja juer, si que has tenido consolas, te las han cambiado todas en el sat?
ELPERETO escribió:rompi 20 ps2 slim,11xbox360 y sta es la 2 play3
¿Este dato no te hace pensar que el problema no está precísamente en las consolas que usas?

Por lo que el título es desacertado y alarmista cuando resulta evidente que el problema no está en el lector de PS3 si no en el trato que le das a las consolas en general.

El título correcto por lo tanto sería "Me he cargado (otra vez) el lector de PS3".

/Fin del curso periodístico.

Un saludo
NOTA del MODERADOR: Te recomiendo que compres una pequeña UPS con estabilizador de corriente, porque eso que dices no es normal. Puede ser debido a sobretensiones y picos de red. Te costará unos 100€.

Saludos
ELPERETO escribió:ola xikos solo decios ke no os konfieis muxo de los lectores de ps3 no se ke koño les pasa ke me duran 2 meses voy a x i 3a consola, tanto la japonesa(k decian ke era mejor) komo la europea me an durado lo mismo, no yega a 2 meses k les okurre a las ps3??? alguna forma de solucionarlo??? o simplemente eske yevo la puta negra kon las konsolas???

salu2222

JAJAJAJ.

Que pasa Pereto!!!!!. Que tal???.

Aver lo que pasa esque les das mucha caña a las consolas, con la X360 la tuviste que cambiar 10 veces o asi no???.

Y con la ps3 te pasa lo mismo......

O tienes la negra o bien esque no las tienes bien ventiladas y les das muchisima caña xD.
El estar tres dias sin apagarse la ps3 con el f1, pues normal que pete xD.

Saludos y ya hablamos
Esto tiene una explicacion cientifica xD, el humo de los petas se distribuye por el interior de PS3 debido a su gran sistema de ventilacion xD... la solucion es sencilla tapa todos los agujeros de la PS3 pa q no entre el humo y veras q el lector no se te jode.

PD- las personas que no esten fumadas en el momento de leer este post no intenteis esto en casa X-D
Si fijo, la play es subsceptible a colocarse...
En discoazul está el lector de Sony por unos 80€ me parece, por si se nos peta por lo que sea cuando se acabe la garantía. No me parece caro.
A mi me va perfecta. Algún fallo de lector aislado hay por internet, pero que te pase dos veces ya es raro.
tengo una pregunta, me pille una ps3 de 2da mano y esoty chequendo que este todo en orden. es normal q los ventiladores esten apagados y luego de 20 -30 mintuos de jugar se enciendan?
ya veo q el tio al q se la compre he ha timado [mamaaaaa]

una cosilla mas. para cargar los mando desde la pc los enchufo al usb y listo?
soy el unico que sigue pensando que es trolleo?

me sabe mal pero no logro entenderlo todavia.
pulga_ttt escribió:tengo una pregunta, me pille una ps3 de 2da mano y esoty chequendo que este todo en orden. es normal q los ventiladores esten apagados y luego de 20 -30 mintuos de jugar se enciendan?
ya veo q el tio al q se la compre he ha timado [mamaaaaa]

Realmente no estan apagados, simplemente tienen distintos niveles de potencia segun la temperatura
pulga_ttt escribió:una cosilla mas. para cargar los mando desde la pc los enchufo al usb y listo?

Si
Cuando se apague la luz del mando estaran cargados
Yo me lo creo XD

Pero no creo que sea problema de la consola, si no mas bien del trato que se le da a la consola.

Hoy he visto una PS3 que los puertos del USB no se veian, estaban llenos de Mierda.

Por tanto no me extrañaria que esa PS3 no lea nada dentro de poco, por la cantidad de polvo/mierda y un poco todo acumulado, y eso que hace poco que ha salido, no quiero ni pensar como estara dentro de un año.

Si puedo hare una foto y la subire, cuando tenga tiempo.

Saludos Cordiales.
pues creo ke por el trato no sera xk kuido a mi ps3 komo si fuese mi xika e inkluso mejor, puedes usar de espejo mi ps3, no tiene ni 1 ditada(ya aprendi de la 1a) o seak no juzgueis a la gente si no la konoceis nens!!!;)y si tu no juegas 3 dias o 4 sin parar es tu problema yo kiero 1 konsola k aguante la kaña ke pueda darle ke pa eso e pagao 600 pavos, no pa ke se me rompa a las primeras d kambio, y si s x el humo k puede ser mi uniko problema,km ya pongo arriba, xk 1 kosa es k no t lea los juegos, y otra s k ademas d no leerte los juegos,no konsigas apagarla ni del boton ps del mando ni del boton de la konsola!!! ESO TAMBIEN ES MAL TRATO???O ES EL HUMO TAMIEN??? xk del lector me kreo ke sea el humooo, xo ke no se apagueee!!!!XDDD Y K YO SEPA EL POST STA BIEN ESCRITO XK TENGO 1 KOLEGA K TAMIEN LE A PETAO EL LECTOR IDEM K AMI Y RESULTA K DETESTA EL TABAKO(nadie fuma en su kasaa) weno xikos muxas gracias x vuestras opiniones y ayudas, xo no se d ke seria el problema, xo tras 12 horas d intentos desesperados d ke leyera 1 juego, konsigo ke me lea 1 y encima d ps2 gt4, logo pruebo kon los d ps3 d nuevo 1 rato y nadaaa, y se me okurre utilizar mi metodo d limpieza d ps1 para los cds lo e utilizao(aunke los cds staban en perfecto estado)y e conseguido ke me leyese los juegos a ultima ora esperemos ke manyana siga asi y solo sea 1 pekeño susto,xk direis lo ke kerreis,xo mi ps3 s mi vida, IMAGINAOS KOMO LA KUIDO;)

salu2222
Y aparte escribes como si fuera un movil... Ahora resulta que la cuidas y que tienes amigos que tambien les pasa lo mismo. Disculpame, no te creo.
ELPERETO escribió:...
Porfavor, esto no es un móvil. No te van a cobrar por caracteres. Y no lo digo para molestarte si no para que te des cuenta de que no es fácil leerte y si pusieras un poco de tu parte probáblemente reibirías más atención.

Dices "no juzgueis a la gente si no la conoceis" . Se te juzga en función de tus propias palabras:

¿No te parece razonable que se dude del cuidado que le da a las consolas alguien con semejante historial?

Y no, el lector blu ray de PS3 no peta tal y como dice tu título. Os ha petado A TÍ y a "tu amigo", que es diferente. Y "sois" un caso aislado como puedes comprobar aquí y en otros foros.

Un saludo
lo tengo desde noviembre del 2006 es decir soy uno de los primeros en tenerlo y en estos 7 meses le doy guante todos los dias y no tengo problemas de ninguna indole.
Un troll se meteria mas con la consola que intentar solucionar el problema (porque si fuera troll tal problema no existiria no?)

Yo lo tengo agregado al Network y ayer estubo conectado un buen rato sin jugar a ningun juego. Hasta que consiguio que le funcionara el F1.

Pereto sinceramente creo que le das demasiada caña, yo tambien fumo porros delante de la Play3 pero nunca e estado mas de 5 o 6 horas jugando. Si te tiras 3 dias sin apagrala y estas cosas es probable que se joda. Aunque deberia aguantar todo lo que sea...
Menudo historial...

Entonces el problema no es la ps3... pon la consola en una vitrina o algo y con el aire refrigerado y todo... porque más solución no le veo...

bueno en verdad si hay una, aquí

(y que conste que te lo digo por tu bien [rtfm] )

y yo pienso que casos como estos no debería cubrirlos la garantía, pero weno... [beer]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se supone que al ser los primeros lectores de blue ray ya que este medio es totalmente nuevo en el mercado no hay forma que lo pijoteen en calidad de hadware.
con lo que les cuesta la consola a sony y las ventas que tiene y lo que le costo el tema de los diodos azules no creo que prefieran meter lectores de baja calidad y cambiarlos por nuevos...
vamos que el lector es la parte mas importante de la consola... y el que mas cuesta pasta cambiar cuando no hay garantia.

yo tenia la idea que xts metia lectores de mierda por que la tecnolgia ya se habia abaratado ( y es verdad los lectores son una mierda de calidad baja y al precio que los compran en cantidades es una burla )
pero no tenia pensado que sony quiera imponer un nuevo medio de almasenamiento con lectores recien fabricados y de baja calidad.

sigo sin comprar ps3 hasta que todo pero todo no se aclare.
que en ARGENTINA solo nos dan pocos meses de garantia. 6 meses en concreto y nada por desgaste de lente... y cuesta mas de 1000 dolares.. mierda

ensima usandola con originales y lo silenciosa que es tendria que durar años los lectores.
si s verdad ke fummo muxo me fumare 20 petas al dia +- jugando a la ps3

komo no kurro ni na y no me kanso duermo poko e inkluso no duermo)

xk rompi 20 ps2 slim,11xbox360 y sta es la 2 play3 y todas x la lente

Joder que joya.... !!!
Maximilian escribió:a por desgaste de lente... y cuesta mas de 1000 dolares.. mierda

1000 dolares el que, la consola o el cambio de lente (bueno esto supongo que no).

no soy un experto en cambios de moneda pero he puesto un conversor online y me dice que son 743€, lo cual seria una gran estafa porque aqui vale unos 600€ y hay garantia de 2 años creo.
Djcoke escribió:Joder que joya.... !!!

[qmparto] Si jajaja y ademas debe de ser rico para pegarse esa vidorra :p
No me creo mucho de este post chorra, 20 PS2 slim??? Venga hombre... xD

Esto son ganas de dar por saco,mas claro no puede ser [enfado1]
Shince escribió:...

es que suena raro de cojones...yo a la 2 consola que me pete ya no me compro más NI DE COÑA
Yo no me creo nada, y menos cuando dice que está todo el día sin trabajar, fumando porros y jugando, y dice que ya jodió:
20*120 + 10*300 + 2*600 = 6600 € que es son 1.100.000pts. (suponiendo que haya jodido las 20ps2 en el último año a bajo precio

Si claro, es que NI TRABAJANDO.

De hecho lo único que me creo es lo de los porros, y porque el post es una prueba de que va fumado :P
Una preguntita tonta ...
Suelo jugar 1 o 2 horillas cada noche, como estoy viciado con el Oblivion, ni me molesto en sacar el BR de la consola. La enciendo, enciendo el mando y a disfrutar. Luego, desde el mando apago sistema, y hasta el día siguiente. Alguien me recomendó que sacase los discos de la consola, porque tenerlos dentro al encenderla puede ir gastando más de la cuenta el lector. ¿Es verdad eso? ¿Cambio de hábitos o es simplemente un rumor más?

Un saludo.

PD (Respondiendo el tema del hilo, 2 meses con la consola y ningún problema. Uso una buena regleta protectora eso sí)
Dono escribió:soy el unico que sigue pensando que es trolleo?

No... yo tb creo que es un cacho de troll....
Wenas...pues yo e tenido todas las consolas habidas y por haber y me an durado años y años....y eso que fumo en mi habitacion cuando estoy jugando con ellas e incluso cuando vienen mis amigos a casa nos metemos todos en la habitacion y empezamos a fumar...(fumamos solo tabaco...porros no)...asique eso del tabaco...nose que pensar...o tengo una suerte cojonuda...o nunca a llegado el momento de que se me rompa por el tabaco...porque por ejemplo tengo la ps2 que me la compre ace añisimos...y aun me va perfecta...mucho polvo...pero va como el primer dia que me la compre...y tambien me echo vicios astrales como por ejemplo algun fin de semana empalmo mas de 24 horas jugando...no todos los fines de semana por eso...pero que vaya...vicio vicio muchisimo...y mas cuando es un final fantasy....oblivion...juegos de este tipo..

Un saludo !!!
Lector completo BR Sony 68€, hasta los 1000$...
Oye tu eres el que lleva 12xbox360 o que?jaja pero que haces con las consolas?te las fumas?

Yo tampoco me creo lo de las 20ps2...aunque podría ser, de todo tiene que haber. De todas maneras, menuda forma de tirar el dinero.
ELPERETO escribió:weno y si s x el humo xk mi puto lector de 30 pavos del ordenador va y un lector blu ray ke kuesta ........ no??? si s verdad ke fummo muxo me fumare 20 petas al dia +- jugando a la ps3 y la ps3 se suele tirar excepto alguna excepcion unas 20 oras al dia sin parar de jugar!!!(komo no kurro ni na y no me kanso duermo poko e inkluso no duermo) y si s x el humo daria a entender xk rompi 20 ps2 slim,11xbox360 y sta es la 2 play3 y todas x la lente,(aunke esta ultima es algo mas ke la lente) xk la apagas del boton ps o del boton de la konsola y el botoncito se keda parpadenado toda la vida asta ke la desconectas de detras, y no kreo k el humo joda eso o si???? en serio gracias xikos y si s por el humo no te preokupes, k me pondre 1 extractor en el kuarto

salu2222

No puedo creer que se dude de si es un Troll de la jungla o no despues de leer este post que cito con horror,madre mia! [pos eso]
Juer....

Yo tambien creo que esto es un trolleada del 15, lo mismo al amiguete se le ha jodido la play 2 un par de veces, (lo de la xbox360 casi me lo puedo creer pues yo tengo la tercera), y la play3 una vez; pero el cannabis es lo que tiene, esta mu rico pero te hace decir de ca tontuna.... XD

Yo la tengo desde la salida en españa y ningun problema, y le meto cañita.

Un saludo, ...digo ... 100!!
[fumeta]
A lo mejor a nadie le salen las PS3 malas porque él compra toas las chungas xDDDDDDD

Nada, nada, la PS3 costará 200€ más, pero al menos está bien hecha... y lo dice un nota que enciende su 360 más acojonao cada día que pasa xD
ELPERETO escribió:.... rompi 20 ps2 slim,11xbox360 y sta es la 2 play3 y todas x la lente,......
salu2222

:-O Impresionante. ya debes de estar baneado en varias tiendas....no se pero me recuerdas al niño aquel de Toy Story 1 que dañaba los juguetes por diversión..que peligro.... [agggtt]

Saludos

Imagen
66 respuestas
1, 2