Entrevista a treasure (antigua) Apoyo a xbox360

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156213

PS3 ni la huelen y sacaran el futuro un juego para wii

Estan haciendo un shooter (matamarcianos para xbox360) y juego de accion sin definir todavia para las next gen

Planean sacar varios juegos suyos de megadrive en el live arcade aparte de en la VC

Lo mejor el final:

"sacaremos los juegos que quiera nuestros equipo de desarrollo, les estoy comentando cosas sobre secuelas de juegos que ya hemos sacado pero parecen muy interesados"

"no queremos ser una gran compañia, solo sacar los juegos que queramos y como los queramos y seguir en el mercado; de esta manera seremos felices"

Perdon por el time line

un saludo

newdreamer
No recuerdo juegos de esta compañía, alguien me puede refrescar la memoria???

gracias
Radiant Silvergun
Ikaruga
Gunstar Heroes
Guardian Heroes
Bleach DS 1 y 2
Yu yu Hakusho MD
Sin & Punishment
Gradius V
Silpheed The lost planet (ps2)

por citar varios...

newdreamer
Yo flipé con el guardian heroes.... tremendamente adictivo.

Un saludo
newdreamer escribió:Radiant Silvergun
Ikaruga

Con un RS3 next-gen en condiciones para 360 puedo asegurar que mi escasa vida social desaparecería completamente.

Un saludo.
newdreamer escribió:Radiant Silvergun
Ikaruga
Gunstar Heroes
Guardian Heroes
Bleach DS 1 y 2
Yu yu Hakusho MD
Sin & Punishment
Gradius V
Silpheed The lost planet (ps2)

por citar varios...

newdreamer

;-) gracias, madre mía el ikaruga, que pedazo de juego y que gran trabajo [ok] [ok]
Otia! Etos tios son Xboxer a muete!!!

Dios! Si se currasen un Radiant Silvergun, Ikaruga o Gunstar Heroes, creo que en japón venderia como churros, como nota este verano se vendian Dream Cast en Denden town a montones por la re-edición de Ikaruga.

Se sabe algo más??? Proyectos?
ikaruga esta anunciado para xbox live arcade

newdreamer
newdreamer escribió:ikaruga esta anunciado para xbox live arcade

newdreamer

Para cuando?? Lo quiero!!

Gracias "newdreamer", eres un "crack"!
lodrian escribió:como nota este verano se vendian Dream Cast en Denden town a montones por la re-edición de Ikaruga

Reeditan el Ikaruga de Dreamcast??? No me jodas!!!

Un saludo.
GRacias por la informacion newdreamer xD
newdreamer escribió:ikaruga esta anunciado para xbox live arcade

newdreamer

Yo tengo una beta del ikaruga, asique podeis esperar que salga ...
No es un buen port desde mi punto de vista, pero bueno ...

Saludos
Gas-o escribió:
Yo tengo una beta del ikaruga, asique podeis esperar que salga ...
No es un buen port desde mi punto de vista, pero bueno ...

Saludos

Que tiene una beta del Ik!!! en 360!! ¿como es posible y como podria conseguir algo así?
En teoria el juego esta disponible en la red privada xbox live arcade para desarrolladores y periodistas...

Evidentemente en una pantalla panoramica el juego perderá un poco por su propia naturaleza vertical...

newdreamer
Aun me pego viciadas de vez en cuando a Ikaruga en DC y al grandiosisimo Dynamite Head de Megadrive...esta compañia tiene magia...un no se que...un que se yo...XD
una vez mas.
me doy gracias a mi mismo por haber elegido xbox360
TREASURE POWAH!
Una imagen de este pedazo de juego

Imagen

[uzi] [uzi] XD
Al único juego que he jugado de Treasure es el Gunstar. Muy adictivo y a la vez corto, me duró 2 horas XD.

¿Cuándo sale el Ikaruga? Me gustaría jugarlo
Te aseguro que en cuanto lo sepa creare 5 hilos oficiales anunciandolo...

[fumando]

newdreamer
Muchisimas gracias!!

newdreamer, nos estas haciendo mu felices con noticias tan güenas!
venga tresaure haz algo ya para 360

ikaruga en live???????????????????????? uf uf y uf
en serio va a salir ikaruga en live?no me lo creo y cuanto ocupa?¿?¿?¿? me extraña aunke me invade la emocion solo de pensarlo, el sensible soccer el ikaruga el pimball dioxxxxxxxx!!!!
360 es la puta reiiiiinaaaaa!!!!!
Buff, el juego es la puta caña, yo lo tengo para DC -versión ultra barata- y para NGC y es un maldito vicio, gran jugabilidad y música épica a más no poder. Lo que no se como quedará en una tele lcd de formato panorámico...ya era con la tele de tubo y me daban ganas de girarla para poderlo ver en todo su explendor...
newdreamer escribió:En teoria el juego esta disponible en la red privada xbox live arcade para desarrolladores y periodistas...

Evidentemente en una pantalla panoramica el juego perderá un poco por su propia naturaleza vertical...

newdreamer

estás MUY mal informado, el juego estuvo disponible en esa red (parternet) hace unos 8 meses, pero era solo un placeholder, que al arrancarlo solo sacaba una pantalla que ponía treasure. A día de hoy el ikaruga no está en parternet, con lo cual deduzco que tu no tienes acceso a esa red :)

Repito el port es malo comparado con la version de gamecube, y por supuesto bastante más malo si lo comparas con el arcade.

Saludos
A ver yo estoy lo informado de lo que puedo , como hace el 99 % de la gente en eol, de hecho la noticia original es esta:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d2fec38443b&pic=GBA

Lo que suguiere que el juego salga al 99 % de posibilidades; si tienes mas información ruego que la compartas y nos ilumines con tus fuentes claras y firedignas

¿como es posible qu el juego no este en partenet y tu tengas acceso a él, por ejemplo?

El juego se retiró unas horas después, así que todo el mundo que ha tenido acceso a la noticia, sabe que el juego ya no está disponible, lo cual me dice que seguramente tu no tengas acceso a la beta ni a nada parecido...

Yo solo he dado la noticia, no si el port es bueno, malo o regular; de eso ya nos encargaremos cuando salga el juego y todo parece indicar que así será, si hasta habia lista de logros...

newdreamer
Yo te digo que tengo una beta funcional y que no está en parternet, y te digo además que puedo probar ambas cosas, pero no me interesa hacerlo. También te digo que me consta que treasure no ha distribuido la beta a la prensa, motivo por el cual no hay capturas de pantalla en la red. Y como dije antes meristation no tiene un juego funcional bajado de parternet, como no lo tiene nadie que se lo haya bajado de parternet. El juego que estuvo en parternet en febrero solo muestra una pantalla que pone treasure (esto te lo digo porque tengo esa versión también).

Saludos
sin pruebas, tus palabras no valen nada, lamento decir...

el juego se bajaba pero no arrancaba, por eso no hay fotos del juego funcionando evidentemente, eso no quiere decir que el juego no vaya a salir...

newdreamer

PD. yo tengo la beta de radiant silvergun 3 en casa pero me da palo enseñarla...
bigblue escribió:Una imagen de este pedazo de juego

Imagen

[uzi] [uzi] XD
el juego era una de las joyas de dreamcast. He visto varia gente que por no acostumbrarse a jugar asi cojian la tele y la giraban 90º a la derecha
newdreamer escribió:sin pruebas, tus palabras no valen nada, lamento decir...

newdreamer

PD. yo tengo la beta de radiant silvergun 3 en casa pero me da palo enseñarla...

no me vas a picar :) puedes preguntarle a el_ter por ejemplo si te estoy mintiendo, creo que a el si le enseñé capturas hace un par de meses.

PD recuerdo cuando puse capturas del mame de la 360 en navidades y la gente me tachó de mentiroso. Creo que fué la unica vez que alguien insinuó que mentía en este foro. Repasa mis posts en los SEIS años que llevo aqui a ver si intuyes alguna mentira en ellos.

Quizás a ti no te valga mi palabra pero creo que a muchos en este foro si les vale.

Saludos
bestcid escribió:el juego era una de las joyas de dreamcast. He visto varia gente que por no acostumbrarse a jugar asi cojian la tele y la giraban 90º a la derecha

Conectas la Dreamcast o la 360 mediante VGA a un monitor TFT orientable. Lo pones en vertical y a disfrutar.

Un saludo.
Gas-O, probablemente la beta a la que tienes acceso es un mal port, pero el simple hecho de que todavía no haya saldio implica que treasure puede estar puliendola y conseguir un juego mejor que el original, o eso es lo que espero con una buena adaptación a los 16:9 y 16:10 (si alguna vez M$ se decide a soportar resoluciones de este tipo). Y es que betas, son eso betas.
Por otra parte me parece fantástico el apoyo de treasure a X360 y espero lo mejor de ellos, ¿para cuando un Guardian Heroes 2? [babas]

Por cierto newdreamer no has puesto una de las mejores joyas de treasure: Alien Soldier de MD cawento
Dejaros de Ikaruga.

Que saquen el Guardian Heroes para jugarlo en cooperativo por Live y en HD !

Ese no esta anunciado ? jo [mamaaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Gas-O, probablemente la beta a la que tienes acceso es un mal port, pero el simple hecho de que todavía no haya saldio implica que treasure puede estar puliendola y conseguir un juego mejor que el original, o eso es lo que espero con una buena adaptación a los 16:9 y 16:10 (si alguna vez M$ se decide a soportar resoluciones de este tipo). Y es que betas, son eso betas.
Por otra parte me parece fantástico el apoyo de treasure a X360 y espero lo mejor de ellos, ¿para cuando un Guardian Heroes 2? [babas]

Por cierto newdreamer no has puesto una de las mejores joyas de treasure: Alien Soldier de MD cawento

la he probado en dos teles, una sony wega 4:3 y una bravia v3500 y los bordes son bestiales en ambas teles, algo que estaba claro, pero no digo que el port sea malo por eso, sino por el movimiento del juego en si.

Saludos
Gas-o escribió:
la he probado en dos teles, una sony wega 4:3 y una bravia v3500 y los bordes son bestiales en ambas teles, algo que estaba claro, pero no digo que el port sea malo por eso, sino por el movimiento del juego en si.

Saludos

Me parece estupendo que lo hayas probado en 2 teles y que el movimiento sea una full, y es que a eso me refiero, que lo que tienes es una beta y no el producto final. Probablemente lo que tengas sea una versión que aunque es posible que ea completa, no esté optimizada para el hard de la consola. Supongo, y no me extrañaría que treasure realize la mejor versión de todas para el live arcade.
por pedir un Sin & Punishment 2 no estaria nada mal!!! :p
Hola de nuevo
os dejo una captura para que os hagais una idea de como de grande son los bordes.

Imagen

PD siento no poder poner una captura sin editar del juego.

Saludos
Alucard17 escribió:Dejaros de Ikaruga.

Que saquen el Guardian Heroes para jugarlo en cooperativo por Live y en HD !

Ese no esta anunciado ? jo [mamaaaaa]

eso para mi el ultimo gran beat em up 2d que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creia que nadie mas que yo se acordaba de el.
Coño que no nos acrodamos !! xDD
Despues de esta noticia empezare a soñar por las noches con el :P
Un radiant o un shump, vale, pero coño, un guardian heroes 2, puede ser APOTEOSICO.

Que grande es teasure, y como mantienen la vieja escuela.
Son de los pocos fieles a sus principios y a los origenes del videojuego.
Que apoyen la 360 es un NOTICION.
Ojalá anuncien algo pronto, ya que las declaraciones y la supuesta demo de Ikaruga es de febrero:

Este E3 dirán algo, SEGURO!!!!
lodrian escribió:Ojalá anuncien algo pronto, ya que las declaraciones y la supuesta demo de Ikaruga es de febrero:

Este E3 dirán algo, SEGURO!!!!

la beta que tengo yo es de mayo, en el e3 los arcades que se presentarán serán los de sega (que también tengo) :

Sonic
Sonic 2
Streets Of Rage 2
Ecco the dolphin
Golden axe

el streets of rage 2 y el golden axe tienen cooperativo por el live, yo he hechado unas partidas y van muy fuidos. El sonic2 tiene cooperativo pero en local, o versus en xbox live. Lo que es curioso es que el ecco the dolphin son 60 megas si mal no recuerdo ... en cambio los sonic son 27 megas.

Saludos
tiene lso bordes que debe de tener, si es un shooter con un "panoramico en vertical" como carajo kieres que se coman los bordes? pasando a estas alturas el ikaruga a scroll horizontal? JAMAS! xD
Zarafel escribió:tiene lso bordes que debe de tener, si es un shooter con un "panoramico en vertical" como carajo kieres que se coman los bordes? pasando a estas alturas el ikaruga a scroll horizontal? JAMAS! xD

el juego tiene la opcion de girar la pantalla, e incluso ajustar el tamaño de esta, pero como os digo el movimiento no es ni fluido ni bueno, a mi no me gusta como se mueve desde luego, el juego parece totalmente finalizado, por lo que no me extrañaría que lo estuviesen guardando para el e3.

Saludos
Se sabe algo más acerca del ikaruga despues del E3?

Saludos!
kiwoore escribió:Se sabe algo más acerca del ikaruga despues del E3?

Saludos!

seguramente esten esperando a mostrarlo en el tokyo game show

Saludos
Buena compañia los de treasure aun recuerdo el Gustar Heroes de mega drive la verdad que es muy buen juego(el de GBA no me gusto nada)

Salu2
Treasure es Dios, Ikaruga es Dios.

Ojalá hagan algo guapo para 360, en Wii dicen q van a hacer algo, y seguramente q va a ser un temazo, a ver si nos deleitan tb aquí :)
45 respuestas