wako escribió:Pues si no es a ti, deja que tus amiguitos se defiendan sólos, y el que tenga un mp mío amenazandole que lo ponga.
Mis compañeros harán lo que les venga en gana, yo sólo digo lo que hay.
wako escribió:Lo que has querido dar a entender es que me han echado de varios foros por provocar a barcelonistas, y por eso te he dejado en evidencia.
Falso, hay que aprender a leer, te han echado por ir buscando la boca, no he especificado a quién en concreto, si bien lo has hecho también con compañeros culés por no poder entrar en miscelanea.
wako escribió:Para lo demás, usa la mensajería privada en vez de, como tu amiguito al que amenazo todos los días, tirar la piedra y esconder la mano.
La mensajeria privada yo la uso para cosas importantes, no para gilipolleces.
wako escribió:El primer ban en miscelánea un mes, y los ofendidos liaron la monumental. Después se me volvió a banear y aún me dura.
Cabe decir que la actitud después del primer ban, fue igual o peor que la de antes del ban..
p.d: y a mi, me parece que no existen...sino, con la manía que tenéis algunos de poner enlaces, ya los habriais mostrado...
Si existen, con faltas de respeto y tonos amenazantes incluídos, lástima que para la moderación los mensajes privados sean eso, privados.
Pero doy pistas, estuvo un tiempo en la firma del receptor de dicho mensaje..
PD: Enlaces a MP's, que yo sepa, no hay forma de ponerlos..