An0n1m0 escribió:Y pensar que yo empecé la primera campaña anti spammers
Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wako escribió:Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta
wako escribió:Fruto de aquello surgió la contra-campaña "Orgullo spam", con su correspondiente banderita multicolor.. ains.. me estoy convirtiendo en el abuelo cebolleta
KirbyGM escribió:Qué creeis que se ha dicho más en la historia del CEV?
ATOMAPOCULO. Bandera del CEV durante mucho tiempo, y la oración del viernes.
Mirad lo que he encontrado haciendo una búsqueda en google por "orgullo spam".
Estas secciones suelen ser conocidas como “spam cages” (jaulas del spam), “clinks” (prisiones), “playgrounds” (patios de recreo) y terminos similares... Aquellos que disfrutan de estas “reservas” pero deploran las practicas de spam destructivo suelen mostrar firmas o lemas que incluyen en alguna parte las siglas SP (spam pride = orgullo spam) y suelen ser muy apreciados por los moderadores, ya que guardan con celo el buen nombre del spam (de esta forma haciendo un gran trabajo de vigilancia para detectar trolls, reportando faltas de otros usuarios etc que ayuda mucho a los moderadores que no pueden vivir 24 horas al dia peinando la comunidad).
Qué grande Eraser.. voy a cambiar mi firma.. no tendrás el escudo del CEV por ahí también, no?