Que es lo que mas os gusta de Xbox 360 ?

O dicho de otra forma, cual fue la razon(nes) o motivo(s) mas importantes por la cual os hicisteis con una ?

Para mi las 2 cosas que fueron determinantes fueron el Live (me encanta el juego online), y bueno, que decir que no sepais ya del live, un sueño echo realidad en una consola.

Y el otro motivo no menos importante (incluso mas) el impresionante catalogo de juegos, los lanzamientos que ya an salido y saldran a corto/largo plazo, la verdad esque hay juegos que sigo muchisimo, unos 10 que estoy deseando que salgan de aqui a navidad y la verdad con un numero de juegos tan alto nunca habia tenido tanto interes.

Resumiendo:

Online y Catalogo [Ooooo]
A mi mas o menos lo mismo que a ti, me deshice de mi wii para poder financiarme la 360, y no me arrepiento de nada estoy contentisimo con ella, vamos, ni punto de comparacion [tadoramo]

las razones ma simportantes gueron el online, el catalogo de juegos que es tremendo, y el foro de pruebas, que me la metio en la cabeza xD
bartews3 está baneado por "Clones"
El catálogo, obviamente. No quería perderme el poder jugar con el GOW, Kameo, Viva Piñata o Dead Rising. Esos 4 juegos fueron la razón de que me la comprara.

y el foro de pruebas, que me la metio en la cabeza

El poder de pruebas... ^^
Saludos :)

El Live el Juego ONLINE es fundamental, y comprobar que para jugar en mi PC tenia que gastarme + de 600 € (procesador, placa, memoria y grafica) con lo que pense me pillo una 360 que me costara menos que actualizar el PC y al menos durante 4 años no tengo que preocuparme en tocar el PC, como no juego en el para el resto de cosas que uso tengo mas que suficiente ...

Byes!
Speed_DC ;)
el calorcito que desprende despues de un ratito conectada, tambien me gusta mucho el ruido de los ventiladores :P.

jeje

Mandos inalambricos, catalogo, conectividad WMC... BACKUPS!!! xDD
El Live y el catalogo de juegos.
tony hawk project 8

todavia no estaba en venta la ps3, ademas de ser mas cara, y necesitaba jugar a ese juego en next-gen.

A partir de ahi, empezo mi fanatismo por el live, y el gran catalogo de la consola.
Yo con que tubiera las sagas de xbox 1 como fable, halo, PGR, ninja gaiden, Forza, etcc.... ya me la habian vendido. Encima hay nuevas sagas como gow, darkness, kameo.

Par ami elmejro catalogo existente y por supuesto también el live.
a mi lo que mas me gusta de mi 360 es su reproductor blu ray X-D
A mi esas luzes rojitas que se ponen cuando la consola tiene verguenza [carcajad]

ueno fuera bromas, live, coops, mando, juegos, etc
Comunicación/conectividad con amigos
MP3 en tus juegos
mandos con gatillos y analógicos bien situados

lo q menos: -velocidad de respuesta de menús/interfaz/guía
A mi lo que me encanta es TODO, como por ejemplo cuando les envias tu consola peada y ello 1 mes despues te envian otra mucho mas petada que la tuya, con 3 luces rojas y que no se enciende siquiera.
me la pille pq me las pillo todas,y la verdad que tiene muy buenos juegos. Lo que mas me gusta son las luces rojas que le da a todo el mundo. [boma]
yo estoy encantado...

tienes sus defectos : luces rojas, ruido, calentamiento, y RALLA juegos

pero es la repera:

--LO MEJOR el LIVE !! sin duda. las demos, los amigos, las partidas desde el Rainbow Six Vegas hasta el UNO, pasando por el Forza... las DEMOs, descargas, los logros, conectividad, mensajes, charlas, yo el 95% de las partidas las juego sin lag, (sólo decir que me he pillado otra consola por el Live... una 360 sin live es como una biblioteca sin libros)

--la única pega del Live ?! la gente que te echa de las partidas sin nisiquiera ver si produces live o si aportaras más diversión al juego

yo, donde esté Tom Clancy me encontrás

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Las cosas que más me gustaban y que hicieron que me la comprara fue:

- El catálogo de juegos inmenso y que se ajusta a mis gustos (sobre todo FPS que me encantan).

- Capacidad tecnológica que ofrece, calidad de gráficos, sonido, etc...

- Estaba hasta la polla de gastarme pasta en el PC para que se me quedara anticuado y encima perder el tiempo en buscar la configuración óptima para mi equipo. La 360 me ofrecía inmediatez.

Y después de tenerla he descubierto otras cosas que me encantan:

- El live, como a todos.

- El sistema de logros que hace que la rejugabilidad aumente de forma exponencial.

- Los juegazos que están por venir...
A mi aparte de todo lo obvio y ya comentado por todos una de las cosas que mas me gusta es que el tito bill a base de talonarios se hace con todas las exclusividades el muy perro [plas]
Es que el catalogo de juegos que tiene la consola actualmente y de futuro es pa no dormir [babas]
La interfaz sus juegos y sobre todo las luces rojas xD
DjScream3 escribió:Juegos y live :-p

lo mismo digo ;-)
Ser la primera maquina NextGen que salia al mercado (me la compré el 02/12/2005) y graficos en sus juegos, de los cuales sabia a traves de videos subidos a internet.
la primera razon fue que la xbox 1 me gusto muchos, y Halo 3, luego fui decubriendo muchisimas mas cosas que hacen que no me arrepienta jamas de la consola...
Backups y no tener que instalar los juegos,ni bajar drivers,ni configurar los graficos para que se vean peor pero vaya más rapido,etc.......
compré la xbox1 porque era superior a la ps2
y ahora compré la 360 porque es superior a la ps3 además los juegos de ps son de lo peor que hay xD que si final que si metal que si gran turismo

prefiero fable, ninja gaiden, pgr y blue drangon
aunque con el Lost Planet ya tengo para 4 años xDD
Mi historia es larga.XD
YO era de los de play station y cuando la play se estaba kdando graficamente corta pues me fui a PC entonces conoci un jueguecito k se llama OBLIVION jeje y mi grafica digamos k no lo movia muy bien asi
k en reyes me compraron una targeta graficauna de 235E
y los resultados no eran lo esperado asi k fui a descambiarla y en el MEDIAMARKT me encontre un friki muy majo k me dijo k si kria jugar bien a ese juego me comprara la xbox 360 o la NVIDIA esta de 600 e
Asi k empece a pensar,si esta consola no esta anda mal,fijate k de juegos tne y todo el mundo esta contentisimo cn el servicio online.........
asi k del dinero k me sobro de la targeta +un pokito de mi cumpleaños k era dentro de nada me pille el pack premium +GEARS OF WAR
PASE DE ESPERAR A SONY, K LE DEN X CULO XD
Si llego a esperar pos estria arrepentido x su catalogo........
y tner k esperar 2 años mas para k haya juegos decentes,ademas es una ñorda el sensor de movimiento ..........
PUES ESTA ES MI HISTORIA JEJE
Catálogo de juegos y Live, el mejor tándem [oki].

Lo mío fue flechazo al Gears of War [ginyo]
Practicamente todos coincidimos en lo mismo.

- Catalogo y Live

Esque el live le da una profundidad y una sensacion de estar "conectado" sin igual [amor]

Y el catalogo me tiene perdido, no pasa ni un solo dia sin que este mirando informacion sobre algun juego en algun ratillo libre que tengo al dia [tomaaa]

Halo 3, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odysey y Unreal 3 me quitan el sueño [tomaaa]

El efecto Gears Of War a jugado un papel importante en la decision de muchos, en los que ya la teniamos por aquel entonces la sensacion que daba y que aun sigue dando pero ya estamos acostumbrados es brutal.

Recordais los primeros dias con el GOW ? menuda sensacion XD
Totalmente deacuerdo contigo, Molyneaux [oki]. Que catalogazo está teniendo esta consola, y el Live bufff si es que tu mismo lo has dicho ^^
el live y esos juegos que tenemos que son la caña!
A mi lo que más me gusta de 360 es su axtraordinario hardware, el poquisimo ruido que hace de madrugada cuando juego sin querer despertar a la parienta, el adorno navideño que acompaña al arbol con sus luces rojas, los 69 € que sobran del precio de la antena wi-fi, ese SAT atendido por graduados de filología española.

Cada vez que la enciendo suena la banda sonora de "canción triste de hill street" y ese capitán que dice:"ante todo...tened cuidado ahí fuera"

Por cierto, algo que me gusta de verdad es el rapao de jefe de ventas o algo así que tienen, parece un matón de los sopranos el hio uta.

Por lo demás muy contento, muchos vicios y eso.
A mí el cable VGA. Sinceramente es lo único que lo salva, porque su maldito hardware, el horroroso servicio técnico (que te envían consolas reparadas de otros usuarios), el catálogo de juegos de PC (ya tengo un PC o lo tendré en Navidades), sus poquísimos juegos multijugador (tengo 4 mandos para nada), su internet de pago (será todo lo bueno que queráis, pero no pago por eso, como si no fuera suficiente clavada consola, juegos y accesorios). En fin, un despropósito de consola.
¿¿Porqué no haceis otro hilo para decir lo que menos os gusta de la consola??
porque este hilo es para lo contrario...
djkano escribió:¿¿Porqué no haceis otro hilo para decir lo que menos os gusta de la consola??
porque este hilo es para lo contrario...

Eso es completamente irrelevante. Cada uno dice lo que más le gusta (en mi caso el cable VGA) si luego cada uno quiere añadir otras cosas que expliquien por qué le gusta eso o le dejan de gustar las otras cosas, está en su derecho. Esto no es una dictadura, cada uno puede hablar de lo que quiera dentro del tema que es la Xbox 360 y los videojuego en general. No es necesario abrir un nuevo tema como si fueran cosas completamente distintas, lo mejor es hablarlo todo en este tema, ya que automáticaente al hablar de las cosas que te gustan de la consola, salen las cosas que te gustan menos.
Me la pille por recomendación de un colega que me medio convencio, y bueno aparte soy seguidor de la saga gta y no iba a quedarme sin el IV, y nada ahora que la tengo me gusta el repertorio de juegos que hay y sobretodo el live mas que nada por el tema demos ^^ [bye]
El mando

El mando q se acomoda perfectamente a las manos.

Me hace recordar al de dreamcast.

Es inalambrico

El boton guia

Los gatillos.

La consola

Su bonito diseño quitandole la fuente. [burla3]

La opcion de poder quitar el disco duro.

Su amplio catalogo.

El live

Los contenidos descagbles y actualizaciones.(siempre y cuando sean gratis)

Y sobre todo creo q ya se me acabo el gold y microsoft se olvido de cobrarme. [sati]

El dashboard.

Lo mejor de todo muy rapida y eficiente no como la pc q tenias q esperar media hora para q encienda y ejecutar un juego.
Para mi es el Live. Sin live, la consola pierde el 50% de su encanto.
Yo principalmente me decanté por la xbox360 por el FF 11, lo tengo para PC y mi novia quería jugar, era gastarme 600 (ps3 que también caerá )+ un PC (para que jugara ella) o una x360 y hacer lo mismo.

Principal razón fue esa, el FF [tadoramo] que viciadas, y ya son 3 años jugando.
Bueno, descontando los juegos poqruqe cada plataforma tiene y tendrá sus grandes juegos y sus exclusivos. Ni Wii ni PS3 tendrán jamás un LIVE como en x360.

Ah, personalmente creo que le mando de la 360 y el de la Dreamcast son obras maestras.

FIN
- Interfaz de usuario
Tras la ultima actualizacion ha quedado genial.

-Sistema de logros.
Idea genial, asi te motivas a jugar mas a los juegos y asi los colegas pueden demostrar eso de que se han pasado Halo3 en Legendario :).

- Xbox Live.
Genial y perfecto. Parece que lleva uno toda la vida viendo cuando alguien se conecta, poder mandar mensajes, etc sin dejar de jugar. Y las descargas en segundo plano.

- Catalogo.
EL catalogo ahi esta. Para mi si sumamos lo que viene hasta fin de año + lo que hay ya la tengo totalmente amortizada en cuanto diversion. Simplemente GENIAL y para mi el mejor que he tenido.

- Estetica de la consola.
En vertical es preciosa. La mas bonita con diferencia de las que he tenido.

- El Mando.
Esto solo se define como PERFECTO. El pad digital no es que sea muy bueno, creo que se podria mejorar pero el resto (tamaño, disposicion botones, tacto, etc) es PERFECTO.

y creo que no se me olvida nada.

Lo que no me gusta:

- El ruido del lector.

- Las famosas luces rojas, que no me han salido pero hasta M$ lo ha reconocido.

Desde luego para mi ya es una consola comparable a megadrive o dreamcast. Y creo que para el año que viene estara arriba en mi ranking :)
Pues a mí, con diferencia abismal de todo lo demás, los juegos, me encantaron, sobre todo cuando vi por primera vez el Dead Rising, y jugué, me divirtió tanto que supe que me la iba a pillar :)

Lo que menos, que peten (ya me ha petado una) y la sensación de inseguridad que se genera
40 respuestas