.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas de nuevo, comentar que despues de la reclamación de los 20 euros que me habían cobrado de la 4b, he de comentar que ya me lo han abonado. Eso sí, si uno no lo reclama se lo cuelan, hay que tener mucho cuidado, ya que anteriormente con la promoción de la psp me quisieron cobrar 4 euros cada mes.
manotari escribió:Buenas de nuevo, comentar que despues de la reclamación de los 20 euros que me habían cobrado de la 4b, he de comentar que ya me lo han abonado. Eso sí, si uno no lo reclama se lo cuelan, hay que tener mucho cuidado, ya que anteriormente con la promoción de la psp me quisieron cobrar 4 euros cada mes.

Vuelvo a repetir: Cuando pasan estas cosas es porque el tio con el que habeis dado es un inepto o actua de mala fe. Si te hacen el contrato bien desde el principio, ni un duro.

Mi recomendacion seria que fueses a hablar con el tio que te lo hizo y le comentases esto mismo, a ver si le sacas un poco los colores.
Joder pues yo estoy todavia esperando a que me abonen los 52€ que me han cobrado por la emision de la tarjeta de debito...si es la F1 me cobra 100...vaya un inutil con el que he dado yo...

Me dan ganas de mandarlo a tomar por el culo por incumplimiento de contrato...

Saludos
Yo tengo q ver el estracto de operaciones de mi cuenta desde que me la hice para comprobar que no me han "robado" nada, ya q he tenido unos problemillas con la cuenta electronica y no puedo hacer nada de momento
Acabo de hablar con Banesto y estoy en la lista desde el 20 de Junio, son los cawento de Optize los que lo están parando el envío, he hablado con ello y dicen que quieren entregarlas antes del fin de semana aunque a día que estamos seguro que no llegarán hasta principio de la semana.

¡Yo quiero ya mi PS3! :-(
Hola amigos.

Me di de alta en Banesto el 25 de mayo de 2007. Estel martes pasado me confirmaron en domiciliaciones que ya cumplía la promoción pero no he recibido aún la tarjeta Fórmula 1. El tema es que parece ser que el 1º ingreso que realicé el 25 de mayo no se ha tenido en cuenta y sí el que hice el 25 de junio. ¿Debo hacer algo más aparte de esperar para acelerar en lo posible el envío?. Desde el teléfono de Banesto en el que te confirman si estás o no para el envío me dicen que mientras no se emita la tarjeta Fórmula 1 a ellos no les llega nada y en mi sucursal dicen que la emisión de la tarjeta es automática una vez el sistema comprueba que cumplo todos los requisitos de la promoción, lo que debería ocurrir el próximo día 6 ó 7 de julio.

Saludos.
Comentar que yo estoy desde el 26 de abril.... si abril, y todavia no tengo las tarjetas F1 y tal.... A seguir esperando, mañana me acercare a la sucursal a ver que me cuentan, porque no informan de nada esta gente sobre el proceso.
una dudilla que no me deja dormir [looco] (sorry si es muy tonta)

el juego F1 que incluye el pack banesto es el mismo que venden en cualquier centro comercial?
lo digo porque vi que venia como una firma de alonso en la caratula y en los juegos que da banesto no vienen.
gracias y salu2.
pues gente ami ya me ha llegado hoy mismo!! y encima con dos jeugos de F1 xD que regalazo en verdad xD

OS llegra muy pronto, tal vez mañana

salu2
adriamo escribió:pues gente ami ya me ha llegado hoy mismo!! y encima con dos jeugos de F1 xD que regalazo en verdad xD

OS llegra muy pronto, tal vez mañana

salu2

Bueno como sabras, yo soy el que abrio este hilo puesto que trabajo en BANESTO y he de decirte que acabo de tomar nota diciendo que te han mandado 2 juegos por lo que tendras que devolverlo...

Que es broma¡¡¡¡¡¡ xDDDDDD ahora a venderlo el juego y asi te compras otro ;)
Bueno os comento como va mi proceso por sí alguien me puede decir sí tengo posibilidades para entrar en el siguiente corte.

El 28 de este mes realizé el 1º ingreso (715euros), acabo de llamar al telefono de domiciliación de recibos y me han comentado que esta todo correcto desde el día 26 de este mes.

Aún no tengo ninguna tarjeta en mi poder, aunque en la banca online ya me aparece la 4b.

Mi pregunta ¿podré entrar en el corte del día 7 de julio? ¿abría algún número de telefono donde pudiera preguntar sí estoy dentro del corte?

Suerte a los que esperan y salu2.
d3vil_h3ll escribió:
Bueno como sabras, yo soy el que abrio este hilo puesto que trabajo en BANESTO y he de decirte que acabo de tomar nota diciendo que te han mandado 2 juegos por lo que tendras que devolverlo...

Que es broma¡¡¡¡¡¡ xDDDDDD ahora a venderlo el juego y asi te compras otro ;)

Me has cagado tio en serio xDD eres un .. xDD el domingo ya no los tendré osea k no m podran desir nada xDDD ajajaj me voy a viciar xD
manotari escribió:Bueno os comento como va mi proceso por sí alguien me puede decir sí tengo posibilidades para entrar en el siguiente corte.

El 28 de este mes realizé el 1º ingreso (715euros), acabo de llamar al telefono de domiciliación de recibos y me han comentado que esta todo correcto desde el día 26 de este mes.

Aún no tengo ninguna tarjeta en mi poder, aunque en la banca online ya me aparece la 4b.

Mi pregunta ¿podré entrar en el corte del día 7 de julio? ¿abría algún número de telefono donde pudiera preguntar sí estoy dentro del corte?

Suerte a los que esperan y salu2.

No creo k tengas problemas para entrar en el corte del dia 7, asi k no te preocupes ;)
Por fin, ayer recogí mi PS3

Ahora toca disfrutar.

Chaito
Yo abri la cuenta el dia 14 de junio, puse que la entrega de pelas como nomina la iba a hacer del 10 al 15 de cada mes...por lo que ese mismo dia hice el ingreso de 700€, ya me han pasado un recibo...solo tengo la 4B debito...cuando me llegara??? para agosto???

Joder que ganas...
Estas más o menos igual que yo javinm, a mi no me han pasado aún ningún recibo, pero sí llamé a domiciliaciones y me dijeron que estaba todo correcto, tengo la 4b, pero las tarjetas de creditos no tengo ninguna.

Estamos a la espera, yo realizé el ingreso el 28 de junio, a ver sí tenemos suerte.
manotari escribió:Estas más o menos igual que yo javinm, a mi no me han pasado aún ningún recibo, pero sí llamé a domiciliaciones y me dijeron que estaba todo correcto, tengo la 4b, pero las tarjetas de creditos no tengo ninguna.

Estamos a la espera, yo realizé el ingreso el 28 de junio, a ver sí tenemos suerte.

Same here, a mi ya me han ingresado la nomina y me llamaron ellos para decirme que lo de los recibos ya estaba (pero aun no me han pasado ninguno), pero la F1 aun no la tengo, solo 4B.

Si hay novedades, informare ;)
Pues esta mañana me han informado por fin en Banesto sobre los pasos hasta la emisión de la tarjeta F1, en este orden:

1º. Cumplir los 3 requisitos de la promoción (ingreso de los 700€ más constancia de la domiciliación de los dos recibos). En el barrido del 7 de junio ya cumplía el requisito del ingreso pero las domiciliaciones se hicieron por Banesto el día 11 de junio y, por tanto, en ese barrido no cumplía los 3 requisitos; parece que en el próximo del día 7 de julio (9 porque el 7 es sábado) sí debo cumplir. No es necesario que te hayan cobrado los recibos, simplemente que hayan "rescatado la domiciliación" de la anterior entidad bancaria.

2º. Verificación del riesgo crediticio para emitir la tarjeta (o algo así).

3º. Verificación de que existe suficiente dinero en la cuenta para el pago del ingreso a cuenta del IRPF y de los gastos de manipulación y envío.

Lo que ya no he podido saber es si una vez cumplidos los requisitos del punto 1º tendré que volver a esperar al barrido del mes de agosto para los requisitos 2º y 3º y si la emisión de la tarjeta es inmediata y al mismo tiempo que se emite se pone en marcha el envío de la consola. Quizás nuestro amigo forero empleado de la entidad nos pueda ayudar algo más.

Saludos.
Yo llamé ayer a Banesto Promociones (Campañas comerciales) y me aseguraron que el barrido para la ps3 se realiza el día 20, que para el resto de promociones es el día 7. La verdad es que estoy como tú, tengo la nomina los 2 recibos cobrados y nada de la tarjeta F1. Esto se hace muy largo.
os habeis enterado ya que pasa si todos los meses retiras los 700 euros despues de haberlos ingresado?

el banesto te da transferencias gratuitas??
killoware escribió:os habeis enterado ya que pasa si todos los meses retiras los 700 euros despues de haberlos ingresado?

el banesto te da transferencias gratuitas??

si, lo que tienes que evitar es dejar la cuenta a menos de 100 euros porke si no te penalizan.

tienes como mucho la posibilidad de incumplir algo del contrato 3 veces, a partir de ahi tendrias ke pagar bastante dinero creo y la consola si te saldria mas cara que en tienda.
es decir, que si dejo 100 euros mas pasta para la cuota de la consola podría quitar el dinero un dia despues de meterlo?
killoware escribió:es decir, que si dejo 100 euros mas pasta para la cuota de la consola podría quitar el dinero un dia despues de meterlo?

justo despues no lo se, el tema es ke en el registro de tu cuenta se visualice un ingreso o transferencia que cumpla las condiciones de mas de 700 euros.

ten en cuenta tb dejar dinero para los recibos.

esto lo pone en el contrato creo recordar, porke eso no me lo dijo la chica de banesto.
Hola. ¿Tenéis alguno de vosotros noticias sobre el barrido mensual del día de hoy (09/07/2007) de Banesto para ordenar el envío de las consolas a los que ya cumplimos los tres famosos requisitos?.

Saludos.
Yo cumplo los tres requisitos, pero aun no me han mandado la tarjeta formula1, me imagino que hasta no tenga la tarjeta no tendré la ps3, siempre por este orden. Me toca esperar, yo ya estoy echando cuenta para finales de agosto ya que me huele que la tarjeta formula 1 no me la mandará hasta final de mes.
pues con lo que tardan en entregarlas casi que merece la pena esperarse a la anunciada rebaja y pillarla directamente.
Yo tambien estoy con los tres requisitos y de la f1 nada. En banesto me aseguraron que el barrido era el día 20 no entiendo nada.

Un saludo
Comento mi caso. Me inscribi en la promocion el 26 de abril. Sigo sin la ps3, sin las tarjetas, acabo de llamar y NO ESTOY EN EL BARRIDO del dia 7. Tiene esto ya muchos cojones....

Entre los inutiles de Ono (con el tema de la domiciliacion) y la empanadilla de banesto, en el que cada empleado dice una cosa diferente de la promocion.... me tienen hasta los huevos. Tengo los dos recibos ya hasta pasados, 3 nominas transferidas, y siguen sin activarme la promocion.

Lo que mas me jode es que no tenia prisa, el 26 de abril... para fin de junio la tengo seguro pensaba yo, pero ahora q veo q se va a ir a septiembre a este paso voy a ver si puedo cancelar el contrato o algo, porque si baja de precio que me voy a ahorrar 80-100€??? eso lo pago yo ahora mismo con tal de disfrutarla en julio o agosto.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llamen... cosa que por experiencia con la sucursal, no haran y me tocara llamar de nuevo y que me digan otra vez que tienen que consultarlo y que me llamaran...
vaya, lo siento, es mala suerte. sera problema de la tarjeta F1 o yo que se.

la verdad es que si se hace una rebaja de 100 euros y no te interesa el F1 si que no sera tan atractiva ya la oferta... o tb la rebajaran ellos?

EDIT: a mi ya me han cobrado la consola por medio de la tarjeta F1,
06-07-2007      19:52      -375,92 Euro.      OPTIMUS ZERO

asi que antes de un año la tengo pagada a 60 euros al mes y me quito todas las tarjetas :D
También he llamado a Banesto (campañas comerciales) y me indican que aún no está mi orden de envío, aunque por otro lado me han dicho que es pronto ya que el corte del día 7 se hizo ayer o a lo largo de esta semana, por lo que me invitan a que llame la semana que viene para darme una respuesta definitiva.

En fin.

Saludos.
Bueno, viendo la inminente bajada de precio de la PS3, creo que no sale a cuento la promoción del banesto.

Según mi cálculo sí dan los dos juegos y el mando la consola saldría por 430 euros, mientras la promoción del banesto te saldría por 370 si le quitamos el formula 1, la diferencia es de 70 euros la cual es muy poca.

Bueno mis dudas,

1º yo estoy apuntado a la promoción pero aún no he recibido la tarjeta formula 1, podría romper el contrato sin que me cobren nada o ya es tarde???.

2º harán una oferta nueva los del banesto??
para eso tendras ke ir corriendo a la sucursal y explicar el caso a ver ke te dicen.

un saludo.
Bueno pues acaban de confirmar el pack, luego a las 2 llamaré a promociones banesto a ver que me cuentan, pero ya con este pack no merece la pena casarte 2 años con el banco. Ya que la diferencia sería solo de 70 euros y encima tienes que esperar un huevo.

Lo lógico es que la promoción continuara pero con el nuevo pack + el formula 1, sino no tiene ninguna logica esta promoción, ya os contaré.

salu2.
manotari escribió:Bueno pues acaban de confirmar el pack, luego a las 2 llamaré a promociones banesto a ver que me cuentan, pero ya con este pack no merece la pena casarte 2 años con el banco. Ya que la diferencia sería solo de 70 euros y encima tienes que esperar un huevo.

Lo lógico es que la promoción continuara pero con el nuevo pack + el formula 1, sino no tiene ninguna logica esta promoción, ya os contaré.

salu2.

Me interesa muchisimo saber que te dicen, yo me meti en la promocion el 26 de abril, y sigo igual q entonces, sin tarjetas ni nada. En el proceso del 7 de julio segui sin entrar en la promocion, y ahora los de la sucursal no me cogen ni el telefono y no puedo acercarme, llevo abiertas varias incidencias en la sucursal, pero nunca me han llamado para saber el resultado y no me dicen nada de donde esta el problema cuando ya he pasado 3 nominas y cuatro recibos en todos estos meses.... quiero irme de esta promocion y comprarmela yo, es que ahora mismo se va para septiembre... es que se pasan con el maltrato al cliente... (al menos en los bancos solo internet, como ingdirect, me atienden por telefono todos los problemas, con estos, me siento incomunicado y como un estupido)

Saludos.
Bueno he llamado a promociones y me han comentado que hasta que no tenga la tarjeta F1 no recebiría la consola, los envíos de la PS3 se realizan por lo visto el día 20 de cada mes. Le comentado lo de la rebaja, pero claro está ellos no saben nada, y respecto de darme de baja del contrato me han comentado que tendría que ir a mi sucursal.

A ver si el empleado de banesto nos echa un cable y se informan sí la promoción va a seguir igual o añadirán el nuevo pack.

Ah sí no añadieran el pack, los que no tengamos la tarjeta formula 1 aún sí podríamos darnos de baja del contrato.

salu2
he llamado unas cuantas veces para reclamar la tarjeta F1, porque una cosa es que yo no cumpla los requisitos y otra es que no los cumpla por culpa de ellos. Tienen 2 nominas dos recibos y yo sin tarjeta, así que como los meses pasan he decidido darme de baja de la promoción y ahora viene otro san cristo porque nadie en el banco sabe como hacerlo.

- No saben porque no tengo ya la F1
- No saben como darme de baja de la promoción
- No saben el cabreo que tengo. [+furioso]

Un saludo.
Yo abri la cuenta el 14 de junio, ya tienen dos nominas y me han pasado un recibo...la 4b de debito ya la tengo, hoy he visto en la web que ya tengo la 4b credito y la f1, pero a mi casa no me han llegado...cuando me la mandaran??? entrare en el corte de este mes???

Saludos
Buenas, hoy me he llevado una pequeña buena noticia, por fin veo reflejado en mi cuenta la tarjeta formula 1, todavía no la tengo fisicamente, pero nose sí podría ya activarla ya que tengo el número de la tarjeta de crédito reflejada en la cuenta online.

Aunque también hay algo que me ha dejado medio rayado, me han cobrado 0,02 centimos por comisiones, no es nada pero quien me dice a mi, que el fin de semana me cobren más de comisión.

Bueno lo dicho, ya he pegado otro pequeño paso para la play, según me comentaron los de promoción banesto el día 20 hacen el limpiado en las listas, a ver sí con un poco de suerte entro.
pues viendo que aun no la tengo me da la impresión que este mes tampoco tengo la F1 y en consecuencia la PS3.

Lo del corte unos dicen que es el 7 y otros el 20, alguien puede aclarar algo?.

Saludos.
Seguro que empiezan los envíos la semana del 23. En los meses anteriores ha llegado a final de mes.

Un saludo, Jesús.
fjrincon escribió:Seguro que empiezan los envíos la semana del 23. En los meses anteriores ha llegado a final de mes.

Un saludo, Jesús.

Pero estos envíos del día 23 son las que entraron en el corte del día 7? Lo pregunto porque a este paso y si todo va bien, me veo en septiembre y sin la ps3.

Un saludo.
Buenas respecto lo del corte, el viernes pasado llamé al teléfono de promoción banesto y me preguntaron sí tenía la tarjeta f1, al decirle que no me comentó que hasta que no lo tuviera no entraría en el corte, que con un poco de suere sí lo recibiera podría entrar en el corte del día 20, pero vamos no creo que entre ya que la tarjeta fisicamente aún no la tengo.

salu2
Bueno, yo tengo la tarjeta desde el viernes en la web, "fisica no, pero es lo de menos"

• El corte sobre si cumples las condiciones, sobre todo la nomina, es el dia 7.
  • A los pocos dias si la cumples, sobre el 13-16 parece ser que te dan la tarjeta, comprobacion del riesgo de credito que se puso en otro post anterior.
  • El dia 20 Optize tiene las listas de envio a partir de ahi se envian las consolas y se ponen a cero las listas.

El ultimo punto es el que me falta por verificar.

Si no teneis la ya tarjeta pasais al mes que viene, asi que el que este seguro de cumplir al menos con la nomina que se pasepor la oficina y a ser posible si ve que el empleado no le pilla la onda bien que hable con el director que muchas veces es el que ha ido al correspondiente curso. Hay que estar seguro de 2 cosas respecto a la nomina, que la cantidad este en los limites elegidos minimo y maximo y que entre entre los dias elegidos "10 dias". A mi me paso que en mi trabajo no hicieron el traspaso de nomina, con lo cual llevo 4 meses haciendolo a mano el primero lo hice 2 dias antes del plazo la segunda me confie que ya lo arreglaban y no, asi que meti la segunda y la tercera a la vez y me pase del maximo que me habian puesto, y la cuarta me pase por que iba con la extra, asi que me las activo una a una manualmente y ya tengo la tarjeta, esperoq ue ahora tenga la consola justo para las vacaciones.

Vaya Imagen
Bueno señores,

Creo que soy el que bate records de este hilo. Escribí este mensaje hace una semana
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708393961#post1708393961

-Llevo desde el 26 de Abril, SI, ABRIL. He pasado 3 nominas y cuatro recibos (ya casi 5) y siguen sin activarme la promocion. Estoy muy quemado, sobre todo por el trato tan malo de mi sucursal, falta de informacion y por no tener ninguna otra opcion donde acudir a que me solucionen el problema. Yo a veces pienso que los bancos son videoclubs familiares, si haces algo en una, solo puedes acudir a esa y te obligan a hacer las gestiones en la misma, como si fuese un videoclub familiar cada sucursal. No me desvio mas del tema :-P.

-Despues de pasar estos casi 3 meses de espera, en los que la respuesta a mis dudas de porque no he pasado en la promocion de este mes fue "no se preocupe que el 7 del proximo estará", pude poner una incidencia via telefonica, fue casi milagroso porque NO COGEN CASI EL TELEFONO. La respuesta ha esa incidencia ha sido.... eso, nada, ha pasado una semana y siguen sin decirme QUE PASA, y ahora si que no cogen el telefono. Es increible.

-Me he puesto ha investigar por mi cuenta de cual será el porqué de que me puteen, donde puede estar fallando el sistema cuando cumplo a rajatabla con todo. Bueno, que mejor sitio que en el hilo de banesto de PSP, ahi llevan mucho mas tiempo. Despues de empaparme otro hilo infinito me encuentro con ESTO.

ImagenY digo... ostia puta!!! los muertos de Ana Patricia Botín (presidenta de banesto)!!! Justamente es lo mismo, el recibo domiciliado es de ONO y está a nombre de otra persona (un familiar) igual que yo!!!. Ahi ya me quede con cara de gilipollas (adjunto imagen) Sobre todo porque en la SUCURSAL me perjuraron que no importaba la titularidad del recibo, al igual que en el 902 de informacion. No entiendo como algo que tiene tanto tiempo no lo informan a sus trabajadores o lo corrigen en el sistema.

-Soluciones...
[list=1]
[*]Esperar a que me resuelvan la incidencia. Que pueden resolvermela antes del 7 de agosto (cosa que por lo que veo NO PASARA), entraria en el corte, luego lo de las tarjetas, el cobro y que pase el corte de todas las condiciones cumplidas de los dias 20, lo recibiria... a finales de septiembre como muy temprano???. Que no me la resuelven, ya nos iriamos octubre.... y dejo contar que me da algo.
[*]Cancelarlo todo. E irme al FNAC, Corte ingles o Mediamark y a disfrutar como una perra. (mirar de nuevo imagen adjunta anteriormente, que por cierto ahora que me doy cuenta se parece al abuelo de la familia monster)
[*]Entrar con una metralleta cual instituto de estados unidos, cargarme a todo el mundo, echar gasolina a todo y prenderme fuego a lo bonzo al final (gonzo era un teleñeco XD, gracias wako por la correccion).
[/list=1]

Lo suyo seria el principio de la opcion 3 y el final de la opcion 2, pero no puede ser. Asi que me toca ir a cancelarlo todo, cosa que me jode bastante porque tengo que pedirme un dia de vacaciones para dicho marron, ya que como comentamos, los bancos son videoclubs de barrio. Por supuesto pienso cancelarlo todo. Por supuesto que ire educadamente, sin ninguna intencion de discutir, porque no tengo porque hacerlo, solo deseo que cumplan con mi deseo de cancelacion por no haber cumplido las espectativas de la promocion. Tengo que hacer un escrito predefinido por si se ponen cazurros hacer los procedimientos siguientes:
1. Hacer un escrito al Defensor del Cliente de la entidad (ya impreso de casa).
2. Ya que me tuve que pedir toooodo el dia de vacaciones para hacer estas gestiones, relleno hoja de reclamacion pertinente.
3. Reclamacion al banco de españa, que parece no ser lo mismo que la hoja de reclamaciones del establecimiento(Documento PDF ) que esta la puede traer ya preparadita e impresa.
4. Ir a la oficina de consumo y entregar la reclamacion.
5. Enviar la reclamacion del banco de españa a la direccion correspondiente por correo.
Y con fotocopias del DNI y los contratos por si acaso, ademas de la tarjeta de debito. Asi que si se ponen tocapelotas, me tendran entretenida la mañana, pero nada, me pongo el mp3 y a hacer todas las gestiones.

Yo solo espero que no haga falta hacer NADA para que me lo cancelen, solo enseñar la carpeta con los papeles y mi firme intencion. Tampoco espero que me quieran cobrar nada, porque en ningun momento se ha cumplido la promocion. En la clausula quinta de las condiciones de la PSP podemos ver PDF Condiciones promo PSP que cobran concepto de penalizacion si ya se ha recibido el bien. No creo que sea muy diferente el de la PS3, aunque claro... no puedo encontrar las condiciones de la PS3 como tienen los de la PSP publicados. :-/

Por cierto, la fecha prevista para que me pase será el 20 de julio (si me aprueban ese dia en el trabajo). Ya os contare novedades, y por supuesto los documentos que escriba estarán disponibles para que sean utilizados en vuestras posibles reclamaciones (si teneis problemas parecidos).

Comentario final.
Me han tenido mareando la perdiz 3 meses, ahora me encuentro en que si uno de vosotros se acerca HOY a banesto, tiene mas posibilidades que yo de llevarse la ps3 antes que yo. No me merece esperarla hasta septiembre, sobre todo por la incertidumbre de que puede ser todavia mas.
Tambien me entero que es casi oficial que el 26 de Julio sale el nuevo pack. Ese que trae dos juegos y mando por 600€. Casi seguro que me lo pille, o si sale una version light sin pack a 500€, pues ese, sea cual fuere tengo interes en pillarme en cualquera de esos sabores, pack 600€ -120€ 2 juegos -50 euros mandos... coño 430€, lo mismo que me saldria en banesto. Habra que ver como se portan los centros comerciales y los packs que montan a parte del oficial.

Agosto es para disfrutarlo, y que mejor que pegando tiros, tomando un cubata, viendo una peli en alta definicion en una noche fresquita.... toy cansado de pasarme todo el tiempo en banesto.es para ver si se me ha activado algo o ha habido algun cambio.

Saludos y espero que al menos os hayais reido de mis desgracias o la manera de describirlas, con la parrafada que he escrito, mas os vale :-P.

Un saludo a todos, en especial a Banesto y a los de la sucursal de Banesto de la gran plaza (Sevilla), sin ellos, este post no habria sido posible. (que cuando querais podeis coger el telefono, que no muerde)

//Aclaracion, la promocion me parecia muy buena hace 3 meses, bastante buena. Ahora con la rebaja ya no merece la pena, seguramente la actualicen en septiembre (mas les vale). Quiero dejar claro que en Banesto hay trabajadores que son profesionales del trato al cliente (el ejemplo lo tenemos con el creador del hilo), pero cuando se une un sistema de promociones deficiente (lo del escaneo de los dias 7 y el tema de las tarjetas) con empleados deficientes en tu videclub... digo sucursal del banco, entonces se genera una mezcla caotica que te putea y te putea y del que no puedes salir porque solo puedes acudir a ese videoclub donde tienes dos posibles respuestas "Espere al proximo dia 7" y "Se lo miro y le llamamos" (y no te llaman claro), te ha tocado sufrir hasta que puedas corregirlo por ti mismo.
A mola, ya veo, yo de los 2 recibos hay uno que no hay manera de que entre, uno el ya.com sin problemas como ya comente antes y el otro de .... ONO, si señor.
pues yo lo tengo claro, si este miercoles por la mañana no tengo concedida la tarjeta F1, me doy de baja de la promoción y me espero al pack
porculeo escribió:Saludos y espero que al menos os hallais reido de mis desgracias o la manera de describirlas, con la parrafada que he escrito, mas os vale :-P.

Un saludo a todos, en especial a Banesto y a los de la sucursal de Banesto de la gran plaza (Sevilla), sin ellos, este post no habria sido posible.
Colosal. De tus desgracias no, pero de como las cuentas me he reido un rato. [qmparto]
Panda de cabrones los del banesto ese, y por cierto, se dice quemar a lo bonzo, no a lo gonzo.
wako escribió:se dice quemar a lo bonzo, no a lo gonzo.

Es el efecto CQC
Bueno os comento mis novedades al día de hoy, ayer llamé para ver sí podía activar la tarjeta formula1 pero me llevé un chasco ya que me dijeron que no, que tenía que tenerla fisicamente ya que podría robarmela durante el envío. (tengo la tarjeta en la cuenta online pero fisicamente aún no la he recibido, le pregunté el tiempo aproximado de envio y me dijeron que sobre unos 7 días).

Hoy he llamado a promoción por si acaso entraba en el listado de este mes, pero me han comentado que no aparezco en la lista, le he dicho que cuando cierran las listas de este mes y me han dicho que hasta el día 20 las listas están abiertas, que aún podría entrar en el listado de este mes.

Dudo mucho que entre, ya que si la tarjeta no me la envian hasta dentro de 7 días no podre activarla hasta el 23, por tanto ya estaría fuera de las listas de este mes.

Me veo hasta finales de agosto sin la ps3, bueno al menos es veranito y vivo al lado de la playa, disfrutaré del buen tiempo y en septiembre me enviciare.

salu2
Pero me parece que no tiene nada que ver la activacion es de la tarjeta fisica para los cajeros y las tiendas, la tarjeta ya la tienes y la puedes usar pero de forma virtual.
X sd-snatcher

La tarjeta formula1 si hay que activarla, lo se pq yo tengo la tarjeta f1 que me dieron con la psp y para poder hacer uso hay que llamar a un 902 para activarla, es más yo lo intente ayer, pero me dijeron que tenía que tenerla fisicamente y que el plazo de entrega de dicha tarjeta es más o menos de 7 días.

Estoy a la espera del cartero a ver si me la trae antes del día 20 para poder activarla y con un poco de suerte entrar en las listas del día 20, aunque soy pesimista y creo que no voy a entrar.

salu2
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5