Bueno señores,
Creo que soy el que bate records de este hilo. Escribí este mensaje hace una semana
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708393961#post1708393961
-Llevo desde el 26 de Abril, SI, ABRIL. He pasado 3 nominas y cuatro recibos (ya casi 5) y siguen sin activarme la promocion. Estoy muy quemado, sobre todo por el trato tan malo de mi sucursal, falta de informacion y por no tener ninguna otra opcion donde acudir a que me solucionen el problema. Yo a veces pienso que los bancos son videoclubs familiares, si haces algo en una, solo puedes acudir a esa y te obligan a hacer las gestiones en la misma, como si fuese un videoclub familiar cada sucursal. No me desvio mas del tema
.
-Despues de pasar estos casi 3 meses de espera, en los que la respuesta a mis dudas de porque no he pasado en la promocion de este mes fue "no se preocupe que el 7 del proximo estará", pude poner una incidencia via telefonica, fue casi milagroso porque NO COGEN CASI EL TELEFONO. La respuesta ha esa incidencia ha sido.... eso, nada, ha pasado una semana y siguen sin decirme QUE PASA, y ahora si que no cogen el telefono. Es increible.
-Me he puesto ha investigar por mi cuenta de cual será el porqué de que me puteen, donde puede estar fallando el sistema cuando cumplo a rajatabla con todo. Bueno, que mejor sitio que en el hilo de banesto de PSP, ahi llevan mucho mas tiempo. Despues de empaparme otro hilo infinito me encuentro con
ESTO.
Y digo... ostia puta!!! los muertos de Ana Patricia Botín (presidenta de banesto)!!! Justamente es lo mismo, el recibo domiciliado es de ONO y está a nombre de otra persona (un familiar) igual que yo!!!. Ahi ya me quede con cara de gilipollas (adjunto imagen) Sobre todo porque en la SUCURSAL me perjuraron que no importaba la titularidad del recibo, al igual que en el 902 de informacion. No entiendo como algo que tiene tanto tiempo no lo informan a sus trabajadores o lo corrigen en el sistema.
-Soluciones...
[list=1]
[*]Esperar a que me resuelvan la incidencia. Que pueden resolvermela antes del 7 de agosto (cosa que por lo que veo NO PASARA), entraria en el corte, luego lo de las tarjetas, el cobro y que pase el corte de todas las condiciones cumplidas de los dias 20, lo recibiria... a finales de septiembre como muy temprano???. Que no me la resuelven, ya nos iriamos octubre.... y dejo contar que me da algo.
[*]Cancelarlo todo. E irme al FNAC, Corte ingles o Mediamark y a disfrutar como una perra. (mirar de nuevo imagen adjunta anteriormente, que por cierto ahora que me doy cuenta se parece al abuelo de la familia monster)
[*]Entrar con una metralleta cual instituto de estados unidos, cargarme a todo el mundo, echar gasolina a todo y prenderme fuego a lo bonzo al final (gonzo era un teleñeco
, gracias wako por la correccion).
[/list=1]
Lo suyo seria el principio de la opcion 3 y el final de la opcion 2, pero no puede ser. Asi que me toca ir a cancelarlo todo, cosa que me jode bastante porque tengo que pedirme un dia de vacaciones para dicho marron, ya que como comentamos, los bancos son videoclubs de barrio. Por supuesto pienso cancelarlo todo. Por supuesto que ire educadamente, sin ninguna intencion de discutir, porque no tengo porque hacerlo, solo deseo que cumplan con mi deseo de cancelacion por no haber cumplido las espectativas de la promocion. Tengo que hacer un escrito predefinido por si se ponen cazurros hacer los procedimientos siguientes:
1. Hacer un escrito al Defensor del Cliente de la entidad (ya impreso de casa).
2. Ya que me tuve que pedir toooodo el dia de vacaciones para hacer estas gestiones, relleno hoja de reclamacion pertinente.
3. Reclamacion al banco de españa, que parece no ser lo mismo que la hoja de reclamaciones del establecimiento(
Documento PDF ) que esta la puede traer ya preparadita e impresa.
4. Ir a la oficina de consumo y entregar la reclamacion.
5. Enviar la reclamacion del banco de españa a la direccion correspondiente por correo.
Y con fotocopias del DNI y los contratos por si acaso, ademas de la tarjeta de debito. Asi que si se ponen tocapelotas, me tendran entretenida la mañana, pero nada, me pongo el mp3 y a hacer todas las gestiones.
Yo solo espero que no haga falta hacer NADA para que me lo cancelen, solo enseñar la carpeta con los papeles y mi firme intencion. Tampoco espero que me quieran cobrar nada, porque en ningun momento se ha cumplido la promocion. En la clausula quinta de las condiciones de la PSP podemos ver
PDF Condiciones promo PSP que cobran concepto de penalizacion si ya se ha recibido el bien. No creo que sea muy diferente el de la PS3, aunque claro... no puedo encontrar las condiciones de la PS3 como tienen los de la PSP publicados. :-/
Por cierto, la fecha prevista para que me pase será el 20 de julio (si me aprueban ese dia en el trabajo). Ya os contare novedades, y por supuesto los documentos que escriba estarán disponibles para que sean utilizados en vuestras posibles reclamaciones (si teneis problemas parecidos).
Comentario final.
Me han tenido mareando la perdiz 3 meses, ahora me encuentro en que si uno de vosotros se acerca HOY a banesto, tiene mas posibilidades que yo de llevarse la ps3 antes que yo. No me merece esperarla hasta septiembre, sobre todo por la incertidumbre de que puede ser todavia mas.
Tambien me entero que es casi oficial que el 26 de Julio sale el nuevo pack. Ese que trae dos juegos y mando por 600€. Casi seguro que me lo pille, o si sale una version light sin pack a 500€, pues ese, sea cual fuere tengo interes en pillarme en cualquera de esos sabores, pack 600€ -120€ 2 juegos -50 euros mandos... coño 430€, lo mismo que me saldria en banesto. Habra que ver como se portan los centros comerciales y los packs que montan a parte del oficial.
Agosto es para disfrutarlo, y que mejor que pegando tiros, tomando un cubata, viendo una peli en alta definicion en una noche fresquita.... toy cansado de pasarme todo el tiempo en banesto.es para ver si se me ha activado algo o ha habido algun cambio.
Saludos y espero que al menos os hayais reido de mis desgracias o la manera de describirlas, con la parrafada que he escrito, mas os vale
.
Un saludo a todos, en especial a Banesto y a los de la sucursal de Banesto de la gran plaza (Sevilla), sin ellos, este post no habria sido posible. (que cuando querais podeis coger el telefono, que no muerde)
//Aclaracion, la promocion me parecia muy buena hace 3 meses, bastante buena. Ahora con la rebaja ya no merece la pena, seguramente la actualicen en septiembre (mas les vale). Quiero dejar claro que en Banesto hay trabajadores que son profesionales del trato al cliente (el ejemplo lo tenemos con el creador del hilo), pero cuando se une un sistema de promociones deficiente (lo del escaneo de los dias 7 y el tema de las tarjetas) con empleados deficientes en tu videclub... digo sucursal del banco, entonces se genera una mezcla caotica que te putea y te putea y del que no puedes salir porque solo puedes acudir a ese videoclub donde tienes dos posibles respuestas "Espere al proximo dia 7" y "Se lo miro y le llamamos" (y no te llaman claro), te ha tocado sufrir hasta que puedas corregirlo por ti mismo.