DiRT traerá mejoras en su versión de PS3

PlayStation 3 owners currently have to deal with some headaches when it comes to third party multiplatform titles. Games like Rainbow 6 and GRAW 2 come months and months after the 360/PC versions and games like The Darkness that arrive on time frequently are missing a couple of the graphical flourishes found on the other versions. It's frustrating though not entirely unexpected considering the complexity of the PS3 and it's shorter time on the market. Fortunately, as developers get more accustomed to developing for the PlayStation 3 they're getting better and better at making the PS3 version of multiplatform games.

Codemaster's DiRT is a good example, while it is arriving a couple months after the PC/360 version it's not a huge delay and it appears that the time isn't being spent simply bringing the PS3 version up to the quality of the 360 version. No, according to a Gamespot interview, the time is being spent making the PS3 one better than the other versions. The developer espouses at length about how much better the PS3 version will be, saying that it "looks fantastic compared to the 360." He further explains that the framerate is better, that there is full support for all the PS2 steering wheels, and that they now have full uncompressed 7.1 surround sound -- something 'the 360 didn't allow us to do.'

Great news all around for PS3 owners frustrated about the delay of the highly anticipated racer. While it's always nice getting a game as soon as possible, getting a better game by waiting a couple months is a pretty solid trade-off. DiRT will be out this fall (around September) and according to the developer we'll also be getting a demo before then, so keep an eye on the PS Store for more gorgeous offroad racing.

Fuente: PS3Fanboy.com
Video: Entrevista GameSpot
Buena noticia, al menos para mi. Al final va a valer la pena la larga espera [oki]
ya es la hora, a ver en cuanto son mejores :) [inlove]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:[qmparto]

Te me has adelantado XD

[qmparto]

Y que fiabilidad tiene esa fuente? Es como poner que Halo 3 es la cumbre de la tecnologia xD
La fuente de la noticia es brutal. [burla2]

Ya veremos si hay algo de cierto o son comentarios sacados de la manga para justificar la espera.
we'll also be getting a demo before then, so keep an eye on the PS Store for more gorgeous offroad racing.

¿ Seguro que hablan del Colin? No se estaran refiriendo al Rallyport Challenge, verdad? [qmparto] [qmparto]
Pero la fuente real es la video entrevista de gamespot no?? Oooh
Fuente real: Video Gamespot

ehrm:

There are a number of technical improvements that the team has implemented during the few extra months of development time, however. The all-important framerate has been improved and from what we've seen, it's much steadier than the 360 release.

Codemasters has strived to make sure that the visual fidelity is identical to the Xbox 360 version, and in large part this is true, though we noticed that it didn't have the same smooth and bloomy look that said release did. The representative at the demo claimed that this was partly due to the display it was being shown on, though we're going to have to hold out judgement on whether that's true or not until we can do a side-by-side comparison on our own terms. Regardless, it does look very good.

con que quede bien ya vale, solo faltaba esperar meses para el lanzamieno y que el port fuera peor..

un saludo
lherre escribió:Pero la fuente real es la video entrevista de gamespot no?? Oooh

Eso digo yo... que si "la fuente de la fuente" es la entrevista de Gamespot ya la cosa cambia.

Un saludo
Pero la fuente real es la video entrevista de gamespot no??

Ya ves, pero esa fuente no hace gracia y es creible ;)
LiZa escribió:
Ya ves, pero esa fuente no hace gracia y es creible ;)

Hombre, si pones una entrevista de Gamespot como referencia te lo crees, si pones de enlaces una pagina llamada PS3fanboy como que tiras para atras de cojones por si acaso.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, joder, que han puesto 7.1 [flipa] [flipa]

¿Alguien me deja 2 altavoces para mis 5.1?

Un saludo
Si es verdad,caera en ps3.

Se habla de mejoras graficas?Esque mi ingles es un poco cutre.
Como sabía que la gente se iba a reir de la página xDDD.

Si, obviamente la fuente es la entrevista de GameSpot, la de PS3Fanboy lo puse porque copié de ahí el texto.
Arkayz escribió:Si es verdad,caera en ps3.

Se habla de mejoras graficas?Esque mi ingles es un poco cutre.

Dicen que luce fantastico, mejor framerate que la version de 360 ( esto es francamente facil), soporte para 7.1 y que soportara los volantes de PS2.
Pues lo normal cuando una versión sale unos meses después que la otra. Eso sí, lo he probado en 360 y creo que ni me voy a molestar en probarlo en PS3 porque vaya hez de juego de rallies, por dios. Mejor me espero al SEGA Rally...

...obviamente es broma, aún tengo criterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que aún tendrá que esperar el juego que jubilará al REY: Rallisport Challenge 2 de Xbox [burla2]
triki1 escribió:
Hombre, si pones una entrevista de Gamespot como referencia te lo crees, si pones de enlaces una pagina llamada PS3fanboy como que tiras para atras de cojones por si acaso.

Si te doy toda la razon a mi tambien me hizo mucha gracia leer PS3Fanboy.com, pero joer que tambien esta el enlace de Gamespot.

Dicen que luce fantastico, mejor framerate que la version de 360 ( esto es francamente facil), soporte para 7.1 y que soportara los volantes de PS2.

Pues si, el framate petaba, si la mejora es lo del 7.1... por mi que se lo guarden, por la espera algun modo de juego nuevo y alguna mejora visual es lo minimo.
Yo al rallisport no le veo la gracia que encuentra la gente O_o
radeonxt escribió:Yo al rallisport no le veo la gracia que encuentra la gente O_o

yo es que no le termino de encontrar la gracia a los juegos de rally. mira que me gusta el mundo del rally y demás, pero los juegos me parecen un tostón.

saludos ;-)
A mi despues de los primeros Collin y algun World Rallie Championship creo que se llamaban los de PS2, se me fue la ilusion por los juegos de rallies.
Según la entrevista:

Gamespot escribió:There are a number of technical improvements that the team has implemented during the few extra months of development time, however. The all-important framerate has been improved and from what we've seen, it's much steadier than the 360 release.

Codemasters has strived to make sure that the visual fidelity is identical to the Xbox 360 version, and in large part this is true, though we noticed that it didn't have the same smooth and bloomy look that said release did. The representative at the demo claimed that this was partly due to the display it was being shown on, though we're going to have to hold out judgement on whether that's true or not until we can do a side-by-side comparison on our own terms. Regardless, it does look very good.

En otras palabras... se verá exactamente igual que la de xbox360 pero mejorará el framerate.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mmm el juego esta bien pero excesivamente arcade. A ver si Evolution se suelta la melena y nos anuncia un WRC..
Bueno, parece que le van pillando el tranquillo a PS3 y creo que esta será la tónica habitual, el juego que salga mas tarde, saldrá mas depurado, como el Oblivion o este mismo Dirt, lo mismo a la inversa con el VF5 y no se si algún otro (no recuerdo ahora mismo XD).

PD: por otro lado, antes me interesaba, pero tras probar el Forza y estando el MotorStorm por ahi...
¿Pero no está el DiRT 2 en desarrollo para 360?

More hard DiRT 2 info is thin on the ground as yet but we'll be sure to bring you updates when we hear more. In the meantime, PlayStation 3 owners eager to get their hands on the first game will be pleased to know a PSN demo is in the pipeline
Es decir, que "sólo" irá a mayor "framerate" o más estable que en Xbox 360 y tienen sonido Surround 7.1 sin comprimir.

¿Es sólo con respecto a la 360? ¿O también con respecto al PC? (La segunda parte, digo, porque ya sé que el "framerate" en PC dependerá de la máquina...)
Yo, personalmente, lo del sonido 7.1 sin comprimir, me parece una pollez para llenar el Blue Ray, pero vamos, es que yo juego con unos 2.1 (buenos, pero 2.1) y no noto casi diferencia entre el audio comprimido en AC3 y el DTS a si que mi opinion como que no podría valer mucho :P, lo del framerate si, pero supongo que será con respecto a la versión de 360, ya que como has dicho, rethen, la versión de PC dependerá de la máquina
Lo decía, más que nada, porque en el piso de estudiantes tengo un 7.1 (pero no el juego) y eso, por saberlo por si me lo compro allá por Septiembre.

Y sí, es cierto que al leer "sin comprimir" he pensado en "llenar Blu-Ray".
Eso es imposible. Un port no puede ser mejor en Ps3 que en XTS X-D

Me juego lo que querais a que en detalles (en framerate no) la versión de Ps3 lucirá menos. Es decir, volveremos a tener estupidas comparativas sobre retrovisores y cosas así :p
llorllo escribió:Eso es imposible. Un port no puede ser mejor en Ps3 que en XTS X-D

Me juego lo que querais a que en detalles (en framerate no) la versión de Ps3 lucirá menos. Es decir, volveremos a tener estupidas comparativas sobre retrovisores y cosas así :p

Acaso alguien lo duda??? :P
llorllo escribió:Eso es imposible. Un port no puede ser mejor en Ps3 que en XTS X-D

takeda escribió:
Acaso alguien lo duda??? :P

Yo, que tiempo os falta para trolear.
De todas maneras con el retraso que ha sufrido es lo mínimo.
MaximusPrica escribió:
Yo, que tiempo os falta para trolear.
De todas maneras con el retraso que ha sufrido es lo mínimo.

Eh, de troleo nada. Lo digo en serio. La versión Ps3 tendrá menos detalles gráficos, estoy convencido.

Lo del retraso no me vale. Splinter Cell y Rainbow Six Vegas salieron más tarde en Ps3 y son peores graficamente (pero incluyen otros extras para "hacer balanza"). El único fue Oblivion y porque salió un año después, no tres meses X-D
una cosa esq al ser un port no aproveche todos los recursos de ps3 y otra muy distinta q obligatoriamente tenga q tener peores graficos...

no desinformemos... si esto pasa es por culpa de los programadores q lo sacan deprisa haciendo cutre-ports ya q aun no saben programar en el cell para sacarle bien el jugo... y si no tiempo al tiempo.

Saludos.
Scatsy escribió:Yo, personalmente, lo del sonido 7.1 sin comprimir, me parece una pollez para llenar el Blue Ray, pero vamos, es que yo juego con unos 2.1 (buenos, pero 2.1) y no noto casi diferencia entre el audio comprimido en AC3 y el DTS a si que mi opinion como que no podría valer mucho :P, lo del framerate si, pero supongo que será con respecto a la versión de 360, ya que como has dicho, rethen, la versión de PC dependerá de la máquina

Bueno pues deja a los que tenemos 7.1 aprovechemos la inversion de 600€ en Full HD con nuestro frame rate estable y fluido, gracias.
Chester escribió:Eso digo yo... que si "la fuente de la fuente" es la entrevista de Gamespot ya la cosa cambia.

Un saludo

el problema es ke muchos 360eros estais pikaitos con la PS3 y no teneis ni tiempo para leer la noticia, en la cual se dice ke los datos son de una entrevista de GameSpot...

hay ke leer mas y no tanto criticar.

la ps3 es cara, tiene pocos juegos, el mando no tiene vibracion, pero aun asi, me da mas confianza que la 360 y tiene mas futuro segun mi opinion...

y el ke los juegos salgan mas tarde ke en las otras plataformas, se debe a que ha salido mucho despues ke la 360 y los programadores empezaron a desarrollar sus juegos por aquel entonces. La cosa cambiara y probablemente los juegos multi sean programados principalmente en la PS3 para despues kitarle cosas ke la 360 no pueda hacer :D
Chimpum escribió:el problema es ke muchos 360eros estais pikaitos con la PS3 y no teneis ni tiempo para leer la noticia, en la cual se dice ke los datos son de una entrevista de GameSpot...

Lo de 360ero va por Chester? xD
Turyx escribió:Lo de 360ero va por Chester? xD

por muchos en general, noto mas pikados a los 360eros con la PS3, ke los PeSe3eros (ke no peseteros :P ) con la 360...

a mi estas guerras me dan igual, yo hice mi eleccion y estoy contento, pero de vez en cuando me gusta decir algo a quien se tira a machete a por la PS3.
Turyx escribió:Lo de 360ero va por Chester? xD

...principalmente por él, fijo XD
Chester=troll Xbot babeante. [jaja]
chester no es el ke ha hablado sin tener ke hablar... turyx y los dos ke le siguen en los posts son mas el tipo de xboxers al ke me refiero.
BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Soy un xboxer de esos!!!!

Yuju!!!

[plas]

De turyx y roberts entiendo que lo digas, el primero esta todo el dia jugando al Halo y el segundo se compro la X360 el dia de su lanzamiento en USA. [666]
takeda escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Soy un xboxer de esos!!!!

Yuju!!!

[plas]

De turyx y roberts entiendo que lo digas, el primero esta todo el dia jugando al Halo y el segundo se compro la X360 el dia de su lanzamiento en USA. [666]

¿de los ke estan pikados con la consola de la competencia y no solo se conforma con disfrutar de la suya? espero ke no te refieras a eso, porke dudo ke sea algo de lo ke estar orgulloso, simplemente hay ke ser respetuoso con la decision de los otros y si crees ke no lleva razon, argumentarlo como personas adultas o casi adultas.

de todas formas, volviendo al tema, no creo ke las mejoras sean gigantescas, ya ke la 360 esta pareja a la ps3 por el tema de la facilidad en el desarrollo de juegos, pero como dice todo el mundo, cuando aprendan los desarrolladores a manejar el cell... habra ke verlo.
La verdad es que estoy picadisimo, aunque el Halo 3 le da mil vueltas al Killzone ese....

Ademas la Ps3 es mu fea y sus juegos no me gustan tanto como los de mi blanquita.
takeda escribió:La verdad es que estoy picadisimo, aunque el Halo 3 le da mil vueltas al Killzone ese....

Ademas la Ps3 es mu fea y sus juegos no me gustan tanto como los de mi blanquita.

dale al OFF del modo Ironico ke se te ha olvidado kitarlo :p
Chimpum escribió:¿de los ke estan pikados con la consola de la competencia y no solo se conforma con disfrutar de la suya? espero ke no te refieras a eso, porke dudo ke sea algo de lo ke estar orgulloso, simplemente hay ke ser respetuoso con la decision de los otros y si crees ke no lleva razon, argumentarlo como personas adultas o casi adultas.

Quien estás picado eres tú porque sabes que Killzone 2 se ve bastante peor que el Halo 3, el online de Sony es malo y por eso vende muchisimo menos que mi blanquita XD
Turyx escribió:Quien estás picado eres tú porque sabes que Killzone 2 se ve bastante peor que el Halo 3, el online de Sony es malo y por eso vende muchisimo menos que mi blanquita XD

Y el mando no tiene vibración!!!! [sati]
takeda escribió:Y el mando no tiene vibración!!!! [sati]

Y Sony ha perdido todas las exclusivas que hasta esta generacion salian solo para sus consolas como el GTA. Además, MGS4 será Multi y lo revelarán este TGS! xD
takeda escribió:La verdad es que estoy picadisimo, aunque el Halo 3 le da mil vueltas al Killzone ese....

Imagen
no estoy pikado, y el HALO pues supongo ke cuando lo terminen sera un gran juego como sus predecesores ,ke aunke no los he jugado se ke son de gran calidad por los comentarios unanimes de la gente, pero me gustan mas ambientados en batallas de guerra.

y lo del online pues para jugar sirve y la verdad, es ke no lo uso mucho porke soy de los ke juegan mas bien poco a no ser ke el juego sea un MUST HAVE.

edito: y vuelvo a decir que la 360 no me merece ningun asco, es mas, casi me la compro en su dia pero preferi ahorrar para la ps3 porke no kiero permitirme tanto gasto en las dos consolas. esta claro ke microsoft ha hechado mucha mas carne a la parrilla ke con la X normal, la cual a pesar de ser mejor ke la PS2, ha muerto bastante antes.
72 respuestas
1, 2