Sobre el cierre del hilo de hombres

He leído el comentario de da_hot

da_hot escribió:Como dicen montal, el 99% de los usuarios de EOL son chicos. La gracia del hilo de mujeres es precisamente reunirlas en un hilo porque son muy pocas. Sin embargo basta con que abras cualquier hilo contando un problema o duda para que te responda 800 chicos. No es nada dificil encontrarlos.

Por eso, mejor cerramos este hilo, porque para contar cosas ya existe el foro en sí.

¿Qué motivo es éste?

Con todos mis respetos, pero creo que no es un motivo válido para ése hilo.

¿Por qué ellas pueden tener su propio hilo para decirse cosas tales como...'¡que guapa sales en las fotos fulanita!' , '¡te deseo suerte con tu examen!' , '¡tías! no me ha venido la regla!' y nosotros no podemos tener un hilo para tratar otros temas?

Como si nos ponemos a hablar de la reproducción del centollo, eso es un problema que atañe al creador del hilo y a todo aquel que quiera entrar a expresar lo que desee dentro de las consabidas normas.

En el momento en que un moderador deja abierto el hilo de tías y cierra el de tíos, está estableciendo diferencias en cuanto al trato, en un foro en el que se presupone que hay igualdad para todos.

Por qué nosotros tenemos que tratar nuestras cosas fuera de un hilo y ellas pueden decir lo que quieran en el suyo?

Y si de éste hilo nace un club?

Y ahora seguramente vendrán los moderadores a decir que ese hilo se creó solo por el mero hecho de no ser menos que las tías.

Bueno y ¿qué pasa? Mientras no se incumplan las normas, estareis actuando subjetivamente, cerrando un hilo porque sois vosotros los que considerais inapropiado el hilo y no las normas.

Exigimos la reapertura del hilo!!!
Esto es un foro, cuando un mod vea este hilo lo borrará. ;)

Y va en feedback.
Éste hilo no puede cerrarse porque no incumple ninguna norma.

Y si lo mueven a feedback es por el simple hecho de que quieren que lo lea el menor número posible de foreros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:Y si lo mueven a feedback es por el simple hecho de que quieren que lo lea el menor número posible de foreros.

Si lo mueven a feedback es porque este hilo debe ir ahí, no aquí; y coincido con la base de tu mensaje pero no con las formas.

Es injusto que cierren el hilo de hombres pero se mantenga abierto el de mujeres, da igual que en este foro seamos 300000000 tíos frente a 8 tías, si ellas pueden tener su hilo, nosotros también, es algo de lógica.
Paso lo mismo con el club de EOLianos solos y todavía no se ha dicho nada a pesar de las quejas.

Básicamente, en el rincón del EOLiano no gustan los "clubs" excepto los que ya llevan creados mucho tiempo y que son intocables porque se armaría la de dios.
Esque en este caso podriamos usar un dicho de mi pueblo: "O follamos todos o la puta al rio".

Me parece injusto que ellas puedan tener su hilo y nosotros no.

Y no penseis que me sentire culpable por pedir esto, pero si se cierra el hilo de los hombres, que cierren tambien el de las mujeres.
The_Edge escribió:Éste hilo no puede cerrarse porque no incumple ninguna norma.

Y si lo mueven a feedback es por el simple hecho de que quieren que lo lea el menor número posible de foreros.

Del FAQ para los nuevos
# Feedback: Podría interpretarse como un "servicio al consumidor" . Puedes plantear tus dudas sobre la web, quejas, sugerencias, comentarios....
# El Rincón del Eoliano: Es un foro dedicado a los miembros de la comunidad. Se pueden tratar los más diversos temas, desde tu vida personal para que te conozcamos mejor, hasta reirnos un rato de nosotros mismos con nuestras faltas de ortografía... ¡no te lo pierdas!

Creo que eso responde al quote.

Pues yo creo que os quejais por quejar, simplemente. Me ha extrañado muchisimo ver una queja asi porque os hayan cerrado ese hilo, y coincido con da_hot cuando dice que en eol la mayoria son tios, y no tendreis problemas para encontrar a otros tios. Crearos un hilo sobre la cria del bogabante y listo, todo el mundo sabra que ahi se habla sobre la cria del bogabante, pero no un hilo de tios en donde se reunen tios para contarse los avatares de su vida... digamos que eso es el rincon y misce XD

En fin, tampoco quiero lograr nada con esto mas alla que expresar mi opinion, los moderadores sabran que hacer.

Y The_Edge, sabias donde iba este hilo, no digas que no.

PD: Y alguna queja me suena a tipica queja de feminista hasta la medula: si ellos pueden tener pelo en el pecho ¿por que nosotras no? (o machista [qmparto] que ya me lio)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
YaW escribió:Paso lo mismo con el club de EOLianos solos y todavía no se ha dicho nada a pesar de las quejas.

¿No está el FIDEO y ese fue el motivo del cierre, porqué había uno igual?.
pechelin escribió:

¿No está el FIDEO y ese fue el motivo del cierre, porqué había uno igual?.

La cuestion es quejarse y no leer las respuestas...
Lo del hilo de eolianos solos es porque ya estaba el fideo.

La cuestión es que el hilo de hombres no estaba repetido. ¿Qué pasa, que ellas no pueden poner en el rincón los temas que tratan en su hilo? ¿Les da vergüenza porque solo son temas de chicas? Ni que su hilo tuviese contraseña...

Ellas ponen lo que quieren en ese hilo. Bien, pues nosotros también deberíamos hacer lo mismo.

En caso de que se nos deniegue éste derecho; Voto por entrar a postear a su hilo todo lo que nos venga en gana.

Boicot!!
The_Edge escribió:Lo del hilo de eolianos solos es porque ya estaba el fideo.

La cuestión es que el hilo de hombres no estaba repetido. ¿Qué pasa, que ellas no pueden poner en el rincón los temas que tratan en su hilo? ¿Les da vergüenza porque solo son temas de chicas? Ni que su hilo tuviese contraseña...

Ellas ponen lo que quieren en ese hilo. Bien, pues nosotros también deberíamos hacer lo mismo.

En caso de que se nos deniegue éste derecho; Voto por entrar a postear a su hilo todo lo que nos venga en gana.

Boicot!!

Como fundador del hilo de los Hombres creo que veo un poco injusto el cierre de dicho hilo porque en ningun caso se ha llegado a insultar,lo de la guerra contra las mujeres era una borma por si alguna se sentia eludida y por ultimo el fin de dicho hilo era conocer a los chicos saber los que habian y si alguien queria poner sus problemas alla el pero mas bien era para hablar de cosas de chicos XD XD

Pero para nada sirve esto contra un moderador no hay nada que hacer
The_Edge escribió:En caso de que se nos deniegue éste derecho; Voto por entrar a postear a su hilo todo lo que nos venga en gana.

Si al igual que en misce un seguidor del barsa puede comentar en el hilo del madrid, o al revés.
Pero recuerda: molestar o trolleo = BAN.

Y no tenemos cargo de conciencia a estas alturas [fumeta] .

Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear, y no un club de una minoría, cómo son el resto de hilos similares.

Es casi como si se hubiera abierto el hilo de los eolianos...

A parte se miran con lupa estos hilos ya después de los temastratados en feedback, así que si alguien pretende crear alguno, antes podría mandarle un mensaje privado a un moderador.
Menuda mierda, esto es injusto...¬__¬

[noop] [noop] [noop]
CyBeR PeReZ escribió:
Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear , y no un club de una minoría, cómo son el resto de hilos similares.

Venga va, entonces porque nos e cierra el "club del ciruelo" eso si que es spam, lo vi una vez y no quise volver, que horror de hilo, si se conserva ese no entiendo porque no puede existir el hilo de hombres...

P.D. el hilo del ciruelo no es de una minoria
CyBeR PeReZ escribió:Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear,

Siguiendo tu linea de pensamiento, deberian ser cerrados:

El hilo de las mujeres
El hilo del CEV
El hilo del Banana's Clan
Cualquier hilo de eolianos de provincias (ya sabes, el de los catalanes, madrileños, andaluces...)
El hilo de los solteros...
Y asi hasta hartarte.

Todos esos hilos no aportan nada al ser hilos generales para spamear.
Glamdirg escribió:

El hilo de las mujeres
El hilo del CEV
Cualquier hilo de eolianos de provincias (ya sabes, el de los catalanes, madrileños, andaluces...)
Y asi hasta hartarte.

Mira que lo e pusto yo con letras grandes, que no se te olvide el del CLUB DEL CIRUELO, es que me entra hasta un escalofrio al escribirlo [mad]
A ver, es su foro, asi que hacen lo que les sale de la polla. Protestad, protestad, que lo maximo que conseguireis es un ban.
javi44 escribió:
Mira que lo e pusto yo con letras grandes, que no se te olvide el del CLUB DEL CIRUELO, es que me entra hasta un escalofrio al escribirlo [mad]

Esos los he puesto a modo de ejemplo siguiendo la linea de razonamiento de CyBeR PeReZ.

Creo que la excusa de cerrar un hilo diciendo que se spamea demasiado ya no les va a servir mucho mas, o eso o empiezan a cerrar hilos con solera por ese mismo motivo.
Glamdirg escribió:

El hilo de las mujeres
El hilo del CEV
Y asi hasta hartarte.

Exacto el problema tiene una mala solución, y no es precisamente que permitamos todos los hilos. Así que lo mejor para todos es que mis compañeros no tengan que llegar a tomarla.
Glamdirg escribió:Todos esos hilos no aportan nada al ser hilos generales para spamear.
De todas formas yo como hilos generales me refería a los que pudieran englobar a la mayor parte de eol, y no a los grupos minitarios como son los regionales o los clubs ya establecidos.
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas yo como hilos generales me refería a los que pudieran englobar a la mayor parte de eol, y no a los grupos minitarios como son los regionales o los clubs ya establecidos.

Y que hay mas general y que englobe a la mayor parte de EOL que un hilo de hombres???

Como veras tus razonamientos se contradicen ellos mismos y el cierre de ese hilo ha sido desatinado, la excusa del spam ya se os ha acabado, porque de usarla deberiais cerrar el 95% de los hilos que hay abiertos y que se abren.
Glamdirg escribió:Y que hay mas general y que englobe a la mayor parte de EOL que un hilo de hombres???
Creo que no me has entendido, precisamente se ha cerrado porque ese hilo engloba a la mayor parte de EOL y no tiene sentido.
Glamdirg escribió:Todos esos hilos no aportan nada al ser hilos generales para spamear.

Eso ya ha sido debatido en Feedback. Eso de que no aportan nada es tu opinión, que obviamente no comparto.
CyBeR PeReZ escribió:Creo que no me has entendido, precisamente se ha cerrado porque ese hilo engloba a la mayor parte de EOL y no tiene sentido.

Entonces en que quedamos??? Quereis hilos que engloben a la mayoria de EOL y cuando se abre uno que lo hace se cierra??? Te estas contradiciendo tu mismo...

Wako, tu defensa del CEV roza ya los limites enfermizos, ¿tienes algun sensor que te avisa cuando lo nombran o algo? Los he puesto de ejemplo de hilos generales donde la gente spamea que da gusto para dar a entender que el razonamiento que ha expuesto Cyber no tiene donde sujetarse, nada mas; pero si quieres saber mi opinion: no les encuentro utilidad alguna, es decir, a mi el saber que algunos se rascan las pelotas en el trabajo o que estan posteando o navegando en lugar de currar no me es util para nada.
Que aporta el club del ciruelo que no pueda aportar el hilo de hombres??

Acaso tenemos que dar explicaciones de lo que vamos a tratar en el hilo??

Las normas son las nomras y mientras éstas no se incumplan, los moderadores no tienen por qué actuar.

Ya son algo mas de 5 años aquí como para que intenteis colarme excusas por justificaciones.
Glamdirg escribió:Entonces en que quedamos??? Quereis hilos que engloben a la mayoria de EOL y cuando se abre uno que lo hace se cierra??? Te estas contradiciendo tu mismo...

Wako, tu defensa del CEV roza ya los limites enfermizos, ¿tienes algun sensor que te avisa cuando lo nombran o algo? Los he puesto de ejemplo de hilos generales donde la gente spamea que da gusto para dar a entender que el razonamiento que ha expuesto Cyber no tiene donde sujetarse, nada mas; pero si quieres saber mi opinion: no les encuentro utilidad alguna, es decir, a mi el saber que algunos se rascan las pelotas en el trabajo o que estan posteando o navegando en lugar de currar no me es util para nada.
¿pero cuál has entendido? ¬_¬ si no he querido decir nada de eso...
The_Edge escribió:Ya son algo mas de 5 años aquí como para que intenteis colarme excusas por justificaciones.
je, cinco años y justamente cometes fallos como abrir hilos en foros que no corresponden [rtfm]
Jamás se cuestiona la autoridad de un moderador.
CyBeR PeReZ escribió:¿pero cuál has entendido? ¬_¬ si no he querido decir nada de eso...

Entonces me parece a mi que te contradices tu solito:

CyBeR PeReZ escribió:De todas formas yo como hilos generales me refería a los que pudieran englobar a la mayor parte de eol, y no a los grupos minitarios como son los regionales o los clubs ya establecidos.

CyBeR PeReZ escribió:Creo que no me has entendido, precisamente se ha cerrado porque ese hilo engloba a la mayor parte de EOL y no tiene sentido.

Xplain it please...
Aquí la gente entiende lo que quiere entender. No sé, yo veo bastante clara la postura del staff, es como querer hacer un hilo donde todo EOL salude... En fin, aparte de eso, lo de algunos ya es cabezonería, ¿eh?
Deh escribió:Aquí la gente entiende lo que quiere entender. No sé, yo veo bastante clara la postura del staff, es como querer hacer un hilo donde todo EOL salude... En fin, aparte de eso, lo de algunos ya es cabezonería, ¿eh?
justamente es eso Glamdirg.
Deh escribió:Aquí la gente entiende lo que quiere entender. No sé, yo veo bastante clara la postura del staff, es como querer hacer un hilo donde todo EOL salude... En fin, aparte de eso, lo de algunos ya es cabezonería, ¿eh?

Si lo dices por mi, entiendo lo que me dan a entender:

Si me dice que quiere hilos que englobe a la mayoria de EOL y resulta que son tios, se abre un hilo de tios y lo chapan diciendo que no aporta nada... pero sin embargo dejan abiertos otros hilos que aportan lo mismo o menos que el de hombres... hay algo que falla en su logica.

justamente es eso Glamdirg.

Eso el que??

Explicate porque yo creo que ni tu mismo sabes lo que quieres decir...
Glamdirg escribió:Si me dice que quiere hilos que englobe a la mayoria de EOL
si yo juraría que no he dicho eso... :-(
CyBeR PeReZ escribió:si yo juraría que no he dicho eso... :-(

En que quedamos... lo has dicho o no???
CyBeR PeReZ escribió: Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear, y no un club de una minoría, cómo son el resto de hilos similares.

CyBeR PeReZ escribió:
De todas formas yo como hilos generales me refería a los que pudieran englobar a la mayor parte de eol, y no a los grupos minitarios como son los regionales o los clubs ya establecidos.

CyBeR PeReZ escribió:
Creo que no me has entendido, precisamente se ha cerrado porque ese hilo engloba a la mayor parte de EOL y no tiene sentido.

[oki] (yo no veo que me contradiga)
Glamdirg escribió:

En que quedamos... lo has dicho o no???

Se refiere a que el no ha dicho que los quiera... justamente lo contrario

CyBeR PeReZ escribió:(yo no veo que me contradiga)

No ves que te contradigas??? Joder, pues debes de estar ciego porque en un post dices que quieres hilos que engloben a la mayoria de EOL y en el otro dices que el motivo de cierre es ese mismo que pides... eso en mi pueblo se llama contradiccion.
Glamdirg escribió:porque en un post dices que quieres hilos que engloben a la mayoria de EOL

a ver enlace ya please :)
CyBeR PeReZ escribió:a ver enlace ya!

Esta en este hilo, en la 3ª o 4ª pagina, de hecho los QUOTES que te he puesto son de tus posts, y aunque no digas "quiero" literal, es lo que das a entender, e incluso si intentas salir por la tangente de que no lo has dicho, tu razonamiento para el cierre se sigue contradiciendo, porque si alegas que con hilos generales te refieres a hilos que engloben a la mayoria de EOL y no a los minoritarios, volvemos a lo mismo: ¿que hay mas general que un hilo de tios en un foro donde el 90% son tios? y luego das la justificacion de que se ha cerrado por ser general... no tiene sentido.

Sea como sea, te contradices con tu alegato.
bueno dime el numerito que no hay tantos para que ahora no lo encuentres ...
CyBeR PeReZ escribió:bueno dime el numerito que no hay tantos para que ahora no lo encuentres ...

Buscalo tu, no intentes escurrir el bulto con eso que no cuela, no hay tantas paginas ni los posts por pagina son tan extensos, vago. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que pasa es que de aquí entiende que quieres hilos generales. No sé, yo ese mensaje lo entiendo como explicación de que los hilos que nombra arriba no son "generales" y por tanto no tienen por qué ser cerrados.
joder si me dices que me contradigo tendrás que demostrarme que es cierto, yo he citado mis frases y no lo veo. Enséñame.
Yo sí le veo el sentido.
A ver, trataré de explicarlo:

Primera cita de cyber

CyBeR PeReZ escribió:
Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear, y no un club de una minoría, cómo son el resto de hilos similares.

Vamos, que al ser un hilo tan general, Cyber piensa que no aporta nada.

En ese momento Glamdirg, nombra una serie de hilos en los que dice que se hace spam. Sin embargo, no son hilos generales, que son los que cyber dijo que cree que no aportan nada.

Glamdirg escribió:

El hilo de las mujeres
El hilo del CEV
Y asi hasta hartarte.

Entonces cyber vuelve a explicarlo:

No sé, yo no veo el problema :P

PD. A mí todo esto ni me va ni me viene, pero es que estoy haciendo tiempo para salir y me aburro XD
CyBeR PeReZ escribió:joder si me dices que me contradigo tendrás que demostrarme que es cierto, yo he citado mis frases y no lo veo. Enséñame.

Psicologia de niño pequeño conmigo no funciona, sabes muy bien lo que quiero decir, lo que has dicho y donde has metido el cazo, asi que no vengas con gilipolleces que no cuelan.

Admite que has metido el cazo, te has metido en camisa de once varas y te han dado con tus propios argumentos en los morros, a muchos nos ha pasado y no hay nada deshonroso en ello, pero andar con esas tonterias de "dime donde esta que no lo veo aunque me lo pongas en los morros" como que no, te hacia mas maduro, la verdad.

Que me digas que lo ha cerrado porque le ha salido de los cojones, pos fale, pero entonces entrariamos en un estado de represion y de discriminacion bastante obvio y alarmante.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Conclusión mía, conforme estás exponiendo esa clase de argumentos conseguimos esto:

No tiene sentido crear un hilo de hombres porque la mayoría de EOLianos no son tan frikis de entrar en el rincón para postear su mensaje y así establecer una amistad en comunidad. ¿Qué ocurre?, que ese club es tan grande que es absurdo que todos seamos amigos de todos, me refiero a 90.000 usuarios.

Si esos hilos siguen abiertos es porque mira... en su día no se le hizo mucho caso y claro, aquí predomina el "buenrollismo" y mira, una "forma de entretenerse la gente". A día de hoy los moderadores les ha entrado una "vená" (una forma de pensar de repente) y como aquí han expuesto argumentos de peso para que se cierren varios hilos teniendo la misma base que el hilo de los hombres (compañerismo y "buenrollismo"), no se cierran ya que generaría polémica.

En ningún momento se ha pensado en cerrar esa clase de hilos, pero como "les han cantado las cuarenta claramente" (o cyber pérez ha tenido los suficientes cojones de enfrentarse a la gente que le acusa sobre esa forma de actuar, me pregunto si con Alejo se le hubiese hablado de la misma manera), ahora mismo no existe excusa justificada para cerrar el resto de hilos según en base a los argumentos expuestos por cyber pérez.

En 2 días todo olvidado, ya lo veréis, es como la gripe del pollo, la lengua azul, la fiebre aftosa, el matrimonio homosexual, etc... que mucho boom hoy y mañana RES!!!!!

Son moderadores y tú un usuario, AJO Y AGUA. Lo que pasa es que nos choca (a mí no) que hagan gestos que den a pensar tan claramente "Somos los moderadores = putos amos = hacemos lo que nos sale de ahí". Ahí date cuenta de la gente que vive aún en un huevo.

Si tenemos suerte de que no nos hayan baneado por abrir y dar vida en este hilo.
CyBeR PeReZ escribió:Yo vi el hilo de hombres esta mañana y pensé que ese hilo no aportaba nada al foro por ser un hilo general para spammear, y no un club de una minoría, cómo son el resto de hilos similares.
Glamdirg escribió:Siguiendo tu linea de pensamiento, deberian ser cerrados:[...]Todos esos hilos no aportan nada al ser hilos generales para spamear.
Se supone que la contradicción está ahí, ¿no, Glamdirg? Pues explícala, porque yo tampoco la veo.
Deh escribió:Se supone que la contradicción está ahí, ¿no, Glamdirg? Pues explícala, porque yo tampoco la veo.

No, la contradiccion esta en la siguiente respuesta que dio cyberperez donde dice que se ha cerrado el hilo por ser demasiado general, cuando el mismo decia que lo que se buscaba en eol eran hilos generales y no de grupos reducidos.

O me estais tomando el pelo (que veo que es lo que estais haciendo) o sois mas cortos que las mangas de un chaleco.
Glamdirg escribió:cuando el mismo decia que lo que se buscaba en eol eran hilos generales y no de grupos reducidos.
Pero si lo que dice es justo lo contrario :S
Deh escribió:Pero si lo que dice es justo lo contrario :S

No, lo que hace es contradecirse, te los voy a quotear por orden de posteo:

CyBeR PeReZ escribió:
Si al igual que en misce un seguidor del barsa puede comentar en el hilo del madrid, o al revés.
Pero recuerda: molestar o trolleo = BAN.

Y no tenemos cargo de conciencia a estas alturas [fumeta] .

A parte se miran con lupa estos hilos ya después de los temastratados en feedback, así que si alguien pretende crear alguno, antes podría mandarle un mensaje privado a un moderador.

Glamdirg escribió:

El hilo de las mujeres
El hilo del CEV
Y asi hasta hartarte.

Glamdirg escribió:
Y que hay mas general y que englobe a la mayor parte de EOL que un hilo de hombres???

Como veras tus razonamientos se contradicen ellos mismos y el cierre de ese hilo ha sido desatinado, la excusa del spam ya se os ha acabado, porque de usarla deberiais cerrar el 95% de los hilos que hay abiertos y que se abren.

Sigues sin verlo??? Porque mas claro no puede estar puesto.
79 respuestas
1, 2