He leído el comentario de da_hot
da_hot escribió:Como dicen montal, el 99% de los usuarios de EOL son chicos. La gracia del hilo de mujeres es precisamente reunirlas en un hilo porque son muy pocas. Sin embargo basta con que abras cualquier hilo contando un problema o duda para que te responda 800 chicos. No es nada dificil encontrarlos.
Por eso, mejor cerramos este hilo, porque para contar cosas ya existe el foro en sí.
¿Qué motivo es éste?
Con todos mis respetos, pero creo que no es un motivo válido para ése hilo.
¿Por qué ellas pueden tener su propio hilo para decirse cosas tales como...'¡que guapa sales en las fotos fulanita!' , '¡te deseo suerte con tu examen!' , '¡tías! no me ha venido la regla!' y nosotros no podemos tener un hilo para tratar otros temas?
Como si nos ponemos a hablar de la reproducción del centollo, eso es un problema que atañe al creador del hilo y a todo aquel que quiera entrar a expresar lo que desee dentro de las consabidas normas.
En el momento en que un moderador deja abierto el hilo de tías y cierra el de tíos, está estableciendo diferencias en cuanto al trato, en un foro en el que se presupone que hay igualdad para todos.
Por qué nosotros tenemos que tratar nuestras cosas fuera de un hilo y ellas pueden decir lo que quieran en el suyo?
Y si de éste hilo nace un club?
Y ahora seguramente vendrán los moderadores a decir que ese hilo se creó solo por el mero hecho de no ser menos que las tías.
Bueno y ¿qué pasa? Mientras no se incumplan las normas, estareis actuando subjetivamente, cerrando un hilo porque sois vosotros los que considerais inapropiado el hilo y no las normas.
Exigimos la reapertura del hilo!!!