Nuevas Imágenes Unreal Tournament 3

Nuevas imágenes de Unreal Tournament 3 la nueva joya que nos tienen preparados los de Epic, como ya sabreis durante este E3 ha habido nueva información sobre este juego, durante este año el juego será exclusivo de PS3 y mas tarde será portado a X360.

En la versión de PS3 al igual que en PC podremos usar los famosos mods, supuestamente podremos usar los mismos mods que se creen para PC por lo que podremos bajarlos desde el PC y meterlos en la PS3 a través de una Memory Stick, SD/Mini SD o Compact Flash o descargarlos desde el explorador de la PS3.

Bueno aquí os dejo las nuevas imágenes de este impresionante título que saldrá en Noviembre.

Para los despitados que no hayais visto el trailer del juego aquí os dejo el vídeo, para que veais lo bien que se mueve este juego.

ImagenUnreal Tournament III E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_unrealtournament3_e32k7_h264.wmv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imágenes Blazazel, vaya pepino de juego, este cae fijo [babas]
Daro escribió:Gracias por las imágenes Blazazel, vaya pepino de juego, este cae fijo [babas]

Pa pepino el mio lokoh
que bestialidad de graficos!
Caerá para 360 sí o sí.
Los vídeos mostrados, estas imágenes, la optimización para Ps3 y lo de los mods, hacen de UT3 un imprescindible.

Salu2.
Daro escribió:Gracias por las imágenes Blazazel, vaya pepino de juego, este cae fijo [babas]

¿¿¿Blazazel???
Diox mio acabas de crear una fusión entre Blade y Azazel. [jaja] [jaja] [jaja]

Que Diox nos pille confesaus... [tomaaa]
el juego en imagenes fijas se ve de escandalo, pero en movimiento me ha dejado un poco frio :/ alomejor espor que el video es un "screener" de mucha calidad pero scrrener al fin y al cabo...

A ver si scan algun video que pillen directamente la salida de video y vemos realmente todo su potencial...
Flipe con las primeras fotos de este juego, y sigo flipando con estas fotos.

Como se salen los UT por dios X-D
Este juego va a ser burrisimo. Que graficazos. Despues de killzone lo mas bruto que se ha mostrado en el E3.

¿Cuando sale?
Dexyuzs escribió:Este juego va a ser burrisimo. Que graficazos. Despues de killzone lo mas bruto que se ha mostrado en el E3.

¿Cuando sale?

En la misma noticia digo cuando sale y en el trailer tambiñen... sale en Noviembre, día exacto no se sabe.
sentinel_ escribió:el juego en imagenes fijas se ve de escandalo, pero en movimiento me ha dejado un poco frio :/ alomejor espor que el video es un "screener" de mucha calidad pero scrrener al fin y al cabo...

A ver si scan algun video que pillen directamente la salida de video y vemos realmente todo su potencial...

El único vídeo, que yo sepa, es del E3 06 o por ahí dónde ni Sony había invertido para que fuera decentemente el motor, era una versión muy temprana y la calidad del vídeo es put* mierda.
De todas maneras yo también quiero ver alguna imagen con el arma, el hud para poder decir que es totalmente in-game y algún vídeo decente, que estos logo nos la meten doblada como nos descuidemos.
MaximusPrica escribió:El único vídeo, que yo sepa, es del E3 06 o por ahí dónde ni Sony había invertido para que fuera decentemente el motor, era una versión muy temprana y la calidad del vídeo es put* mierda.
De todas maneras yo también quiero ver alguna imagen con el arma, el hud para poder decir que es totalmente in-game y algún vídeo decente, que estos logo nos la meten doblada como nos descuidemos.

Otro mas xDD... la gente no lee las noticias xDD... en ESTA misma noticia tienes el vídeo de este E3, es decir nada de 2006 [sonrisa]... la calidad no es la mejor pero es suficiente... también hay incluso vídeos in-game de la versión de PS3 donde se ve a la gente jugando en este E3 al juego.
Yo quiero verlas!!! Es que madre mia, este cae segurisimo, ya me imagino en online las 24 horas con el raton y el teclado, uuuuuu!!! [fumeta] [fumeta]
Todo un espectaculo visual. Si da soporte a teclado y raton caera seguro ya que me he intentado acostumbrar a los shooter con PAD y aunque ya me manejo bien, no me lo paso igual de bien que con teclado y raton.
bueno los de epic han dicho que va a ser una experiencia unica con el sixaxis así que no se yo hasta que punto estará bien jugar con el ratón y el teclado XD

Si lo de los pads es todo acostumbrarse, yo desde n64 lo que no concibo ahora es jugar con teclado y ratón [tomaaa]
sentinel_ escribió:el juego en imagenes fijas se ve de escandalo, pero en movimiento me ha dejado un poco frio :/ alomejor espor que el video es un "screener" de mucha calidad pero scrrener al fin y al cabo...

Pues macho... yo he visto cada video por ahi que me he quedado LOCO,de la calidad de las imagines,la cantidad de efectos en pantalla y la suavidad con que la se mueve TODO y encima con vehiculos...
16 respuestas