Incertidumbre en sony por ventas de PS3

1, 2, 3
Estoy de acuerdo con todas tus réplicas, sin embargo hay una cosa que me ha llamado la atención:

lazy escribió:Dentro de uno o dos años, la television digital será habitual en nuestro hogares, y los canales empezarán a emitir en HD, y será entonces cuando en casi todos los horagares haya un Televisión HD.

Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado... Hablaremos de este tema dentro de un lustro. [+risas]

Un saludo!! me ha gustado mucho esta conversación... [bye]
Fehiko escribió:Sabeis que? alla vosotros ser felices justificando que el blu-ray es una tonteria y que basta con un dvd de doble capa.

dejales... yo de momento le he encontrado el beneficio de haber comprado el Resistance en EEUU por 35 euros hace un par de meses y como tiene tanta capacidad, tiene el doblaje en muchos idiomas, entre ellos el castellano.

otra gran ventaja sera que podran poner las texturas sin comprimir, y asi se ahorra proceso de CPU en descomprimirla, tanto video como audio, y seran de algo mas calidad en teoria.
is2ms escribió:Estoy de acuerdo con todas tus réplicas, sin embargo hay una cosa que me ha llamado la atención:

Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado... Hablaremos de este tema dentro de un lustro. [+risas]

Leí en ADSLZone que telefónica va a empezar unas pruebas para emitir imagenio en HD. Pero de todas maneras aun quedan muchos años para que eso suceda. [tomaaa]
Aqui hay mas troll que en la peli de Frodo...

Soy Nintendero desde haya por el 94, y lo sigo siendo a muerte, pero cuando algo se hace bien se reconoce; PS2 supuso un cambio enorme en las consolas, al igual que su predecesora, en muy poco tiempo PS2 estaba en boca de todos, pero el problema es que a Sony se le ha subido e intenta timar.

Timar tambien lo hace Microsoft, y Nintendo con tanto periferico e historias de plastico para su mando; el problemon es que Sony ha introducido un jodido misil nuclear en una consola que por ahora no lo puede aprovechar y claro, esto se paga. Ahora se acaba de confirmar que retiran de EE.UU. el modelo de 60GB y ponen el de 80GB, otra patada mas de la empresa.

Que la PS3 puede pulir a la X360? Creo que nadie lo duda, salvo fanaticos y fanboys, pero no hace mucho se hablo que por la arquitectura de la PS3 no podria sacarse de ella el maximo provecho. Y no me haria ninguna gracia que PS3 se postrara esta generacion dejando solo a dos compañias, tiene que haber pique, y sino tirare de la Phantom XD XD
is2ms escribió:Estoy de acuerdo con todas tus réplicas, sin embargo hay una cosa que me ha llamado la atención:

Sip, creo que tienes razon [tomaaa] , nosotros siempre vamos por detras de los demás,jeje.

Encantado de charlar contigo!! [pos eso]

Salu2!! [bye]
No hace falta ningun addon para ver pelis en HD,asiq,no intenteis justificar el precio por ahi q no cuela jejeje

En cuanto al espacio de los juegos...pues ya se vera...
Lazy mim escribió:
Esta es la mayor verdad que he oido desde hace mucho tiempo. Mucho se critica al Blu-Ray que sube el precio, pero es que eso es la ps3, ahi es donde realmente innova, es el nuevo formato.

Esto da a la consola unas posibilidades que ninguna de sus competidoras podra tener en cuanto se aprovechen y tener claro que lo haran.

Yo dudo en hacerme con la 360 que es la que me falta, pero aparte de los fallos, son las dudas, de si en unos años, la ps3 aproveche bien el blue - ray, su capacidad, ¿cuanto tardara microsoft en sacar consola nueva?, poco creo yo...

Estamos en la Next-Gen y como Wii, la cuestion es innovar, y la apuesta de Sony es hacerlo mediante el Blu-Ray, arriesgada si, pero puede dar muchas alegrias, quien no arriesga...

Salu2!!

Pero vamos a ver, INNOVAR EL QUE? Si lo unico que quiere Sony es meterte su reproductor para luego forrarse ella a base de los derechos?

Innovar es lo que ha hecho nintendo, no Sony y sus penosos movimientos (por ejemplo, lo que enseño en el 2005 (todo mentira) para luego cargarselo en 2006, la copia descarada del movimiento del wiimote, las chorradas dichas sobre la vibracion...)

En fin, ahora mismo la 360 es la que mejor catálogo tiene, la Wii la que más a innovado (aunque a algunos no nos haga mucha gracia ahora mismo... yo vendi la mia por aburrimiento) y la PS3 es una bestia, si, pero lo que necesita es juegos buenos, y estan tardando.

Muchos dicen que de aqui a navidades vendran muchos titulos de calidad. De acuerdo.

El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.

Asi que ¿con un mejor catalogo y mejor precio, porque es mas atractiva PS3?

A mi sinceramente lo unico que me atrae es el MGS, pero para cuando? Noviembre de 2008?

Queda demasiado para eso y mientras tanto espero que la cosa mejore, porque si no por mucho MGS pasare de Sony esta generacion.

Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes, seguro que la plantean mejor, seguro que la hacen pensando mas en la calidad que en ganar en la industria, y podremos ver la Sony de PSX, y no la actual que lamentablemente, luce demasiado la prepotencia por bandera.
is2ms escribió:Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado...

te puedo decir que españa los planes de emision en HD estan mas cerca de lo que se cree

Kutaragui escribió:Pero vamos a ver, INNOVAR EL QUE? Si lo unico que quiere Sony es meterte su reproductor para luego forrarse ella a base de los derechos?

Innovar es lo que ha hecho nintendo, no Sony y sus penosos movimientos (por ejemplo, lo que enseño en el 2005 (todo mentira) para luego cargarselo en 2006, la copia descarada del movimiento del wiimote, las chorradas dichas sobre la vibracion...)

En fin, ahora mismo la 360 es la que mejor catálogo tiene, la Wii la que más a innovado (aunque a algunos no nos haga mucha gracia ahora mismo... yo vendi la mia por aburrimiento) y la PS3 es una bestia, si, pero lo que necesita es juegos buenos, y estan tardando.

Muchos dicen que de aqui a navidades vendran muchos titulos de calidad. De acuerdo.

El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.

A mi sinceramente lo unico que me atrae es el MGS, pero para cuando? Noviembre de 2008?

Queda demasiado para eso y mientras tanto espero que la cosa mejore, porque si no por mucho MGS pasare de Sony esta generacion.

Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes, seguro que la plantean mejor, seguro que la hacen pensando mas en la calidad que en ganar en la industria, y podremos ver la Sony de PSX, y no la actual que lamentablemente, luce demasiado la prepotencia por bandera.

primero, aunque a ti no te lo parezca el HD y por consiguiente el blu-ray es una innovacion, no vayamos ahora de listos todos pensando que el dvd es el maximo de calidad de imagen porque sinceramente es una autentica basura en cuanto a calidad aunque en su momento supuso otra innovacion con respecto al VHS

segundo, lo de la oleada de juegos para 360 (que yo la tengo) no se cuales te referiras pero sinceramente pero yo no consigo encontrar mas de 2 interesantes que no vayan a ser multi

tercero, el metal sale a principios de 2008 es decir en unos 6 meses

cuarto, defiendes lo indefendible y con maldad, cuando otras compañias lo arreglan todo a golpecito de talonario como han hecho toda su vida y lo seguiran haciendo porque su estrategia de mercado es acabar con el resto del mercado asi que no se quien es mas prepotente que quien y quien se merece que le pongan otra sancion por tecnicas monopolisticas
a nosotros no tienes que contarnos porque te interesa la ps3.si no te la quieres comprar no lo hagas,pero no nos cuentes tus penas.
yo tengo las dos,360 y ps3,y me interesa mas el catalogo de la de sony que la de microsoft(incluyendo los juegos de la store,tipo warhawk, socom o little big,sin olvidar home,aunque no sea un juego). [uzi]

Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes...

se te a olvidado decir,dejando olvidados a todos sus compradores

P.D.:sony no es microsoft ni nintendo,asi que olvidate [buaaj]

Yo vivo en barcelona y aqui tenemos "TV3 HD" por el tdt, y actualmente en el canal de TV3 convencional emiten la señal internacional de la F1 en 16:9, no como en telecinco.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Kutaragi escribió:

Si, y tambien tienen 11, 6 millones de consolas defectuosas, les ha pillado el toro cuando debieran de haberlas retirado todas al detectar el problema.Es mas nisiquiera las que estan saliendo estan de momento siendo revisadas, tienen un stock grandisimo de consolas defectuosas, que usuarios se van a tener que comer y tarde o temprano enviar a alemania durante un mes o mas (como es el caso de mucha gente)

Sony ha maltratado a europa pero en microsoft no estan para tirar cohetes.

Nadie va a comprar algo con la etiqueta de "posible fallo en el momento menos esperado"
No digas gilipolleces, como va a haber 11 millones y pico de consolas defectuosas, si son las que han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te creas todas las tonterias que se dicen [rtfm]
Kutaragi escribió:El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.

¿Estás comparando el Forza con el Gran Turismo, o el Fable con el Final Fantasy? Creo que los de Sony tienen un poquito más de fama.

Kutaragi escribió:Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes, seguro que la plantean mejor, seguro que la hacen pensando mas en la calidad que en ganar en la industria, y podremos ver la Sony de PSX, y no la actual que lamentablemente, luce demasiado la prepotencia por bandera.

Tu tienes la Xbox 360, ¿no?. Ajá, ¿empezamos a hablar de porque Microsoft sacrificó su anterior consola y ha hecho una chapuza con la 360? lo que es lamentable es que ataques a Sony por todo lo que ha hecho Microsoft.
Kutaragi escribió:No digas gilipolleces, como va a haber 11 millones y pico de consolas defectuosas, si son las que han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te va a caer un owned que lo vas a flipar...
Kutaragi escribió:No digas gilipolleces, como va a haber 11 millones y pico de consolas defectuosas, si son las que han vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La primera que he encontrado , puedes buscar por tu cuenta:

Microsoft admite: 11.6 millones de Xbox 360 son defectuosos

Perderá $1.15bn de dólares en total.

viernes, 13 de julio de 2007
De acuerdo con el sitio australiano CRN, Microsoft ha admitido que 11.6 millones de sus consolas Xbox 360 están defectuosas.

Esto le significará a la empresa 1.15 billones de dólares en pago de garantías y costos por los consumidores que han regresado sus consolas y que las regresarán en el futuro por los mismos problemas.

A pesar de que la compañía ha decidido extender la garantía de sus consolas, parece que los problemas seguirán.

Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de Microsoft, declaró que la compañía ya está trabajando en arreglar estos problemas en las unidades que en este momento están listas para distribuirse a las tiendas.

Sin embargo, parece que se le harán cambios a la consola para tratar de compensar estas cuestiones.

http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=1571&Itemid=28

Otra mas, de australia:

http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq
Remington escribió:
Si, y tambien tienen 11, 6 millones de consolas defectuosas

Demagogia barata.....
Actualmente la 360 es la mejor compra calidad precio., Pero eso no quita q la PS3 sea un maquinon del copon, con un futuro mas q prometedor.
xa5vi escribió:Demagogia barata.....
Actualmente la 360 es la mejor compra calidad precio., Pero eso no quita q la PS3 sea un maquinon del copon, con un futuro mas q prometedor.

Si , demagogia de la propia microsoft , lo que hay que leer.
Por que os peleais con la evidencia? El post habla sobre el fracaso que esta sufriendo Sony con su ps3 ahora mismo. Los hechos están ahi: microsoft tiene un catalogo actual y futuro a medio plazo mucho mejor que el de sony, negar eso es ponerse una venda color fanboy en los ojos. La consola de Microsoft SI esta vendiendo bien (excepto en Japon donde es un fracaso desde que se creo la marca). Hablar de consolas defectuosas es como intentar autoconvencerse de que "la mia es mejor". Por muy molesto que sea la consola te la reparan y vuelves a jugar... en una PS3 por mucho que no se te rompa... ¿a que juegas? (esto es sin animo de desprestigiar los juegos del ps3, pero comparando los catalogos comprendereis que ahora mismo no hay color: resistance, uno de los mejores actualmente del catalogo no ofrece nada que no se haya visto, por ejemplo)
En fin, que lo que quiero decir es que la realidad hay que aceptarla y disfrutarla, que para eso son los videojuegos. Yo suelo comprarme a la larga todas las consolas y en estas dos ultimas generaciones he empezado con las de sony, sin embargo, objetivamente en esta generación no lo está haciendo tan bien como sus competidoras y por eso ahora mismo "solo" tengo la 360 y la wii. A la playstation 3 le tocara esperar unos cuantos meses, por lo menos hasta que sony liquide de sus almacenes su consola de 60Gb y los mandos sixaxis sin vibración que nos quieren encasquetar...

Salu2 y cuando querais pelea poned el Gears of wars o el resistance que el online es el mejor sitio para repartir leña. [oki]
Remington escribió:
Si , demagogia de la propia microsoft , lo que hay que leer.

Acaso la tienes? Como puedes hechar mieda de una consola q ni si quiera has tenido.

La tengo del dia de lanzamiento, me va de lujo y disfruto de ella como un cabron.
El rumbo que ha tomado este hilo no lleva a ninguna parte.

Tengo PS3 y si me pudiese permitir comprar también X360 tambien la compraria pk ambas son grandes consolas.

Elegi PS3 por los juegos, que me molan más (no digo que sean mejores ni peores, simplemente me gustan más), simplemente.

Discutir sobre que compañia lo ha echo mejor o que consola es la mejor... es absurdo.

---

Ahora, sobre el tema del hilo, dejemos pasar un tiempo a ver como termina todo. Ninguno tenemos una bola de cristal pa ver kien acabará vendiendo mas o vendiendo menos...

Saludos
Dexyuzs escribió:El rumbo que ha tomado este hilo no lleva a ninguna parte.

Tengo PS3 y si me pudiese permitir comprar también X360 tambien la compraria pk ambas son grandes consolas.

Elegi PS3 por los juegos, que me molan más (no digo que sean mejores ni peores, simplemente me gustan más), simplemente.

Discutir sobre que compañia lo ha echo mejor o que consola es la mejor... es absurdo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Yo tengo la fortuna (bueno, y la pasta), me puedo permitir ambas, y tengo las dos...y estoy ENCANTADO con ambas.

Por supuesto que el catálogo de juegos actual y a corto-medio plazo es mucho mejor el de la 360 q el de ps3. El que lo niegue es un fanboy como la copa de un pino. Así de claro.

No podemos olvidar que la PS3 tiene sin embargo un futuro prometedor , pero a la vez muchas cosas por demostrar.

De las x360 defectuosas......a ver si leemos bien las noticias y los artículos y no sacamos las cosas de contexto....yo he escuchado personamente a Peter Moore en el podcast de Major Nelson la semana pasada, cuando se bajó los pantalones y admitió el fallo de hardware, para lo cual se amplió el periodo de garantía a 3 años....y NO DIJO que el problema era de TODAS las consolas, sino que lo que dijo era que el porcentaje y probabilidades de avería era demasiado alto (por fín lo reconocen).

Ah...Y no generaliceis y no metais los 11 millones de consolas vendidas como defectuosas, porque al menos la mía (de momento) sigue como el primer día ..... y no soy el único....es mas, aunque es cierto que el ratio de averías es demasiado alto (yo diría que entre un 20 y un 30% de las consolas se han averiado), no es menos cierto que hay mayor proporción de consolas sin problemas (hace poco se hizo una votación en el foro de xbox360 para ver realmente cuantos había tenido 3luces rojas y cuantos no.....y las consolas sin problemas fueron mayoría.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Hace poco se hizo una votación en el foro de xbox360 para ver realmente cuantos había tenido 3luces rojas y cuantos no.....y las consolas sin problemas fueron mayoría.

Salu2

Jajaja,faltaria mas amiguete,que el porcentaje de consolas averiadas fuera mayor que el que no,si no,apaga y vamonos........... [carcajad] .

Pero esto pasa con todo,siempre hay un porcentaje mas bajo en averías que el que no,en algunos caso mas que otros claro esta.

salu2
Kyoshiro, empiezo por ti xD A ver... Que GT y FF son mas conocidos es evidente, son sagas que tienen su tiempo, bastante mas que FORZA o FABLE de los cuales solo hay 3 JUEGOS.

¿Contamos los final fantasy? xD O los GT... En definitiva, comparandolos con los de microsoft, mucho mas veteranos, si, pero tambien muchisimo mas QUEMADOS.

Es innegable que Forza era el mejor simulador en consolas hasta que llego Forza 2, por mucho gran turismo que digas (a la espera del 5) no puedes comparar el control o los supercochesirrompibles del GT con Forza.

Y luego hablando de FF, al menos fable intenta ser original, pero los FF estan pecando ya en refrito sobre refrito y sobre refrito otro, es innegable que es una saga trilladisima, con muchas ventas si, pero que ya aburre a muchos amantes del Rol.

Acerca de las prisas, tanto microsoft con su Xbox como Sony para su PS3 han tenido muchas prisas, una ha matado una consola, si, pero es que otra la ha tenido que sacar con prisas para no quedarse "atrasada", y no me diras que no, solo hay que ver el lanzamiento de PS3, los retrasos de europa, el mando....

neoryu, que si bonito que si, hala ;) Un Owned... xD Dos consolas que tengo, las dos de puta madre ;) Y la 360 empezaron a fallar al año, yo de vosotros esperaria un tiempo para hablar.

ocihc, GRANDISIMO POST!!!

Saludoss
redshock escribió:
Jajaja,faltaria mas amiguete,que el porcentaje de consolas averiadas fuera mayor que el que no,si no,apaga y vamonos........... [carcajad] .

Bueno, en esa votación el porcentaje de fallos supera el 50%, y ya sabemos todos que las votaciones de EOL son una fuente fiable, así que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Kutaragi escribió:¿Contamos los final fantasy? xD O los GT... En definitiva, comparandolos con los de microsoft, mucho mas veteranos, si, pero tambien muchisimo mas QUEMADOS.

¿Y eso que tiene que ver con que sean mucho más conocidos los Final Fantasy o los Gran Turismo? no deja de ser una opinión que digas que estén quemados, ahí están las ventas que los avalan. Solo digo que no se puede comparar la salida de un Final Fantasy o Gran Turismo con esos dos juegos.

Kutaragi escribió:Y la 360 empezaron a fallar al año, yo de vosotros esperaria un tiempo para hablar.

Demandan a Microsoft por un supuesto fallo de la Xbox 360

Fijate en la fecha: 07 Dic 2005, 10:31.

15 Días tardaron en rebentar, no un año.
Yo creo que hay que esperar todavía, uno de los factores que está impidiendo el despegue de ventas de la PS3 es la larga vida de la PS2, lo cual sin duda es un beneficio para los usuarios de playstation y dice algo positivo de Sony, ya que han sido varias las compañías que han dejado tiradas sus consolas y por tanto a sus usuarios, como paso con Dream Cast, Xbox (por las prisas de sacar la Xbox 360), y en cierta medida con Game Cube.

He podido leer que la Xbox 360 es la mejor consola relación precio calidad [qmparto] , bueno vayamos a los datos, que es lo más objetivo que podemos tener:

Costes de producción

PS3 ascienden a 800€ aproximádamente, ahora ha bajado debido al abaratamiento de la unidad de Blu-Ray que lleva incorporada. Es la única consola que vende por debajo de costes de producción.

Xbox 360 tiene un coste de producción por debajo del precio de mercado. Lo cual no es malo (es lo normal), pero se da el caso de que tío Bill ha querido ahorrarse mucho dinero en los materiales y el proceso de elaboración de su consola y eso al final se paga, bueno él no, los usuarios de Xbox 360 con sus consolas en Alemania al estilo de "Pepe, vente pá Alemania"

La Wii sin duda es la consola más barata de producir, ya que su principal innovación reside en su mando que crea una nueva forma de jugar, respecto al hardware no es muy diferente a la de su antecesora la Game Cube.
..Como molan estos hilos..xDxD..

Lo de que x360 es la mejor en calidad precio..pues no se yo eh..de calidad..anda justa..si tuviese tanta calidad, no se jodería TODAS..((a corto o largo plazo..))..pero enfin..

Pero volviendo al tema del hilo, del que nos hemos distanciado un poco..((un huevo..xDxD..)) pues creo que sony no tendrá tantos problemas de ventas..me parece mas "alarmismo" que otra cosa...pero bueno.. :-|
Kutaragi escribió:Es innegable que Forza era el mejor simulador en consolas hasta que llego Forza 2, por mucho gran turismo que digas (a la espera del 5) no puedes comparar el control o los supercochesirrompibles del GT con Forza.

innegable por que lo digas tu...

anda que lo que hay que oir
Hablando de coches irrompibles..xDxD

El gt demuestra que es el mejor simulador si lo usas con un buen volante..que los coches se jodan o no..para mi es secundario, puesto que yo compro un juego de simulacion de conduccion, no de accidentes..

Y para los que dicen que el Forza es chachi chupi porque las ostias son reales..yo lo jugue, y para mi, el chocarte a 200kmh, y que solo se te caiga la defensa, y se ralle un poquitin..pues que quieres que te diga..me quedo el GT, que tiene mejor conduccion.. [oki]
Pues hablando del Forza 2 y el GT, aquí un video sobre el tema, aunque es bastante fanboy, pero hace gracia.

http://es.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs

P.D: lo siento por salirme del hilo.
A mi me molesta un poco que la gente diga que la ps3 tiene un precio excesivo y que despues compren moviles de 400 o 600€ que solo sirven para llamar y para hacer fotos y videos que no sirven para nada.

Obviamente no señalo a nadie, ni lo digo por nadie. Solo que he visto una frase que hacia referencia al precio y se me ha venido a la cabeza.

Otra cosa es que la gente aun no comprende la importancia del lector de blu-ray. Y eso es algo que llevara la ps3 a lo mas alto dentro de un tiempo.

Ya vereis dentro de unos años, cuando ps3 desarrolle juegos de 20 gigas como panes y la xbox se tenga que conformar con versiones de 8gb, porque no todos los juegos se pueden partir en dos o mas dvds, y a veces el hecho de separarlos por dvds hacen que el juego se tenga que hacer mas lineal y restringir ciertas zonas en los dvds.

Y eso sin contar con que poco a poco las casas se iran haciendo con teles fullhd y el blu-ray pasara a ser como los actuales reproductores de dvd.

Por otra parte... la carga de backups es importante a la hora de decidirse por una o por otra consola. Aunque cueste reconocerlo, el español medio no tiene dinero suficiente como para comprarse dos o tres juegos al mes, y mas si de esos dos o tres juegos que compra solo le acaba gustando uno o ninguno.
AlbertoMESELL escribió:
Ah...Y no generaliceis y no metais los 11 millones de consolas vendidas como defectuosas, porque al menos la mía (de momento) sigue como el primer día ..... y no soy el único....es mas, aunque es cierto que el ratio de averías es demasiado alto (yo diría que entre un 20 y un 30% de las consolas se han averiado), no es menos cierto que hay mayor proporción de consolas sin problemas (hace poco se hizo una votación en el foro de xbox360 para ver realmente cuantos había tenido 3luces rojas y cuantos no.....y las consolas sin problemas fueron mayoría.

Salu2

a ver, lo de los 11 millones viene a cuento de que todas, absolutamente todas las unidades se han producido con ESE fallo en el diseño del hardware, lo que conlleva que todas esten en riesgo de avería.

estar en riesgo conlleva probabilidad, si tienes suerte, no peta
ocihc escribió:Por que os peleais con la evidencia? El post habla sobre el fracaso que esta sufriendo Sony con su ps3 ahora mismo. Los hechos están ahi: microsoft tiene un catalogo actual y futuro a medio plazo mucho mejor que el de sony, negar eso es ponerse una venda color fanboy en los ojos. La consola de Microsoft SI esta vendiendo bien (excepto en Japon donde es un fracaso desde que se creo la marca). Hablar de consolas defectuosas es como intentar autoconvencerse de que "la mia es mejor". Por muy molesto que sea la consola te la reparan y vuelves a jugar... en una PS3 por mucho que no se te rompa... ¿a que juegas? (esto es sin animo de desprestigiar los juegos del ps3, pero comparando los catalogos comprendereis que ahora mismo no hay color: resistance, uno de los mejores actualmente del catalogo no ofrece nada que no se haya visto, por ejemplo)
En fin, que lo que quiero decir es que la realidad hay que aceptarla y disfrutarla, que para eso son los videojuegos. Yo suelo comprarme a la larga todas las consolas y en estas dos ultimas generaciones he empezado con las de sony, sin embargo, objetivamente en esta generación no lo está haciendo tan bien como sus competidoras y por eso ahora mismo "solo" tengo la 360 y la wii. A la playstation 3 le tocara esperar unos cuantos meses, por lo menos hasta que sony liquide de sus almacenes su consola de 60Gb y los mandos sixaxis sin vibración que nos quieren encasquetar...

Salu2 y cuando querais pelea poned el Gears of wars o el resistance que el online es el mejor sitio para repartir leña. [oki]
Amo literalmente el sixaxis sin vibracion es mas me casare con mi mando en Bali mientras le pongo los cuernos jugando al motorstorm con otro mando. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

kojikabuto era el que tenía ese hilo del deja vu???...Sin comentarios [sati] [sati]
kafkafx escribió:
Ya vereis dentro de unos años, cuando ps3 desarrolle juegos de 20 gigas como panes y la xbox se tenga que conformar con versiones de 8gb, porque no todos los juegos se pueden partir en dos o mas dvds, y a veces el hecho de separarlos por dvds hacen que el juego se tenga que hacer mas lineal y restringir ciertas zonas en los dvds.

Y eso sin contar con que poco a poco las casas se iran haciendo con teles fullhd y el blu-ray pasara a ser como los actuales reproductores de dvd.

Para ese tiempo no me extrañaria q Ms saque otra xbox.

Sobre q el blu-ray se implante como lo han hecho los reproductores de DVD, lo dudo y mucho, ya hay formatos q superan al Blu-ray en almacenamiento, ahora falta ver cual es el q se lleva el gato al agua.
A mi me da igual si se venden bien o mal las Ps3,

lo q cuenta esq m estoy metiendo cada vicio al resitance XDD

y eso q es uno de los mierda juegos de lanzamiento

no quiro ni imaginarme killzone, metalgear, prooo xdd

uff =P

PD:

Otra cosa las 100% de las XboX360 estan defectuosas, lo dijo el bill gates ^^

Q tarde o temprano petarian, x los disipadres o no seq, que ahora haran la version buena para vender (es decir, que la xbox actual es la de prueva)

Saludosss
chenkotg escribió:Otra cosa las 100% de las XboX360 estan defectuosas, lo dijo el bill gates ^^

Q tarde o temprano petarian, x los disipadres o no seq, que ahora haran la version buena para vender (es decir, que la xbox actual es la de prueva)

¿Para por aquí el 36?
wako escribió:¿Para por aquí el 36?
No, dos más allá.
TrexerT escribió:Tan mal esta Sony... o es un farol para no bajar los precios?

Yo te digo la verdad, si Sony hubiera apostado por juegos en formato tanto blue-Ray como DVD, la cosa hubiera cambiado.
Asi pues podrian vender consolas sin el dichoso blue-ray que nadie lo usa, y poder vender mas.

¿Quien no se compraria una PS3 sin Blue-Ray por 200 € menos?

Pues chiko,me juego los huevos ke si los juegos no fueran en blu-ray,no tendrian la kalidad ke tienen...kreo ke poder usar 5,10,15, ó 25gb para hacer los juegos es muuuuxo mejor ke en tristes dvds de no mas de 8,5gb,yo orgulloso feliz y kontento de ke el blu-ray venga de serie en la consola es una de las mejores bazas de ps3
Fehiko escribió:Amo literalmente el sixaxis sin vibracion es mas me casare con mi mando en Bali mientras le pongo los cuernos jugando al motorstorm con otro mando. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

kojikabuto era el que tenía ese hilo del deja vu???...Sin comentarios [sati] [sati]

Si el sixaxis viniera sin control analogico diriais que no lo necesitais, es mas, diriais que lo preferis así. [666] [666]
Por eso Sony los esta liquidando para sacar uno con vibración.... por que todos los usuarios estan muy contentos sin vibración [pos eso] [pos eso] [pos eso]

añadid esto al hilo de deja vu....
kunilinguator escribió:
Pues chiko,me juego los huevos ke si los juegos no fueran en blu-ray,no tendrian la kalidad ke tienen...kreo ke poder usar 5,10,15, ó 25gb para hacer los juegos es muuuuxo mejor ke en tristes dvds de no mas de 8,5gb,yo orgulloso feliz y kontento de ke el blu-ray venga de serie en la consola es una de las mejores bazas de ps3

Pues yo que tu no lo haria porque ya los tendrias cortados.

Has visto los videos comparativos del Splinter Cell o los juegos multi PS3-Xbox360, casi simpre gana 360 y no tiene Blu-Ray solo usa un triste DVD.

P.D: Joder que bien funciona el marketing de algunas compañias.
señores calmense.........es muy temprano para lanzar "las consolas al vuelo" como para catalogar a una y otra consola, es muy temprano para ver las calidades reales de las consolas y las fiabilidades.
Mientras se hagan cutre port, siempre serán peores los de ps3 que los de 360, parece que se os olvidan los port tan malisimos de los que disfruto la 1ª xbox de juegos de ps2. Siempre lo diré, la ps3 es una apuesta a medio plazo, ahora mismo no tiene sentido defender su catálogo ni la calidad de este, aunque para ser juegos de lanzamiento, tanto el resistance como el motorstorm, barren a los juegos de lanzamiento de xbox, es cuestión de tiempo que los usuarios de xbox dejeis de entrar aquí a tocar los huevos puesto que vuestros argumentos se caeran a pedazos.
Disfrutar mientras podeis, despues os tocara volver a vuestro agujero y meter la cabeza en el suelo por bocazas

Y como suelen decir quien rie el ultimo rie mejor, recordarlo
Y en mi caso que tengo las 2 consolas que me dices ¿lloro [buuuaaaa] o rio XD ?

Tio esto no es el Barça - Madrid, son jueguitos, no curan el cancer es solo algo ludico. Disfruta de la vida!!!
dormilon ZZZZ escribió:Tio esto no es el Barça - Madrid, son jueguitos, no curan el cancer es solo algo ludico. Disfruta de la vida!!!
Como leí por ahí, menos mal que son consolas y no vitrocerámicas, mola mucho más sonyers vs xboxers que zanussiers vs tekeros.. eso si, es igual de estúpido.
Wako [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Zanussiers ja ja ja ja ja
Jur...

gcs190, no se permite trolear en el foro.

Un saludo.
gcs190 escribió:Mientras se hagan cutre port, siempre serán peores los de ps3 que los de 360, parece que se os olvidan los port tan malisimos de los que disfruto la 1ª xbox de juegos de ps2. Siempre lo diré, la ps3 es una apuesta a medio plazo, ahora mismo no tiene sentido defender su catálogo ni la calidad de este, aunque para ser juegos de lanzamiento, tanto el resistance como el motorstorm, barren a los juegos de lanzamiento de xbox, es cuestión de tiempo que los usuarios de xbox dejeis de entrar aquí a tocar los huevos puesto que vuestros argumentos se caeran a pedazos.
Disfrutar mientras podeis, despues os tocara volver a vuestro agujero y meter la cabeza en el suelo por bocazas

Oye Wako, ¿dónde paraba el 36?
gcs190 escribió:Mientras se hagan cutre port, siempre serán peores los de ps3 que los de 360, parece que se os olvidan los port tan malisimos de los que disfruto la 1ª xbox de juegos de ps2. Siempre lo diré, la ps3 es una apuesta a medio plazo, ahora mismo no tiene sentido defender su catálogo ni la calidad de este, aunque para ser juegos de lanzamiento, tanto el resistance como el motorstorm, barren a los juegos de lanzamiento de xbox, es cuestión de tiempo que los usuarios de xbox dejeis de entrar aquí a tocar los huevos puesto que vuestros argumentos se caeran a pedazos.

Ni de cachondeo superas tu mi tamaño, grosor y tiempo de erección.
Viva la competencia, no al monopolio de videojuegos.
Las ventas de PS3 actuales no tienen nada que ver con el futuro de la consola, de aquí a dos años me cuentas y analizamos, ahora mismo hilos como este sobran en cualquier foro
Spruance escribió:Oye Wako, ¿dónde paraba el 36?

Me dijo Milana que dos paradas más abajo, pero al final mejor en taxi.

Éste hilo mola mazo.
wako escribió:Me dijo Milana que dos paradas más abajo, pero al final mejor en taxi.

Éste hilo mola mazo.

claro, porque sabes que Zanussi es mejor que Teka pero de lejos XD
eraser escribió:claro, porque sabes que Zanussi es mejor que Teka pero de lejos XD
Zanussier!!
114 respuestas
1, 2, 3