Mi nick (Queja/comentario), hay confusiones con otro usuario

Vereis, este es un post en forma de "comentario" (no hacia la WEB en concreto, en todo caso a un solo usuario)

Como muchos me conoceis, llevo mucho tiempo por akí (en EOL) y he estado en cientos de Webs/Foros/JuegosOnline/Chats... registrado/llevando este mismo nick (antes de registrarme akí en EOL ya llevaba este Nick en otros sitios), siendo colaborador, moderador e incluso demás cosas, conociendo vete tu a saber a ke numero de personas (cientos y cientos)

Bien, pues un cierto usuario de EOL y de muchos otros sitios, llevando el Nick akí en EOL de "NeoADSL" y en su "Status" y "Firma" como "Darkcapitan" (ojo, mirar mi nick, no es el mismo) el mio es "Darkcaptain" todo en ingles, el suyo es mitad ingles mitad español y llevando el de "Darkcapitan" en casi todas las webs donde está registrado, pues hay mucho confusión.

Para comenzar, cada 1 es libre de ponerse el Nick ke cada 1 kiera, como si lo kiere copiar (aunke eso es de muy lammer) o da la casualidad ke se pone 1 casi identico a otro usuario.

Pero esto hace ke hayan confusiones, tanto por mi parte como por la suya (seguro ke alguna vez también le habrá llegado algun mensaje ke en realidad fuese para mi), me llegan muy a menudo (hoy mismo varios mensajes) en el Live de la XBOX gente agregandome, o enviandome mensajes privados sobre ciertas ventas/compras ke no tienen nada ke ver conmigo (lógicamente, se estan confundiendo con el otro usuario) e incluso en otras webs me confunden muy a menudo (DKZ etc..) pero llega un momento ke se hace algo cansino (por ke esto no viene de ahora).

Está claro ke ninguno de los 2 tenemos culpa.. y ke no se puede hacer nada, pero keria comentarlo.

Salu2.
Hombre pues sí, es bastante incómoda la situación, pero es que ahora mismo ya no podéis hacer nada ninguno de los dos, supongo.

PD: Por cierto, si lees esto, abre insomnio anda. XD
Cosmiton escribió:Hombre pues sí, es bastante incómoda la situación, pero es que ahora mismo ya no podéis hacer nada ninguno de los dos, supongo.

PD: Por cierto, si lees esto, abre insomnio anda. XD

Pues no, borrarme el Tatu ke llevo de mi nick en el antebrazo no sale muy a cuenta xD
Darkcaptain escribió:
Pues no, borrarme el Tatu ke llevo de mi nick en el antebrazo no sale muy a cuenta xD

[flipa]

es de las cosas más frikis que he visto en mi vida. xD

peor incluso que los tatuajes de Peter Moore [carcajad]
pq no pruevas a hablar con él, comentaselo haver que te dice...
Hombre, con tantos users registrados es normal coincidir.
Te pongo un ejemplo, tengo un amigo que se llama loco.
Como comprenderas hay registrados: loco, locko, loko, locko_, ...

Puede que ese user le guste ese nick o a el tb le llamen asi, yo que se.

No le daria mas vueltas.
Otra cosa es que el objetivo de ese nick sea querer suplanterte o engañar a alguien, entonces si que me pareceria mal.

Un salu2
Metal_Nazgul escribió:
[flipa]

es de las cosas más frikis que he visto en mi vida. xD

peor incluso que los tatuajes de Peter Moore [carcajad]

Es algo friki si xD, pero a mi me mola.

pq no pruevas a hablar con él, comentaselo haver que te dice...

Ke puede decirme el? ke como mucho lo siente por si su nick se parece al mio, nada más, supongo ke habrá más gente a ke le pase lo mismo, pero en mi caso es un nick un tanto "inventao" por ke aunke lo creais no hay ningun superheroe ni nada de eso ke se llame así (o al menos a mi el nick me salió de la cabeza, mientras creaba un Barbaro en el Diablo II, ke fué alli de donde salio el nick)

Vamos, ke por mucho ke hable con el no va a cambiar el nick (ni yo tampoco lo haria) está en muchisimas webs registrado con ese nick también y de bastante tiempo.

Otra cosa es que el objetivo de ese nick sea querer suplanterte o engañar a alguien, entonces si que me pareceria mal.

No, el user en si no molesta, va a su bola, no se ha puesto ese nick parecido por hacerse pasar por mi ni nada, pero muchas veces opina en algunos hilos cosas diferentes a mi, la gente lo confunde conmigo y les tengo ke explicar ke no soy yo (y igual se lo creen a veces) cosas como por ejemplo "He visto ke te has comprado el FIFA" y yo emmm... vaserkeno, no pagaria ni 1 duro por ese juego y esto me pasó en el Live cuando salió el FIFA 2007 (entre muchaaaaasss otras cosas).

Salu2.
Pues siendo asi el caso, es como muchos otros donde coinciden nombres similares. No hay mas vuelta.
Los 2 teneis el mismo derecho

Salu2
eso pasa con muchisimos nicks, mira con el mio:

Homer J Simpson
Homer J.Simpson
homersimpson
homersimpson
HommerSimpson

que le vamos a hacer? cada uno que tenga el que quiera, y si hay alguna confusión mala suerte [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:eso pasa con muchisimos nicks, mira con el mio:

Homer J Simpson
Homer J.Simpson
homersimpson
homersimpson
HommerSimpson

que le vamos a hacer? cada uno que tenga el que quiera, y si hay alguna confusión mala suerte [carcajad]

No sé qué tiene que ver. Ese nick es de un personaje popular por lo que habrá miles de personas que lo usen de una forma u otra. Darkcaptain es un nombre original, en el sentido estricto, por lo que son casos incomparables.
Tu eres Darkcaptain de las canciones del Frets on Fire o es otro? :p
wako escribió:No sé qué tiene que ver. Ese nick es de un personaje popular por lo que habrá miles de personas que lo usen de una forma u otra. Darkcaptain es un nombre original, en el sentido estricto, por lo que son casos incomparables.

no digo lo contrario, simplemente era para que viera que no es el único.
Y yo tengo que aguantar a un tal An0n1mO XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y yo tengo que aguantar a un tal An0n1mO XD

Fdo- An0n1m0

Si, lo tuyo también tiene tela... no habian más nicks ni formas :S

Y sobre "Homer J.Simpson" pues ya se sabe ke nicks similares al tuyo pueden aver, pero pienso ke el nick de "Homer" o similares es mucho más fácil de ke hayan casos parecidos por ser un personaje tan "famoso" como si te pones "Cartman" o personajes de dibujos o series/pelis.

javipm escribió:Tu eres Darkcaptain de las canciones del Frets on Fire o es otro?

Si, ese mismo soy yo ;)
An0n1m0 escribió:Y yo tengo que aguantar a un tal An0n1mO XD

Fdo- An0n1m0

Precisamente iba a comentar tu caso, que además sí que se trata de una copia flagrante y con evidentes intenciones de tocar los cojones por parte de un usuario que encima es bastante impertinente.
Yo en la vida me he encontrado con nadie que tenga mi mismo nick (para empezar, la palabreja es que ni existe en ningún idioma ni tiene significado alguno), pero sí es cierto que casos como el de darkcaptain se dan a patadas y son bastante molestos para quienes lo sufren.
De todos modos todo es "adornar" el nick. Mous hay cientos, pero tal y como lo pongo yo... soy genuino XD
Yo dificil que encuentre alguien con mi nick es raro raro raro XD

lo mas parecido es SCREAM25 o alguno asi XD

Salu2! [rtfm]
yo aqui en EOL he visto un nick como el mio pero cambiando la z por la s.

sanchez

sanches

¬_¬ [agggtt] pero eso es normal porque tendremos los mismo apellidos [jaja]
Sanchez escribió:yo aqui en EOL he visto un nick como el mio pero cambiando la z por la s.

sanchez

sanches

¬_¬ [agggtt] pero eso es normal porque tendremos los mismo apellidos [jaja]

Es que mira que ponerte el apellido... [sati] [sati] [sati]

Lo vio traspasa fronteras y ya lo he comentado a veces. Hay un usuario en Francia que me ha copiado el nick [looco] [looco] [looco]

Y sí, sé que me lo ha copiado porque yo llevo en Internet cone ste nick desde el 98/99, y el es muchísimo más posterior. [borracho]

Como lo pille un día, lo reviento [sati] [sati] y le pido derechos...

[size=90]Bueno, aquí en EOL hay unos cuantos con parte de mi nick, pero bueno:

Fande.
FANDEAIMAR.
FANDER.
FANDERIA.
Pifander.
Y el que más se parece: FanDeWii
[/size] [tomaaa]

Pero bueno, ninguno tiene muchos mensajes con lo que supongo que son clones. Menos FANDEAIMAR, que es anterior a mi, aunque lleva sin postear desde el 2003.
A mí eso me pasa con Ganondorf, que nuestros nick se parecen mucho, pero el único problema que hemos tenido es que alguna vez nos han confundido en pruebas...
jeje son cosas que pasan... aquí en EOL tambien hay un ferdy.... que ademas es mas antiguo que yo pero qué se le va a hacer... a mi me llaman ferdy desde hace unos años, lo que pasa es que en los foros pongo la coletilla de _vk haciendo alusión a que soy ValleKano (si, Vallecas es con C pero como somos tan chulos lo ponemos con K...)

Por cierto.... el otro dia estuve jugando al forza 2 con el tal darkcapitan jajajaja creía que eras tu pero al rato me di cuenta que tu eres EOL Darkcaptain....(con captain en ingles) vaya movidas jajaja [jaja]
ferdy_vk escribió:jeje son cosas que pasan... aquí en EOL tambien hay un ferdy.... que ademas es mas antiguo que yo pero qué se le va a hacer... a mi me llaman ferdy desde hace unos años, lo que pasa es que en los foros pongo la coletilla de _vk haciendo alusión a que soy ValleKano (si, Vallecas es con C pero como somos tan chulos lo ponemos con K...)

Por cierto.... el otro dia estuve jugando al forza 2 con el tal darkcapitan jajajaja creía que eras tu pero al rato me di cuenta que tu eres EOL Darkcaptain....(con captain en ingles) vaya movidas jajaja [jaja]

Joer, pues mira ke ultimamente hemos jugado bastante al Forza 2 Online... pero ves como te confundiste al principio xD
Yo siempre me he registrado en todos los sitios como Samer, pero en 2004, cuando vine aquí, ya había un "SAMER" registrado desde 2002. Me da rabia porque ese usuario no entra desde hace 5 años y yo tengo que llevar este nick, que no es santo de mi devoción [chiu]
Eso a mi no me pasa xD

pd. Cual es el nick más raro que habéis visto en Eol?

Yo me quedo con el de Enuff
hola

a mi me pasa igual con este eoliano:

fran_gr88

hasta en los votos positivos nos confunden

saludos
Ahora aparecerá Darkcapitan enseñando su tatoo xDDDD
Furi escribió:Hombre, con tantos users registrados es normal coincidir.
Te pongo un ejemplo, tengo un amigo que se llama loco.
Como comprenderas hay registrados: loco, locko, loko, locko_, ...

Puede que ese user le guste ese nick o a el tb le llamen asi, yo que se.

No le daria mas vueltas.

Un salu2

he !! tu nick es parecido al mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma jijiji [oki] [oki]
Juas, pues yo acabo de ver que hay un chico por ahi con el nick "Campa", y alguien se registró con "Campanill" pero no ha posteado XD
K. Ichigo escribió:Ahora aparecerá Darkcapitan enseñando su tatoo xDDDD
ya lo hizo :-P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708493460#post1708493460
kurras escribió:
ichigo escribió:Ahora aparecerá Darkcapitan enseñando su tatoo xDDDD

ya lo hizo :-P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708493460#post1708493460

Pues va a ser que si se confunden si xDDD
El día del tatuaje estaba yo y certifico que está como una cabra [sati]
Aiba la hostia!!!

Imagen
Shot at 2007-08-01

!!!!!
MegaLoL!!! [mad] Menos mal que no postea XD

Por cierto, al menos en mi pc, esa imagen no se reduce como debería.

---

Yo ahora al que confundo es a uno con la firma del reloj de Lost y el avatar de Desmond con Diskun... [enfa]
yo desde hace un par de años uso novanoise (antes usaba RMX)y un dia en un fotolog me dejo un notas un comentario en plan hechandome la bronca porque el nick era de otro tipo y tal.

luego me di cuenta que tambien hay un grupo de rock brasileiro que se llama novanoise xD

asi k imagina
Pues yo me voy a poner carlosKom (es broma).

A mí lo peor que me ha pasado es que me llaman billituary.
Yo pongo Radeon en todos los sitios, en los que ya esta cogido (apenas 3 o 4) pongo la coletilla de _7200, cuando entre en eol me jodio porque el usuario que tiene el nick de Radeon no a posteado ni un solo mensaje (pa que te registras si leer puedes leer sin registrarte) pero bueno es algo de lo que realmente no te puedes quejar, sino yo iria por al calle dandole tiros a todos los que se llamaran luis o tuvieran el mismo coche, camiseta, pantalones que yo...

un nombre en internet siempre te identifica, pero vamos que es como aqui, en eol tengo contados 4 Radeon (3 si quitamos al que no postea) y bueno , la mayoria d ela gente sabre de sobra ya quien somos cada uno mas que nada por el avatar, me llevo bien con ellos jeje
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Como Fin :)
38 respuestas