Cambiar booktype en HL-DT-ST DVD-RW_GSA-H11N ATA

Hola a todos, escribo ya por desesperación. He buscado por todos lados como poder cambiar el booktype a la grabadora para que me grabe los dvd+r como dvd-rom y nada. He probado con dvdecrypter, nero, dvd identifier, dvdinfopro etc..
Además he visto páginas extranjeras donde hablan de un firm que mi unidad no tiene. El firm que trae es el JH02.
Bueno no meto mas rollos, a ver si alguien sabe como poder cambiar el booktype de esta grabadora o el firm parcheado para que se pueda hacer.

Un saludo y a ver si salgo de dudas
Wenas:

A ver yo tengo una Lg h12n y la verdad es que es bastante sencillo cambiar el booktype, lo único que tienes que hacer es conseguir el dvdinfopro y en las caracteristicas te dejara cambiarlo, si no tambien puedes utilizar img burn siguiendo los siguientes pasos:

1-abrimos el programa claro esta xD
2-selecciona la grabadora
3-Pinchas en Tools
4-Acto seguido en Drive
5-A continuación en change booktype
6-Eliges la marca de la grabadora que tienes y te debera aparecer tu lector.
7-Seleccionas si quieres cambiar el booktype para DVD+R o DVD+R DL(para wii tienes que cambiar el DVD+R) Y pulsas la opción DVDROM, guardas los cambios.
8-A grabar a velocidad lentita y a jugaaaaaaar.

Salu2
Gracias por responder, con el imgburn me dice change failet, o sea que nada de nada. He probado de todo y se resiste, ya no se que hacer :(
Gracias me has ayudado con este manual

salu2
3 respuestas