METAL GEAR SOLID 4 definirtvamente tambien en 360

1, 2, 3, 4
pues eso aqui en Maxconsole lo dicen bien claro

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19095

"Official Xbox Magazine claims MGS 4 is definitely coming to 360 just a little late

The Official Xbox Magazine (UK) has declared that Metal Gear Solid 4 is definitely heading to the Xbox 360 as a reliable source has told them so. According to OXM, a team which is not headed up by Hideo Kojima will be porting the title which will ship a few months after the PS3 version"

oléeeee !!
Otro hilo más del MGS4 y ... No me lo creo.
pues no veas si va a dar el tema para hilos y rumores . . .

un saludo.
Ojala sea verdad, pero bueno ha esperar [buenazo]
Si se comparan juegos multi para ver cual es el mejor en graficos. Como salga este lo van a comparar bit a bit y frame a frame y como sea mejor en la 360 se abrira una puerta interdimensional que nos tragará a todos y acabará con el continuo Espacio-Tiempo.
Si, Kaka tb iba a venir al Madrid. No me lo creo tio.
Y ami que no me gustan los MGS ¬_¬

No me tireis muchas piedras[ayay]
Al final acabara saliendo y ese dia, no me soprendera xD.
Estaría bien que fuese cierto, aunque solo sea para que dejen de salir rumores cada 2 por 3 xD
Sigo creyendo que antes de creerme eso vendra iniesta por 60M al madrid [+risas]
Ya nos gustaria.
Lo veo muy muy dificil.
yo kreo ke muchos aunke no le guste el metal simplemente les gustaria por kitarle el buke insignia a sony yo kreo sicneramente ke si saldra pa 360 o en todo kaso una version substance
salu2
SaKio escribió:Sigo creyendo que antes de creerme eso vendra iniesta por 60M al madrid [+risas]

[qmparto] [qmparto]
siceramente, no se que le veis a ese juego... [pos eso] despues de jugar al primera entrega de Splinter Cell para mi murio Xoxima y su xoxixada de juego, porque lo encuentro totalmente patetico su cocepto de la infliltracion. Con los bueno programadores y juegos que se hacen en Europa veis una Frikada made in Japan y se os ciega la vista macho. Supongo que sera cosa de la edad, aunque hay algunos que nunca crecen Shird puta friki de mierda :D
darkni escribió:siceramente, no se que le veis a ese juego... [pos eso] despues de jugar al primera entrega de Splinter Cell para mi murio Xoxima y su xoxixada de juego, porque lo encuentro totalmente patetico su cocepto de la infliltracion. Con los bueno programadores y juegos que se hacen en Europa veis una Frikada made in Japan y se os ciega la vista macho. Supongo que sera cosa de la edad, aunque hay algunos que nunca crecen Shird puta friki de mierda :D

Voy a hacer que no he leido nada :-O SANAKE DIOS! [burla2]

Habiendo salido el 2 en la xbox y un remake en la camecube no me sorprendería tanto... pero lo que esta claro es que en PS3 saldria como 6-8 meses antes... eso seguriiiiiiiiiiisimo
q salga ya coño y se dejen de tonterias cago en dios.... [poraki]
darkni escribió:siceramente, no se que le veis a ese juego... [pos eso] despues de jugar al primera entrega de Splinter Cell para mi murio Xoxima y su xoxixada de juego, porque lo encuentro totalmente patetico su cocepto de la infliltracion. Con los bueno programadores y juegos que se hacen en Europa veis una Frikada made in Japan y se os ciega la vista macho. Supongo que sera cosa de la edad, aunque hay algunos que nunca crecen Shird puta friki de mierda :D

opino = que tu, no se que le ven a este juego a mi la verdad que me da = que salga....
aurelio1991 escribió:opino = que tu, no se que le ven a este juego a mi la verdad que me da = que salga....

Puede que no te guste, pero es inegable que es una OBRA MAESTRA, son de esos juegos que son ...indescriptibles xDDDD ojala salga la verdad....es un titulazo...y por el trailer tiene una pinta cinematografica espectacular.... ratataaaa
Si se comparan juegos multi para ver cual es el mejor en graficos. Como salga este lo van a comparar bit a bit y frame a frame y como sea mejor en la 360 se abrira una puerta interdimensional que nos tragará a todos y acabará con el continuo Espacio-Tiempo.

que bueno, me parto. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joe no nos comamos la cabeza que el juego 100% que no saldra en 360... Kojima lo dijo claro en el E3 el juego es Exclusivo para PS3 y Peter Moore tambien lo dijo que ya han dejado de dar la lata que No tendran el MGS4 en 360...
pumares escribió:Si, Kaka tb iba a venir al Madrid. No me lo creo tio.

¿Estas comparando a Calderón con Bill Gate$?

Si quiere puede poner a Kaká haciendole la comida y la cama todos los dias en su casa.
Y otra vuelta de sony y konami para aumentar el Hype con el jueguecito...

No saldrá para 360, yo estoy segurísimo, esto es solo para crear y aumentar el HYPE (el "ansia puta" de toda la vida).... alrededor del juego. Para que todos corran como locos a por ps3eses...

No me parece ni bien ni mal (mas bien me la pela, yo tengo las 2 maquinas, para evitarme situaciones como ésta) esta estrategia, pero se les ve el plumero...
mAsAnLu escribió:¿Estas comparando a Calderón con Bill Gate$?

¿Y que tiene que ver Bill Gates con esto? ¿Cuanto tiempo durarán los chistes con su nombre? El hombre se retiró ya hace pero nada...

facedor creo que esto poco tiene que ver con sony y konami, además de que esto no aumenta el hype solo la ilusión de quien se siga creyendo estas cosas por mucho que las desmientan.
A mi esta saga no me gusta, aunque si lo sacan en 360 me lo piyaré (V.E. [sati] )
Ami la verdad si va a hacer como el MGS2 o 3 me da igual que salga por que ami estos dos no me molaron mucho en cambio el primero me encanta.

Yo creo que no va a salir pero bueno todo es posible [fumando]
NeoDrakko escribió:¿Y que tiene que ver Bill Gates con esto? ¿Cuanto tiempo durarán los chistes con su nombre? El hombre se retiró ya hace pero nada...

Una de tilita para este chaval por favor.

PD: Si eres sobrino de Bill Gates y te he ofendido, lo siento.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿por qué el autor de este hilo, tiene un rollo que pone "mensajes" y al lado tiene una cifra bastante grande?.

Respeto al hilo... ojalá sea cieto
mAsAnLu escribió:

Ya ves hay mucha familia, el mundo parece pequeño.

Yo creo que este tio Billetes tiene que ver en los maletines que puede dar si sale el juego, por que no creo que esos maletines los de el presidente de sony para que salga en 360... aunque creo que esta haciendo eso para que no salga en nuestra blanquita
Jooooooooooder si hay màs hilos aquí que en el de PS3 del MGS... maaaaaaaaadre

P.S. Edita la fuente ---> marca.com ;)
Que alguien ponga este hilo en MULTIPLATAFORMA :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Alguien podría hacer una firma donde pusiese "cada vez que anuncias MGS4 para X360 Dios mata a un gatito" ?
gejorsnake escribió:Que alguien ponga este hilo en MULTIPLATAFORMA :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto]

que ganas de abrir hilos del MGS...
mAsAnLu escribió:

Gracias por la tila.
Es que no comprendo si lo que pasa es que os descojonais en vuestras casas cuando decis "bill gates" o que no sabéis que el tio se retiró ya hace tiempo [oki]
Puse el hilo en Multi, para ver que opinan los usuarios de PS3, ya que esto en multi ;).
Que coñazo porfavor... q MGS 4 NO va a salir en 360, cuantas veces tiene que salir Kojima a decirlo¿ [bad]
Hay una cosa que se llama dinero y gracias a eso se puede cambiar de opinión ;)
Pues yo estoy convencido de que si saldra... ya salio el dos..."PAGAN SANT PERE CANTA" que significa:
Hay una cosa que se llama dinero y gracias a eso se puede cambiar de opinión

Y ademas sony la esta cagando en casi todo
A mi no es que me parezca un gran juego la verdad, pero es que solo por ver la cara de los sonyers ya podrían sacarlo para la 360, aunque sea complicado :Ð
saldra y microsoft pagara el doblaje para europa [sati]
La verdad es muy triste que la gente piense que metal gear solid 4 va a salir en la 360 ya que todas las veces que se ha dicho esto kojima y si ,creerme a salido a desmentirlo y tanbien es muytriste que los usuarios de 360 se dediquen a conseguir juegos buenos de la ps3 y no conseguirlos ellos ,aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja,y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII o que ...la verdad es que yo si voi a jugar al metal gear solid 4 y vosotros no , pero saveis que podeis acer ....UN PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!xd
DRAGON_SPEAR
tu comentario sobra ein?
DRAGON_SPEAR escribió:La verdad es muy triste que la gente piense que metal gear solid 4 va a salir en la 360 ya que todas las veces que se ha dicho esto kojima y si ,creerme a salido a desmentirlo y tanbien es muytriste que los usuarios de 360 se dediquen a conseguir juegos buenos de la ps3 y no conseguirlos ellos ,aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja,y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII o que ...la verdad es que yo si voi a jugar al metal gear solid 4 y vosotros no , pero saveis que podeis acer ....UN PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!xd

Lo que es triste es que perdamos el tiempo leyendo tus mensajes [boma]
Hablo en nombre de todos los sonyers(y no me estoi metiendo con nadie tengo amigos con 360) ESTAIS INVITADOS A JUGAR A NUESTRAS PS3 AL JUEGO METAL GEAR SOLID 4
Ese tio es un flamero vete con tu ps3 a coger espigas y te las metes por el o...te xDDDD

PD:Por cierto k edad tienes? 14? LOLLLLLLL

Ahora va ser k tu flamante ps3 es lo mejor del mundo xDDDD hay k me meo toa xDDDD
Muchas gracias por tu invitacion, pero te puedo asegurar que jugaremos a casi todos los juegos en nuestras queridas 360
ademas esta demostrado k graficamente es inferios la ps3 ^^
E no me e metio con nadie no soi un puto pijo de estos que les compran las consolas asi k es inposible k tenga katorce y lo k e dixo es verdad porcierto cuando le pongais el blu-ray a la 360 por cuanto os va a salir por 1200€?
Hay que reconocer que al final te echas unas risas con los comentarios de la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando le estará pagando sony al chico? [qmparto] [qmparto]
No sé por qué, pero esta vez me parece que puede ser real.
Pero para k kieres ver peliculas de mierda?? yo veo peliculas en un dvd no en una puta consola , las consolas estan para jugar y no para ver peliculas y comprarte una sony bravia :D
199 respuestas
1, 2, 3, 4