[ANUNCIO]Quedada MASIVA en BARCELONA!

Encuesta
MegaTaberna Ovella Negra, u otro lugar?
50%
33
50%
33
Hay 66 votos.
Kouldeka escribió: Haremos un concurso a ver quien toma mas cerveza.. smile_:Ð

Un concurso de Cervezas, ufff a mi me las tendras q traer de 1 Litro. Por que estoy seco jejeje y despues llevarme a casa y arroparme en mi camita.

Ufff yo no piso la Obeja desde que quitaron la Peseta. Bueno mejor dicho el duro. menudas borracheras he pillado con el juego del duro.

Con eso quiero decir q soy un abuelete pero q os dare caña.

Saludos Raid.
kouldeka escribió: Haremos un concurso a ver quien toma mas cerveza.. :Ð

El ganador tendrá que instalar un chip a una Wii o ps2 y que funcione. [jaja]
Bueno mi padre es bordador asi que le he dicho que me haga un prueva de camiseta con el logo de Eol .

Imagen

(por cierto la de la foto es una L)

Aún faltan detalles en el bordado porq mi padre lo ha hecho con prisas jee.

Disponibles de momento de color verde (el de eol) O quizás si alguien la quiere negra.

Las tallas

S,M,L,X,XL..

El pago se hara :
-por ingreso (prefiero)
-El dia de la cena .

Quien este interesado que me envie un MP.

Saludos
lukin escribió:Bueno mi padre es bordador asi que le he dicho que me haga un prueva de camiseta con el logo de Eol .

Imagen

(por cierto la de la foto es una L)

Aún faltan detalles en el bordado porq mi padre lo ha hecho con prisas jee.

Disponibles de momento de color verde (el de eol) O quizás si alguien la quiere negra.

Las tallas

S,M,L,X,XL..

El pago se hara :
-por ingreso (prefiero)
-El dia de la cena .

Quien este interesado que me envie un MP.

Saludos

Como No tengo ninguna de Eol porque me venia grande me gustaria tener una para la kdd.
tu ya lo sabes lukin, kiero una xl ^^
Yo mañana mismo hago el ingreso, por cierto ¿a que hora es?

Saludos
adidi escribió:Yo mañana mismo hago el ingreo, por cierto ¿a que hora es?

Saludos
He hablado con kikofras y lukin y es a las 21:00, aunque tampoco hemos especificado lugar, si en la parada de metro de Marina o en otro sitio.
Yo supongo que llegaré a la Ovella a las 10 mas o menos, supongo que llevareis todos vuestras camisetas eolianas, no? (pa reconoceros, mas que nada...)

Salu2
he actualizao el hilo cn la hora, es alas 9 en la parada de metro de marina, llevare la camiseta de eol.

paradme! xDd

enga!
UP!!!

Ya queda poco...
Vamos xavales .... Arriba.
Ya ha acabado, a pesar de no haber sido multitud de personas los 10 que hemos ido al menos por mi parte ha estadp genial. Exceptuando porque kikofras ha desaparecido al final no ha habido ningun problema. ;P

Mañana despues de la resaca supongo que Eaid, kouldela, etc... pondran las fotos.

Kikofras ¿donde te metistes?

Al resto que no habeis podido ir, podeis estrenaros en la kdd de octubre.

Salu2.
Eyyy,

gente menuda fiesta os perdisteis.... yo por mi parte lo he pasado GENIAL y han surgido diferentes sugerencias para otras kedadas como por ejemplo "Paint Ball"... en fin que os animo a que os unais a futuras ocasiones...

Por cierto, ¿kikofras anda andaras....? jeje.

Mañana seguro que Raid postea las fotitos.

Un 10 para todos lo he pasado muy bien.

Saludos ahora ya tienen cara y ojos esos nicks.

Chao.

Nos vemos en EOL [oki]
Que a pasado con Kikofras ???

Jaaa tubo genial ¡
Ande andaras kikofras......rima y todo.
Buenas gente, yo me lo pase genial, estuvo realmente bien, buen ambiente, intercambio de opiniones, etc, la verdad y a pesar de no ser muchos me lo pase muy bien, como ya han dicho por ahi intentaremos hacer algo diferente para la proxima vez un paint ball o algo asi, de todas maneras queda la de despues de verano asi que ya sabeis animaros que os aseguro que no os vais a arrepentir.

Ande andaras kikofras con tu amiga 1200 je,je,je,je,je
Por cierto las camisetas muy guapas lukin.

Saludos
Yo me lo pasé genial, al final fuimos pocos (y quedamos aún menos), pero conocí gente muy maja.

Kikofras supongo que hasta las 5 o las 6 de la tarde no resucitará :P

A ver si puedo y dentro de un rato subo algunas fotos.

X cierto Adidi, recuerda que tenemos pendiente un paintball...

Salu2
lukin escribió:Que a pasado con Kikofras ???

Jaaa tubo genial ¡

Despues de tomar algo, salimos a la calle mientras hablabamos se fue con una amiga, volvio a la media hora y luego se fue otra vez.Estabamos secos y nos fuimos al coyote a tomar cerveza fresquita aunque a los 30 minutos + o - cerraron y ya nos fuimos para casa.
haber si da señales de vida jeee.
Flash78 escribió:aunque a los 30 minutos + o - cerraron y ya nos fuimos para casa.

30 minutos? yo creo que fueron más, piensa que allí cayeron 4 litros...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Jajá si que estuvo bien la quedada, si, buen sitio, buena comida y bebida y lo importante, buena gente. Lastima que tuviera que retirarme tan pronto... a ver cuando volvemos a vernos :)

Por cierto, si no os acordais, soy el freak de la PSP, el del DJ Max y el GPS XD, mi MSN: soleambeati@hotmail.com
hombre yo me apuntaría pero se podría ir a un sitio sin hacer falta de reservar mesa , no? no se...... nunca se sabe

saludos
Imagen

Bueno, esta foto la hicimos en la ovella.

De izquierda a derecha:

Kouldeka, Adidi, soleambeati, Lukin, Jose, SoteBcn, Flash78, Kikofras y Raid
ya estoy akiii!!!!!!

JAJAJA! si os cuento.... nunca la pillé tan gorda bebiendo tio! ke fiesta nen, pffff.

Me encantó ver las caras y los ojos de esos nicks xDD, estuvo genial, y kiero las fotos!!!! xD

Resulta ke cuando desaparecí por primera vez me fui ala oveja, y estuve cn mi amiga y sus amigos, y me invitaron a sangria fria, y dije venga va, despues volví y no os encontré tio:S, el return me mando un sms ke se iva, y aora leo ke os fuisteis pal coyote cabrones xD

total, ke me lo pasé de puta madre, hacia muxo tiempo k no me divertia tanto chicos!

hablamos de un monton de cosas, backups, hilos del foro, etc

un placer haberos conocido en persona, y espero ke ese paint ball sea en lloret, pork yo ya lo hice alli, es en el boske:P

UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!

y nos vemos por aki:P

enga!
Hey hola k tal, despues de l'ovella donde fuisteis, porke yo estuve por boveda y lo mismo os vi de pasada y todo xDD
Bueno ha estado genial, espero q se repita pronto otra.

Al final hasta mejor haber sido pocos y conoceros bien ha todos al poder hablar mas tranquilamente.
Bueno eso de hablar mas bien gritar porque con la música de helloween, megadeth, los suaves etc a todo volumen jejeje.
Te perdiste lo mejor kikofras_cs en el coyote.

Bueno dar las gracias a kikofras_cs por realizar la kedada, por ese calimocho fresquito jugando al duro. ufff cuantos litros de cerveza y calimocho cayeron.

También dar las gracias a lunkin por las camisetas, genial con el nick a la espalda muy guapas.

Y al resto por asistir sois geniales. Y somos unos putos frikis XD

Bueno lo prometido os dejo unas fotos.

Os dejo un enlace a RapidShare para la descarga completa de las fotos. Si no se puede que el Moderador me lo indique y lo quito.

Descarga Fotos Kedada EOL

El Archivo tiene Password:
elotrolado.net

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un Saludo, y hasta la Próxima.
Bueno, voy a tomar ejemplo de Raid, y voy a subir las fotos a Rapidshare...

Edito:

http://rapidshare.com/files/45820467/fotos_Kdd.rar.html

Salu2
aora solo nos keda prepararnos para portaventura:P
Ey 'marikonnnnnnnnnnnnas'!! 8)

vaya telaaa..!! q buena esa. Soy jose. Aber si se repite... espero estar mas despierto la proxima vez y a dar caña.. jejej

q punteria teneis pa jugar al duro cabrones jajajajajjaja a beber a beber......!! (8)(8)

mY mail: r3bcn87.css@hotmail.com

gg amigos espero volver a ver esas caras!!

Un saludo.
pos si que he llegado tarde xD bueno me alegro de que lo hayáis pasado bien un saludoo
80 respuestas
1, 2