He actualizado a la 3.52 M33 sin problemas pero.....
Si voy a ajustes del sistema-introducir apodo se queda colgada la consola.
Otra cosa, los juegos que en la versión 3.40 oe pedían el UMD para funcionar en esta siguen pidiendole. Ahora bien, al entrar en el RECOVERY por defecto viene configurado para que insertemos el UMD para jugar, pero trae varias opciones más para no usar el UMD, a saber:
- SONY NP9660
- OE ISOFTS LEGACY
- M33 DRIVER
¿cual es más aconsejable activar? porque active la que active los juegos que no funcionaban en la 3.40oe tampoco lo hacen en esta (salvo que inserte el UMD claro está).
Edito para comentar lo siguiente.
El tema del apodo está solucionado. He puesto los valores por defecto a la psp y tras reiniciar e introducir la fecha, hora, apodo y demás ahora puedo acceder a cualquier menú.
En el tema de la carga de ISOs la cosa está así. No me rulaba ningún juego (ni siquiera los que siempre han funcionado), así que entre en el recovery e hice lo siguiente:
1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP
2º Entramos en configuration y activo el NO-UMD SONY NP9660 (supongo que con el de M33 también funciona)
3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"
4º En este mismo menú (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"
5º En este mismo menú (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Plain modules in UMD/ISO"
Con esta configuración me rulan los juegos que funcionaban con el 3.40oe.
En cuanto me pase el Metal Gear OPS y el Burnaout a la memory os comento si también rulan estos (son 2 de los que me daban problemas en la 3.40oe)
Edito de nuevo:
El burnout funciona y el metal gear también.
POR FIN