› Foros › Multiplataforma › General
majin8 escribió:Hombre.. si dispones de una television "buena" para jugar, encuentro más comodo jugar a la ps3
Vahn escribió:lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar.
Kanedah escribió:Yo le diria que se comprase la PS3 ahora, que luego ahorre un tiempo y se pille la gráfica, que además no tardara mucho en bajar la 8800GTX, que por el precio que dices, será esa o la Ultra, a mi esque me gusta jugar a algunos juegos en el PC y a otros en las consolas... asi que intento tenerlo actualizado también, esque odio los Shooters en consolas... >< xD No se, esa es mi recomendación, que yo creo que es lo mejor que podia hacer, es lo que hice yo en su dia
Salu2
thinred escribió:Ahora bien, me preocupa lo que está pasando con el PC. Hay un periodo de espera mientras se asienta Vista, el DX10, y las gráficas que los soportan bajan de precio, y los desarroladores se animan a sacarle partido a la nueva arquitectura.
josealb escribió:
Bueno eso es un problema pero a mi entender es solo temporal de un año como máximo. Lo más preocupante es lo que comentas de que no salen juegos para PC. Están saliendo menos que para consolas? Es que yo ahora no estoy muy informado de los de PC pero salen bastantes al menos los multiplataforma y también hay alguno solo de Pc tipo World in conflict o Command and conquer que suelen estar muy bien. Crees que empezaran a salir menos juegos de ordenador?
Vahn escribió:lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar
Vahn escribió:la ps3 me parece k es lo peor del mundo en cuanto videoconsolas
Aki han pinchado y bien pinchado con la ps3.
Vahn escribió:Antiguamente para la ps1 podias programas un juego y distribuirlo en cosa de 1 año . para la ps2 en unos 2 o 3 años. pero para la ps3 se necesitan cosa de 5 o 6 años. en cuanto saque unos juegos buenos k tienn previstos sony se comera los mocos xq se kedaran sin juegos buenos 5 años y eso sera su ruina.
mientras k la wii programa en 3 años, y la xbox 360 en 2 años un dvd y un hd-dvd en 3- 4 años
Vahn escribió:la play3 pesa 7 kilos y eso es una animalada k si se me cae se me rompe el suelo xD.
al contrario k la wii k es como 3 cajas de dvd juntas. y es mas si abres las videoconsolas, la wii es totalmente compacta, para ahorrar espacio
la xbox es caso igual lo k pasa k su sistema de ventilacion es algo mas grande y complejo x eso es mas grande, en cambio
la ps3 si la abris tiene mas de un cable suelto k no llega a inguna parte, cosas sin soldar y tiende a sobrecalentarse ( no se a k se devera... )
Vahn escribió:PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.
Vahn escribió:asi k en conclusion dile a tu amigo k o una xbox 360 o una wii pero k se deje de PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.
josealb escribió:Buenas quería pediros vuestra opinión para ayudar a un amigo a decidirse entre comprar una PS3 o actualizar el ordenador para jugar en él.
Dispone más o menos de unos 600 euros de presupuesto y estaba pensando en pillarse la PS3 pero se está planteando cogerse una tarjeta gráfica buena con el dinero de la PS3 y jugar en el ordenador. La configuración del ordenador ke tiene ahora ya es bastante buena (CPU Core 2 Duo e6700 a 2.66 Ghz, 4 Gb de Ram, placa dell Precision y 700 Gb de disco duro) con el dinero de la PS3 le añadiría seguramente una 8800 GTX (tiene Vista instalado por lo ke también podría utilizar Dx10).
La cuestión es que yo le recomendaba la PS3 ya que por relacion calidad/precio estaba bastante bien comparado con un ordenador pero disponiendo de un ordenador así yo creo que alomejor vale más la pena añadirle una tarjeta buena y utilizarlo para jugar que en mi opinión le va a dar incluso más calidad que la play.
Que pensais?
PD: Por favor que no se convierta en una discusión de fanboys![]()
![]()
eso es muy subjetivosilinde escribió:De todas formas la PS3 no es la mejor elección hoy por hoy.
silinde escribió:Entre PC y PS3....
Una PS3, sin duda. En mi opinión los PC's dan asco para jugar. Un PC es para trabajar y nada mas.
Para juegar, las consolas.
silinde escribió:De todas formas la PS3 no es la mejor elección hoy por hoy.
Eso lo dirás tú, pero el ordenador ha dado existencia a muchos de los mejores juegos; juegos como Monkey Island superan al mario bross, y son de la misma época, emho.silinde escribió:Entre PC y PS3....
Una PS3, sin duda. En mi opinión los PC's dan asco para jugar. Un PC es para trabajar y nada mas.
Para juegar, las consolas.
tzare escribió:eso es muy subjetivo
ÇhíN0 escribió:vale , este si es el silinde que conozco
Flint escribió:Eso lo dirás tú, pero el ordenador ha dado existencia a muchos de los mejores juegos; juegos como Monkey Island superan al mario bross, y son de la misma época, emho.
gilo2000 escribió:y lo hice por la 360 por el catálogo que no solo le da mil patadas al de la PS3 sino que además, y mucho más importante, se adapta totalmente a mis gustos.
Yo me compraba la 8800GTX.
(que no se si eso ya estara en venta)
radeonxt escribió:
para eso antes, pero mucho antes cogia una Radeon HD2900XT.
rethen escribió:Hombre, perdona que te diga, pero...
¿1500€ y al tercer año tienes que bajar muchas cosas al mínimo...?
No sé, yo con el 3200+, 1GB DDR y la 7800GT juego bastante bien a cosas como Oblivion (A detalles altos a 1024x768), a STALKER... e incluso a Lost Planet, a detalles "medium" (lo que se puede).
gilo2000 escribió:
En cuanto al que respondía en tono irónico sobre mi comentario del catálogo de la 360 comparándolo con el de la PS3, es de ciegos no ver que el catálogo actual de la 360 sale ganando claramente.
tzare escribió:
millones de patadas, por lo menos ^^
tzare escribió:
Sale ganando. END.
Claramente? , bueno si te compras las consolas solo para el verano, aun tendria un pase... pero a partir de septiembre, no veo coja a la ps3, por mucho que algunos sigais con la cantarella de siempre.
pero habitualmente uno se compra la consola con unos años en mente, y claro, luego ya las cosas no parecen tan obvias, verdad? o acaso hace falta recordar que tenia 360 en esta epoca del año pasado?
porque no soy amigo de las ATI (me han dado problemas) pero sí, admito que la 2900XT también es una buena opción.
Tendrás juegos perfectamente preparados para las características de la consola de aquí a 10 años