PC o PS3?

Buenas quería pediros vuestra opinión para ayudar a un amigo a decidirse entre comprar una PS3 o actualizar el ordenador para jugar en él.

Dispone más o menos de unos 600 euros de presupuesto y estaba pensando en pillarse la PS3 pero se está planteando cogerse una tarjeta gráfica buena con el dinero de la PS3 y jugar en el ordenador. La configuración del ordenador ke tiene ahora ya es bastante buena (CPU Core 2 Duo e6700 a 2.66 Ghz, 4 Gb de Ram, placa dell Precision y 700 Gb de disco duro) con el dinero de la PS3 le añadiría seguramente una 8800 GTX (tiene Vista instalado por lo ke también podría utilizar Dx10).
La cuestión es que yo le recomendaba la PS3 ya que por relacion calidad/precio estaba bastante bien comparado con un ordenador pero disponiendo de un ordenador así yo creo que alomejor vale más la pena añadirle una tarjeta buena y utilizarlo para jugar que en mi opinión le va a dar incluso más calidad que la play.

Que pensais?

PD: Por favor que no se convierta en una discusión de fanboys cawento ;-)
Hombre.. si dispones de una television "buena" para jugar, encuentro más comodo jugar a la ps3, y es casi como un pc, yo recomiendo que para la ps3 que se disfruta más, en el sofa ahi [plas] y muchos juegos serán exclusivos de ps3, en ordenador nose dedican tanto las compañias que con las consolas, es qüestion de que si te gustan las consolas o más los ordenadores..
Yo si tuviese un ordenador como el suyo, no lo actualizaría, porque esta muy bien, me compraría la PS3..y mas adelante ((si no la tiene ya..)) una buena TV, aunque con el ordenador que tiene, tendrá un buen monitor..xD
Igual debería ir en multi... En todo caso yo le recomendaría una PS3. No soporto tener que estar actualizando constantemente el PC para jugar a los últimos títulos :-( .
También prefiero la variedad de juegos de las consolas (aunque últimamente hay mucho shooter xD).
Además, si por casualidad dispone de un LCD para jugar, todavía con más razón.

Saludos! [360º]
majin8 escribió:Hombre.. si dispones de una television "buena" para jugar, encuentro más comodo jugar a la ps3

jugaría en un monitor de 19" por VGAbox así que lo del jugar en el sofá no cuenta en este caso xD
eyy...

yo creo que lo mejor es tener los dos... la play es como mas sociable pa jugar con los colegas y eso, y el ordenador es para ti....

venga....
Aunque yo empecé en los videojuegos con los ordenadores, creo que para jugar es mejor una consola. Al fin y al cabo están diseñadas para eso, y sabes que mientras te dure, cada juego que saquen para ella podrás jugarlo.
consola de toda la vida q ! si no ... [sonrisa]
pues yo me compraria una PS3 , mas comodo para mi gusto , yo nunca utilizo el ordenador para jugar... solo a hactrick xD enga salu2!!
Yo le diria que se comprase la PS3 ahora, que luego ahorre un tiempo y se pille la gráfica, que además no tardara mucho en bajar la 8800GTX, que por el precio que dices, será esa o la Ultra, a mi esque me gusta jugar a algunos juegos en el PC y a otros en las consolas... asi que intento tenerlo actualizado también, esque odio los Shooters en consolas... >< xD No se, esa es mi recomendación, que yo creo que es lo mejor que podia hacer, es lo que hice yo en su dia :P

Salu2
Pilla PS3, porque el PC antes o después se quedará viejo ( los juegos cada vez piden mas y un PC moderno se hace viejo en cada vez menos tiempo ).

Mi entras que PS3 tendrá un rendimiento excelente con todos sus juegos desde Resistance hasta FF XVI o GT6 ( por poner unos de los hipotéticos y ultimos títulos que aparecerían para PS3 ).
lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar.

si kiere un ordenador pues k se compre la targeta grafica y punto, pero yo no lo uso para jugar lo uso para TRABAJAR y alguna k otra vez entro a algun foro.

yo pongo lo de la ps3 pork cobre la extra de verano y yo siempre havia tenido todas las videoconsolas, 1º_ nintendo 64, playstation y dreamcast. la mejor es la play con diferencia. 2º_ tuve la gamecube la xbox y la ps2, la ps2 la mejor con diferencia y la gamecube un puta mierda, aora con la extra me compre la ps3 la xbox 360 y la wii, y con la wii juego con mis amigos ademas de jugar a juegazos k sacan como el metroid o el zelda ( los cuales salen cada mucho tiempo es cierto ) mientras los sacan o no los sacan yo juego yolo en modo 1 jugador a la xbox 360 a juegos buenisimos ocmo lost planet con unos graficazos k lo flipas. pero la ps3 me parece k es lo peor del mundo en cuanto videoconsolas xq aunk tenga los mejores graficos, aunque sea el fan nº 1 de playstation me parece k aki han pinchado y bien pinchado con la ps3. Tal vez aora vallan a sacar algunos videojuegos como el kill zone 2 k tiene mui buena pinta pero k kieres k t diga, antiguamente para la ps1 podias programas un juego y distribuirlo en cosa de 1 año . para la ps2 en unos 2 o 3 años. pero para la ps3 se necesitan cosa de 5 o 6 años. en cuanto saque unos juegos buenos k tienn previstos sony se comera los mocos xq se kedaran sin juegos buenos 5 años y eso sera su ruina. mientras k la wii programa en 3 años, y la xbox 360 en 2 años un dvd y un hd-dvd en 3- 4 años, con lo cual todos los juegos deportivos a los cuales les interesa sacar juegos rapido se iran a xbox, y los otros tardaran pero se acabaran viniendo a xbox aunk tenga peor calidad grafica al fin y al caboes solo un poco menos k la play. sin contar conk la play3 pesa 7 kilos y eso es una animalada k si se me cae se me rompe el suelo xD. al contrario k la wii k es como 3 cajas de dvd juntas. y es mas si abres las videoconsolas, la wii es totalmente compacta, para ahorrar espacio, la xbox es caso igual lo k pasa k su sistema de ventilacion es algo mas grande y complejo x eso es mas grande, en cambio la ps3 si la abris tiene mas de un cable suelto k no llega a inguna parte, cosas sin soldar y tiende a sobrecalentarse ( no se a k se devera... )

asi k en conclusion dile a tu amigo k o una xbox 360 o una wii pero k se deje de PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.
Vahn escribió:lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar.

Sí, el amigo disfrutaría un huevo leyendo, saliendo de birras etc durante los meses en que tenga la 360 en Alemania, que le pasará fijo una, dos, y quizás hasta diez veces, como a alguno por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema de tu pregunta, yo soy de PS2 y PC de toda la vida, y en los últimos dos años he jugado mucho más a PC.

Ahora bien, me preocupa lo que está pasando con el PC. Hay un periodo de espera mientras se asienta Vista, el DX10, y las gráficas que los soportan bajan de precio, y los desarroladores se animan a sacarle partido a la nueva arquitectura.

Comparando lo que va a venir en PC con las consolas, da un poco de penilla. Sí, está el Crysis, el Alan Wake, y alguno más. Pero poco. O es porque las compañías están esperando a lo que decía antes, o es que están dejando que se mueran poco a poco los juegos de PC. Yo era de los que pensaba que eso nunca iba a pasar, pero empiezo a tener mis dudas... :-?

En fin, entre actualizar PC y PS3, yo optaría por lo segundo (es lo que yo he hecho hace poco)
Kanedah escribió:Yo le diria que se comprase la PS3 ahora, que luego ahorre un tiempo y se pille la gráfica, que además no tardara mucho en bajar la 8800GTX, que por el precio que dices, será esa o la Ultra, a mi esque me gusta jugar a algunos juegos en el PC y a otros en las consolas... asi que intento tenerlo actualizado también, esque odio los Shooters en consolas... >< xD No se, esa es mi recomendación, que yo creo que es lo mejor que podia hacer, es lo que hice yo en su dia :P
Salu2

La verdad es que es una muy buena opción en mi opinion y de hecho es lo que yo hago y lo que le recomendé pero claro no te puedes dejar tanta pasta en una tarjeta buena si también te compras la play. Supongo que al final se pillará la Play y una tarjeta decentilla para algun juego que salga.

Saludos

thinred escribió:Ahora bien, me preocupa lo que está pasando con el PC. Hay un periodo de espera mientras se asienta Vista, el DX10, y las gráficas que los soportan bajan de precio, y los desarroladores se animan a sacarle partido a la nueva arquitectura.

Bueno eso es un problema pero a mi entender es solo temporal de un año como máximo. Lo más preocupante es lo que comentas de que no salen juegos para PC. Están saliendo menos que para consolas? Es que yo ahora no estoy muy informado de los de PC pero salen bastantes al menos los multiplataforma y también hay alguno solo de Pc tipo World in conflict o Command and conquer que suelen estar muy bien. Crees que empezaran a salir menos juegos de ordenador?
josealb escribió:
Bueno eso es un problema pero a mi entender es solo temporal de un año como máximo. Lo más preocupante es lo que comentas de que no salen juegos para PC. Están saliendo menos que para consolas? Es que yo ahora no estoy muy informado de los de PC pero salen bastantes al menos los multiplataforma y también hay alguno solo de Pc tipo World in conflict o Command and conquer que suelen estar muy bien. Crees que empezaran a salir menos juegos de ordenador?

No lo tengo claro, porque desde hace nos meses he dejado de seguir un poco el PC. Pero por ejemplo en el último E3, no hubo prácticamente nada, y este año por lo que yo sé está siendo bastante flojo.

Yo también espero que sea transitorio, pero da que pensar.
pues que quieres que te diga....eso de tener que acondicionar el pc al juego que quieres jugar.....y que a los 4 dias se quede pequeño.....pos no se.....casi que me quedo con la PS3....
dile q se pille la ps3, yo tengo un pc parecido a de el, un e6600,4gb,vista y la asus 8800gtx.

puedo jugar bien a los juegos pero ten en cuenta q como los estan haciendo ultimamente la optimizacion es penosa, el colin nuevo me va justo pa jugar y sufre algun q otra pequeña bajada de frames.

yo me pillaria una grafica normalita, una 8600gt y la ps3 antes q gastarme 600 euros en la grafica . [tadoramo]
Yo le diría la Ps3, aunque depende de si por ahora quiere comprar los juegos o no, esto tb se tiene que mirar...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Dios,Dios,dios...! Cuantas Joyas! No pudo resistirme a citarte,acabo de alucinar en segundos con tu retorica:

Vahn escribió:lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar

Ah...la PS3 es un "mierdón",porque tu lo vales xD

Vahn escribió:la ps3 me parece k es lo peor del mundo en cuanto videoconsolas

Aki han pinchado y bien pinchado con la ps3.

"Lo peor del mundo en videoconsolas?? [fies] Que hay de la phantom,no era esa? xD que fumas para hablar tan raro? Asi qu han pinchado y bien pinchado con la ps3,ahm....no quedan años por delane que tu ya lo sabes eh? hechame las cartas anda...

Vahn escribió:Antiguamente para la ps1 podias programas un juego y distribuirlo en cosa de 1 año . para la ps2 en unos 2 o 3 años. pero para la ps3 se necesitan cosa de 5 o 6 años. en cuanto saque unos juegos buenos k tienn previstos sony se comera los mocos xq se kedaran sin juegos buenos 5 años y eso sera su ruina.

mientras k la wii programa en 3 años, y la xbox 360 en 2 años un dvd y un hd-dvd en 3- 4 años

Ostia,me he quedado en blanco. En la PS1 todos los juegos se hacian en un año, en la ps2 todos los juegos en 2 o 3 y en la ps3 5 o 6 años..? El super rubadub tambien se ha desarrollado durante seis años? [agggtt] ]

Y ahora la gran traca final:

Vahn escribió:la play3 pesa 7 kilos y eso es una animalada k si se me cae se me rompe el suelo xD.

al contrario k la wii k es como 3 cajas de dvd juntas. y es mas si abres las videoconsolas, la wii es totalmente compacta, para ahorrar espacio

la xbox es caso igual lo k pasa k su sistema de ventilacion es algo mas grande y complejo x eso es mas grande, en cambio

la ps3 si la abris tiene mas de un cable suelto k no llega a inguna parte, cosas sin soldar y tiende a sobrecalentarse ( no se a k se devera... )

Ya ves tio 7 kilos! Vaya "mierdón" mas sospechosamente pesasdo eh? Que llevara dentro?Ah vale....que tambien sabes lo que lleva dentro,lleva "cables sueltos que no llevan a ninguna parte y cosas sin soldar" y adenas.....tiende a sobrecalentarse! Ahora es la PS3 la de los sobrecalentamientos?

La wii es como 3 cajas de dvds juntas,buena analogia,te dedicas a ello?Y la xbox es igual que esas 3 cajas de dvds juntas pero su sistema de ventilacion es "grande y complejo" y por eso es mas gande que la wii...pero ojo tiene su justificacion!!

Me encanta como razonas,por cierto,porque si su sistema de ventilacion grande y complejo justifica su tamaño,las blanquitas se queman sin mas?No crees que quizas esto denota lo poco "grande y complejo" que es el sistema de ventilacion de la consola?

Vahn escribió:PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.

PC y PS3 no conducen a ninguna parte? Joer eres un iluminado,yo que pensaba que los PC como tales,seran siempre eternos en el panorama videojueguil y que PS3 tiene solo 2 juegos en el mercado y que junto con WII es la que mas camino tiene que recorrer,y por consiguiente a donde mas partes van a conducir?

Depues de desguazar tu pequeña perla-post....que tal en mordor?

Dejando esto de lado,al creador del post: Con un ordena tan potente es tentador meterle una grafica y gozarlo al maximo,pero viendo como esta el panorama de juegos en PC ahora mismo yo de el esperaria a que bajaran las graficas acordes con su PC y de mientras me pillaria una PS3,en especial despues de agosto que llegan mas juegos.

Con consola siempre tienes mas variedad y la seguridad de que todos los juegos te van a ir,actualmente PS3 es la que tiene mas por hacer,esta verde,pero se trata de una maquina excelente y lo va a demostrar a partir de ya. Cuanto mas dinero se gaste en el PC mas pronto vera como los componentes por los que pago un dineral bajan de golpe con la salida de los nuevos y siempre estara a remolque si quiere estar a la ultima.

Lo mejor es tener un PC funcional,pero no es el mas basto,porque tarde o temprano la tarjeta en la que te gastastes todos tus ahorros baja a precios infames y ya no corre el ultimo grito en shooters de PC.

En definitiva,yo voto por consola,sea la que sea,y por tener un PC potente (si se puede) pero no con una grafica de 600 euros.

1 saludo
Bueno gracias a todos por el interés. Finalmente se ha pillado hoy un starter pack.
Decir que estoy de acuerdo con el ultimo comentario y con el de thinred en los que me advertiais de que los PCs siempre se quedan obsoletos más rapido.

Por cierto no quería contestar por no desviar el tema pero es verdad que cuantas perlas había en el mensaje de Vahn. Personalmente me quedo con el hecho de que para desarrollar un juego para Xbox en HD-Dvd se tarden 3-4 años. Será lo que tardará la Xbox en incorporar este lector para juegos? xD O lo de que la PS3 tiene a sobrecalentarse... alguien dijo 3 luces rojas? xD

En cualquier caso volver a agradeceros vuestras opiniones que siempre ayudan a decidirse.

Un saludo a todos

PD: Voy a ver si nos echamos unos vicios al resistance XD XD
Vahn escribió:asi k en conclusion dile a tu amigo k o una xbox 360 o una wii pero k se deje de PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.

Yo me dejaria de tanta consola y me compraria un diccionario. Por 5 euros los tienes buenisimos. Y un teclado con H no vendria mal tampoco.
josealb escribió:Buenas quería pediros vuestra opinión para ayudar a un amigo a decidirse entre comprar una PS3 o actualizar el ordenador para jugar en él.

Dispone más o menos de unos 600 euros de presupuesto y estaba pensando en pillarse la PS3 pero se está planteando cogerse una tarjeta gráfica buena con el dinero de la PS3 y jugar en el ordenador. La configuración del ordenador ke tiene ahora ya es bastante buena (CPU Core 2 Duo e6700 a 2.66 Ghz, 4 Gb de Ram, placa dell Precision y 700 Gb de disco duro) con el dinero de la PS3 le añadiría seguramente una 8800 GTX (tiene Vista instalado por lo ke también podría utilizar Dx10).
La cuestión es que yo le recomendaba la PS3 ya que por relacion calidad/precio estaba bastante bien comparado con un ordenador pero disponiendo de un ordenador así yo creo que alomejor vale más la pena añadirle una tarjeta buena y utilizarlo para jugar que en mi opinión le va a dar incluso más calidad que la play.

Que pensais?

PD: Por favor que no se convierta en una discusión de fanboys cawento ;-)

pienso que a tu amigo no le falta el dinero, por lo tanto, que se compre las dos cosas (la PS3 y la Gforce8800GTX)

yo, si tuviera 600 napos en el bolsillo, no me compraria una PS3, mas que nada, porque en USA viene a costar unos 300-350€ al cambio con el $,, y me siento estafado cada vez que pienso en comprarmela...
Entre PC y PS3....

Una PS3, sin duda. En mi opinión los PC's dan asco para jugar. Un PC es para trabajar y nada mas.

Para jugar, las consolas.

De todas formas la PS3 no es la mejor elección hoy por hoy.

Edit:
Puse juegar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3, es un pc... le metes una memoria flash rapidita con un SO que te soporte eso como cache, y andando que es gerundio XD
silinde escribió:De todas formas la PS3 no es la mejor elección hoy por hoy.
eso es muy subjetivo
silinde escribió:Entre PC y PS3....

Una PS3, sin duda. En mi opinión los PC's dan asco para jugar. Un PC es para trabajar y nada mas.

Para juegar, las consolas.

Wow hasta aqui dudaba si eras tu o no el que posteaba.

silinde escribió:De todas formas la PS3 no es la mejor elección hoy por hoy.

vale , este si es el silinde que conozco [poraki]
Visto lo visto segun esta el panorama: ninguna xDD

PS3: el catalogo actual es bastante penoso, no merece la pena.
PC: hasta que no se asiente vista y Dx10 va a ser un sablazo, cuando se asiente, una grafica buena costará abstante menos xD

Me quedo con el unico comentario que nadie a dicho del troll de más arriba: "la play 3 es mejor en gráficos" xDDDD Eso no le interesa a nadie y no es digno de risas?? xDDD Me parece una perla jordisima, como lo de la 360º y las cajas de DVD xDDDD

En cuanto se asiente la cosa, quedará asi posiblemente (como siempre ha sido): PC > PS3 = Xbox 360º
una ps3 sin duda, en ella tendras juegos que jamas tendras en un pc, a no ser que los emules, cosa que dudo mucho, un pc es para el trabajo, internet, comunicacion, etc, aunque la ps3 puede hacer eso mismo, en un pc solo encontraras en general shuters, juegos de estrategia, MMOs, etc, en la ps3, tendras de todos los generos de juegos
silinde escribió:Entre PC y PS3....

Para juegar, las consolas.
Eso lo dirás tú, pero el ordenador ha dado existencia a muchos de los mejores juegos; juegos como Monkey Island superan al mario bross, y son de la misma época, emho.

Por cierto, yo le hubiera recomendado comprarse la ps3, me parece una estupidez comprarse una tarjeta de gama alta cuando el precio es muy superior a las otras gamas por el poco rendimiento que ganan. De todas formas yo no me hubiera comprado la ps3, ahora mismo lo único que ofrece es retrocompatibilidad con la ps2.
tzare escribió:eso es muy subjetivo

Pse... depende con que gafas lo mires.

ÇhíN0 escribió:vale , este si es el silinde que conozco [poraki]

Es que si no la suelto, no me siento yo XD

Flint escribió:Eso lo dirás tú, pero el ordenador ha dado existencia a muchos de los mejores juegos; juegos como Monkey Island superan al mario bross, y son de la misma época, emho.

Claro que lo digo yo, por eso puse eso de... "En mi opinión "

Entonces... me estás diciendo que los PC son buenos para jugar y argumentandolo con un juego del 90?

Algo desfasado no? :p
Despues de jugar a crysis y world in conflict y viendo lo que han bajado los componentes.

Y mas siendo bastante pecero, Yo si me plantearia un pc, quizas no a la ultia, pero si de gama medio/meadio alta.

El crysis que probé si mal no recuerdo iba con vista y una 8800gtx y no iba mal para tal y como se veia.

Yo ya toy planteandome montar un pc, principalmente multimedia, pero una radeonHD o 8xxx, no se las quita nadie [jaja]
yo actualizaria si acaso la tarjeta, y la ps3 la compraria cuando cuesta un cachin menos :)
Pues depende, si tienes para pagar un ordenador que pueda mover el Crysis con soltura (que no se si eso ya estara en venta) y necesitas un PC pues un PC, si lo unico que quieres es jugar pues me esperaria un poquete a que bajara de precio y me pillaria una PS3.
Yo me compraba la 8800GTX.

Para empezar, la puedes conseguir ya a 450€ en varias tiendas.

Para seguir, la PS3 acaba de salir, está cara (Cuidado, no digo que la GTX esté barata) y tiene un catálogo que "no mata" (A mí, al menos, me parece flojo de momento, aunque tiene mucha cosa por venir).

Además, si tienes un PC bueno tienes asegurado un buen porcentaje de juegos de Xbox 360 de 1st y 2nd, ya que a Microsoft le ha dado ahora por "Games for Windows".

También depende del monitor que use y demás, porque si juega con un 15" o un 17", tener una 8800GTX es casi pecado (¿Jugar a 1024x768 con un "monstruenco" que puede con XHD "tranquilamente"?)...

En fin, yo elegí la 8800GTX, y creo que hice bastante bien. Hay mucho juego en PC (RTS, FPS, RPG [occidental]) que no puedo jugar "a gusto" en consola, y que me interesan de sobremanera.
Yo hace unos 3 años me monté un PC potentillo por 1500€, durante el primer año podía jugar a cualquier juego a tope. El siguiente año ya le tenía que quitar detalles y comerme mucho la cabeza para encontrar la configuración que mejor se viera en mi PC. Y el último año ya tengo que poner muchas cosas al mínimo porque la cosa no tira como debería tirar...

Total, que la vida de un PC en juegos puede ser de 1 año a tope, dos años decentemente y 3 a duras penas.

Este año me he comprado una tele LCD de 37 y la xbox360. Con esa consola tengo el tipo de juegos que me gustan (FPS, deportivos y de conducción), se ve igual o mejor que un PC (en mi tele del salón) y no me tengo que comer el tarro con configuraciones y chorradas que me hacían perder el tiempo.

Yo entre el dilema PC - Consola me decidí por la consola, y lo hice por la 360 por el catálogo que no solo le da mil patadas al de la PS3 sino que además, y mucho más importante, se adapta totalmente a mis gustos.
Hombre, perdona que te diga, pero...

¿1500€ y al tercer año tienes que bajar muchas cosas al mínimo...?

No sé, yo con el 3200+, 1GB DDR y la 7800GT juego bastante bien a cosas como Oblivion (A detalles altos a 1024x768), a STALKER... e incluso a Lost Planet, a detalles "medium" (lo que se puede).
gilo2000 escribió:y lo hice por la 360 por el catálogo que no solo le da mil patadas al de la PS3 sino que además, y mucho más importante, se adapta totalmente a mis gustos.

millones de patadas, por lo menos ^^
Yo me compraba la 8800GTX.

para eso antes, pero mucho antes cogia una Radeon HD2900XT.

(que no se si eso ya estara en venta)

yo diria que si, despues de probarlo en la campus party.
radeonxt escribió:

para eso antes, pero mucho antes cogia una Radeon HD2900XT.

Hombre, depende de bastantes cosas.

Recordemos que la ATI va (por lo general) por detrás de la 8800GTX, sobre todo cuando aparece Antialiasing, y la diferencia de precio no es tan grande (80€).

Yo me compraba, una vez más, la 8800GTX, porque no soy amigo de las ATI (me han dado problemas) pero sí, admito que la 2900XT también es una buena opción.
rethen escribió:Hombre, perdona que te diga, pero...

¿1500€ y al tercer año tienes que bajar muchas cosas al mínimo...?

No sé, yo con el 3200+, 1GB DDR y la 7800GT juego bastante bien a cosas como Oblivion (A detalles altos a 1024x768), a STALKER... e incluso a Lost Planet, a detalles "medium" (lo que se puede).

Tengo el mismo ordenador que tu y no se si has probado la demo del Colin Mcrae Dirt, pero como no pongas algunas cosas al mínimo el coche ni lo ves...

El oblivion ya tiene un tiempo, y el STALKER tengo que poner muchas cosas a medium para jugar a 1280x1024 que es la resolución a la que yo solía jugar. Está claro que si bajas la resolución ganas en detalles... pero eso en la consola no pasa. Todos ven el mismo juego sin tener que trastear con la configuración.

En cuanto al que respondía en tono irónico sobre mi comentario del catálogo de la 360 comparándolo con el de la PS3, es de ciegos no ver que el catálogo actual de la 360 sale ganando claramente.
Supongo que sabrás que, aun así, Oblivion en PC se come literalmente a Oblivion 360, por ponerte un ejemplo.

A mí, en STALKER a medium con el HDR Static las cosas van bastante bien a 1280x1024.

Y el Colin no lo he probado, pero hay quien menta a sus creadores por ahí de lo mal optimizado que está [carcajad]

Aun así, piensa que "medium-high" puede que muy pronto sea "mejor que 360 / PS3", salvo en "multis con prisa".
gilo2000 escribió:
En cuanto al que respondía en tono irónico sobre mi comentario del catálogo de la 360 comparándolo con el de la PS3, es de ciegos no ver que el catálogo actual de la 360 sale ganando claramente.

Sale ganando. END.
Claramente? , bueno si te compras las consolas solo para el verano, aun tendria un pase... pero a partir de septiembre, no veo coja a la ps3, por mucho que algunos sigais con la cantarella de siempre.
pero habitualmente uno se compra la consola con unos años en mente, y claro, luego ya las cosas no parecen tan obvias, verdad? o acaso hace falta recordar que tenia 360 en esta epoca del año pasado?
tzare escribió:
millones de patadas, por lo menos ^^

Hombre no me negaras que ahora mismo la 360 le da un repasito en cuanto a catálogo, la PS3 no la podrá mirar de tu a tu hasta entrado el 2008, y durante ese año dios dirá.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me quedaba con PS3 sin dudarlo. El PC ya lo actualizará más adelante y la PS3 en todo ese tiempo le ofrecerá la mejor calidad.
Menuda pregunta.Ps3 de calle vamos.
PS3.

Tendrás juegos perfectamente preparados para las características de la consola de aquí a 10 años. Sin embargo con un PC siempre tendrás que ir actualizando esto o lo otro.
tzare escribió:
Sale ganando. END.
Claramente? , bueno si te compras las consolas solo para el verano, aun tendria un pase... pero a partir de septiembre, no veo coja a la ps3, por mucho que algunos sigais con la cantarella de siempre.
pero habitualmente uno se compra la consola con unos años en mente, y claro, luego ya las cosas no parecen tan obvias, verdad? o acaso hace falta recordar que tenia 360 en esta epoca del año pasado?

Ya, pero es que a mi eso no me vale. Me puedes decir mil veces que el catálogo de PS3 será acojonante en un futuro, pero ninguno sabemos realmente si los juegos que van a aparecer van a ser tantos y tan buenos como nos prometen (al igual que para la 360). A mi no me gusta jugar a adivino, así que no se si dentro de un año el catálogo de PS3 será cojonudo y la 360 se habrá quedado estancada o por el contrario las dos consolas tendrán sus buenos juegos que es lo que supongo que va a pasar.

Pero si nos fijamos a día de hoy y de aquí a unos meses, no hay color.
porque no soy amigo de las ATI (me han dado problemas) pero sí, admito que la 2900XT también es una buena opción.

Por el rango de rpecios yo diria que es lo que fue en su momento la 6800GT.

Ami me ha pasado lo contrario que ati, ningun problema con dirvers ati y menos con las graficas, pero es cierto que siempre he comprado BBA o sapphire (que no dejan de ser BBA), en este caso, siempre he usado los OMEGA. No puedo decir lo mismo de la gran mayoria de ensambladores nvidia, salvo leadtek por calidad, quizas algo XFX por precio o BFG por prestaciones.

Tendrás juegos perfectamente preparados para las características de la consola de aquí a 10 años

Yo creo que te quedas corto, hasta 15 aun serian posibles xD
Si yo fuera tu, actualizo el ordenador y me compro un 360 y un wii con la plata para tu ps3, mil veces, ps3 apesta realmente, fue la peor inversion que hice
La peor inversion que hice?Y la wii?

Ps3 es una inversion a la larga,ahora no te compensa pero en un futuro estoy seguro de que si,todo depende de tus gusto videojueguiles claro.
Viste el catálogo de Wii frente al de PS3?? inversión a largo plazo?? quien te asegura que no es un Dream Cast 2... hay que ir a lo seguro, y lo seguro es que tanto el catálogo de Wii como el de 360 es muchisimo mas amplio que el de PS3 y además el PS3 cuesta lo que estas dos juntas... piensen con el cerebro!
90 respuestas
1, 2