Dios,Dios,dios...! Cuantas Joyas! No pudo resistirme a citarte,acabo de alucinar en segundos con tu retorica:
Vahn escribió:lo k tiene k acer tu amigo es dejarse de tonterias con la ps3 ( k es un mierdon ) y comprarse la wii o la xbox 360 con las k podra disfrutar realmente al maximo de todos los juegos k an sacado y van a sacar
Ah...la PS3 es un "mierdón",porque tu lo vales xD
Vahn escribió:la ps3 me parece k es lo peor del mundo en cuanto videoconsolas
Aki han pinchado y bien pinchado con la ps3.
"Lo peor del mundo en videoconsolas??
Que hay de la phantom,no era esa? xD que fumas para hablar tan raro? Asi qu han pinchado y bien pinchado con la ps3,ahm....no quedan años por delane que tu ya lo sabes eh? hechame las cartas anda...
Vahn escribió:Antiguamente para la ps1 podias programas un juego y distribuirlo en cosa de 1 año . para la ps2 en unos 2 o 3 años. pero para la ps3 se necesitan cosa de 5 o 6 años. en cuanto saque unos juegos buenos k tienn previstos sony se comera los mocos xq se kedaran sin juegos buenos 5 años y eso sera su ruina.
mientras k la wii programa en 3 años, y la xbox 360 en 2 años un dvd y un hd-dvd en 3- 4 años
Ostia,me he quedado en blanco. En la PS1 todos los juegos se hacian en un año, en la ps2 todos los juegos en 2 o 3 y en la ps3 5 o 6 años..? El super rubadub tambien se ha desarrollado durante seis años?
]
Y ahora la gran traca final:
Vahn escribió:la play3 pesa 7 kilos y eso es una animalada k si se me cae se me rompe el suelo xD.
al contrario k la wii k es como 3 cajas de dvd juntas. y es mas si abres las videoconsolas, la wii es totalmente compacta, para ahorrar espacio
la xbox es caso igual lo k pasa k su sistema de ventilacion es algo mas grande y complejo x eso es mas grande, en cambio
la ps3 si la abris tiene mas de un cable suelto k no llega a inguna parte, cosas sin soldar y tiende a sobrecalentarse ( no se a k se devera... )
Ya ves tio 7 kilos! Vaya "mierdón" mas sospechosamente pesasdo eh? Que llevara dentro?Ah vale....que tambien sabes lo que lleva dentro,lleva "cables sueltos que no llevan a ninguna parte y cosas sin soldar" y adenas.....tiende a sobrecalentarse! Ahora es la PS3 la de los sobrecalentamientos?
La wii es como 3 cajas de dvds juntas,buena analogia,te dedicas a ello?Y la xbox es igual que esas 3 cajas de dvds juntas pero su sistema de ventilacion es "grande y complejo" y por eso es mas gande que la wii...pero ojo tiene su justificacion!!
Me encanta como razonas,por cierto,porque si su sistema de ventilacion grande y complejo justifica su tamaño,las blanquitas se queman sin mas?No crees que quizas esto denota lo poco "grande y complejo" que es el sistema de ventilacion de la consola?
Vahn escribió:PC y de ps3 k no conducen a ninguna parte.
PC y PS3 no conducen a ninguna parte? Joer eres un iluminado,yo que pensaba que los PC como tales,seran siempre eternos en el panorama videojueguil y que PS3 tiene solo 2 juegos en el mercado y que junto con WII es la que mas camino tiene que recorrer,y por consiguiente a donde mas partes van a conducir?
Depues de desguazar tu pequeña perla-post....que tal en mordor?
Dejando esto de lado,al creador del post: Con un ordena tan potente es tentador meterle una grafica y gozarlo al maximo,pero viendo como esta el panorama de juegos en PC ahora mismo yo de el esperaria a que bajaran las graficas acordes con su PC y de mientras me pillaria una PS3,en especial despues de agosto que llegan mas juegos.
Con consola siempre tienes mas variedad y la seguridad de que todos los juegos te van a ir,actualmente PS3 es la que tiene mas por hacer,esta verde,pero se trata de una maquina excelente y lo va a demostrar a partir de ya. Cuanto mas dinero se gaste en el PC mas pronto vera como los componentes por los que pago un dineral bajan de golpe con la salida de los nuevos y siempre estara a remolque si quiere estar a la ultima.
Lo mejor es tener un PC funcional,pero no es el mas basto,porque tarde o temprano la tarjeta en la que te gastastes todos tus ahorros baja a precios infames y ya no corre el ultimo grito en shooters de PC.
En definitiva,yo voto por consola,sea la que sea,y por tener un PC potente (si se puede) pero no con una grafica de 600 euros.
1 saludo