Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

Flojito el debut del equipo pero bueno es normal, apenas han entrenado.

Los jovenes estuvieron muy bien, a mi me parecio mejor Dos Santos que Bojan que parece que se ponia nervioso cuando se quedaba solo, Abidal en defensa estuvo muy bien y Toure tambien, aunque el gran problema que le veo a Yaya es que no parece ser muy bueno en el pase, siempre la da en cortito y al barça le vendria bien alguien capaz de meter un pase largo desde su campo
Mascherano antes que Deco? [360º]
Deco va a cumplir 30, si, como Henry, pero no veo que nadie haya dicho que se venda a Henry...


El equipo tipo ha de ser:

--------------------------Valdés------------------------------
---------------Puyol---------------Milito---------------------
Zambrotta---------------------------------Abidal----------
-----------------------Touré----------------------------------
---------Iniesta-----------------Deco-----------------------
Messi-----------Eto'o/Henry----------Dinho/Henry------

De portero suplente... Valdés (no me fio de Jorquera)
Centrales -- Thuram-Marquez
Laterales -- Belletti/Sylvinho (y Oleguer a tomar por saco)
Mediocentro -- Motta si al final no se marcha, ayer hizo un buen partido o Márquez incluso.
Interiores -- Xavi supliendo a Iniesta y Deco
Arriba -- Ya sabemos lo que hay, y se le da minutos a Bojan y Giovani en partidos que estan resueltos en el minuto 70
ZholvaX escribió:Mascherano antes que Deco? [360º]
Deco va a cumplir 30, si, como Henry, pero no veo que nadie haya dicho que se venda a Henry...


El equipo tipo ha de ser:

--------------------------Valdés------------------------------
---------------Puyol---------------Milito---------------------
Zambrotta---------------------------------Abidal----------
-----------------------Touré----------------------------------
---------Iniesta-----------------Deco-----------------------
Messi-----------Eto'o/Henry----------Dinho/Henry------

De portero suplente... Valdés (no me fio de Jorquera)
Centrales -- Thuram-Marquez
Laterales -- Belletti/Sylvinho (y Oleguer a tomar por saco)
Mediocentro -- Motta si al final no se marcha, ayer hizo un buen partido o Márquez incluso.
Interiores -- Xavi supliendo a Iniesta y Deco
Arriba -- Ya sabemos lo que hay, y se le da minutos a Bojan y Giovani en partidos que estan resueltos en el minuto 70



Este equipo me gusta más, el barça no puede jugar con dos mediocentros defensivos, si no mirad el gran juego del madrid, con "supercalidad" Emerson y "toquedeclase" Diarra, con un pivote defensivo, como Touré o Marquez (este ha jugado sus mejores minutos de pivote defensivo, central no es su sitio), y con Iniesta, Xavi y Deco alternandose en medio campo, para mi sería lo mejor ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que ese es el equipo tipo.
Touré y Essien en el medio campo? Estamos locos?

Seria un caos, no habria media y los 4 de alante estarian muy solos. Y si hemos de confiar en Ronaldinho para que todo el partido esté en forma para dar bien los pases...

Yo empezaria siempre con 4-3-3, con Touré Xavi y Deco/Iniesta (si, Xavi es fundamental). Segun como fuera el partido, se quita a uno de esos dos, incluso a Touré, se pone Xavi de mediocentro defensivo, a Iniesta/Deco donde juega siempre y Ronaldinho jugando entre el centro del campo y la media punta, aunque yo apuesto mas por dejar a Touré en el campo.

Y delante, de momento como titulares REM, y en segundas partes Henry, y cuando esté en forma, se quita a Ronaldinho o Eto'o, el que peor esté, o si funciona bien jugando los 4, que asi sea.

PD: Alves ni en pintura.
Habeis visto la cronica de as? [+risas]
central98 escribió:Habeis visto la cronica de as? [+risas]


Ese panfleto ni lo miro, solo con lo que decia el otro dia el Roncero ya me quedé :O :O [poraki]
Habéis visto al soriano? el club casi ha solucionado la deuda :O
Yo no sé si habeis visto muchos partidos de Essien o Touré pero ambos son bastante ofensivos.
ssux escribió:Habéis visto al soriano? el club casi ha solucionado la deuda :O

Si eso es verdad, Soriano es el proximo presidente del Barça.
eTc_84 escribió:Si eso es verdad, Soriano es el proximo presidente del Barça.


No te quepa duda que sera el proximo presidente, esta haciendo una gestion brillante, influye mas su decision en los fichajes en los futuribles blaugranas que no Txiki.

Basta ver quien recibio a Henry en Barcelona y la firma para saber quien llevo las negociaciones en todo momento.
No os olvidéis de que los socios del Barça votaron a Gaspart como presidente.

Son capaces de votar a Arús como presidente.
ssux escribió:Son capaces de votar a Arús como presidente.

Me se de unos cuantos que quemaríamos estadio y presidente si ocurriera eso.
ssux escribió:No os olvidéis de que los socios del Barça votaron a Gaspart como presidente.

Son capaces de votar a Arús como presidente.


Aprendimos la leccion. :Ð :Ð
marx666 escribió:Yo no sé si habeis visto muchos partidos de Essien o Touré pero ambos son bastante ofensivos.


Serán ofensivos, pero no creativos ;)

No me dirás que tienen la misma visión de juego que Xavi, Iniesta y Deco. Ni la misma calidad con el balón en los pies.
Ellos no pueden hacer jugar a un equipo, estos últimos si ;)

Desde mi punto de vista claro está :P
Shinigami escribió:Serán ofensivos, pero no creativos ;)

No me dirás que tienen la misma visión de juego que Xavi, Iniesta y Deco. Ni la misma calidad con el balón en los pies.
Ellos no pueden hacer jugar a un equipo, estos últimos si ;)
Y para que carajo queremos que Touré sea creativo?? :-?

Es que no os sobra con la creatividad de Iniesta, Xavi, Messi o Ronaldinho??

Touré, como otros jugadores que hemos fichado este año, Milito y Abidal, están simplemente para dar fuerza y seguridad al equipo, punto.

Y eso es precisamente lo que, aunque a un nivel propio de pretemporada, hizo ayer Touré. Yo lo vi un jugador cumplidor que no va de sobrado simplemente cumple su papel a arrajatabla, nunca abandonando su posición y siempre apoyando a sus compañeros cuando hace falta.

Me recordó un poquito a Makelele.
Garibaldi escribió:Y para que carajo queremos que Touré sea creativo?? :-?

Es que no os sobra con la creatividad de Iniesta, Xavi, Messi o Ronaldinho??

Touré, como otros jugadores que hemos fichado este año, Milito y Abidal, están simplemente para dar fuerza y seguridad al equipo, punto.

Y eso es precisamente lo que, aunque a un nivel propio de pretemporada, hizo ayer Touré. Yo lo vi un jugador cumplidor que no va de sobrado simplemente cumple su papel a arrajatabla, nunca abandonando su posición y siempre apoyando a sus compañeros cuando hace falta.

Me recordó un poquito a Makelele.


Mira mi cuote nen ¬¬U, si yo estoy diciendo que un medio del campo con Touré y Essien, que el compañero dice que son ofensivos, pues no funcionaría porque no son creativos, que nosotros necesitamos un centro del campo con Xavi, Iniesta y Deco, no quiere decir que jueguen los tres pero si con almenos :P
eTc_84 escribió:Me se de unos cuantos que quemaríamos estadio y presidente si ocurriera eso.


Tranquilo que no pasara, no por que crea en los socios, sino pq Arús se quedaría sin poder lanzar mierda contra alguien.
Alguien esta viendo la sexta?? vaya comentaristas mas flipaos, sale saviola, "ufff saviolita, madre mia, y de blanco" como meta un gol no va a haber quien les aguante.
keops escribió:Alguien esta viendo la sexta?? vaya comentaristas mas flipaos, sale saviola, "ufff saviolita, madre mia, y de blanco" como meta un gol no va a haber quien les aguante.


es que eso de que Calderón haya fichado al que era el suplente del suplente nos ha jodido una barbaridad.

Vamos para compararlo con el Henry....
Menuda cagada hizo Navarro vendiendo sus derechos a los wizards.
CEREZO: "SIMAO SERÁ LA GRAN REFERENCIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL"

Riete tu del "caso" saviola [+risas]


Por cierto leyendo este articulo sobre la situacion financiera (es de efe aunque este en as) se le hace a uno la boca agua juntandolo al equipo actual [babas]
Hereze escribió:es que eso de que Calderón haya fichado al que era el suplente del suplente
En verdad ficharon un jugador sin equipo que ya no tenia vinculacion con nosotros.
central98 escribió:CEREZO: "SIMAO SERÁ LA GRAN REFERENCIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL"

Riete tu del "caso" saviola [+risas]


Por cierto leyendo este articulo sobre la situacion financiera (es de efe aunque este en as) se le hace a uno la boca agua juntandolo al equipo actual [babas]En verdad ficharon un jugador sin equipo que ya no tenia vinculacion con nosotros.


Genial, ¿en un par de años se supone que estara saneado el club?.

Por otro lado, sabeis si la primera da mañana el partido del barça?.
no me hables de [uzi] TVE

cabrones!

lo daran en su "directo", 1 hora después de que empiece de verdad

no se vosotros, pero los fichajes me han impresionado todos! abidal es una maquina por la banda, defiende bien, es rapidisimo, potente, tiene calidad y centra muy bien. Toure es una bestia, corta todo lo que pasa por su lado y tiene mucha calidad para lo grande que es! ese tio es fijo en el equipo. Y que decir de Henry.. pfff.. a este no le hace falta mucho para salirse, que clase.. que desmarques.. que calidad.. pfffff y eso que llevaba 5 meses sin jugar... MENUDO CRACK! [babas]

estoy muy ilusionado con esta temporada y YA tengo ganas de ver el proximo partido!! [beer]

a ver si podemos ver el tridente arriba!!!

pd.: y pensar que faltan messi, marquez, puyol y milito... [mad]
Lo dan por TVE a las 02.05 (a la 01.05 hora canaria para mí [borracho] ). Me parece una burrada de hora...
No lo podré ver, tengo que madrugar bastante :(
Zespris escribió:Lo dan por TVE a las 02.05 (a la 01.05 hora canaria para mí [borracho] ). Me parece una burrada de hora...
Lo que? El partido del Barça a las 2 de la madrugada? Pero si es a las 17h.. Estan locos..

Suerte que en TV3 lo dan en directo.. [+risas]
Qué decis? Lo dan en TVE1 a las 19h, que viene en Marca, Mundo Deportivo (periódico) y en el teletexto :P. Un salu2 y mñn a ver otro ratiko a los nuevos que vaya ganikas q tengo :P, Toure es el q mas me molo :D.
Pues en la página que yo tengo pone que a las 6 hay sesión de cine de barrio...

EDITO: En rtve.es también dicen que hay cine de barrio a esa hora...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En la 2 no lo darán? A las 4 de la mañana echan un partido pero no pone cual xDDD.
En tv3 y supongo que canal barça lo dan mañana sabado a las 17:00

En tve1, lo repiten a las 2:05 de la noche del sabado al domingo, y parece que lo emiten en directo por la 2 a las 17:00
j.r.anubis escribió:A las 19h o 17h???
El partido es a las 17h
17:00 ESTADIO 2

FÚTBOL (17.00)
HEART-FC BARCELONA

FÚTBOL. SUPERCOPA FRANCESA (19.00)
LYON-SOCHAUX

Incluye LA 2 NOTICIAS EXPRES
ssux escribió:17:00 ESTADIO 2

FÚTBOL (17.00)
HEART-FC BARCELONA

FÚTBOL. SUPERCOPA FRANCESA (19.00)
LYON-SOCHAUX

Incluye LA 2 NOTICIAS EXPRES


Hala, mil gracias. Yo veía Estadio 2, pero no ponía nada más de los contenidos y pensé que darían el Tour o algo así. [bye]
ssux escribió:17:00 ESTADIO 2

FÚTBOL (17.00)
HEART-FC BARCELONA

FÚTBOL. SUPERCOPA FRANCESA (19.00)
LYON-SOCHAUX

Incluye LA 2 NOTICIAS EXPRES


Ahi te queria ver yo. Ese horario me mola. Lastima que me pillara en casa de mi novia, y alli veremos a ver si su familia me deja ver los dos partidos. El del barça me lo trago si o si, pero tambien me gustaria ver el lyon... si es que...

Por cierto, se esta poniendo las pilas, en cuanto al futbol se refiere, tve, porque ya no solo es que televisen la pretemporada del madrid y del barça, sino que nos hecharan dos partidos cada jornada d ela liga inglesa, y ahora veo que la supercopa francesa tambien la hechan... genial, a ver si siguen asi.
ssux escribió:Menuda cagada hizo Navarro vendiendo sus derechos a los wizards.


Que vender ni que vender???

Lo eligieron en el draft :Ð
entonces al final el partido es a las 17:00 en directo por la 2?

seguro, no? mirad que lo tengo que grabarrrr
Gladiator escribió:
Ahi te queria ver yo. Ese horario me mola. Lastima que me pillara en casa de mi novia, y alli veremos a ver si su familia me deja ver los dos partidos. El del barça me lo trago si o si, pero tambien me gustaria ver el lyon... si es que...

Por cierto, se esta poniendo las pilas, en cuanto al futbol se refiere, tve, porque ya no solo es que televisen la pretemporada del madrid y del barça, sino que nos hecharan dos partidos cada jornada d ela liga inglesa, y ahora veo que la supercopa francesa tambien la hechan... genial, a ver si siguen asi.


Si, y sobretodo la mayor mejoria es que han cambiado los comentaristas :Ð

QUe al que habia antes le daba pereza cantar los goles xDDD
ZholvaX escribió:
Que vender ni que vender???

Lo eligieron en el draft :Ð


Vendió sus derechos, firmo unos papelillos vendiendose.
Que te elijan en el Draft no sirve pa na si tu no quieres.
Segun el Sport:

"Ofensiva final del Madrid por Kaká: 90 millones"

Esto me da mal royo porque como acepten, el Milán podría poner mucho dinero sobre la mesa para llevarse a algún jugador nuestro.
Melkor^ escribió:Segun el Sport:

"Ofensiva final del Madrid por Kaká: 90 millones"

Esto me da mal royo porque como acepten, el Milán podría poner mucho dinero sobre la mesa para llevarse a algún jugador nuestro.


Tenlo por seguro, pero no este año, el que viene si.
Y si fichan a kaka, seguro que vana a por ronaldiño, por lo que nosotros iriamos a por ronaldo... La verdad es que seria un pelotazo en cuanto a movimientos de mercado.
ssux escribió:
Vendió sus derechos, firmo unos papelillos vendiendose.
Que te elijan en el Draft no sirve pa na si tu no quieres.


Te equivocas..
Si te eligen en el draft tienen tus derechos en la NBA si o si, no has de firmar nada. Si no quieres que te elija ese equipo no te hubieras presentado. Ahora el equipo que quiera a Navarro va a tener que hablar con Wizards por cojones, porque estos lo eligieron en el draft de hace 5 años (y repito, no firmo nada) y obtuvieron sus derechos.



Ronaldo? [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quieropensar que dice a por Cristiano Ronaldo xDDDD

Edito:
si al final pasa y el Milan va a por Dinho o Etoo, nosotros luego tendríamos que ir a por Cristino o Drogba. No creo que perdiéramos mucho.
TaLLaRiCo escribió:Quieropensar que dice a por Cristiano Ronaldo xDDDD

Edito:
si al final pasa y el Milan va a por Dinho o Etoo, nosotros luego tendríamos que ir a por Cristino o Drogba. No creo que perdiéramos mucho.


Yo teniendo a henry no fichaba a drogba, mas bien ficharia a c. ronaldo e hibraimovic.
Homer J.Simpson escribió:entonces al final el partido es a las 17:00 en directo por la 2?

seguro, no? mirad que lo tengo que grabarrrr


Pues en principio si, sale ahora en la parrilla de el país, y en el teletexto.

Lo que me parece raro es que el Tour comience a las cuatro y dure hora y tres cuartos. Supongo que sólo pondrán la CRI de los cinco primeros...
Menudos dos mini cracks que tenemos e?
Do santos y johan que maquinas, buen equipo para la copa del rey , no ???
johan dice... johan cruyff xDD

Bojan, Bojan Krkic xDD por cierto como se pronuncia su apellido? xD(kirkic?)
Melkor^ escribió:Segun el Sport:

"Ofensiva final del Madrid por Kaká: 90 millones"

Esto me da mal royo porque como acepten, el Milán podría poner mucho dinero sobre la mesa para llevarse a algún jugador nuestro.


No me lo core, mucho dinero por un jugador, sería el mas caro de la historia no??


Calderon es tonto pero no tanto XD
Sabre escribió:johan dice... johan cruyff xDD

Bojan, Bojan Krkic xDD por cierto como se pronuncia su apellido? xD(kirkic?)


Lo llamaré Koki para abreviar:

Imagen

[qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911