Tanto la PDA como eL reproductor ACER tienen capacidad USBHost por lo que accedo desde ellos a la MS de la PSP no al reves..
Por eso preguntaba lo del bridge OTG USB por que a lo mejor posibilita el usbhost por hardware a los dipositivos que no los tengan (como por ejemplo una memoria usb)
Como estoy de vacaciones y no tengo que hacer te pongo unas fotos ..por si te sirve de algo
Aqui ves una FS Loox N560 conectada a la PSP por el cable USB host de la PDA
La reconoce como si fuera un "Disco Duro"
Y te da acceso al contenido de la MS
En cuanto al reproductor de mp3 es un ACER MP-330, que aunque es algo más gordito y pesado de lo que suelen ser los MP3 ahora tiene la ventaja de ser un disco duro portatil de 20 GB.
En cuanto a los cables de conexión te puedes comprar un pack de calvijas adaptadoras usb en el medimark (o casi mejor en cualquier otro sitio) por unos pocos euros. Aqui yo he usado,aparte del cable, un adaptador hembra-hembra A-A y luego otro macho-macho de USB "normal" a mini-usb
Despues en el cacharro lo único que tengo que hacer es seleccionar la conexión usbhost en lugar del disco duro interno del aparato
Y ya esta.. ya tengo todo listo para mover ficheros desde el HD del MP3 a la MS o viceversa. Es un buen metodo para "rotar" el contenido de la tarjeta, te puedes llevar de vacaciones varias ISO por si te apetece cambiar :-D