<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Escapology escribió:500€ no va a costar...

Como mucho costaría 479€, y se ve que hay sitios que han dicho 449€, con lo que es posible que salga a 399€ si ahora en Agosto se rebaja 50€...

tio , ya no me eztrañaria que microsoft la cagase eh??

me repito , con el halo , de 100 a 120....(y yo reafirmandome antes xDDD)
petasking87 escribió:
tio , ya no me eztrañaria que microsoft la cagase eh??

me repito , con el halo , de 100 a 120....(y yo reafirmandome antes xDDD)

¿Pero que edición cuesta 120€? ¿la Edición Limitada o la Edición Legendaria?
Si vale 500 € me lo pensaria mucho , otra cosa es que trajese wifi incorporado o lector hd-dvd interno que sirviese para los dvd en juegos y hd-dvd en pelis
si sacan ese precio no venderan mas de 5 [rtfm]
Escapology escribió:
¿Pero que edición cuesta 120€? ¿la Edición Limitada o la Edición Legendaria?

la legendaria , la limitada creo que eran 80€
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y saldrá pack ?

Una Elite con el Blue Dragon a 450€ vendería mucho ^^*

¿l Halo a ese precio ya venderá ? Hombre a mi no me lo vende ni a 20€ pero el MGS4 tampoco :P
Borochi escribió:Y saldrá pack ?

Una Elite con el Blue Dragon a 450€ vendería mucho ^^*

no tengo constancia de que haya pack del blue dragon,pero no seria descabellado. del halo si habra pack , pero sin precio fijo.
hola, sabe alguien si al final la elite esta fabricada en 60nm? Que es eso del tercer disipador?

gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CheMo_cx escribió:hola, sabe alguien si al final la elite esta fabricada en 60nm? Que es eso del tercer disipador?
gracias

La versión USA no trae el de 60nm por eso aun no se asegura que la versión Europea lo traiga.

Por lo que tengo entendido es un rumor.

Mira lo que es el 3º disipador

petasking87 = Sobre el pack de Blue Dragon solo me gustaría por el frontal que traiga XD
Borochi escribió:petasking87 = Sobre el pack de Blue Dragon solo me gustaría por el frontal que traiga XD

hay ya lo veo mas xungo , pero de todas maneras si me enterase de cualquier cosa sobre el pack lo diria por aqui.
petasking87 escribió:
hay ya lo veo mas xungo , pero de todas maneras si me enterase de cualquier cosa sobre el pack lo diria por aqui.

Muchas gracias estaré atento ^_^
Esa es la que me molaria pillarme el pack elite+blue dragon :D
Borochi escribió:
La versión USA no trae el de 60nm por eso aun no se asegura que la versión Europea lo traiga.

Por lo que tengo entendido es un rumor.

Mira lo que es el 3º disipador

petasking87 = Sobre el pack de Blue Dragon solo me gustaría por el frontal que traiga XD

Pero la elite americana lleva el tercer disipador? porque si no lo lleva es pa´matarlos. cawento
MUMMY escribió:
Pero la elite americana lleva el tercer disipador? porque si no lo lleva es pa´matarlos. cawento

Eso no lo se .... Ni tampoco se si petan (ya que solo leí rumores que si).
weno gente ,precio mirado de hoy , el precio sigue siendo 449€ como dije atras.

lo digo por que un compañero dijo que en los almacenes en que el trabajaba tenian el precio de 500€.

PD: yo lo que se, es que no ha habido ni mucho menos tantos post en america sobre elites defectuosas como las hubo con las normales.

EDIT:joder que mal he escrito antes ,parecia subnormal....pido disculpas...
petasking87 escribió:weno gente , mirado de hoy , el precio sigue siendo 449€ como dije atras.

lo digo que un compañero dijo que los almacenes que el gttrabajaba tenian el precio de 500€.

PD: yo lo que se , es que no ha habido ni mucho menos tantos ost en america sobre elite defectuodas como los hubo con las normales.

Me alegra leerte ^^*
Borochi escribió:
Me alegra leerte ^^*

por cierto , he estado peguntando haber si se sabe algo de un pack del blude dragon, y hay posibilidades, lo que pasa es que ahora esta la cosa confusa ,entre las elite y la posible rebaja....pues microsoft iberica esta en la parra y no dice nada.

aver si se dice algo pronto.

PD:pido disculpas por la ortografia de mi anterior post, joder que verguenza [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias ^^*

Y de las faltas mientras sea para dar noticias así no me importa. Otra cosa es que solicites algo y no te entiendan.

Ahora una pregunta mas ^_^

¿Que es eso del caba para pasar datos de un disco duro a otro ?

Que viene con el de 120 hd y se supone con la Xbox Elite.

Aparte de que no he visto fotos la gente habla de el como que ya sabemos todo y la verdad no se nada XD
Borochi escribió:Muchas gracias ^^*

Y de las faltas mientras sea para dar noticias así no me importa. Otra cosa es que solicites algo y no te entiendan.

Ahora una pregunta mas ^_^

¿Que es eso del caba para pasar datos de un disco duro a otro ?

Que viene con el de 120 hd y se supone con la Xbox Elite.

Aparte de que no he visto fotos la gente habla de el como que ya sabemos todo y la verdad no se nada XD

pues de eso no se absolutamente nada, solo tengo los precios de los acesorios de la elite , que excepto el HD de 120 gigas que vale 180€ ,todos valen lo mismo.

aver si puedo enterarme de algo , pero desgraciadamente yo estoy como todos , y pocas veces me entero antes.
Es curioso cuando me compre la Xbox 360 solo tenia que mirar donde la vendían a mejor precio etc...

Luego la vendí pensando en la Elite y que me hicieron una buena oferta ^^*

Pero ahora estoy tan impaciente como si fuera una consola nueva y no lo entiendo XD

Jejeje Curioso ...
¿Que ha cambiado la estrategia de precios de Microsoft?

Si el precio del HDD 120GB es de 180€ el precio de la Xbox360 Elite tendría que ser si saliera hoy a de 480€... quizás hayan cambiado su estrategia...

En EEUU defendieron el precio de la Elite a 480$ porque decian que la Xbox360 Core costaba 300€ y el HDD 120GB 180$ con lo que en total da 480$, por lo que me resulta curioso que en Europa pongan la Xbox360 Elite a 450€ y el HDD suelto a 180€...
:P vaya comeduras de cabeza te estas haciendo con los precios. Es normal ke te salgo algo mas barato comprarte un pack con cosas ke todo por separado.
eloskuro escribió::P vaya comeduras de cabeza te estas haciendo con los precios. Es normal ke te salgo algo mas barato comprarte un pack con cosas ke todo por separado.

Ya, pero es que Microsoft hace un par de meses dijo eso...

Xbox360 Core 299$
HDD 20GB 99$
Xbox360 399$ (Sale al mismo precio que la Core + HDD 20GB y encima lleva extras)
HDD 120GB 179$
Xbox360 Elite 479$ (Sale al mismo precio que la Core + HDD 120GB y encima con extras)

Así son los precios en EEUU y Microsoft lo defendió así... por eso digo que me resulta curioso en Europa cambien la forma de hacer los precios :)
Escapology

Lo que tu dices no tiene sentido, ya que si no te interesa mas pillar las Xbox 360 con HD de 20 gb y luego pullarte el disco de 120 gb.

Así tendrías el de 20 gb también serviría de poco pero seria regalado y lo podrías vender.

Lo que pasa también es que seguro que algunas tiendas tienen eso todo un poco mas barato, mas motivos para pillarlo suelto.. No tiene mucho sentido siempre pillarlo junto a venido mas barato .. [oki]
Eso que se comenta de los famosos 65nm en la Elite europea y todo esa historia al final ¿en que ha quedado? Porque con tanta especulación y versión ando un poco confuso de ideas.
Faithless escribió:Eso que se comenta de los famosos 65nm en la Elite europea y todo esa historia al final ¿en que ha quedado? Porque con tanta especulación y versión ando un poco confuso de ideas.

pues que hasta que un valiente español no la habra y vea lo que hay dentro ,que poco vamos a saber...
Borochi escribió:Escapology

Lo que tu dices no tiene sentido, ya que si no te interesa mas pillar las Xbox 360 con HD de 20 gb y luego pullarte el disco de 120 gb.

Así tendrías el de 20 gb también serviría de poco pero seria regalado y lo podrías vender.

Lo que pasa también es que seguro que algunas tiendas tienen eso todo un poco mas barato, mas motivos para pillarlo suelto.. No tiene mucho sentido siempre pillarlo junto a venido mas barato .. [oki]

Creo que no me has entendido... Yo digo lo que dijo Microsoft America sobre los precios y porque eran así...

Si te pillas la Xbox360 20GB + un HDD 120GB te costaría 578$ (399$ + 179$)...

Microsoft America dijo que el precio de la Elite es el precio de lo que te costaría la Core + el HDD 120GB (299$ + 179$ = 479$), como el precio de la Premium, que es el precio de la Core + el HDD 20GB (299$ + 99$ = 399$)

Yo solo digo que me resulta curioso que en Europa no sigan esa regla :)

Aunque bueno, también dijeron que la diferencía de la Xbox360 y la PS3 iba a ser lo que iba a costar el HD-DVD addon...

Xbox360 + HD-DVD = 599€ (399$+199$)

Y ahora especulo:

La PS3 a bajado de precio... y el HD-DVD ha bajado a los 179$... Con lo que podría bajar la Xbox360 80$ de precio dentro de poco...

Xbox360 20GB 319€ + HD-DVD 179$ = 499$ que es el precio de la PS3 :D y la Elite pasaría de 479$ a 399$ :D

Vamos, espero acertar, ya que llevo meses diciendo que la Xbox360 va a bajar 80$/€, pero lo más seguro es que me dejen mal xD
Escapology escribió:Xbox360 20GB 319€ + HD-DVD 179$ = 499$ que es el precio de la PS3 :D y la Elite pasaría de 479$ a 399$ :D

Vamos, espero acertar, ya que llevo meses diciendo que la Xbox360 va a bajar 80$/€, pero lo más seguro es que me dejen mal xD

esto no es verdad.

la ps3 no ha bajado a 499. Simplementa han subido la cantidad de gigas de disco duro manteniendo el precio.

Lo que vale 499 es la "retirada" del estock de consolas antiguas.
Cuando estas se agoten solo se podrá encontrar la ps3 a 600$.
palpatine escribió:
esto no es verdad.

la ps3 no ha bajado a 499. Simplementa han subido la cantidad de gigas de disco duro manteniendo el precio.

Lo que vale 499 es la "retirada" del estock de consolas antiguas.
Cuando estas se agoten solo se podrá encontrar la ps3 a 600$.

No, cuando se agoten las de 60GB la de 80GB costará 499$ :P
ya solo quedan 27 dias para volver a jugar al gow :D

Ojala saquen un pack de elite+blue dragon sino los tendre que pillar sueltos >___<
Escapology escribió:

ya veremos si bajan la de 80 gigas...ya veremos...

yo creo que no bajarán esta hasta dentro de unos meses (despues de navidades?)
Yo creo que para agosto tendremos sorpresas o para septiembre XD
Bueno , ya queda menos señores :D

Ya solo 25 dias espero que pasen pronto que esto de llevar 2 meses sin jugar al gow es malo para la salud

Los que vais a comprarla el dia 24 la pillareis suelta o con juego? , vease el blue dragon
una duda y disculpad si esta respondido ¿Las xbox elite pal al final tienen los 65nm?

Gracias
PASODETOD escribió:Bueno , ya queda menos señores :D

Ya solo 25 dias espero que pasen pronto que esto de llevar 2 meses sin jugar al gow es malo para la salud

Los que vais a comprarla el dia 24 la pillareis suelta o con juego? , vease el blue dragon

Efectivamente keda menos,y aun tenemos varias incognitas,la de los 65nm,y la del precio,ya ke en la pagina de Game,aun sigue con el precio "kitao",yo la pillare sin juego en un principio,ya ke tengo algunos a los ke aun no le di la caña ke keria,por una muerte prematura de mi blankita.......
Saludos,Fuerza y Honor Oooh
La ELITE con el tercer disipador?

Imagen

Mirad aquí

Pues parece que finalmente SÍ la llevarán todas, no?
Esa elite es Europea o de EEUU?
Si es europea como la ha conseguido?

Saludos
PASODETOD escribió:Los que vais a comprarla el dia 24 la pillareis suelta o con juego? , vease el blue dragon

el blue dragon no sale mas tarde??

yo kiero pillarmela con:
gears of war
dead rising
bioshock
blue dragon
lost planet

de momento pillare esos segun vayan saliendo (o si ya han salido para el 24 me los pillaré ya :P)
Escapology escribió:

es un rumor,lo unico que se sabe es que cuando se termine el stock de 60gigas,la consola volver a costar 599

yo tengo ganas de ver una elite en directo

salu2
Y han cambiado los ventiladores de las elites por lo que veo :S ya que parecen mas pequeños y han cambiado el conector de los whisper :S
Escapology escribió:

No, ya han dicho q es retirada de stock. Las de 80gb valdrán 599$ cuando se agoten las de 60gb.
wildchild_bcn escribió:
el blue dragon no sale mas tarde??

yo kiero pillarmela con:
gears of war
dead rising
bioshock
blue dragon
lost planet

de momento pillare esos segun vayan saliendo (o si ya han salido para el 24 me los pillaré ya :P)

Tanto la elite como el blue dragon tienen fecha de salida 24 de agosto

Yo el 24 me pillo la elite y blue dragon ;D
PASODETOD escribió:
Tanto la elite como el blue dragon tienen fecha de salida 24 de agosto

Yo el 24 me pillo la elite y blue dragon ;D

Siento discrepar,pero en gameshop,y en meristation lo fechan para el 31 de agosto,aunke yo tenia entendido ke era el 29,es oficial la del 24?(me refiero al blue dragon)
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
chanitoman escribió:
Siento discrepar,pero en gameshop,y en meristation lo fechan para el 31 de agosto,aunke yo tenia entendido ke era el 29,es oficial la del 24?(me refiero al blue dragon)
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬

Fecha oficial: 31 de Agosto.
Yo me fio mas de play.com que tiene fecha 24 de agosto [rtfm]
PASODETOD escribió:Yo me fio mas de play.com que tiene fecha 24 de agosto [rtfm]

España: 31 de Agosto
Resto Europa: 24 de Agosto
EEUU: 28 de Agosto
Escapology escribió:
España: 31 de Agosto
Resto Europa: 24 de Agosto
EEUU: 28 de Agosto

Somos el tercer mundo de europa¿

Menuda puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa : (
PASODETOD escribió:

Somos el tercer mundo de europa¿

Menuda puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa : (

Aquí viene doblado al castellano... pero desconozco si también lo habrán doblado al francés, alemán...
Escapology escribió:Aquí viene doblado al castellano... pero desconozco si también lo habrán doblado al francés, alemán...

También lo estará. Supongo que será por logística :-\...
Bueno ya es dia 2 asi que solo faltan 22 dias para tener mi elite :_)

Joder que ansia de tenerla coño [+furioso]
PASODETOD escribió:Bueno ya es dia 2 asi que solo faltan 22 dias para tener mi elite :_)

Joder que ansia de tenerla coño [+furioso]

Yo también tengo reservada mi Elite para el 24, pero siendo viernes, y viviendo en Melilla, lo mismo no llega el 24 y ese fin de semana puede ser mortal esperando a la siguiente semana...
Por cierto, para los nuevos como yo en 360, qué juegos creeis que debería comprar? Gears of war está claro, alguno más?, creo que forza2 y más adelante lost odyssey sin dudarlo.
Ya queda menos....ya queda menos....
Saludos! Bye!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811