Esq el propio sistema de juego del Mario hace que los que suelen estar arriba no sean los mejores jugadores, si no los que mejor se aprovechan de las "debilidades" del juego. O acaso creeis que alguien puede ser realmente tan bueno como para tener ganados 356 partidos y solo 8 perdidos???
Yo creo que los que estan arriba son los tipicos que constantemente marcan goles con las tipicas tecnicas de gol seguro y facil. Vease:
- Salto con el champi y pase en el aire al lado del portero
- Chute con personaje fuerte para que se caiga el portero y luego chute con bolea para que vaya a cogerla de espaldas y tropiece
- Desapariciones con Daisy, huesitos, Waluigi, boo
- Chute a la pared y remate cuando el portero ya ha saltado
Que no digo que esas tecnicas deberian estar prohibidas, pero abusando de ellas, ganar el 95% de los partidos es de lo mas facil. Yo prefiero quedarme en el puesto 200 con el triple de victorias que de derrotas a estar el numero 1 sabiendo que he ganado los partidos no porque mi rival fuese peor que yo, si no porque no podia hacer nada para evitar mis goles.
Ale, que comience la eterna polemica de si abusar de determinadas tecnicas es licito o no para ganar partidos y estar arriba en el ranking...
ACTUALIZO:
Hoy por fin he jugado con Luffy, y despues de solo dos partidos (no ha querido ofrecerme la revancha
) he caido tristemente humillado. 7-4 y 10-4.
Ahora estoy subiendo subiendo los videos ñ_ñ
¿Que decir a su favor? Que es la primera persona en 3 meses que llevo jugando al juego que es capaz de interceptar los supertiros de la tortuga y de huesitos sin recurrir a los hostiones.
¿Que decir en su contra? Que como era logico sabiendo su posicion en el ranking, y viendo que llevaba a un martillo, una tortuga y a Luigi, los tiros cargados desde la mitad del campo o el tiro fuerte para noquear al portero y coger el rebote iban a estar a la orden del dia.
Aqui los videos en cuanto se acaben de subir:
Primera ronda:
Luffy 7 - ku21 4
Luffy 10 - ku21 4
Segunda Ronda:
Partido 1
Partido 2
Partido 3
P.d: Despues de jugar 3 rondas con Luffy (Ya subire los videos de la tercera durante esta semana) seguire pensando hasta que me muera que prefiero jugar y perder jugando como juego, que ganar por goleada y que el 80% de mis goles se deban a la "loteria" de chutar desde el mediocampo con el balon blanco y que sea gol.
Ahi queda la frase, ya podeis crucificarme o apalearme por pensar eso de los tiros con el balon blanco, que son un gol sin ningun merito.
Utilizar uno de vez en cuando vale, pero centrar la estrategia en el partido en eso NO. Viva la creatividad, el libre albedrio, y el jogo bonito. Abajo tener mas de un personaje de chute fuerte por equipo!!!