CAPITULO 2 : PREPARACION
bien seguimos, gracias a todos, me dais muxo animos pero tenemos los primeros problemas, resulta k tenia a el perro de mi abuela en casa y lo iva a utilizar para llevar a cabo el plan, lo bajo por la zona Alfa y cuando vea el objetivo pos conincido y vamos al punto 1
1: la casa donde vivimos
2: punto donde se separan las 2 amigas una sigue defrente y la chica en cuestion viene al punto 1, le abro el portal y dentro y bla bla bla
bien, pero ai un problema, se an llevao al perro x distintos motivos... la cosa eske aora nose como ejecutar el plan ya k no me voy a kedar dando vueltas asta k las vea venir.... e pensao en llamar por movil pero toy casi sin saldo.....
e pensao en acer como k ablo por movil asta k la vea acercarse, pero no me sale... al no estar hablando con nadie , nose me siento muy raro raro raroooooo osea k no
e pensao en ir a por el coche i aparcarlo peroooooo como no aya sitio cerca de la zona 2, tendre k ir mas lejos y me puedo perder el encuentro con lo cual seria suicidio colectivo individual
el coche esta en rojo, si lo llevo delante de casa ( si hay sitio) estaria bien, las veria venir y saldria en el momento justo , pero puede salir mal y tender k ir a otro sitio y perderlas ( lo negro es hierba)
entos nose k acer... alguna tecnica mas?? e pensao en ir a comprar lago pero viene a las 9 y algo osea k ta to cerrao
si dibujo super bien
por cierto k paxa si tiene novio.....
yo: olaaa estooo, k tal? k ace buen dia ee
She: si.... esta bien
Yo: oye podiamos un dia kedar para ablar y tal
She: a si podiamos ir a este bar de enfrente k voy muxo con mi novio.......
Yo: a po zi, llevatelo k asi le presento a mi novia.......