Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

seaman escribió:
Como puedes pensar eso tio? Seguro que un dia fue vestido de blanco entero,claramente poniendo de manifiesto su madridismo desde pequeño,ademas ya sabeis que muy moreno no es,es mas bien blanquito,si es que lo tiene todo...


Pues aun con tu tono humorístico, es cierto, no se si llego a ir vestido entero de blanco, pero si que de pequeño era madridista.
Es el Domingo, y según pone en el Marca: "Barça TV transmitirá la pretemporada en Asia".

Vorlander escribió:Este finde hay partido del barça por TV ???
Donde, cuando y que Canal ??

Zenkiu


-
devil escribió:Es el Domingo, y según pone en el Marca: "Barça TV transmitirá la pretemporada en Asia".

Lo del Domingo ya lo se, pero necesito el canal y la hora exacta para programar el partido
ssux escribió:Proximos partidos, no lo traduzco por pereza y pq no creo que sea necesario.

diumenge, 05 ag. (12:00)
Beijing Guoan-FC Barcelona. Gira.

dimarts, 07 ag. (12:00)
Yokohama Marinos-FC Barcelona. Gira.

divendres, 10 ag. (14:00)
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.

dimecres, 15 ag. (18:00 h)
Bayern Munic-FC Barcelona. Franz Beckenbauer Cup. Amistós

dimecres, 29 ag. (22:00)
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper.
ssux escribió:
Pues aun con tu tono humorístico, es cierto, no se si llego a ir vestido entero de blanco, pero si que de pequeño era madridista.


SI que fue, calro q era blanco albacete mas q madrid
central98 escribió:Al final el cambio en marca como si nada. Ademas si os fijais en un rincon vuelven con lo de iniesta seguro que totalmente tergiversado y sacado de contexto.
Pues no sé hasta que punto estan tergiversadas, declaraciones de Calderon en Marca:

"Sí, hablé el mismo día que apareció la noticia. Es verdad que Iniesta es un jugador que a nosotros nos interesa. Marca no dijo ninguna locura. Pero hay dos factores que yo le dije a él (refiriéndose a Laporta) que quería salvar: uno no plantear una operación hostil. Y dos, que nosotros 60 millones de euros no podemos pagarlo al contado".

Una de dos o se trata de hacer el suavón con Marca o mintió descaradamente cuando dijo que el Madrid no tenía ningun interés en Iniesta, lo cual me parece lamentable pero propio de un tipejo de esta calaña que primero promete y luego miente.

Lo peor de todo es que ha quedado en ridículo nuevamente al reconocer que al Madrid no le sobra tanto dinero en efectivo como ellos presumen.
Pues lo que esta haciendo, es quedar bien con todos, darle la mano a marca con su portada, decir lo obvio que es que es un jugador interesante, y aclarar luego que es inviable.

Vamos que el tio es tonto, pero la intencion que da marca a sus declaraciones, no tiene nada que ver con la realidad. Lo que el viene a decir es algo asi como que le pregunto a laporta una venta acordada (con el evidente final), y lo que marca dice es que van a por iniesta porque les interesa, evidenciando via clausula.
tampoco deben ir tan sobrados de dinero como presumen cuando van a pagar 30 millones de euros en 5 plazos.
Hereze escribió:tampoco deben ir tan sobrados de dinero como presumen cuando van a pagar 30 millones de euros en 5 plazos.
En la misma entrevista dice que el Madrid tiene una deuda de 270 millones de euros, para luego afirmar que eso es lógico teniendo en cuenta que son más ricos :?
Y querian gastarse 100 millones en Kaká ?? Que querian un prestamo tipo hipoteca XD a 30 años jajaja
ssux escribió:
Pues aun con tu tono humorístico, es cierto, no se si llego a ir vestido entero de blanco, pero si que de pequeño era madridista.

Y yo del Athletic lo cual no quita que ahora se más cule que Gaspart y el Athletic no me caiga excesivamente bien.

Lo de Marca e Iniesta y Calderón es como si mañana le preguntan a Laporta el Sport si le gusta Casillas, Laporta dirá que obviamente si le gusta que es un gran portero, pero que no quiere enemistarse con el Madrid y que su claúsula es prohibitiva y que de momento esta muy conteto con Valdés.
Ha intentado quedar bien con todo el mundo pero la noticia que sacó Marca sobre Iniesta no tiene fundamente por mucho que ellos intenten justificarse.
celtico escribió:Y yo del Athletic lo cual no quita que ahora se más cule que Gaspart y el Athletic no me caiga excesivamente bien.


No he dicho lo contrario, pero no deja de ser verdad.
Hereze escribió:

Claro, hasta este fin de semana cuando jugará Milan-Madrid (suponiendo que el Madrid llegue a la final), y os meta dos o tres chicharros. XD XD XD XD XD XD XD XD


[poraki] [poraki] Milan fuera de la final, de vernos sería en 3er y 4to puesto.
YknarF escribió:
[poraki] [poraki] Milan fuera de la final, de vernos sería en 3er y 4to puesto.


ejem 0-1 ejem
YknarF escribió:
[poraki] [poraki] Milan fuera de la final, de vernos sería en 3er y 4to puesto.


Camino vais XD
Y con quien ha palmado el milan?
contra el PSV en los penaltis.
Segundo....

Y Torres ya marca con el Liverpool
Joder si hasta casillas hace cagadas. Muy mal los veo.
Mierda, Etoo ha fichado por el Lokomotiv XD
kurras escribió:EL MADRID BUSCA AL DR. KARO

La virgen como se les va la pinza.. [qmparto]


Jajajajaja si que se les va la pinza si madre mia !!
En TV3 a las 12:00h en directo, y en diferido, a las 00:00h en TVE1.
En Barça TV supongo que lo darán también en directo, así como por Barça TV Online
Vorlander escribió:Lo del Domingo ya lo se, pero necesito el canal y la hora exacta para programar el partido
Hay alguna posibilidad de ver TV3 desde una comunidad que no sea Cataluña?

Por qué coño Imagenio tiene la castaña de TVCi que no emite nada interesante y no emite TV3?? XD
The_Edge escribió:Hay alguna posibilidad de ver TV3 desde una comunidad que no sea Cataluña?

Por qué coño Imagenio tiene la castaña de TVCi que no emite nada interesante y no emite TV3?? XD


Comunidad Valenciana, Baleares, Andorra, zonas de Aragon y no se si en algun sitio mas.
URTYK escribió:
Comunidad Valenciana, Baleares, Andorra, zonas de Aragon y no se si en algun sitio mas.


No se por qué, pero me esperaba esa respuesta...

Y para los barcelonistas que no vivan en esas regiones? XD
Otra vez igual XD, en tve lo REPITEN a las tantas de la noche.

La2:
12:00 FÚTBOL. PRETEMPORADA F. C. BARCELONA

BEIJING GUIAN-F. C. BARCELONA (Directo)
The_Edge escribió:
No se por qué, pero me esperaba esa respuesta...

Y para los barcelonistas que no vivan en esas regiones? XD


Me da que no, si no tienes tampoco posibilidad de tener Barça TV....

Mmmm pero para que quieres TV3?? para el partido del Domingo??

Lo emite TVE por si te interesa.
Saviola ha marcado en el partido del Madrid
Lupinto escribió:Saviola ha marcado en el partido del Madrid


[qmparto][qmparto][qmparto]

que quieres, un premio o un pin?

golazo por cierto, ojala siga metiendo y le quite el puesto a van nistelrooy [ginyo]

por cierto, este es el hilo del barça
no te pongas nervioso toma una tila que estamos hablando de futbol nada mas :)
Homer J.Simpson escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

que quieres, un premio o un pin?
[plas]Menudo personaje... fichaje estrella para los hilos de fútbol XD
Garibaldi escribió: [plas]Menudo personaje... fichaje estrella para los hilos de fútbol XD


ya te digo


por cierto, no estoy nervioso, simplemente me descojono de ti
Homer J.Simpson escribió:
ya te digo


por cierto, no estoy nervioso, simplemente me descojono de ti


y esto a que viene?
OH Saviola, porque te fuiste? Tenias que haberte quedado para iluminarnos con tu gran juego.

Puto Rijkaard que no vio que eres mejor que Henry, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Bojan, Dos Santos, o incluso que el gran Ezquerinho o las Chicas de Oro (Gud y Maxi)

XD
Lupinto escribió:Saviola ha marcado en el partido del Madrid


Sip, sin duda acaba de entrar en juego para el Fifa World Player
otro mas para dar trabajo a anonimo
Saviola bote de diamante YA!
Lupinto escribió:Saviola ha marcado en el partido del Madrid
[qmparto]


Dios he caido fulminado de la tristeza que me ha producido tal noticia [burla3]







edit y encima es un gol de penalty [qmparto]
miedo me da gente asi suelta, cuando empiece la liga... [mad]

Rikjaard ha confirmado que mañana nos volvemos a quedar sin ver al los 3 fantasticos arriba

por cierto, los de la copa america no volvian hoy?
Homer J.Simpson escribió:por cierto, los de la copa america no volvian hoy?
he leido por ahi que Marquez se incorporaba el lunes

nose los otros..
Yo he leido que Messi y Milito querian volver una semana antes para empezar a prepararse, pero no van a asia.
URTYK escribió:
Me da que no, si no tienes tampoco posibilidad de tener Barça TV....

Mmmm pero para que quieres TV3?? para el partido del Domingo??

Lo emite TVE por si te interesa.


El barça TV además de éstos partidos. Emite algun otro interesante durante la temporada??

Igual me abono al canal en imagenio.

edit

4,48 €/mes.

Quita quita...XD
Según la web del Barça Navarro ha fichado por Memphis.

Que te vaya bien CRACK y te veré todas las noches que pueda.
A ver que hacemos con el equipo de basquet.
celtico escribió:Según la web del Barça Navarro ha fichado por Memphis.

Que te vaya bien CRACK y te veré todas las noches que pueda.

Excelente noticia, ojalá le vaya bien a Navarro con Pau, ya tengo ganas de verlos :-)
ssux escribió:A ver que hacemos con el equipo de basquet.


Y el Barça B [+furioso]

En futbol sala hemos echo unos fichages muy interesantes, alguien sabe donde su pueden ver los partidos del barça senseit?

Edit: Buah!!! que bueno el fichage de cristian del Polaris, este portero es la polla, si señor vaya equipazo tenemos en divison de honor ¡SI SEÑOR!

Gracias.
The_Edge escribió:
El barça TV además de éstos partidos. Emite algun otro interesante durante la temporada??

Igual me abono al canal en imagenio.

edit

4,48 €/mes.

Quita quita...XD




Yo estoy por quitarme esta mierda de canal, no es por nada pero cansa escuchar tanto catalan y deberian de hablar español XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
j.r.anubis escribió:


Yo estoy por quitarme esta mierda de canal, no es por nada pero cansa escuchar tanto catalan y deberian de hablar español XD


Has probado a darle al boton de idiomas? ¬_¬
Noticia marca:
Deco abandona la gira... y hará escala en Londres

Haciendo ver como que se va de la concentracion para negociar su marcha al chelsea o algo asi, entras en la noticia y es que se va a brasil a conocer a su nuevo hijo y tiene que pasar por londres [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811