Finalmente creo que me voy a decidir por esta, a falta de confirmar si admite 60 Hz:
Humax LU 32 TD 1
Características técnicas
Marca: Humax
EAN: 8809095663013
Altavoces: Sí
Ángulo de Reflexión: 176
Brillo: 450 ANSI lumen
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios (en otras webs ponen 50/60 hz)
Full HD: No
HD ready: Sí
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 1200
Interface DVI: No
Interface YUV: Sí
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 2
Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 81 cm
Tamaño: 32 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No
He visto bastantes buenas opiniones de ella, como esta:
La calidad en TDT es bastante buena, sobre todo para las películas (el futbol se ve peor, pero me parece que eso pasa con todos los LCD)
Por la marca no te preocupes, el panel es SAMSUNG, y el sintonizador digital es excelente (de hecho está marca tiene bastante prestigio con los reproductores digitales por satelite de alta gama)
Lo mejor sin duda es el PVR integrado, el poder programar el grabar un programa mediante el EPG es muy comodo, y cuando te acostumbras es del tipo de cosas que ya no puedes vivir sin el.
Si tienes alguna duda de algunua caracteristica, no dudes en preguntarla.
Parece ser que es una marca que hace muy buenos sintonizadores de tdt, por lo que veo en las opiniones es a lo que principalmente se dedican, y emplean paneles samsung para sus teles. A falta de confirmar como digo 60 HZ, que me acercare al media markt a mirarlo bien, a partir del 27 de julio, esta tele estara por 500e de oferta en el media markt. A nivel de conexiones cumple absolutamente con todo lo que necesito, de hecho, he encontrado hasta un esquema de las conexiones que lleva por detras:
EDIT: Parece ser que este esquema es del modelo de 20", porque por lo que leo en el folleto del MM, lleva 2 euroconectores, hdmi y tal. Estoy oyendo muy buenmas opiniones sobre esta marca de televisores. Por lo que veo tiene un grosor de unos 10 cm aprox