4 meses con la ps3 mis memorias.... II

Haber webmaster que es un comentario por algo pone mis memorias....es decir dejame comentar lo que pienso yo en general, porque no me estoy refiriendo a un solo juego, lo digo porque debajo del anterior mensaje puse CONTINUA...en fin veo que te da morbo cerrar los post, asi no hay quien critique ni hable amos..osea que si en mi post quiero hablar un pokito del formula one ala......a buscar el post oficial........... bueno nada aqui terminan mis memorias..xD

Por cierto no solo pille el formula one sino tambien el motrostorm y otros mas pero como el webmaster me cierra los post nos quedamos sin seguda parte...

¿Me pregunto como tendria que hacer un comentario para que no te lo borren?

He jugado al formula one "pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
He jugado al motorstorm "pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
He jugado al ..................."pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
Ahora hablare del bazar de la ps3 ..................."pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
Ahora hablare del mando de la ps3 ..................."pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
Ahora hablare del color negro de la consola ..................."pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
Ahora hablare de modelo de la consola ..................."pincha aqui" continua en el hilo oficial xD....
Como sigas así las memorias de tu paso por EOL van a ser cortas.
[jaja]
Shante escribió:Por cierto no solo pille el formula one sino tambien el motrostorm y otros mas pero como el webmaster me cierra los post nos quedamos sin seguda parte...

Pero tu crees que a alguien le importa tu segunda parte?

Anda, vete a ver doraemon que todavia no estas preparado para entrar en un foro.
Pero tu crees que a alguien le importa tu segunda parte?

Ya veo que para poner un mensaje aqui hay que ser un friky como tu... [tadoramo]
Phantasmagoria escribió:reportando

Tu que eres el chivato de la clase? xDD [carcajad]
Hola:
Pues esta mañana he leido su primera parte de la memo y bueno me parecia bien el tema pues estaba intentanto explicar su experiencia.
No me ha parecido mal lo que comentaba y no ha dicho nada malo.

Entiendo que se moleste.
Hay formas de expresar su molestia, no es la correcta pero lo entiendo.
En fin, saludos.
Otra dia lo cuentas macho porque a mi si que me interesa y mucho la opinion de la gente que tiene las dos consolas (360 y Ps3) pues estoy pensando en pillar la Ps3.

Saludos y espero que no se ceben contigo.
Wjordi.
Shante escribió:
Ya veo que para poner un mensaje aqui hay que ser un friky como tu... [tadoramo]

Cada vez te acercas mas al ban.....
shante comprate la 360.
[jaja] [jaja] [jaja]
Tengo la 360 tambien hiba a poner unas comparaciones pero ya ves....los post se los traga el lado oscuro (el webmaster xD)

abarai escribió:Anda, vete a ver doraemon que todavia no estas preparado para entrar en un foro.

Y eres tu el que me manda a ver doraemon a mi? lol...me acaba de mandar un mensaje privado poniendo esto "
ñañañañañañaña" [hallow] tu si que le das caña al doraemon..
Shante escribió:Tengo la 360 tambien hiba a poner unas comparaciones pero ya ves....los post se los traga el lado oscuro (el webmaster xD)

INCURTO!!!!HAPRENDE HA HESCRIVIR
Diossss que fuerte si puse hiba lol….bueno menos mal esos errores se pueden corregir ….tu lo tienes mas jodido lo friky no se te quita ni terminando el bachiller..
Shante escribió:Diossss que fuerte si puse hiba lol….bueno menos mal esos errores se pueden corregir ….tu lo tienes mas jodido lo friky no se te quita ni terminando el bachiller..

Ya me has dicho friky 2 veces, tu cabeza no da para más?
Hombre..no soy yo el que manda privados poniendo esto “ñañañañañañaña” me podrías decir que significa en tu lengua de …
Shante escribió:Hombre..no soy yo el que manda privados poniendo esto “ñañañañañañaña” me podrías decir que significa en tu lengua de …

No sabes lo que significa ñañañañañaña?

Vaya n00b estás hecho, ya no te contesto más.
Reportado, esto no va aqui.
Ho si perdóname ho todo poderoso f.... por no hablar tu lengua, aunque si que prefiero no saberla…para no acabar como tu, metiéndote en post que no te interesan….
Don't feed the trolls...

reportado
todavia sigue abierto esto???
Shante escribió:Haber webmaster que es un comentario por algo pone mis memorias....

Además de "hiba", también has puesto "haber" en lugar de "a ver". Pero tranquilo, que en eso no estás solo, pasa mucho :-O

Por lo demás, la manera en que expresas tus opiniones y algunas cosas que dices, mezclando churras con merinas y sin mucho sentido, te hacen casi merecedor de que éstas sean tus memorias póstumas en el foro :Ð
hey...

mira tio no esque no te puedas meter con la consola ni que no puedas dejar tu opinion, pero si cada cosa tiene un hilo para dejar ahi tu opinion pos para algo esta ese hilo, para que haya un poco de orden, tu opinion sobre ferdopa es tuya no la generalices, puede que haga su trabajo bien o mal, pero lo hace y es su trabajo, y como tu has incumplido ciertas normas que tenemos por aqui, pos cierra el hilo y ya esta, creo que habria hecho lo mismo si hubieras hablado de los viajes a marte
Si no quieres cumplir las normas, pues chico no participes y ya esta, pero no la compares con otras, que para hablar de otras ya existen los respectivos foros...
hay que ser un poco mas sociable y no poner un hilo sin antes pensar en que si va a molestar a TODOS los demas, creo que si lo pones en el otro hilo seguro que la gente te apoya y nadie te dice lo contrario, tengan o no las dos consolas....

venga....
cerrar esto ya¡¡¡¡¡
Tanto jaleo por un comentario? [+risas] no sabia que fuese tan extremo esto de poner un simple post en una web de todo un poco, pues nada lo siento y no pondre nada mas, lo siento otra vez aunque nose porque...

Yo solo quería comentar lo que era para mi la consola puesto que pague por ella y la tengo, era eso…solo poner un mensaje un comentario o un post como sea….pero parece que he mandado una bomba atómica a los japos ….y se ha desatado la guerra mundial…para tanto es?
Dios mió pero si es un trozo de 10 líneas no…creo que son 5 líneas….menos mal no estamos en tiempo de Jesucristo que ya me veo con la cruz en mi espalda y mirando la casa de cada uno desde una colina…
pues chico si no lo sientes no digas lo siento....

vamos creo yo...

venga....
Buffer escribió:pues chico si no lo sientes no digas lo siento....

Ho lo digo o me banean...asi que entre sino lo digo me banean ...pues lo siento..xD
pues di que lo sientes pero no digas que en realidad no lo sientes... buen rollo....

venga...

p.d.: jajjajajaja
CrusaderBon escribió:Imagen

+1

+ de lo mismo
Bueno lo siento pero lo siento esta vez amos que lo siento el decir lo siento. Cambiando de tema mi post a tenido 27 visitas [plas] [plas]
He superado el post de "Me recomendais este cable HDMI para ps3?"

[plas] [plas] [plas] y con esto terminan mis memorias.

Perdon webmaster por haberme metido contigo, no volvera a pasar, intentare en un futuro no causar mas problemas enga.
bien bien, eso es shante,

y que haiga paz...

venga...

p.d.:es haya, ya lo sé lo pongo a posta...
Shante escribió:
Tu que eres el chivato de la clase? xDD [carcajad]

Tu quien eres, el tonto del foro?
Veo que aqui hay muchos "ILUSTRADOS" de la lengua española, o sera que quieren picar al otro con el hecho de estar corrigiendole faltas "que muchos cometen"......el chaval solo trata de expresar una opinion con lo que "el cree" que esta en el foro adecuado, la verdad no veo el porque se tenga que cerrar el hilo, nada mas si creo que por el pleito que se ha armado que creo es justificacion suficiente.....el problema que el chaval no se ha controlado con los dimes que le han provocado otros foreros.

A ver si por favor antes de juzgar nos comportamos un poco mas decente, porque es que cualquiera puede caer en provocaciones. A veces me pregunto....ES QUE NO SE PUEDE ENTRAR A UN FORO CON DECENCIA? no se le puede explicar decentemente al chaval sin caer en provocaciones ni estar tomando las cosas a burla?

Saludos.

PD: Ya lo pueden cerrar, jejejeje
El otro hilo lo cerraron demasiado pronto, no me dio tiempo a decir esto:

Jajajajjajajajajja, comprastes el f1 y no sabias que era de la temporada pasada, jajajajjajajajajjaja, a ver si nos leemos las caratulas de los juegos, que pone claramente "temporada 2006" ajjajajajajjajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Phantasmagoria escribió:todavia sigue abierto esto???

SI !!

Saludos.

Hello!...this is close theme..
joder, que post sin sentido...no por la crítica a la ps3, cada uno es libre de expresar su opinión, pero macho, la redacción es de párvulo, y comentarios muy absurdos para hacerte "famosete"....a ver si maduramos
me parece muy bien que no te guste la consola ni los juegos que has comprado para ella, eso me parece de fabula pero lo que no me parece bien es que vayas vacilando a todos los foreros con chulerias propias de un chulo de discoteca ganandote el ban por mayoria de votos

para este tipo de cosas existen los blogs para contar que no te gusta una cosa u otra pero no para ponerlo en los foros por capitulos como si fuese esto una coleccion de kiosko

en este foro si quieres que te respeten primero respeta a los demas tanto en los comentarios como en actitud
Jur...

Las razones por las que se te cerró el otro hilo están explicadas en el mismo.

Aquí hay unos foros especificos, con hilos específicos ya creados por otros usuarios para dar opiniones particulares sobre esos temas/juegos.

Ya no sólo es respetar las normas y los foros, sino a los demás miembros de la web, que han abierto hilos para hablar (por ejemplo) del Fórmula 1 y en ellos participan todos lo que quieren dejar su opinión.

A la siguiente baneado.

Un saludo.
37 respuestas