Firmware nuevo en Septiembre

Sony anuncia que el nuevo firmware llegará en septiembre a PS3 y PSP.

Sony acaba de anunciar que el lanzamiento de su próximo firmware tanto para PlayStation 3 como para PSP se producirán en el mes de Septiembre.

Se pretende mejorar la estabilidad del sistema así como arreglar bugs en varios juegos de PSX aparecidos hace poco en la Store (Spyro 2, Medievil o el reciente Resident Evil: Director's Cut).
También, y como viene siendo habitual, se incorporarán nuevas funciones a la PS3, funciones eso sí, aún sin especificar.

Fuente: laps3.com

A ver que novedades traen los de Sony, ojalá metan la beta del Home y a ver que sorpresilla mas nos trae. Como se pueda jugar a los juegos escuchando la música que lleves dentro ya me puedo morir tranquilo [pos eso] .

Ademas si este es el firmware 2.0 me imagino que traerá algo importante para actualizar, o eso espero.
wena noticia, ojala metan la beta del home y a ver k funciones nuevas meten, gracias x la info
PD: un navegador mas rapido no estaria mal, o alomejor es mi internet
Es verdad lo del navegador que trae es algo mosqueante, menos mal que lo utilizo poco pero tanto en psp como ps3 son bastante lentos.

Por cierto, también se dice que habrá actualización para psp. Si son cambios importantes podria ser la 4.0 y la 2.0 para ps3 quizas haya una gran actualización para la interacción entre las dos máquinas.
Yo lo q quiero es que arreglen el dichoso banding... que a este paso va a durar tela xD, si arreglan eso y mejoran la compatibilidad y el reescalado de los juegos de ps2, seré más feliz que un regaliz.
1 saludito :D y hasta mañana que la cama me llama [angelito]
ojala traiga algo realmente weno.
Pues yo espero bastantes mejoras como escuchar musica mientras juegas, el acceso al XMB durante el juego para leer y enviar mensajes, el deseado Home:D
Sony acaba de anunciar??? donde??? Me encanta como esos se sacan siempre las noticias del sombrero de magia ... Todavia me acuerdo de la noticia de: "Demo de Lair la semana que viene confirmada por Sony" y luego terminaron diciendo que la noticia estaba sacada de una pagina llamada SextoNivel o algo asi ...

Sony no ha dicho nada de nuevo Firmware y ademas siendo el mas importante, el 2.0.

No os creais nada, Sony no ha dicho nada, estos se lo han inventado.

SALu2
Hay una cosa que me gustaria que mejoraran: reproducir archivos .gif
Blade escribió:Sony acaba de anunciar??? donde??? Me encanta como esos se sacan siempre las noticias del sombrero de magia ... Todavia me acuerdo de la noticia de: "Demo de Lair la semana que viene confirmada por Sony" y luego terminaron diciendo que la noticia estaba sacada de una pagina llamada SextoNivel o algo asi ...

Sony no ha dicho nada de nuevo Firmware y ademas siendo el mas importante, el 2.0.

No os creais nada, Sony no ha dicho nada, estos se lo han inventado.

SALu2

cierto... ademas ya se dijo q la 2.0 seria la actualizacion q traeria home...(no la beta) y como no sale hasta ¿octubre? dudo bastante q la saquen ya...
Si tambien se dijo que para la 2.0 vendrian los wallpapers y al final han venido en la 1.9 yo no creo que la 2.0 traiga nada del otro mundo, a sony le da igual la cifra del firm, mete lo que les da la gana cuando les rota, podria poner muchas mas cosas pero se las guardan para una tener excusa para sacar firms cuando consigan hackear alguno. Yo solo espero un gran bug que abra las puertas de la scene, como la 2.0 de psp que permitio el primer downgrade.
Pues en muchas paginas lo ponen ya:
http://www.forosps3.com/la-prxima-actualizacin-ser-en-septiembre-noticia-1016.html
Pd:En ninguna pagina pone que sea la 2.0, podria ser la 1.93
Sigo esperando una fuente FIABLE, no un "laps3" o "forosps3" que, para qué negarlo", no son muy fiables que digamos.

No he visto en ningún sitio que Sony haya confirmado un nuevo firmware. Hay veces en que una página se saca una noticia de la manga, o le sube el hype al 100% para que otras páginas hagan eco y le lleguen más clics.

Pero ya os digo, hasta que no vea una fuente fiable, paso de creerme nada. xDDD
Por cierto, "el reciente Resident evil: Director`s cut"????? donde???? en el Store europeo yo creo q no???? el unico sitio donde a salido a sido en el Store Japo y hace ya bastante tiempo.....

Salu2.
Marukosu-San escribió:Pues yo espero bastantes mejoras como escuchar musica mientras juegas, el acceso al XMB durante el juego para leer y enviar mensajes, el deseado Home:D

+1 y a ver si ponen resoluciones para monitores 16:10 o por lo menos que saquen un cable VGA, porque conectar la consola por VGA BOX lo veo una solucion muy ortopedica.
Yo lei hace tiempo que en la 2.0 abria soporte para divx en la ps3... eso si que seria una gran noticia pq pasar videos a mpeg4 es un coñazo XD
Estoy con blade, esto es un bulo y más todavía que sea la 2.0 (la numeración me es indiferente)

Las mejores vendrán en distintos nuevos firmwares y conociendo a estas grandes empresas y sus complicados sistemas creo y posibles fallos que cometen, solo para curarse en salud seguro que los cambios vienen de poco en poco.
En fin, otra de las maravillosas noticias inventadas de la mano de LaPs3, perfecto [+risas] [+risas]

Es acojonante dicen: "Sony ha confirmado la salida de un nuevo Firmware en Septiembre" vas a buscar en algunas paginas incluso en el blog oficial que es donde lo suelen decir y no se ha oido nada de nada.

Es totalmente falso por el momento, hasta que Sony, la propia SONY lo confirme.

sALu2
Soy moderador de LaPS3 y me asombra ver las mentiras que se sacan algunos de la manga.

Ya que no quieres un "laps3" o un "forosps3" toma:

[url="http://www.vandal.net/noticia/27785/las-proximas-actualizaciones-de-ps3-y-psp-seran-en-septiembre/"]Vandal.[/url].

Creo que es buen momento para pedir disculpas, Blade. No se por que dices "Otra de las maravillosas noticias inventadas de LaPS3.com". Dime cuando hemos publicado una noticia inventada. Nosotros SIEMPRE subimos noticia si tiene una fuente fiable.

P.D: Que conste que te lo digo de buen rollo.

P.D: En la noticia de LaPS3 no se dice que ese firmware nuevo sea el 2.0.
pulgo escribió:P.D: En la noticia de LaPS3 no se dice que ese firmware nuevo sea el 2.0.

No pero dice claramente "Sony ha anunciado" cuando en realidad Sony no ha anunciado NADA, solo han confirmado a los medios.
Macrike escribió:No pero dice claramente "Sony ha anunciado" cuando en realidad Sony no ha anunciado NADA.

Mira el post de arriba. Cita de Vandal, que supongo que será más fiable.

Vandal escribió:Según ha anunciado Sony a varios medios japoneses, las próximas actualizaciones de PlayStation 3 y PSP se realizarán en el mes de septiembre.
haber si ponen lo de lamusica o una buena compatibilidad con la PSP que la tengo aburrida!
Pues yo no es x criticar xro nose como podeis escuchar musica cuando jugais... yo en el resistance si pongo musica no me entera d la misa de la media XD pueden atacarme x dnd sea k nose ni x dnd vienen ni na. Donde este el juego silencioso cn intriga nocturga para k meta sustos que se kite el resto.
La musica pa los dias d fiesta jeje
ojala pongan lo de recargar el mando estando en standby la consola
heat100 escribió:ojala pongan lo de recargar el mando estando en standby la consola

Tu mejor kallate ke bastantes tonterias has eskrito ya bokatxankla de los kojones... [nop]

Edito: si en el otro hilo era una koña ironika te pido mil diskulpas, pensaba ke eras otro troll komo el ilustre marbella. Mil diskulpas tronko [decaio]
Gonzito escribió:

Tu mejor kallate ke bastantes tonterias has eskrito ya bokatxankla de los kojones... [nop]

A que viene esto? [reojillo] Oooh
Poder poner tu musica mientras juegas, no les pido mas
Gonzito escribió:

Edito: si en el otro hilo era una koña ironika te pido mil diskulpas, pensaba ke eras otro troll komo el ilustre marbella. Mil diskulpas tronko [decaio]

LOL que ownd te acabas de hacer a ti mismo. xDDDDDDDDD

Me había quedao de piedra al leer tu post. Oooh Oooh Oooh
Esto es lo que se supone que llegara en Septiembre (Supuestamente la version 2.0):

1-Actualizacion de Drivers y otros para el navegador de web (Flash y de este estilo)

2-Este nuevo Firmware consistira en 2 partes diferentes: Uno para los que tienen Home y otros para lo que no lo tienen.

3-No existira al posibilidad de acceder al menu mientras jugamos a un juego, es algo que tienen en cuenta desde hace tiempo pero en este Firm esa posibilidad aun no estara disponible.

4-Los iconos ahora se podran mover

5-Se podra poner contraseña a todo: Videos, fotos, etc ...

Es solo un rumor sacado de aqui

SALu2
Que quiere decir eso de "Uno para los que tienen Home y otros para lo que no lo tienen."

Digo yo que todos tendremos Home ¿no?
Oooh
Marukosu-San escribió:Que quiere decir eso de "Uno para los que tienen Home y otros para lo que no lo tienen."

Digo yo que todos tendremos Home ¿no?
Oooh

Yo tampoco lo he entedido y por eso me falta un cacho por traducir, la traduccion india dice asi:

2. su beta/final construyen de v2.00 consistió en 2 diferente descarga - los que contienen Home, y un sin ello. esto causa el software de Home que lo tiene es la propia sección en el XMB. La versión corriente Beta es descargada de la tienda y es echada(arrancada) de la sección animosa del XMB. Se mencionaba aunque, esto A casa haya sido tenido acceso este camino desde v1.54 y no esperar A casa en realidad ser liberado hacia el final v2.10 o v2.20. Las torceduras están siendo calculadas(resueltas) implicando el menú Home/XMB diseñan/tienen acceso. Su grupo principalmente plancha hacia fuera
tio no me he terminado de enterar, tendremos home o no ¿?
pulgo escribió:Soy moderador de LaPS3 y me asombra ver las mentiras que se sacan algunos de la manga.

Ya que no quieres un "laps3" o un "forosps3" toma:

[url="http://www.vandal.net/noticia/27785/las-proximas-actualizaciones-de-ps3-y-psp-seran-en-septiembre/"]Vandal.[/url].

Creo que es buen momento para pedir disculpas, Blade. No se por que dices "Otra de las maravillosas noticias inventadas de LaPS3.com". Dime cuando hemos publicado una noticia inventada. Nosotros SIEMPRE subimos noticia si tiene una fuente fiable.

P.D: Que conste que te lo digo de buen rollo.

P.D: En la noticia de LaPS3 no se dice que ese firmware nuevo sea el 2.0.

Creo que deberias rectificar y pedir perdon, Blade.
yo espero que con el nuevo firm metan una cosa que ami por lo menos me encantaria: uno mete un disco de psx (si lo hiciera tb con ps2 estaria bien wapo :) ) y si le das al triangulo te pregunta si qiueres "copiarlo" al disco duro para asi cargarlo desde ahi y poder tener varios, vamos seria lo mismo que bajarselo de la store pero ya que uno tiene su juego original pues estaria bien wapo, no creo que lo hagan por eso de alquilar el juego y poder tenerlo pasiempre XD pero seria un buen detalle por lo menos con psx que eso ya dejo hace mucho tiempo de alquilarse.

Saludos.
32 respuestas