desbaneo , cambio de key del lector, keyvault (avanzado)

1, 2, 3, 4
Bunas Felicidades a adriangp14 por los avances, por lo menos veo que lees xbox-hacker y lo llevas a la practica.

Haber Aclaremos algunas dudas q se plantean.

Lo mas importante es tener la resistencia r6t3 quitada, aunque hayas actualizado a la ultima version. o Tener una consola con un Kernel 4558 o inferior para no haber fundido los efuses y quitarla.

Solo el 4532 y 4558 son Vulnerables. Quiere decir q puedes cargar el Xploit de King Kong y Linux.

El Dump de la Nand hay q hacerlo con el Infectus o con el Lector de Trajetas MAUSB-10. El Dump desde linux no Sirve ya q faltan los ECC.
Y no es necesario q sea vulnerable para hacerlo con el infectus o el lector.

Despues de Tener el Dump de la Nand creo q se puede pasar de una version (todavia esto no lo he probado) a otra sin necesidad de tener una antigua con el 360 tool Flash 0.81 de robinsond.

Hay q obtener la CPU key q son la linea 3,5 de los efuses y la 1BL key. Para ello se necesita un kernel vulnerable y linux. No hace falta montar una usb, Tambien si configuras la consola para navegar desde linux podras crearte un ftp en tu pc para pasar los datos extraidos.

Tienes q ejecutar el dump32 (buscar el google el fichero) el cual os extrae 3 ficheros con todos los datos y pasarlos al ftp para guardarlos.

Una vez tienes todos los datos y el Dump correcto ya puedes trastear, cambiar la region free, key del dvd, sn de la consola.

Para cambiar la Region Free.

Primero necesitas el ya mencionado 360 tool Flash 0.82.
Insertar en el fichero CxKey.txt tus datos.

Abres tu dump y le das extraer keyvault. Con un editor hexadecimal editas el kv.bin y buscar y cambiar los 16-bits en el offset 0xB8 donde 0x00FF por 0x02FE.
Vuelves a abrir el 360 tool Flash y le das patch y marcas patch keyvault y llamas al fichero modificado kv.bin das Ok y grabas el nuevo dump.
Despues lo pasas con el infectus o lector. O los q tengan montado el dual kernel mas facil. cogen el lector y lo graban en la memoria Xd y listo.

Supopong q saldran muchas mas dudas, ya marcho de vacaciones hasta el dia 20 pero seguro q alguien se curra un tutorial completo. Sino a la vuelta intentare hacer uno.

Haber si alguien puede probar lo de pasar de un kernel a otro con el programa 360 Flash tool. Estaria interesante poder pasar del 5766 a uno vulnerable para la gente q ha quitado la resistencia pero no ha realizado ningun dump del primer kernel o del vulnerable.

Un Saludo. RAID.
Si de verdad has conseguido todo esto me parece ALUCINANTE.
Muchos ánimos y mi apoyo incondicional, eres un CRACK.
[bye]
K bien amigo, talvez a mi camarada si le cambiaron la MB de la 360 en la tienda esa en mexico,X eso tan caro. [uzi]

En fin, FELICIDADES, eres todo un CABR.. [reves] en lo de la hackeada

Mi apoyo incondicional!!! [toctoc]
Bueno hombre he estado leyendo algunos post de jixo que me han sembrado dudas...

estas solo haciendo esto para ganar protagonismo???

vamos que si es asi es una pena...por que la cosa pintaba bien...yo ya estaba por pillarme el infectus como fuera...

en fin...el tiempo lo aclarara todo..

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno hombre he estado leyendo algunos post de jixo que me han sembrado dudas...

vamos que si es asi es una pena...por que la cosa pintaba bien...yo ya estaba por pillarme el infectus como fuera...

Salu2!

+1000
Sarggent escribió:Bueno hombre he estado leyendo algunos post de jixo que me han sembrado dudas...

Salu2!

A mí lo que me siembra dudas no es el post de jiXo, es lo que leí antesdeldeanteayer de que le habían baneado una consola en la actualizacion del agosto (acutalizacion que en el blog oficial dijeron que era sólo para guitarras) y que fuese el único eoliano que banearon (o dijo que banearon); es decir, actualizó a las 12:19 y una hora después apenas, a las 13:26 dijese que le han baneado.

Por cierto, los baneos de mayo, fueron una semana o dos después de la actualización, por si quereis comparar la franja horaria, aunque no tendría nada que ver.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7955357

Si pudieses aclararnos estas discrepancias aparte de las otras que ha planteado jiXo y otros foreros, estaríamos agradecidos.
adriangp14 escribió:lo edité con el winhex y que me encuentro?... claves rsa-sha1, fechas de fabricacion , key del lector, modelo del lector , etc... y mas cositas que avian en ese "regalito" lo pongo así por que no es nada facil conseguirlo el dichoso archivito ...

Supongo que, al tratarse de un fichero binario (para qué ibas a abrirlo con un editor hexadecimal si no?), no te has encontrado algo como esto:
pub-key AD8562EF...
Vamos, que de alguna forma has tenido que identificar todo eso que dices dentro de un fichero binario. ¿Podrías explicarnos cómo diferencias 128 bits aleatorios de un hash sha?

adriangp14 escribió:entonces pensé si modifico la public rsa key generada por un programita que tengo por aqui que todo el mundo puede encontrar en google.. buscando rsa-sha1 generator ... modifiqué las keys private rsa-key y public rsa-key partiendo del numero de serie nuevo que le iva a editar...

Una clave rsa es algo muy distinto de un hash sha (STFW). Y, lo que suena aún peor, las claves rsa no dependen del contenido que vayas a cifrar con ellas, así que la key que le vayas a poner al lector es irrelevante.

Veo muchas cosas que no cuadran, así como errores en conceptos que deberías tener claros para hacer todo eso que has dicho. Por todo ello, no tengo más remedio que decir que esto es un fake como una casa.

Por otra parte, no sería el primer post que abres contando alguna chorrada totalmente inútil, demostrando que no tenías ni idea de lo que hablabas, y con el único objetivo de hacerte notar (ver post del xboxupd.bin).

Salu2!

No se, pero se ha de estar muy aburrido para estar haciendo esto solo para lo que tu dices... De todas formas, tampoco voy a defender lo que dice él hasta que presente algo más solido, y no un montón de confusas explicaciones.
En fin... después de leerme entero el post y el de la nueva actualización, la verdad es que parece que has puedo esto para acojonar a microsoft por despecho xD

adriangp14 escribió:actualizacion smile_cawento smile_[mamaaaaa] :

Su consola ha sido vetada smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_cawento smile_cawento

PD: no es coña smile_cawento

EDIT: tenia ixtreme desde el principio y fue flasheada con alimentación externa smile_ratataaaa

Y luego más adelante comentas que quitaste la resistencia....

Bueno lo extraño es que solo una pesona haya dado dos avances tan importantes: desbanearse y region free, ya que si fuera verdad sería un punto de inflexión para la scene, ya que solo habría que esperar a un nuevo bug más actual que permitiera a las consolas baneadas volver del exilio, ya que el método se habría probado factible.

"If it looks too good to be true... it's false"
La verdad esque si el FALSO como alguien se monta tantas historias para engañar o confundir a la gente?...que ganas con eso tio? no se....antifama....antipopularidad....realmente de verdad si es falso, tantas molestias para que? videos, ventanas abiertas con millones de cosas.... no se ...te divierte?
NeRvloS escribió:Bueno lo extraño es que solo una pesona haya dado dos avances tan importantes: desbanearse y region free, ya que si fuera verdad sería un punto de inflexión para la scene, ya que solo habría que esperar a un nuevo bug más actual que permitiera a las consolas baneadas volver del exilio, ya que el método se habría probado factible.

Hombre, sinceramente no creo que eso sea un paso hacia adelante para la Scene como tal. No quiero ser el abogado del diablo ni nada por el estilo, pero si consideramos la Scene todo tipo de modificación sobre un sistema que permita el uso de programas diseñados por uno mismo o algo por el estilo.

Si me equivoco, decid por qué, porque yo la palabra Scene siempre lo he asociado a eso.

Además saltarse ya el sistema del Live para desbanear una consola, ¿no está en la frontera de lo ilegal?

Y, si, digo esto siendo simplemente un usuario Silver del servicio Live de Microsoft. No he pagado un puñetero duro por el Gold (y no creo que lo haga en mi vida...)
Hombre, sinceramente no creo que eso sea un paso hacia adelante para la Scene como tal. No quiero ser el abogado del diablo ni nada por el estilo, pero si consideramos la Scene todo tipo de modificación sobre un sistema que permita el uso de programas diseñados por uno mismo o algo por el estilo.

Si me equivoco, decid por qué, porque yo la palabra Scene siempre lo he asociado a eso.

Además saltarse ya el sistema del Live para desbanear una consola, ¿no está en la frontera de lo ilegal?

Y, si, digo esto siendo simplemente un usuario Silver del servicio Live de Microsoft. No he pagado un puñetero duro por el Gold (y no creo que lo haga en mi vida...)

Lo del tema ilegal es un tema relativo, de una amplia discusion. Lo que importa aqui es que si verdaderamente ha podido desbanear la consola que lo ponga en Xbox-scene, xboxhacker, y que el resto de personas a nivel mundial valoren esos avances y si estan equivocados o no.

Si lo ha conseguido seria un gran adelanto y como han dicho podria marcar un antes y un despues en la scene [chiu]
Mejor dicho, un tema irrelevante...
Yo le daria un voto de confianza pero es que ha desaparecido desde que Jixo ha puesto su mensaje.....

adriangp14, deberias decir algo.

Saludos.
RAID escribió:No hace falta montar una usb, Tambien si configuras la consola para navegar desde linux podras crearte un ftp en tu pc para pasar los datos extraidos.

Cuando probé linux no pude montar el pendrive pero como internet funcionaba sin problemas y pude hacer unas capturas y acceder al email para guardarlas. Tambien puedes tirar de rapidshare y megaupload si ocupa mucho.

Referente al region free a ver si tiene tiempo y documenta los pasos ya que en xbox-hacker se cambió la region pero hacerla region free creo que no y los comentarios no parecen indicar que se pueda.

En los juegos parece que la cosa esta clara, Gas-o comentó como poder ver la region del juego y tras unas pruebas identidicó cada region.

0xFFFFFFFF REGION FREE
0x00FF0000 EUROPA
0x000000FF USA
0x0000FD00 JAPON

tmbinc escribió:XEXs have a 4 byte region mask, at offset 0x1C0 in the block referenced at file position 0x10.

The region code in the console are two bytes: the first byte is the shift amount, the second one the mask. So USA's 0,0xFF results into 0xFF<<(0*8)=0x000000FF, whereas europe's 0x2,0xfe results in 0x00FE0000. This mask AND the .xex mask must yield a non-zero result. To play japan-only XEXs, a 1,0xFF should be right. In doubt, check your .xex file.

this also means that you cannot create a region-free box this way.

Mas informacion -> Enlace
Estas hecho un crack muchacho!!!

Ahora tambien los que tengan una 79fk no tendrán que pasar por el 79 pass key que es una locura para poner!, si no que podrán obtener la key por la placa base, un puntazo!!! :D!

yo lo veo un poco complicado aún, pero es todo un avance! :D!
DaRKSLaiN escribió:Estas hecho un crack muchacho!!!

Ahora tambien los que tengan una 79fk no tendrán que pasar por el 79 pass key que es una locura para poner!, si no que podrán obtener la key por la placa base, un puntazo!!! :D!

yo lo veo un poco complicado aún, pero es todo un avance! :D!

No, porque para modificar la key es necesiaro acceder a linux y obtener el cpukey, etc..., solo se puede ademas bajo unas condiciones:

- Tener un kernel vulnerable
- Usar el infectus o mod de tarjetas Xd para tener el dump con datos ecc.
- Tener el lector hackeado.

De manera que si necesitas el lector hackeado no te ahorras el 79 passkey.
Flash78 escribió:
No, porque para modificar la key es necesiaro acceder a linux y obtener el cpukey, etc..., solo se puede ademas bajo unas condiciones:

- Tener un kernel vulnerable
- Usar el infectus o mod de tarjetas Xd para tener el dump con datos ecc.
- Tener el lector hackeado.

De manera que si necesitas el lector hackeado no te ahorras el 79 passkey.

Ok. Retiro lo dicho :).
Parece facil.
¿Donde está el truco?
Y porsupuesto yo te animo, ya que sin peña que destripe la 360 la scene de la X estaría muerta antes de empezar.
adriangp14 escribió:JiXo: el region free se consigue editando con el winhex el kv.bin que te encuentras ( keyvault ) sacandolo con el flash tool 0.82

le das a go offset ..

le pones 0xB8 ( con B8 basta..)

modificas el offset de 02 FE a FF FE

Y listo region free..

Bueno, pues esto es fácil de probar por cualquiera que tenga un infectus y una consola vulnerable.

0x02FE es PAL
0x00FF es USA
0x01FF y 0x01FE es JAP
¿0xFFFE es region free?
Donde Puedo saber el kernel ??????
el cambio de ntsc a pal creo que es este segun he visto:

* Dump the NAND from the US 360 (528-bytes-per-page)
* Open in the latest flashtool (v0.8 ) and click {extract}
* Edit extracted KV.bin and change 16-bits at offset 0xB8 from 0x00FF to 0x02FE
* Open in flashtool and click {patch}, check the "patch keyvault" box and select the KV.bin modified in step 3
* Click {OK} and choose output file
* Flash output image back to the NAND of the US 360
* Try an EU game or two.

Sobre el region free entonces quedaria de la siguiente forma:

edit:

Usa = 00FF
Pal = 02FE
JAP = 01FF, 0x01FE ¿dos?
Region Free = FFFE

Hoy pillo vacaciones y si consigo revivir la 360 se prueba. Igualmente ayer le pase un infectus a raid, de modo que si no hay problemas podrá probarlo.
adriangp14 escribió:
le das a go offset ..

le pones 0xB8 ( con B8 basta..)

modificas el offset de 02 FE a FF FE

Y listo region free..

O eres un fuera de serie o puedes explicar de donde has sacado la info para llegar a eso, porque al tuntun lo veo dificil de sacar.
NeRvloS escribió:
O eres un fuera de serie o puedes explicar de donde has sacado la info para llegar a eso, porque al tuntun lo veo dificil de sacar.

Todo está en los foros de Xbox-Hacker, en ingles obviamente.

Salu2.
veamos dejemosle trabajar y si lo consigue de maravilla y sino pues mala suerte pero por lo menos esta perdiendo su tiempo en mirarlo y en hacer pruebas en mirar por paginas y un monton de cosas..

Venga adri tu sigue con lo tuyo que si lo consigues de maravilla que no? pues nada pero que no se diga que por lo menos no lo intentas.

Un saludo y animo
Pos eso alguna alma caritativa que me diga donde puedo saber que kernel tengo??????

Y que poseo dos maquinas y me gustaria experimentar un poco
][PaNg][ escribió:
Todo está en los foros de Xbox-Hacker, en ingles obviamente.

Salu2.
¿Alguien alli ya ha conseguido hacer todo lo que el ha hecho?
ya he mirado esos foros, pero no veo igual cambiar los codigos de región de un juego que los de la consola, y sí, esta la información para cambiar de region, pero no para llegar a region free.
Arkanoid escribió:¿Alguien alli ya ha conseguido hacer todo lo que el ha hecho?

No se, no estoy siguiendo el proceso de la gente de aquellos foros, pero supongo que alguna idea llevarán ya que han sido por decirlo de algun modo los "pioneros" y un ejemplo a seguir para adriangp14.

Salu2.
Animo animo!

Gente, hace nada estabais flipando y alabandole, viene un tio, le suelta cuatro cosas que "pueden" hacer dudar la veracidad de todo este trabajo y ale, ya todo es mentira, es un tio que solo quiere fama, etc.. etc.. sin dejarle siquiera la posibilidad de explicarse. Entiendo que la gente esta quemada con los fakes y esas cosas pero joder. El tio se lo esta currando de lo lindo, demosle el privilegio de la duda antes de enterrarle en basura. Si finalmente es fake todo se sabra, pero hasta entonces lo mejor que podemos hacer es animarle y reconocerle sus meritos.

Imaginaos que hubiesemos enterrado en mierda a Dark_alex cuando saco a la luz sus progresos. Se quema, se cansa, se lo queda para el y todos jodidos.
No me negeis que si este hombre consigue algo con lo que esta haciendo sereis los primeros en alzarlo a la gloria, y utilizar lo que descubra. Hasta entonces, lo mejor es que podemos hacer es conseguir que le valga la pena tanto curro y sienta nuestro agradecimiento.

Ale muchacho, un UP! para ti.
he conseguido el region free en la consola...

aqui: el video

http://download.yousendit.com/06EFCC6640E5EDC0

Bueno no he leido todos los Post, pero por si alguien no te lo ha dicho porque e flipado que como muestra de que es region free utilizaras esos juegos; amigo el LOST PLANET NTSC es REGION FREE no vale como muestra cargaria en la mia sin hacerle nada y asi como el Crackdown PAL tambien es region free y cargaria en una consola ntsc o el Gear of war...
un video con algun juego restringido de verdad los de EA por ejemplo todos los son....

en enlace la lista de los juegos region free viendo la seriedad de tus pruebas dudo mucho que hallas conseguido algo.FAKE.

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.htm
En xbox-hacker vinculan a este hilo:

AQUI en el post de spaniard

cita: Could you try 0xFFFE? Some guy claims that's region free

Parece un avance.
Animo animo!

Gente, hace nada estabais flipando y alabandole, viene un tio, le suelta cuatro cosas que "pueden" hacer dudar la veracidad de todo este trabajo y ale, ya todo es mentira, es un tio que solo quiere fama, etc.. etc.. sin dejarle siquiera la posibilidad de explicarse. Entiendo que la gente esta quemada con los fakes y esas cosas pero joder. El tio se lo esta currando de lo lindo, demosle el privilegio de la duda antes de enterrarle en basura. Si finalmente es fake todo se sabra, pero hasta entonces lo mejor que podemos hacer es animarle y reconocerle sus meritos.

Imaginaos que hubiesemos enterrado en mierda a Dark_alex cuando saco a la luz sus progresos. Se quema, se cansa, se lo queda para el y todos jodidos.
No me negeis que si este hombre consigue algo con lo que esta haciendo sereis los primeros en alzarlo a la gloria, y utilizar lo que descubra. Hasta entonces, lo mejor es que podemos hacer es conseguir que le valga la pena tanto curro y sienta nuestro agradecimiento.

Ale muchacho, un UP! para ti.

+1 (sobre todo la parte de si hubiesemos hecho lo mismo con Dark_ Alex)

Adrian, ¿estas reportando tus avances en Xbox-Hacker?, Si tienes problemas con el idioma, te puedo echar un cable;
Si hemos encontrado una línea de avance, que todos investiguen por ahí..... Y si alguien se procupa por la popularidad y por la originalidad de las ideas........ Dark_Alex, mucho tiempo despues de su descubrimiento, publicó "la prueba del concepto"... durante ese tiempo, a nadie se le ocurrió plagiarle la idea; no veo porque ahora ha de ser diferente.

Ánimo y tranquilo, Adri, los excepticismos son normales.

Salu2
Esta claro que la peña no lee los post de los de mas, los juegos que ha utilizado para demostrar el REGION FREEE no valen porque son region free originalmente... no le feliciteis tanto que tambien fue al unico que han baneado con la ultima actualización y ahora a descubierto la rueda.. pongo en duda total todo esto un FAKE como una casa, o el no se entera de que el Lost Planet era region free y se pensaba que lo habia conseguido... pero me extraña.
ya diran los extranjeros cuando se levante la manta.
FAKE.
Quiero creer que todo lo que dice es verdad, por eso no digo ni que es fake ni que es verdad. Por lo que de momento ienes mi apoyo en todo lo que consigas, aunke yo no te pueda aportar nada. Por cierto y aunque a mi esto no me afecta para nada, ya que no la tengo flasheada, creo que seria un gran avance para la sceney que seria la bomba poder fastidiar todo lo que se pueda a "MOCOSOFT". Adelante tio.
numero41 escribió:Esta claro que la peña no lee los post de los de mas, los juegos que ha utilizado para demostrar el REGION FREEE no valen porque son region free originalmente... no le feliciteis tanto que tambien fue al unico que han baneado con la ultima actualización y ahora a descubierto la rueda.. pongo en duda total todo esto un FAKE como una casa, o el no se entera de que el Lost Planet era region free y se pensaba que lo habia conseguido... pero me extraña.
ya diran los extranjeros cuando se levante la manta.
FAKE.

no lo sabia probaré con otros....

PD: tampoco hace falta tirar piedras jo...
adrian, para probar el region free, prueba 'the idolm@ster', que eso solo para japon. (a mi en mi 360 pal europea me dice que naranjas de la china... que no me arranca el juego)
me ha llegao otra xbox 360 ahora tengo 7 :D

pero esta está con kernel 5756 :(

me pondré las pilas con esta xbox... aver si puedo desencriptar el keyvault de alguna manera...

EDIT: se me acaba de morir un 78 FK :-( algun sitio que no sea ebay o alguien que venda uno? xDDD me da = que lector sea... ya que tengo que hacer algunas pruebas con un hitachi con otra xbox ( hitachi es compatible con algunas isos de gentoo y samsung nó ... ( el samsung me limita bastante...)
adriangp14 escribió:me ha llegao otra xbox 360 ahora tengo 7 :D

pero esta está con kernel 5756 :(

me pondré las pilas con esta xbox... aver si puedo desencriptar el keyvault de alguna manera...

EDIT: se me acaba de morir un 78 FK :-( algun sitio que no sea ebay o alguien que venda uno? xDDD me da = que lector sea... ya que tengo que hacer algunas pruebas con un hitachi con otra xbox ( hitachi es compatible con algunas isos de gentoo y samsung nó ... ( el samsung me limita bastante...)

Con la actualizacion que sacaron de linux si que funciona con samsung, en el hilo de cargar linux esta el enlace.

Cualquier de los lectores que tienes te serviria si haces spoofing
juas! me habian cometnado algo esta mañana en el curro de k un chavla habia desbaneado una 360! habia videos y tal, la verdad es k dude bastante, pero acabo de llegar y he visto los videos y me he quedado de piedra

FELICADES tio! sigue asi.
No me jodas que se puede Desbanear cualquier 360!!!

Haz un tuto pero ya y voy directo a comprarme el Live esta misma tarde!!
Amigos una consulta... bueno para mi lo mas importante es lo de la region... no tanto la FREE sino la de NTSC, PAL.. tengo juegos PAL que quiero jugarlos en mi 360 NTSC..

si extraoigo los archivos de mi backup oblivion con el DVD Mulleter, edito con el HEX los archivos xex's ... y veo en donde cambiar el codigo de la region, lo cambio al codigo del NTSC, guardo los cambios y lo quemo en un DVD-DL y funcionara?????

se podria hacer eso???... es decir, cambiar la region del JUEGO de PAL a NTSC??.. y si se puede ¿En que archivo esta lo del codigo de la Region?...

gracias.... :)

PD: entienden la idea no? jejeje
Leyendo el hilo de XBH que han puesto antes se llega a la conclusión que con la modificación de adrian no sólo no se conseguiría el region free, sino que ningún juego arrancaría.
Según parece la comprobación de region se hace de la siguiente manera:
Si el contenido del keyvault que marca la región (posición 0xB8) es 0xAABB, BB es una máscara de bits y AA el número de bytes que se mueve la máscara hacia la izquierda (left shift), haciendo después un AND con la región del juego.

Por ejemplo, para una consola PAL tenemos 0x02FE, esto indica que la máscara (0xFE) debe rotarse 2 posiciones, dando lugar a 0x00FE0000.

Para una consola USA tenemos 0x00FF, es decir se rotan 0 bytes y el resultado es 0x000000FF.

Para una consola JAP tenemos 0x01FF, es decir se rota 1 byte y el resultado es 0x0000FF00.

Para la propuesta de adrian (0xFFFE) se rotarían 255 posiciones y el resultado sería 0x00000000.

Con este valor, se hace un AND con el código de la región del juego y solo arranca si es distinto de 0.
De esta forma, con una consola PAL:
0x00FE0000 AND 0xFFFFFFFF (juego region free) = 0x00FE0000 (arranca)
0x00FE0000 AND 0x00FF0000 (EUR) = 0x00FE0000 (arranca)
0x00FE0000 AND 0x000000FF (USA) = 0x00000000 (no arranca)
0x00FE0000 AND 0x0000FD00 (JAP) = 0x00000000 (no arranca)

Con una consola USA:
0x000000FF AND 0xFFFFFFFF (juego region free) = 0x000000FF (arranca)
0x000000FF AND 0x00FF0000 (EUR) = 0x00000000 (no arranca)
0x000000FF AND 0x000000FF (USA) = 0x000000FF (arranca)
0x000000FF AND 0x0000FD00 (JAP) = 0x00000000 (no arranca)

Con una consola JAP:
0x0000FF00 AND 0xFFFFFFFF (juego region free) = 0x0000FF00 (arranca)
0x0000FF00 AND 0x00FF0000 (EUR) = 0x00000000 (no arranca)
0x0000FF00 AND 0x000000FF (USA) = 0x00000000 (no arranca)
0x0000FF00 AND 0x0000FD00 (JAP) = 0x0000FD00 (arranca)

Con la consola de adrian:
0x00000000 AND lo que sea = 0x00000000 (no arranca)

Pues bien, esto es la teoría, y según esta no hay posibilidad de configurar la consola region free (al hacer el shift de lo que sea nunca podrá hacer un AND positivo con las 3 regiones). Quizá adrián no mienta y estén equivocados en XBH (creo que fue tmbinc quien averiguó esto), pero en ese caso creo que debería explicarnos que teoría le llevó a probar el valor 0xFFFE.
ccarreraalza escribió:Amigos una consulta... bueno para mi lo mas importante es lo de la region... no tanto la FREE sino la de NTSC, PAL.. tengo juegos PAL que quiero jugarlos en mi 360 NTSC..

si extraoigo los archivos de mi backup oblivion con el DVD Mulleter, edito con el HEX los archivos xex's ... y veo en donde cambiar el codigo de la region, lo cambio al codigo del NTSC, guardo los cambios y lo quemo en un DVD-DL y funcionara?????

se podria hacer eso???... es decir, cambiar la region del JUEGO de PAL a NTSC??.. y si se puede ¿En que archivo esta lo del codigo de la Region?...

gracias.... :)

PD: entienden la idea no? jejeje

Si modificas eso, la firma digital no correspondrá con el contenido. Si se pudiese hacer así, hace mucho que ya se habría hecho.
segun la explicacion de Jixo, y siempre apoyandonos en lo que dicen en XBH, NINGUNA CONSOLA X360 PUEDE SER REGION FREE POR LIMITACION DE HARDWARE, puesto que no hay ninguna mascara de 256bits, que al rotar en un registro de 32bits de como resultado, COMO MINIMO 0xFFFFFF, que es lo que nos garantizaria el RegionFree.

Luego, LO UNICO QUE PUEDEN SER REGION FREE SON LOS JUEGOS, la consola no podria ser region free por limitacion de hardware.

esto es, por supuesto, mientras no seamos capaces de saltarnos los chequeos de region...
Puff la verdad no se que pensar...

tiempo al tiempo...ya veremos en que acaba todo esto...

Salu2!
jiXo, gracias por dar una explicación seria. Los números no se ponen al tuntun.
1 que haga un video con el BlueDragon u otro juego Japones

2 que haga un video con un numero de serie 00000000000000 mostrado en la pantalla

y sus post estarian demostrados
me valdria este?... digo pa que esteis tranquilos...

[XBOX 360] - Shutokou Battle X (JAP)

PD: dentro de un rato saco un video con el num de serie a 00000's si tanto os hace ilusión
190 respuestas
1, 2, 3, 4