GRUPO F1 .:Formula One CE:. (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos!
Veo que todo esto está muy parado, así que creo otro grupo de F1, aver si la gente que no está en ningún grupo (o lo está y quiere repetir, se apunta)
NORMAS:
Las mismas que las del primer campeonato, así que... copy&paste

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.

4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion

8. Si golpeas a un compañero y lo dejas "K.O" por detras o por un lado cuando estais luchando por la posicion debes esperarle y DEBES CEDERLE la posición.

9. Si alguien falta a más de dos GP's sin justificacion previa sera automaticamente EXPULSADO y se le buscara un sustituto

10. Se penalizará con dos posiciones de retraso respecto a la clasificación final a los pilotos que, por no apurar en la primera frenada le den a alguien y le dejen el coche inservible. Si tu frenas bien, y te dan y te comes al que va delante tuyoo NO PENALIZARA. Por supuesto, tendrás que esperar al que le has dado y dejar que TE REBASE

INTEGRANTES Y CLASIFICACION:WEB ZEMAS

PRIMERO
Escuderia: Toro Rosso --> 58 puntos
Imagen
Piloto: zemasolrac (zemas)

SEGUNDO
Escuderia: Toyota --> 55 puntos
Imagen
Piloto: Antonio_tgn82 (destroyer_evil)

TERCERO
Escuderia: Williams --> 34 puntos
Imagen
Piloto: XilFe (XilFe)

CUARTO
Escuderia: Ferrari --> 32 puntos
Imagen
Piloto: futayala (futayala)

QUINTO
Escuderia: MF1 --> 27 puntos
Imagen
Piloto: kyoko03 (kaakashii)

SEXTO
Escuderia: BMW Sauber --> 22 puntos
Imagen
Piloto: Stiffmaister (Stiffmaister_BCN)

SEPTIMO
Escuderia: Honda --> 15 puntos
Imagen
Piloto: Alexgil (Alexgil)

OCTAVO
Escuderia MCLaren --> 11 puntos
Imagen
Piloto: ontysonmondy (Josemanu)

NOVENO
Escuderia: Super Aguri --> 9 puntos
Imagen
Piloto: maverick06 (Kenzaki_UE)// ELPERETO (EL_PERETO)

DECIMO
Escuderia: Red Bull --> 6 puntos
Imagen
Piloto: B3rliN (B3rliN_82)

UNDECIMO
Escuderia: Renault --> 4 puntos
Imagen
Piloto: .:grego:. (darkgreg)

Calendario

1. GP Australia (Melbourne) ---> GANADOR: ZEMAS
2. GP Malasia (Sepang) ---> GANADOR: ZEMAS
3. GP Bahrein (Sakhir) ---> GANADOR: ZEMAS
4. GP España (Barcelona) ---> GANADOR: DESTROYER_EVIL
5. GP Mónaco (Monaco) ---> GANADOR: ZEMAS
6. GP San Marino (Imola) ---> GANADOR: ZEMAS
7. GP Canadá (Montréal) ---> GANADOR: DESTROYER_EVIL
8. GP EE.UU. (Indianapolis)
9. GP Francia (Magny-Cours)
10. GP Gran Bretaña (Silverstone)
11. GP Alemania (Nurburgring)
12. GP Hungría (Hungaroring)
13. GP Turquía (Istanbul)
14. GP Italia (Monza)
15. GP China (Shanghai)
16. GP Brasil (Interlagos)
17. GP Japón (Suzuka)
Continuación de 'GRUPO F1 .:Formula One CE:.'

Stiffmaister escribió:se abre nuevo hilo!
primens xD
otra cosa: kaakashi (por motivos personales) se ve obligado a abandonar el campeonato, por lo cuál buscamos sustituto
se nos hara raro estar sin ti, kaakashi =(
a que hora se corren las carreras¿? yo hasta septiembre estoy libre (cuando me llegue el juego) pero a partir de septiembre como empiezo el curso y tal pues no se cuando estare disponible.

Si eso me apuntais y si veo que no puedo que otro ocupe mi lugar
lunes y miercoles a las 23:00
hasta cuando dura el campeonato¿?
Puedes mirar el calendario en este enlace (Solo Internet Explorer) http://www.zemasolrac.es/campeonatof1/calendarios/calendario_ps3.asp?ch=5

El campeonato termina el Miercoles 12 de septiembre de 2007 en Japon.

Stiff ¿porque habres nuevo Hilo?
hola bueno deciros adios, dejo el campeonato por razones de familia ya q voy a estar ausente durante 2 meses y no me voy a llevar la ps3 o si me la llevo no tengo online donde voy

a sido un placer correr con vosotros nos vemos pronto :Ð
Una pena kaakashii, te exaremos de menos, a ver si para el proximo estas hay dando guerra!!!!!
Suerte muchacho, pues me da que no estas en un buen mommento.

Hasta pronto
Nas

Bueno Kaakashii, que todo sea para mejor.
Espero que nos veamos de nuevo.
Animo para ti y los tuyos.

Saludos

PD. XILFE Añade esto al final del enlace para que funcione
?ch=5
bueno apuntadme que el 12 empiezo el colegio y espero poder estar en todas las carreras siempre y cuando reciba el juego cuando lo tengo q recibir que n teoria es el martes o como muy tarde el miercoles. Venga un saludo
zemasolrac escribió:Nas

Bueno Kaakashii, que todo sea para mejor.
Espero que nos veamos de nuevo.
Animo para ti y los tuyos.

Saludos

PD. XILFE Añade esto al final del enlace para que funcione
?ch=5

A sus ordenes JEFE!!!! Editado el mensage anterior, a ver si vale a si.
[oki]
otra vez puede que no este disponible asi que buscarme un suplente,haber si el miercoles puedo jugar.

saludos
maverick06 que no te parezca mal esto que te voy a decir.
Pero si no vas a correr ¿Para que coño te apuntas a un campeonato?
Ademas de que avisas con muy poca antelacion, creo.
No lo digo por exarte la bronca, que no soy nadie para hacerlo, pero entiende que estas privando a otra persona de jugar, ocupando una plaza que no usas ultimamente.

No te enfades, pues te lo digo, con todo el respeto del mundo, pero piensate lo que e escrito, y si no vas a poder estar en las carreras, sera mejor que lo digas.

Saludos

P.D. REPITO: QUE YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR, PERO PIENSA EN TUS COMPAÑEROS.
josemanu como sea me cago en todo te parece normal darme por detras echarme fuera y encima no esperarme anda y ke te den por culo ... esto es unamierda llevaavas 5 weltas detras mio intentando darme por los lados y una vez lo vio Stiffmaister
que iva detras y te fuiste tu fuera de milagro y la segunda por detras y me aces salir fuera de la pista pero que te pasa nen anda ya...
bueno,no se como os abra ido porke abandone en la primera vuelta.es ke cuando estas 3 dias practicando 1 circuito y cuando yegas a la carrera en la primera curva te dan y no te esperan pues pasas de seguir jugando.espero ke stiff ke salia ultimo viera a antovelez sacandome de pista
salu2
yo?? perdona es la primera vez en una salida que no toko a nadie -.-

prefiero no seguir en este torneo... mira que he estado en otros y nadie se keja pero aki todo el mundo se keja seguro ke ni saves kien te ha dado y como soy el nuevo pos yo y claro tengo mi carrera grabada pero trankilo no apsa nada....
sranto, supongo que eres antonio

Me pare en el camino de boxes, no se si te distes cuenta pero ya veo que no.
Ahi tiene xilfe la explicacion de que me alcanzara tan rapido.
Perdona por el choque. Ibamos enparejados en la curva (no se de donde sacas que te he dado por atras), se me fue largo, te espere y abandonaste.

Es verdad que te di antes por atras, pero solo sali perjudicado yo que me quede sin aleron.

Mi coche ha salido 1 segundo antes que el resto y no se xq. Le he dado a destroyer y me he quedado sin aleron y a partir de ahi me quede sin carrera.

P.D.: Me gustaría dejar el torneo. No es por este tipo de problemas. Es que me voy de vacaciones y encima la ultima carrera me la pierdo xq empiezo el bachillerato y eso es malo para el transcurso del campeonato.
sranto escribió:josemanu como sea me cago en todo te parece normal darme por detras echarme fuera y encima no esperarme anda y ke te den por culo ... esto es unamierda llevaavas 5 weltas detras mio intentando darme por los lados y una vez lo vio Stiffmaister
que iva detras y te fuiste tu fuera de milagro y la segunda por detras y me aces salir fuera de la pista pero que te pasa nen anda ya...

Lo primero que deves de hacer, es tener educacion, no decir groserias, ni tacos, etc..
Lo segundo, enterarte bien, con quien tienes el percance.
Lo tercero, NO VOLVER A HACER ZIG ZAG!!!!!! ME ARRUINASTE LA CARRERA!!!!
Lo cuarto, hasta que tu llegaste a este campeonato, nadie tenia lios, ahora parece ser que todo dios los tiene contigo, y encima tienes la POCA VERGUENZA de entrar ACUSANDO!!!!

Sranto, tengo mucha paciencia, pero hasta un punto.

La que podia ser la mejor carrera en mucho tiempo, vas y me la jodes, y te voy a explicar, como lo hiciste.
1º Penalizo (culpa mia) y tu te pones a mi altura, cuando voy transparente, me quito para un lado, y tu te pones encima mio, me quito para el otro, y lo mismo, levanto el pie, y te dejo pasar, pues si no cuando dejase de ser transparente OSTIA AL CANTO!!!!
Te intento pasar, me tiras el coche, y ADIOS CARRERA!!!
Te parece Gracioso? te parece bonito? Te dio gustazo? Te mola joderme las carreras?

Me estoy cansando de ti y de tu "inexperiencia en carreras" por pensar bien.
Por que visto de otra forma seria TU MALA OSTIA EN LA PISTA!!!! SCHUMACHER de pocamonta

Hasta mañana
sranto,yo sali el 6,tu el 7,la cpu el 8 9 y10 y stiff el 11.la cpu no colisiona y stiff no pudo ser saliendo el ultimo, asi ke solo kedas tu.ademas,ke justo en ese momento pasaste tu.aver si stiff pudo ver algo.
pues la verdad es que el tema de los zigzag podias mejorarlo, porque muchas colisiones han sido por culpa de eso

Me lo he pensado y creo que voy a seguir algunas carreras mas
Siento comunicar que no me queda mas remedio que expulsar a sranto del campeonato:
- Básicamente por la infracción de la norma la cuál estipula que debes esperar al compañero, por tanto, también impongo que AlexGil, aunque te retiraras, sumes 2 puntos por el séptimo lugar.

Un saludo a todos
XilFe escribió:
Lo primero que deves de hacer, es tener educacion, no decir groserias, ni tacos, etc..
Lo segundo, enterarte bien, con quien tienes el percance.
Lo tercero, NO VOLVER A HACER ZIG ZAG!!!!!! ME ARRUINASTE LA CARRERA!!!!
Lo cuarto, hasta que tu llegaste a este campeonato, nadie tenia lios, ahora parece ser que todo dios los tiene contigo, y encima tienes la POCA VERGUENZA de entrar ACUSANDO!!!!

Sranto, tengo mucha paciencia, pero hasta un punto.

La que podia ser la mejor carrera en mucho tiempo, vas y me la jodes, y te voy a explicar, como lo hiciste.
1º Penalizo (culpa mia) y tu te pones a mi altura, cuando voy transparente, me quito para un lado, y tu te pones encima mio, me quito para el otro, y lo mismo, levanto el pie, y te dejo pasar, pues si no cuando dejase de ser transparente OSTIA AL CANTO!!!!
Te intento pasar, me tiras el coche, y ADIOS CARRERA!!!
Te parece Gracioso? te parece bonito? Te dio gustazo? Te mola joderme las carreras?

Me estoy cansando de ti y de tu "inexperiencia en carreras" por pensar bien.
Por que visto de otra forma seria TU MALA OSTIA EN LA PISTA!!!! SCHUMACHER de pocamonta

Hasta mañana

pero si yo en toda la carrera iva 5 asta ke me la pege con josemanu y con tigo no me vi en ningun momento pero trankilo que ya he dicho ke no seguia
ok stiff,algo es algo.pero conseguistes ver algo de mi accidente en la salida?

por cierto,siento averte dado en la orkiya,frenaste antes ke yo te golpee.
salu2
sranto escribió:
pero si yo en toda la carrera iva 5 asta ke me la pege con josemanu y con tigo no me vi en ningun momento pero trankilo que ya he dicho ke no seguia

Pues si no me ves, pon gafas!!!! Que estoy en la pista como los demas.
a si, que esto me da que pensar dos cosas de ti, o eres TONTO DE REMATE o UN CINICO DE LA OSTIA, pues en la primera vuelta, segunda chicane del circuito, te me pusiste encima por que penalice.

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RABIAS ME DA ESTO!!!!!!!!!!!!! VUELTAS DE 1:14:1XX Y NO PODER LUCHAR POR LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER ESTOY DISGUSTADO, Y NO POR QUEDAR 5º, SI NO POR QUE TODA LA CARRERA FUY SOLO, SIN PICARME CON NADIE!!!!!!!!
MIERDA TANTO ENTRENAR, PARA ESTO!!!!!!
Nas
Buff como esta de caliente el tema.....

CARRERON !!!
No puedo decir otra cosa.
Despues de una salida, con muchos nervios, en lo que como puedo contengo los ataques de DESTROYER, penalizo en la primera S rapida, con lo que Destro me pasa y se aleja la leche, seguidamente cometo un nuevo error en la siguiente S, que vuelvo a penalizar, y esta vez me pasa FUTALAYA.
En ese momento, doy por perdida la carrera, Destro esta a una distancia considerable.
Mi batalla sera con FUTA esta vez.
Y dios que batalla !!!
Hemos rodado practicamente toda la carrera juntos.
IMPRESIONANTE FUTA !!!!!
Al principio no queria ser muy agresivo, pero al ir pasando las vueltas y el no cometer errores, pasamos al plan B, le acosaremos un poco mas. Madre mia que vueltas mas MAJAS, cierto es que no sin percances. En la curva lenta el hecho de ir tan pegado, provoco que le diera un buen golpe, que le rompi el coche, le espere y le deje algo de cacho. MEA CULPA, SORRY.
Luego cuando le cazo de nuevo le roce algo el culo pero sin mayores problemas, no te rompi nada verdad?.
Es hacia la parte final de la carrera, cuando comete un error y se va largo en la superrapida de derechas de inicio del circuito, con lo cual me pongo segundo y doy la carrera por buena.
Las ultimas cuatro vueltas han sido de pelicula, rodando todas en 14 bajo, a dos vueltas veo el coche de DESTRO, penalizado delante, y apurando su penalizacion consigo pasarle, DURISIMA, la presion que me ha metido en las dos ultimas vueltas, estaba mirando mas para atras que para adelante, como me has puesto de frenetico xd.
Al final victoria, que me sabe a gloria vendita.
Pues se la daba facil a DESTRO.
Cuanta razon tienen los que dicen que hasta que no baje la bandera.

Enhorabuena al podio. DESTRO y STIFF
Stiff por un momento me apretaste fuerte, y casi penalizo un par de veces, acababa de salir del pit y mis gomas no funcionaban.

FUTA que paso, tenias la 3 plaza casi asegurada.

Saludos

PD. Actualizados resultados y clasificacion
PD. Lastima XILFE por tus percances con otro mas arriba hubiera sido la reostia, pero no sufras que cada vez estamos mas cerca todos y las carreras que quedan seran guapas guapas.
Tranqui Zemas, esto mañana cuando me levante ya se me olvido.
PERO AHORA ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JODER QUE RABIA ME DA!!!!!!.

Buena carrera que me deja con sabor agridulce,despues de salir 5º me pongo enseguida 3ºpor detras de Zemas y Destroy,pero Zemas comete un error y lo paso. Ahi comienza el GRAN PIQUE!!!madre mia Zemas, que pasada ibas pegado!!!,sabia que ibas unas decimas mas rapido que yo y solo hacia que pensar que sino tenia ningun error te iba a ser imposible pasarme pero cuando pasaste a tu "plan b"jajaja me cagaste,iba mucho mas nervioso,en el primer golpe un 10 pa ti por esperarte, y en el segundo no tuve ningun problema no te preocupes.asi hasta que en la primera curva rapida me pase un poquito y joder macho no perdonas ni una!!!!!jajajaja.

Luego cuando parecia que tenia el 3 puesto asegurado se me iba acercando cada vez mas stifff hasta que faltando 3 o 4 vueltas toma penaliacion, QUE RABIA!!!!!!joder que putada pero bueno, me voy casi mas contento que triste pq me lo he pasado en grande la carrera de hoy y he estado peleando con los "craks".

Enorabuena Zemas, eres una maquina.

Enorabuena tb a Destroy y a Stiff por el podio.

Y XIlfe me hubiera gustado pelear tb contigo!!!por cierto, voy 3º del mundial [qmparto] [qmparto]
Por poco tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana preparete, que te vi a dar lija del 15 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mañana???? es mañana seguro???? no me acordaba, por favor confirmarmelo.
bueno pasarlo bien q veo q el campeonato esta movidito, al final me llevo la ps3 conmigo no la puedo dejar solita a la pobre jeje

nos vemos pronto y suerte a todos en el campeonato
kaakashii tiparraco!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tio te examos de menos!!!!! VUELVE A CASA VUELVEEEEEEEE, pero antes de NAVIDAD JODIO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FUTA SI TODOS PODEIS SI!! Si no INTENTARE TAR EL MIERCOLES, pero no se yooooooo.
Venga Kaakashii
que el tiempo pasa volando !!!!
Eso llevate la negrita.
Que seguro que te da buenos ratos.

Un abrazo,
y vuelve por aqui, no te olvides de nosotros.
yo si que puedo mañana
XilFe escribió:maverick06 que no te parezca mal esto que te voy a decir.
Pero si no vas a correr ¿Para que coño te apuntas a un campeonato?
Ademas de que avisas con muy poca antelacion, creo.
No lo digo por exarte la bronca, que no soy nadie para hacerlo, pero entiende que estas privando a otra persona de jugar, ocupando una plaza que no usas ultimamente.

No te enfades, pues te lo digo, con todo el respeto del mundo, pero piensate lo que e escrito, y si no vas a poder estar en las carreras, sera mejor que lo digas.

Saludos

P.D. REPITO: QUE YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR, PERO PIENSA EN TUS COMPAÑEROS.

Bueno,dejo el torneo por que hando muy ocupado todas las noches y no tengo tiempo para jugar,asi que cedo mi plaza,me a gustado correr con vosotros y haber si mas adelante volvemos a echar una carrera,pasarlo bien y suerte a todos

saludos
¿que dias correis? si me cuadra el horario me quedo con su plaza
jeje buenas peña al final me he librado del viajecito se han ido mis padres solos por mi, asi no pierdo vacaciones y el currele o asea q aqui me teneis si aun tengo mi plaza ya me direis algo
Nas

Kaakashii me alegro,
que puedas seguir con nosotros.
Claro que tienes tu plaza.

Sergiomb, se corre los LUNES y MIERCOLES a las 23:00

Saludos
por supuesto que ocupas tu plaza kaakashi ;)
pues solo necesitamos una plaza mas, alguien que quiera llevar renault?
ok me viene bien
proximo circuito?
pos nos vemos mañana en la carrera ya me mandareis la contraseña
esta noche a las 11en silverstone,stiff te enviara los datos por MP.
salu2.
Juer
A mi tambien se me habia olvidao
que esta semana se adelantaba la carrera del
miercoles !!!

Stiff confirma que hoy corremos en SIlverstone.

Saludos
exacto, hoy corremos en silverstones, os envio la pass
aun tenemos una vacante en renault
saludos!
P.D: alguien sabe algo de berlin?
a mi hoy no me espereis por q tengo carrera a las 22 en otro campeonato y no creo q me de tiempo a estar a las 23
no teneis pilotos en renault?

lo pregunto porque alomejor podria jugar con ustedes
pillar a macauno q corre mu bien y es un buen colega en el otro campeonato, a ver si te pillan tio
kaakashi, a las 23:10 habras acabado no?
porque si eso te podemos esperar 5-10 minutos
otra cosa: la baja de Renault ya esta cubierta (desliz mio) por rubialex
Saludos!
P.D: Todas las vacantes completas
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5