¿Gamercard a finales de año?

Creo que esta noticia me ha dado a entender esto:

En una demostracion de Unreal Tournamente 2008 en una PS3, en un momento en el que muestran el menu de este jiuego se ve una opcion llamada "Gamercard" dando a entender que sera el sistema de trofeos de Playstation Network.

Cuando preguntaron sobre ello a los creadores de Unreal dijeron: "oops, no deberian de haber visto esto".

Esa gamercard se podia ver con el boton triangulo, se desconoce si sera una futura actualizacion de Sony implantando este sistema de trofeos en la red de playstation o una simple opcion de Unreal Tournamente 3.

http://www.games-digest.com/2007/08/gamercard-spott.html

SaLu2
No se hasta que punto será fiable, pero en los comentarios de la noticia dicen que la opción de GameCard estaba como opción desactivada en la beta del Home.

Supongo que será mucho pedir que alguien que tuviera la beta posteara anonimamente y lo confirmara / desmintiera. [sati]

PD: Issun Zas!
ojala que haya gamecards oficiales como en la 360 , con sus logros y trofeos en Home, estaría cojonudo q todos nos lo pusieramos de firma aquí en EOL. Espero que sea verdad tu noticia Blade.
se decia , q con el home por ejemplo , tu te hacias tus logros en el juego , y en una sala que tendria el home irias a por los trofeos, y te los pondrias en tu casa , para poder chulear de ellos con los amigos eso si seria lo suyo

y bueno lo de la game card en xbox uno chuleaba de ella a si que aski mas todabia xd
estaria genial. aver si llega el find año ya!!
Sueño con una GamerCard estilo 360... las que hay ahora no me gustan nada..
6 respuestas