[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

1, 2, 3, 4, 511
amorop escribió:No soy partidario de decicarme a completar todos los logros de todos los juegos, pq hay muchos juegos para perder el tiempo con uno sólo, pero he acabado con todo muy avanzado y casi todos los daddys.

Más o menos en unas 10 o 12 horas te lo acabas, y teniendolo desde hace 3 dias no ha sido dificil (y he salido todos los dias a la calle, incredulos! xD)

PD: Ya vereis el video final, dura poco mas de 1 min y decepciona un poco...

El juego no ha salido todavia en España, asi que lo que comentas del video final y tal, te lo podias ahorrar. Y mas si comentas su calidad, minimo podias ponerlo en spoiler digo yo que no cuesta nada.
A ver si alguien me puede ayudar porque me he quedado enganchado y creo que es por un fallo del juego.

Acabo de llegar a fort frolic, Atlas me dice que coja el batiscafo ese pero me sale un tio hablando que lleva mucho tiempo sin ver a nadie bla bla bla y me manda un monton de tios. Los mato y entonces me sale la flecha de que vaya para una puerta pero esta cerrada y no hay manera de abrirla. Si le doy a lo de las pistas del juego me dice que mate a todos los tios para que el sadico ese me hable, pero estan muertos y el tio no me dice na.
Drian-kun escribió:Y todo esto ;)

Imagen

¿Tu estás seguro de que esa es la edición especial que llegará a España? Pufff como sea así me voy a estar restregando por las paredes como los gatos una semana.
Drian-kun escribió:
Imagen

No podía evitarlo xDDDDDDDDDDDDD

quieres joderme el juego con esa imagen?poruqe espero que no tga nada que ver ni con el juego ni con el final.
Drian-kun escribió:Y todo esto ;)

Imagen

[boing]

Nos ponen todo esto a 70 euros y aun hay gente que prefiere tener un Verbatim, yo lo flipo, deberíamos apoyar más a compañías y juegos como este.
WIZZY escribió:
quieres joderme el juego con esa imagen?poruqe espero que no tga nada que ver ni con el juego ni con el final.

Esa imagen la habra puesto como referencia al comentario de un forero que decia que ya se habia pasado el juego. El otro ha puesto la foto esa, en referencia a que no habra descansado para nada. No tiene nada que ver con el juego.Si lees bien el hilo lo veras.

Edito: No es ser susceptible, lo digo de cachondeo aunque no ponga iconos, ya se que es una opinion, peroooo es pequeño inciso sobre el final y eso no se dice. Cuando nos lo podamos pasar los de aqui lo comentamos. Ademas que un comentario, lleva a otro y acabara pasando lo mismo que con el gears y el lost planet, que al final no se podia entrar al hilo.
sanosukesagara escribió:

El juego no ha salido todavia en España, asi que lo que comentas del video final y tal, te lo podias ahorrar. Y mas si comentas su calidad, minimo podias ponerlo en spoiler digo yo que no cuesta nada.

Si dijera como es el final, si sería spoiler. No seáis susceptibles! q es mi particular review...
He visto que el Game ,no esta la version de Colecionista

P.D.

Doktor tiene el blue dragon??
¿Donde se puede comprar esa edicion coleccionsta?
Quiero pedir perdón porque la imagen que puse antes no se corresponde con la edición final [agggtt]... acabo ahora mismo de enterarme en el foro oficial. Fue un prototipo. Perdoooonnn....:(

Mirad lo que traigo...

Imagen

Imagen

Imagen

PD: WIZZY, sanosukesagara ha dicho exactamente lo que te iba a responder.... ¬_¬ ozú madre mía...
Yo esta mañana e reservado la edicion coleccionista en la tienda de GAME y el tio me ha dixo ke si ke les llegara y ke viene con una figurita del Big daddy ese xD, yo la he reservado ya junto con blue dragon y hacer el plan renove de la 360 por la elite.

Saludos!
trane escribió:He visto que el Game ,no esta la version de Colecionista

P.D.

Doktor tiene el blue dragon??
Agotaron las reservas hará unas dos semanas. Yo lo reservé hace dos meses o por ahí.
Pero tu ya tienes el juego??
Mas foticus...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo... NO hay caja metálica.

- Juego en edición limitada con portada distinta.

- Un DVD con el "Making of Bioshock"

- La banda sonora, en un CD.

- Una figura de resina con acabado pintado a mano de un Big Daddy.

Siento muchísimo haber puesto la imagen de antes... [agggtt]....

La caja Europea

Imagen

Imagen

Desconozco si la europea será en caja metálica...

EDITO: En Autralia
No me jodas, si dijeron que iría en caja metálica. Que sinverguenzas, me siento engañado. [decaio]
Sin caja metalica paso...Es lo que me gusta de las ediciones especiales.
Lo curioso es que en Europa habrá una tercera edición, con caja metálica.

Amazon UK
No se si se habra posteado esto...

Imagen
WIZZY escribió:

Tranki Wizzy, esa foto es de la pelicula de la naranja mecánica, no tiene nada que ver con el bioshock.

es como un "chiste facil" al forero que se a acabado el juego ya. xDDD
OJO, en Australia la EC vendrá con estuche metálico. Hay que estar atentos....
paulcarrack escribió:
Eso me lo tomo con hironía no? Jejeje. Porque sino menudo webón, jejeje.

Ale a disfrutarlo. DEW!
:P
Pedazo de juego. Solo he jugado a la demo, pero me la pasé entera. Cuando se acabó dije: "que pena, que corta es la demo". Idiota de mi pense cuando miré el reloj y ví que llevaba jugando hora y media, y yo pensaba que solo llevaba 10 minutos. Cuando un juego consigue que el tiempo vuele sin que te des cuenta, es que el juego es bueno.

Por cierto, por fin un juego demuestra que no es imprescindible un modo multiplayer para salir al mercado. Y por fín un juego de la xbox360 de acción en el que de verdad se han centrado en el desarrollo para un solo jugador. Somos muchos los que jugamos solos y los que no tenemos live, o simplemente, a los que solo les gusta la historia para un solo jugador.

Lo dicho, JUEGAZO.

PD: Mención especial al diseño artístico.
Te cagas y te meas. Si sabía yo que no era posible. Al final nos colarán la edición especial más chunga. (aún asi mooola el Big Daddy, aunque seria obligatorio la caja metálica en todas las ediciones limitadas).

Saludos.
milana escribió:(aunque seria obligatorio la caja metálica en todas las ediciones limitadas)

En Australia la traerá. A ver que pasa aquí.
Drian-kun escribió:En Australia la traerá. A ver que pasa aquí.
Perdón por la expresión pero me la trae floja lo que venga en Australia ya que mis 75 napos se quedan aquí en España por lo que cuando digo que tendría que ser obligatoria la edición en caja de metal me refiero, obviamente, a España.
Un saludo.
Pues si aquí no viene la caja metálica la coleccionista se la pueden quedar..... }:/
milana escribió:Perdón por la expresión pero me la trae floja lo que venga en Australia ya que mis 75 napos se quedan aquí en España por lo que cuando digo que tendría que ser obligatoria la edición en caja de metal me refiero, obviamente, a España.
Un saludo.

No lo digo para que la importes, ni mucho menos. Me refería a que como en Australia si va a salir, y aquí va a salir una tercera edición en lata, puede que en la Coleccionista se incluya.
Tranquilos no iba con mala leche mi mensaje, la imagen es de la naranja mecanica ya lo se, cuando esta en el centro ese de reforma ciudadana... y bueno, escribis tan rapido que no he leido todo el post y no se a que va referenciado.no os preocupeis que no iba con mala intencion.un saludete
Drian-kun escribió:No lo digo para que la importes, ni mucho menos. Me refería a que como en Australia si va a salir, y aquí va a salir una tercera edición en lata, puede que en la Coleccionista se incluya.
Ojalá tio, ojalá aunque apuesto 100 a 1 a que nos llegará la versión de la caja de cartón grande con el estuche de plástico verde doble o triple disco. Una pena pero seguro que es esa.
NOOOOOOOOOOOOOO QUEDAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAA
[looco]
En game está imposible de reservar la coleccionista?
jaKal escribió:En game está imposible de reservar la coleccionista?

A éstas alturas creo q olvídate...
Yo ayer reservé en el Game de mi barrio.
En Gamestop y en Fnac Callao también me dijeron que seguían haciendo reservas.
Ahora cuando vaya para Barcelona la reservare en el Fnac. tnks.
Argghhhhhh yo me voy a volver loco?

Donde lo compro?

Gamestop ? Amazon ? Me voy a un FNAC ? yo quiero la caja metalica como la del Lost Planet.

Alguien tiene descuentos para gamestop?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xionvolt escribió:Yo esta mañana e reservado la edicion coleccionista en la tienda de GAME y el tio me ha dixo ke si ke les llegara y ke viene con una figurita del Big daddy ese xD, yo la he reservado ya junto con blue dragon y hacer el plan renove de la 360 por la elite.

Saludos!
como va lo del renove de la normal por la elite? kuanto hay ke pagar? gracias.
Reservala en el Gamestop que ahi se puede.
Hola manuo, desde 199 €, si les llevas tu consola XBOX360 y 3 juegos de XBOX 360.

Tienes que tener tarjeta de socio. Y el "desde" depende del estado de tu consola (caja, manuales, etc y de la antiguedad de los juegos).

Un saludo
alh4k escribió:Hola manuo, desde 199 €, si les llevas tu consola XBOX360 y 3 juegos de XBOX 360.

Tienes que tener tarjeta de socio. Y el "desde" depende del estado de tu consola (caja, manuales, etc y de la antiguedad de los juegos).

Un saludo

Eso es un robo a mano armada, si te timan por la calle lo hacen con menos cara que los del Game.
Y si le das una con 3 luces rojas [poraki]
joeyjr escribió:Alguien me puede echar una mano, pro mucho que lo intento ....

no tengo narices de matar al big daddy 1º.

lleva siempre ELECTRO y FUEGO 1º lo quemas y mientras tanto le metes rayitos y le disparas (le quitaras mucho mas si vas con balas perforantes)
Chukill escribió:
lleva siempre ELECTRO y FUEGO 1º lo quemas y mientras tanto le metes rayitos y le disparas (le quitaras mucho mas si vas con balas perforantes)

Gracias ya l ehe cogido el trukillo y caen que no veas JEJe.
Estoooooo
Donde puedo comprar ranuras para meter los poderes estos ( se me ha ido el nombre xDD) ??
Sickdex escribió:Estoooooo
Donde puedo comprar ranuras para meter los poderes estos ( se me ha ido el nombre xDD) ??

Las ranuras adicionales para los "plasmidos "se cojen en las maquinas "de los 2 crios" no recuerdo el nombre y las tienes que pagar con ADAN junto a otro poderes y ETC
Chukill escribió:
Las ranuras adicionales para los "plasmidos "se cojen en las maquinas "de los 2 crios" no recuerdo el nombre y las tiene que pagar con ADAN junto a otro poderes y ETC

Muchas gracias, entonces no me queda otra que:

Cargarme al Big daddy, para que salvaria a la maldita niña xDD.
Sickdex escribió:
Muchas gracias, entonces no me queda otra que:

Cargarme al Big daddy, para que salvaria a la maldita niña xDD.

Va a ser que si...... son muy duros con cuidado xDDDD
A ver si alguien me puede ayudar. No puedo seguir porque o soy torpe o es un fallo del juego.

Reciendo llegado a fort frolic me habla el Sander Cohen y me manda varios enemigos. Al matarlos me sale la flecha de donde tengo que ir pero hay una puerta que no se abre. En las pistas me dice que tengo que matar a todos los enemigos que me manda el tio y que entonces me hablara, pero estan todos muertos y el tio no me ha dicho na. ¿Como se abre dicha puerta?
En ign le han cascado un 9,7, menudo juegazo, ojala tuviera una xbox360 para poder jugarlo :(

http://xbox360.ign.com/articles/813/813214p1.html
Una cosa:

Me he cargado a 1 de los Big Daddy, pero no encuentro a la niña, la estaba buscando y ha aparecido otro! OMFG! Esque se busca a otros big daddy si no la recolectas? Que lio.

EDITO:
Vale, me lo he cargado y he cosechado a la niña. Pero habia otro big daddy! eso si, ya no me he fijado si le quedaba niña o no xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511