Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anterio
1ª pista: no es humano
2ª pista: aunque tenga el aspecto de humano durante un periodo de tiempo
3ª pista: al principio es de los "malos" pero se pasa a los "buenos"
3ª pista: al principio es de los "malos" pero se pasa a los "buenos
4ª pista: su máximo rival le "robó" la novia y la tiene en contra de su voluntad
4ª pista: su máximo rival le "robó" la novia y la tiene en contra de su voluntad
5ª pista: conoce tecnicas de artes marciales, ilusiones y tecnicas de fuego
como os veo muy perdidos pondre una pista adicional al dia d hoy
5ª pista: conoce tecnicas de artes marciales, ilusiones y tecnicas de fuego
6ª pista: tanto él, como su rival, como su novia son dragones pero q tienen aspecto humano
Javiwii escribió:Si ves que con las pistas que has dado esta más que claro, se lo dices a sabio por MP y el queda desierto el juego, pasando el punto al próximo plus.
O si no, puedes seguir poniendo pistas que permitan googlear a la gente.Tu decides.
oscuros escribió:ya creia q nadie sabria de este manga
Es que yo NO sabía de este manga . Como estabas a punto de rendirte y el juego ya llevaba 4 días lo busqué en google. Va en contra de mi religión, pero como sé que Javiwii no tiene escrúpulos y lo buscaría (XD), me adelanto y extiendo un tiempo más mi segunda posición, que en la guerra todo vale
Narf escribió:Es que yo NO sabía de este manga . Como estabas a punto de rendirte y el juego ya llevaba 4 días lo busqué en google. Va en contra de mi religión, pero como sé que Javiwii no tiene escrúpulos y lo buscaría (XD), me adelanto y extiendo un tiempo más mi segunda posición, que en la guerra todo vale
En un rato pongo el siguiente
Eeehhh que yo esta vez no he tirado de google, solo del azar Pero desde luego llegados a la pista 5 o 6 sino lo se es porque no la he visto, y entonces recurro a la sabiduría del todopoderoso google El 3º puesto sera mi pronto, y tu seras el siguiente muahahahaha
Yo si conocia de la serie, pero la verdad, el anime no me llego a enganchar lo suficiente como para acabar de verla...asi que supongo que no llegue a ver suficiente como para conocer al personaje (o que perdure en mi memoria ).
Y ya que se habla de google, yo seria un opositor al yugo del llamado todopoderoso...cuestion de principios supongo...u orgullo
Narf escribió:No sé por qué se perdió esa regla; la cosa es que se usaba hasta el #23 y luego... simplemente desapareció . Habrá que preguntarle a Sabio
Se perdió porque es imposible controlar eso, lo ideal sería que la gente usara sólo su cabeza, pero aunque en las normas no se permitiera el uso de internet, cualquiera podría buscarlo y siempre tendría el beneficio de la duda de si lo ha buscado o no, por lo que la norma resulta inútil. Si alguien quiere que su personaje no se acierte buscando en el google, es tan fácil como saber jugar con las pistas, por ejemplo pistas muy generalistas harán que el que busque por Google no encuentre nada, mientras que quien conozca al personaje pueda intuirlo.