Nuestros dibujos (#9)

Imagen

Me recuerda a los cacharros del starcraft.

Xuspi,el poli ese parece que te vaya a dar con la porra en cualquier momento.
dragolion yo es que sombreo a rallas. o tambien usando la opcion de oscurecer del pshop.
-
haces bien, xuspitin, sino te quedaras estancado como yo., aunque algun dia espero atreverme con el color y todo ese follon. esque es muy complicado y requiere no solo buena mano sino mucho esfuerzo y precision y la precision y el esfuero no es lo mio. lo mio es zas pum pam ala! a tomar por c... otro XD.
-
pues si que parece a algo del starcraft o el este el comand conquer red alert. pero nada que ver, pedian ese tema y yo me imagine esa cosa.
pero donde me falta sombrear o dar luz?? a parte del pelo claro...
pues nose, en el cuello, el sobaco, en el entreteto XD. mira pillate una foto de alguna modelo que se parezca algo la pose, y mira por donde tiene sombras,
-
valkiria de macross tomando tierra.
ImagenImagen
Trabajo, aburrimiento y un lapiz son los elemetos necesarios para sacarse algun dibujin, y ultimamente en mi trabajo me aburro mucho XD, asi que bueno, subo un par de dibujos, no son ninguna maravilla pero bueno, para hacerlos mientras daba cabezadas creo que no estan mal (que conste que los personajes los hice de memoria, por si alguien dice que el personaje no es asi y tal)

1º a mi personaje de videojuego preferido, ,Felicia de Vampire savior/Darkstolkers:

Imagen

2º a mi 2º personaje preferido, Lei Lei/Shien Ko: (en este caso ademas de un lapiz intervino un pilot como aliadoXD)

Imagen

3º No es que me guste especialmente, pero da mucho juego Lord Raptor:

Imagen

Estos tres los hice hace cosa de un mes, ahora estoy preparando un anteproyecto para el curso y tengo que presentar bocetos de los personajes (es un comic), y como siempre el aburrimiento ayuda:

Sakura, chica zorro:

Imagen
Imagen

Y Hanako una secundaria, es una semi elfa, aunque apenas se nota:

Imagen

Como digo, ya se que no son ninguna maravilla, ni la mar de originales (esto ultimo en los 3 ultimos dibujos) pero bueno, en esos momentos tampoco es que se de para mucho mas... XD
me gustan, sobre todo tu preferido el 2º, me gusta como quedan entintados.
-
bueno aqui un pobre cabezon, se me fue la mano algo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aqui dibuje otros dibujillos que explican situaciones xDxD estilo votacion en multi.




esta describe capasidad graficas y potencia xDxD
Imagen




esta describe catalogos xDxD
Imagen


esta describe resistencia xDxDxD

Imagen
Rampopo, colorear también puede ser zas pum chas como tú dices, prueba.
Goku1974, cachondísimos. Sobre todo el último de resistencia es para partirse xD.
Nukunuku dibujas muy bien, unos bocetos muy limpios y expresivos y encima de cabeza, yo no puedo hacer nada sin modelo.
Xuspitin! te dejo para el final, estás haciendo un gran trabajo. Recomendaciones: No estoy seguro de que la iluminación de las gafas venga en el mismo sentido que la de la ropa y el cuerpo. Intenta también unificar más los colores y como dijo Wind que no te de miedo incluir colores muy diferenciados, hacer al dibujo multicromático. Con esto no me refiero a convertir al poli en el payaso de micolor, pero prueba a usar blancos puros en los brillos, etc.
Por otra parte... te está quedando increible.
muy bueno goku , sobre todo el ultimo XD.
-
krelian te agradezco el consejo en serio.
goku1974: Muy buenos todos, pero te ha faltado el más importante, : diversión,aunque bueno se puede entender detro de catalogo.

Nuku nuku: Felicia siempre me ha molado a ver cuando le "metes mano" a morrigan.


Rompopo:
Imagen
Me encanta este, es una pistola laser lo que tiene en la mano,evoca un mundo post apocaliptico madmaxiano.


Yo por mi parte he hecho esta porquería:

Imagen
Morrigan tambien me encanta ,peor no hay manera, cada vez que intento hacer un dibuj suyo acaba saliendome un adefesio ,intento hacerla tan voluptuosa que al final... pero juro que lo lograre (algun dia)
wah_wah_69 escribió:


Yo por mi parte he hecho esta porquería:

Imagen
de que tu hablas??? este dibujo esta bueno!! japones puro!!! ,es lo primero que me vino a la cabeza,Restaurante de sushi wah_wah_69 [sonrisa] y cuando comemos [sonrisa]
wah, es un hacha de piedra camuflada de pistola laser XD.
-
a mi no me parecia una porqueria tu dibujo. si a ti te gusta es suficiente ya.
Imagen
rampopo escribió:wah, es un hacha de piedra camuflada de pistola laser XD.
-
a mi no me parecia una porqueria tu dibujo. si a ti te gusta es suficiente ya.
Imagen


Ahora que lo dices, veo claramente un hacha...

El problema es ese que a mi no me gusta el resultado,si os fijais las nubes son todas las mismas pero con diferente tamaño / rotación.

Aunque ya se me han ocurrido un par de ideas para mejorarlo, a ver si quedo satisfecho.
se refiere a un indio punkie de la pagina anterior, no al calvo canijo y cabezon este . bueno no se si es un hacha, es un palo con una roca puntiaguda y afiliada. bueno en realidad son un monton de rallas.
Subiendooo!
Examenes en dos semanas, examenes en dos semanas.
Mucho estudiar y poco dibujar hacen de ssd un chico aburrido.

Imagen




-----------------------------------------------------------------
Ese último se ve muy limpito rampopo ^^

Goku, lo veo muy adecuado para ser el símbolo de un Dojo de karate. (Sí, se me va mucho)Únicamente habría que compesar los pesos de las nubes como dices y de las montañas. Pero la imagen es muy potente.
muy cachondo tu enano XD.

suerte con los examanes, ya dibujaras luego a gusto.
Rampopo, creo que estas forjandote un estilo propio, donde un un monton de lineas dejan intuir lo que quieres dibujar, pero no lo muestran claro. Cada vez me gustan mas tus dibujos.
Wah_wah_69, simple pero bonito. Eres el contrario de Rampopo, lineas claras, dibujos simples, poco movimiento y color.
SSD, yo tambien tengo examenes en dos semanas. Lo que pasa es que no sé porque extraña razón, siempre me apetece dibujar cuando tengo que estudiar, XD.
En cuanto a tu dibujo, no quiero pensar mal, pero hay algo que no me cuadra, [+risas]
SSD, respecto a tu dibujo... ¿Solo a mi me parece una vagina?

Sigo mucho este hilo desde el silencio, cuanto nuevo talento ha ido apareciendo desde empezó este hilo. Seguir así, por ejemplo, Rampopo, veo que cada vez dibujas mejor. [360º]
Drew escribió:SSD, respecto a tu dibujo... ¿Solo a mi me parece una vagina?


Espero que no solo a ti, ES una vagina. Haz como xuspitin, piensa mal y acertarás. xDD


xuspitin escribió:Lo que pasa es que no sé porque extraña razón, siempre me apetece dibujar cuando tengo que estudiar


A mi también me pasa. Al final en vez de dibujar proyectos dibujo vaginas y no es plan. [sonrisa]
Pues muy currado el enano-vagina si señor.

Aqui os dejo unos bocetillos junto con una prueba de coloreado de esta noche. Hacia mucho que no cogía el lapiz.

Imagen
Entre la mosca y el potorro...estais muy bizarros eh,pero me gustan.


No me termina de convencer del todo,pero si que esta mejor que antes:
Imagen
wah si quieres ponle rayas a las montañas 2 o 3 asi tan planas nose, como tu veas.
-
Imagen
XD, rampopo tu le pondrias rayas a todo!
Por cierto, enhorabuena por el color! No me lo esperaba. Queda muy bien.
Wah wah, yo intentaría compesar los pesos. Siendo una imagen que intenta transmitir equilibrio(al menos asi me parece) se cae demasiado hacia la izquierda.

Pregúntate por que está cada cosa en cada sitio. Por ejemplo, ¿por que está el ideograma justo ahí?

Menos es más: piensa ¿sobra algún elemento?

(También dicen: menos es aburrido, pero esa imagen es un diamante en bruto, trabaja en ella por favor ^^)
gracias xuspitin. ya lo habia probado 3 o 4 veces meter algo de color y la verdad es que en todas me gusto hacerlo. siempre que sea algo cutre y rapido me gusta xD.

aver ese poli cuando lo terminas.
Speedpainting! 1 hora

El monstruo Bu!!


Imagen

No tengo tiempo ahora mismo para comentar vuestra aportaciones!A ver si puedo esta noche!
chilisimo como siempre. los colores los combinas muy bien.
Flipas! :O
Se parece a Bu o es Bu?

Rampopo el poli lo tendre q dejar para mas adelante porque ahora me tengo que dedicar a la asignatura que me queda para acabar la carrera.
ok. mucha suerte y concentrate en eso solamente.
Al dibujo ese de la luna que le den, no hay necesidad de ser perfeccionista:

Imagen
Hacia tiempo que no me pasaba a comentar vuestros dibujos... Hay gente por aqui que lo hace increiblemente bien, seguid seguid, es un espectaculo ^^.
La madre que os parió, que bien dibujais leñe! >_<

Otro dibujo mío que hice para un amigo de un personaje suyo y su equipo pokemon.

Imagen

Espero que os guste.^^
Rampopo, he visto como te has animado ahi con el color X-D . Ha quedado muy bien tio.

Miles_prower, me gustan mucho tus dibujos de sonic. Sigue asi. [oki]

Bueno, os dejo una aportación mia. Espero que os guste.

Imagen



Salu2. [plas]
ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


he visto que un amigo mio a colgado sus dibujos por la cara y de enchufe en una pagina web de una amiga que pinta. Pues yo tengo a EOL conmigo!!!La web mas poderosa donde mis dibujos pasaran a la inmortalidad!!!

gracias por mirarlos

PD: opinion plis [looco]

de paso explicarme como subirlos en la pagina de devianart, k ya tengo cuenta pero no tengo ni idea de comoo subirlos
lo que podemos hacer... es decirte que no tienen vinculo, y a ese tamaño no se aprecia nada....
exactamente no se pueden abrir y se ven mu chikitines.
-

hombre se ve que te gusta dibujar eso si. y adivino que no estan mal pero sigue dibujando y no pares que aun puedes avanzar mucho.
Aunque sea ponle vinculo a los que más te gusten para poder verlos bien [oki]
Algunas tonterias de mis epocas de dibujo... llevo años sin dibujar nada. Tengo por ahi una carpeta llena de dibujos, estos son mariconadillas que hice en el ordenador o que en su dia escaneé :P

Este iba a ser personaje para un juego
Imagen

Este ni me acuerdo
Imagen

Una tira del estilo Dr. Slump que empecé a hacer en clase de Alemán, cuando me aburría:
Imagen

Imagen

Un dibujillo de Batman y Superman... Creo que lo copie de algun comic...
Imagen
Imagen

Un dragoncillo
Imagen

No son gran cosa, pero bueno, me gusta compartirlos... a ver si encuentro mi carpeta por ahi :P
Joder, ya no me paso nada por aqui... que pena! con la cantidad de gente nueva que hay. Enhorabuena a todos!!

(wind - hioputar)

Aquí van un bocetillo de mi próxima historia para el Frenzy, que por cierto tengo que acabar esta semana... me pilla el toro y eso que sólo son cuatro páginas!

Imagen
Seek, estan muy cachondas esas paginas, las caras estilo slump las haces muy bien.

al batman y superman los has copiado de p.m. y ese dragon mola lo suyo.
-
Spruance geniales esos demonios, muy expresivos.

bueno aqui pongo un dsg para conceptart
Imagen
eso si que es un Bueh Mostachoooo ... xD
XD
se supone que son (reddish) como dedos o yo que se rojos xD que le salen de la boca.
Edin, como dicen por ahi son muy pequeños los dibujos para distinguirlos bien, edita y pon un enlace para que se vean, pero no tienen mala pinta (lo que se puede ver asi de pequeño). Sigue subiendo mas dibujos.

SeeknDeStRoY, molan tus dibujos. Los que más me han gustado son el del superheroe de azul y el dragon.

Spruance, tiene muy buena pinta ese boceto (se sale [qmparto] ), me gustaria verlo acabado.

Rampopo, te ha salido de **** madre el perfil ese.

Por cierto... que os ha parecido el dragon que he subido mas atras???

Salu2. XD
Ultimamente me dedico a hacer dibujos con boli BIC en cuartillas cuando tengo un rato libre en el trabajo, asi que esto es lo que hay (con colorcillo rapido de paso). Muy buenas aportaciones de algunos, asi que me acuerde un dibujo de WW que me ha recordao horrores al arte de "Rescate Atlantida", un Veneno de lujo de Emo y alguna cosa mas que me dejo...

Imagen

Va dedicado a un forero muy vicioso de Masacre que ronda por estos lares, a ver si se pasa...


Que mal comprimen los rojos en jpg ><
me gusta tu personaje Temjin. espero que tengas mas tiempo libre para poder ver mas cosas.
-
bueno ahora un desastre de dibujo por partida doble.
se supone, que es un monstruo con tentaculos y que tiene dientes que cortan y perforan en cada tentaculo.
Imagen
-
Kagemaru sobre tu dragon..., yo te recomendaria que dibujes cosas mas simples. y todo muy geometricamente en 3D, cubos o cajas y esferas. si es un rollo pero segun me dicen es lo mejor para pillarle el tema a la cosa y dibujar horas y horas sin parar, no hagas un dibujo a la semana haz mil, si esque tienes tiempo. te digo yo que se puede, es ser cabezota y no parar y en cuanto notes el mas minimo avance te enganchas y entonces es un no parar.
rampopo escribió:Kagemaru sobre tu dragon..., yo te recomendaria que dibujes cosas mas simples. y todo muy geometricamente en 3D, cubos o cajas y esferas. si es un rollo pero segun me dicen es lo mejor para pillarle el tema a la cosa y dibujar horas y horas sin parar, no hagas un dibujo a la semana haz mil, si esque tienes tiempo. te digo yo que se puede, es ser cabezota y no parar y en cuanto notes el mas minimo avance te enganchas y entonces es un no parar.



Gracias por el consejo Rampopo practicaré con modelos 3D a ver qué tal me quedan los dibujos a partir de ahora. La verdad es que tu siempre me comentas los dibujos que subo y se agradece [tadoramo] .

En cuanto a lo de subir más dibujos en vez de uno a la semana... ya me gustaría, pero entre el trabajo y el entreno no me queda mucho tiempo libre para dibujar entre semana, suelo aprovechar los fines de semana (aunque también entreno, puedo dibujar por que curro de lunes a viernes...).

En cuanto al dibujo del monstruo con tentáculos, me gusta, parece un Kraken y además veo que te vas animando con el color XD .


Salu2. [bye]
temjin mamon..
ya me dijiste algo en el gears, pero ya sabes en la guerra... XD

te ha quedao muuy bien cabronazo ,MEJOR que muchos dibujantes que han jodio a mi wade ultimamente.(esa portada de civil war[lapota])
ahora te lo imprimes bien, haces una dedicatoria y me lo das XD

Gracias por acordarte de mi..(el dibujo de los zombies no se me ha olvidao mamon) terminalo algun año...

me ha recordao que me tengo que pillar el numero de la civil war que sale con cable...


pd: hazte la web

always with kandoo you can dooo!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811