[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues no te asustes ernen que esta mal eso, aqui como muy tarde sale el 31 (yo creo que el 24 esta aqui ya...)

Salu2!
DjScream3 escribió:Pues no te asustes ernen que esta mal eso, aqui como muy tarde sale el 31 (yo creo que el 24 esta aqui ya...)

Salu2!

el juego esta aki ya, pero no pueden ponerlo a la venta aun. Pero mas de un dueño de tienda de videojuegos lo esta jugando ke lo se yo, y no precisamente del cielo xD.
DjScream3 escribió:

Esque no lo hacen por no currarselo, lo hacen para que te metas en el papel y te sientas el protagonista del juego Imagen

Ya...imagina esto:

desciende la batisfera y cuando aparecen las dos "cosas" q se atacan la cámara hace un amago de retroceso viendose la mano izquierda algo alzada y la diestra más baja en pose de ¿que sucede? y luego se acerca al cristal y apoya la diestra en él como para ver mejor lo que sucede

no te meterias más con el personaje reaccionando más o menos como lo harias tú?

O si no algo que me gustaria mucho y que sí que es una xorrada como un templo, con un micro lo que tu digas se reproduce en el juego con la voz del prota :P
Mi educación mejoraria si no necesitara repetir las cosas 10 veces...

pero bueno, lo único que veo al final es que directamente cerrar el post hasta que salga el juego por que algunos que lo tienen antes LES IMPORTA UNA MIERDA que el resto no lo tenga y no quieran saber nada de la historia...

solo les interesa hablar del juego a tutiplen para fardar del tema.

¿Tanto cuesta entender que hay gente que no quiere saber nada del juego, si termina bien o mal, si hay 10 armas o 20 y descubrirlo poco a poco mientras va jugando? Yo cuando voy a ver una peli me gusta saber lo menos posible para descubrirla en pantalla, pues con esto igual y más con un juego como este, a lo mejor yo soy raro...

en fin, menos mal que quedan halo 3, mass effect y demas para arreglar el tema, me parece que he sido demasiado blando...

La próxima vez no daré tantas explicaciones y la gente que quiera disfrutar del juego plenamente el dia del lanzamiento podrá entrar en los foros oficiales sin peligro alguno...

Y lo del post de piratillas, es casi lo que me gustaria (aunque lo deteste) para separaros pero no podemos hacer eso y que luego venga oscar del moral y compañia a decir que eol es una cueva de sparrows y eche el cierre

newdreamer
Soy novato en este foro pero, alguna vez sea pasado por aqui oscar del moral a decir que este foro es una cueva de jacks Sparrows.
No jodas ahi con dos webos.
Hombre newdreamer, yo creo que la solucion seria crear un Hilo en Plan Tips Bioshock, para comentar todos alli estrategias, finales y mas cosas, yo lo hice con el viva piñata y bien, si tu me dices q puedo crear el hilo pararelo yo por mi encantado, que ademas es una manera de hacer un mini Faq para la gente que se atasque.

un salu2
newdreamer escribió:Mi educación mejoraria si no necesitara repetir las cosas 10 veces...

pero bueno, lo único que veo al final es que directamente cerrar el post hasta que salga el juego por que algunos que lo tienen antes LES IMPORTA UNA MIERDA que el resto no lo tenga y no quieran saber nada de la historia...

¿Tanto cuesta entender que hay gente que no quiere saber nada del juego, si termina bien o mal, si hay 10 armas o 20 y descubrirlo poco a poco mientras va jugando? Yo cuando voy a ver una peli me gusta saber lo menos posible para descubrirla en pantalla, pues con esto igual y más con un juego como este, a lo mejor yo soy raro...

en fin, menos mal que quedan halo 3, mass effect y demas para arreglar el tema, me parece que he sido demasiado blando...

La próxima vez no daré tantas explicaciones y la gente que quiera disfrutar del juego plenamente el dia del lanzamiento podrá entrar en los foros oficiales sin peligro alguno...

Y lo del post de piratillas, es casi lo que me gustaria (aunque lo deteste) para separaros pero no podemos hacer eso y que luego venga oscar del moral y compañia a decir que eol es una cueva de sparrows y eche el cierre

newdreamer
Ojalá hagas la quinta parte de lo que dices. Tienes mi apoyo absoluto. Llevas toda la razón del mundo.
newdreamer escribió:Mi educación mejoraria si no necesitara repetir las cosas 10 veces...

newdreamer

Totalmente de acuerdo, estoy esperando hasta el día 31 para poder disfrutar del juego plenamente, no quiero enterarme de absolutamente nada que tenga que ver con la trama y por culpa de haberme pasado por este hilo ya me he enterado de bastantes cosillas que no me interesaban.

Es increible que la gente que lo tiene pirata y anda desvelando cosas sobre el juego aun encima se queje de las reprimendas.
newdreamer escribió:¿Tanto cuesta entender que hay gente que no quiere saber nada del juego, si termina bien o mal, si hay 10 armas o 20 y descubrirlo poco a poco mientras va jugando? Yo cuando voy a ver una peli me gusta saber lo menos posible para descubrirla en pantalla, pues con esto igual y más con un juego como este, a lo mejor yo soy raro...

newdreamer

Discrepo, los spoilers siguen siendo tales antes y despues del lanzamiento, por tanto, me parece bien que seais duros con ellos. Pero no me parece bien que sólo se pueda hablar de ellos despues del lanzamiento, ¿acaso todo el mundo juega al juego el dia de lanzamiento? ¿ o van a ver la peli el dia del estreno? Siguendo tu razonamiento, no se podría hablar nunca del juego. Opino que mientras se use la función spoiler, no deberia haber problemas, independientemente de la fecha en el calendario.

No todos los que hablamos de backup lo hacemos para fardar (y no es la primera vez que lo comentas), de hecho me parece patetico fardar de eso. Algunos hablamos del juego para dar impresiones del juego, informar, dudas, etc...Evidentemente, viendo que no son bien recibidas, yo ya decidí no volverlo a hacer (a no ser que alguien lo pida expresamente).

ZzzZZ
¿Como se aumentan las ranuras de poderes y tonicos??????

newdreamer

Empezaste bien... pero termino pasando lo de siempre, pero es lo que hay

entiendo que tampoco puedas hacer mucho mas... :(

Salu2! [ok]
El problema es que los piratas además de piratear se dedican a tocar las pelotas a dos manos. Si al menos tienes la poca vergüenza de piratear los juegos (incluso antes de que salga, por lo que no me vengan con milongas de backup) no tengas la poca vergüenza de venir a joderle la historia al que SI que se merece jugar al juego, el que se ha dejado la pasta.
Esta es una actitud común de piratilla de barrio como la de fardar de que tengo 150 juegos. Vamos a ver subnormal profundo encima de que estás robando, no chulees de que lo estás haciendo, porque, que no se te olvide, yo también podría hacerlo si quisiera.
ciertamente es un backup,pero no suyo...

Cambiando d tema ya han abierto el de tips,alli podreis resolver vuestras dudas,seguramnt le sale un hilo currado como el del viva piñata [beer] [beer]
sdja4 escribió:¿Como se aumentan las ranuras de poderes y tonicos??????

Aqui tienes como hacerlo :)
como no he visto nada en páginas anteriores(igual se me pasó), en meristation han hecho un reanalisis de Bioshock y la nota ha sido la misma:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46c89a2ced29d&idj=cw4465a4296e99c

salu2!!
BuGMaN escribió:
Discrepo, los spoilers siguen siendo tales antes y despues del lanzamiento, por tanto, me parece bien que seais duros con ellos. Pero no me parece bien que sólo se pueda hablar de ellos despues del lanzamiento, ¿acaso todo el mundo juega al juego el dia de lanzamiento? ¿ o van a ver la peli el dia del estreno? Siguendo tu razonamiento, no se podría hablar nunca del juego. Opino que mientras se use la función spoiler, no deberia haber problemas, independientemente de la fecha en el calendario.

No todos los que hablamos de backup lo hacemos para fardar (y no es la primera vez que lo comentas), de hecho me parece patetico fardar de eso. Algunos hablamos del juego para dar impresiones del juego, informar, dudas, etc...Evidentemente, viendo que no son bien recibidas, yo ya decidí no volverlo a hacer (a no ser que alguien lo pida expresamente).

ZzzZZ

AMÉN
Un claro ejemplo de que lo que entra por los Ojos es lo que cuenta ¬¬' el juego por muy bueno que sea, no merece un 10. El Darknees me animaba a conocer mas de su historia de porque tenia esos tentaculos, como era su infancia, de porque trabajaba para un mafioso etc etc... este no, el biosock solo lo juego para matar bichos y usar nuevos poderes.

Solo hay que leer esto "los Big Brothers y las Little Sisters…"
para darse cuenta de lo que han jugado los de MERI.

Bueno por lo menos podemos presumir que tenemos el mejor juego de consola un juego 10... aunque para mi no lo sea.
Por cierto, se saben ya cuales seran los logros?? esk no los encuentro [ayay]

saludos!!!
owen10 escribió:Por cierto, se saben ya cuales seran los logros?? esk no los encuentro [ayay]

saludos!!!

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=271

Salu2!
JORG3 DX21 escribió:como no he visto nada en páginas anteriores(igual se me pasó), en meristation han hecho un reanalisis de Bioshock y la nota ha sido la misma:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46c89a2ced29d&idj=cw4465a4296e99c

salu2!!

Un reanálisis? Que cosa mas rara :-?....... y otro 10!

Solamente entraba a este hilo por si había imágenes de la EC Pal...
no lo entiendo, la gente se queja de spoilers, a ver creo que la mayoria estamos poniendo las cosas del juego en bandas negras para que la gente no se entere, siempre aparece algun gañan que no lo pone, peo eso da igual que sea backup que no, no tiene nada que ver con la pirateria sino con un fallo de alguien, lo que esta claro es que si no se quiere uno enterar de nada en absoluto no entrar en ningun post relacionado porque aunque no sea el oficial te pueden cascar el juego, de todas maneras creo que la mayoria estamos poniendo los spoilers tapados.
la "amenaza" de cerrar el post me parece increible, estamos hablando del juego, si la peña no lo puede tener ya lo tendra, ademas quien dice que alguno no lo tiene original USA es posible, es mas, puede haber algun eoliano en america jugando y no podria entrar a hablar del juego, se que no es el caso de la mayoria, al menos no el mio pero es MUY posible ya que el juego YA esta a la venta en america con lo que dejemonos de gilipolleces de cerrar el hilo y de putas envidias, los que no lo tengais ya lo tendreis, tampoco se acaba el mundo, y aqui los que mas estan puteando son los que no lo tienen, diciendo que deberian banear a los piratas y jodiendo con otras cosas, digo lo que dije antes, si los que son tan "honrados" se gastasen la mitad de pasta que me gasto yo con mis consolas tal vez podrian hablar, pero no muchos de estos que ladran tienen mas juegos originales que yo ni de coña, el problema no es de nosotros que consigamos el juego antes, sino de que para evitar pirateria de mucha gente deberian hacer los lanzamientos de los juegos a nivel mundial, de esta forma llegaria siempre a todos los sitios a la vez, por ejemplo yo ahora mismo estaria jugando con mi edicion especial reservada original si hubiese salido en españa, sin embargo tengo que esperar a que les de la puta gana sacar un juego que YA esta traducido y finalizado, ya que la version USA es exactamente la version PAL, asi que dejad de joder y dejadnos hablar del juego tranquilamente.

P.D.NeoDrakko muchas gracias por responderme la duda de donde me quede atrancado, a ver si encuentro lo que me dijiste para poder seguir ^^
Yo también ando buscando información sobre las diferentes ediciones, y hasta ahora sólo he encontrado:

- la sencilla
- la coleccionista que lleva lo mismo pero viene en caja metálica
- la especial, que sólo he encontrado en PC y la tiene en exclusiva Gamestop/EB Games en EEUU. Viene con un making of, la banda sonora, libro de arte y una figura de un Big Daddy.

¿Alguien sabe que ediciones están llegando aquí a Fnac/Game/Mediamarkt...?
Bueno, espero que esta semana vayan llegando cosas a las tiendas. En cuanto se sepa algo avisad ratataaaa
YawP escribió:Yo también ando buscando información sobre las diferentes ediciones, y hasta ahora sólo he encontrado:

- la sencilla
- la coleccionista que lleva lo mismo pero viene en caja metálica
- la especial, que sólo he encontrado en PC y la tiene en exclusiva Gamestop/EB Games en EEUU. Viene con un making of, la banda sonora, libro de arte y una figura de un Big Daddy.

¿Alguien sabe que ediciones están llegando aquí a Fnac/Game/Mediamarkt...?

Coño! yo pensava k solo havia la normal i la de la figurita en xbox! i e reservado 1! joder cuanto cachondeo ahora con las ediciones especiales. alguien puede aclararnos esto por favor? en xbox hay 3 entonces? un saludo! i gracias! [bye]
milana escribió:Vamos a ver subnormal profundo encima de que estás robando, no chulees de que lo estás haciendo, porque, que no se te olvide, yo también podría hacerlo si quisiera.

a mi se me baneo por mucho menos, en fin, señor/a milana, yo hace poko flashee la 360 no por gusto, ya ke me gusta tener los juegos originales, pero la mu puta me los raya, asi ke para rekuperar el dinero ke inverti en lo ke ahora son unos muy bonitos posavasos, la flashee, y si yo juego al bioshock, pero tb lo tengo reservado, asi ke ha veces, deberias kallarte o al menos pensar un poko mas las kosas

Sobre Newdreamer, le doy las gracias por algo ke el sabe, pero la verdad New, es tan estupido lo ke se esta liando en el foro, si eske kuando salga el juego tb se usaran spoilers, pa eso dejamos de hablar de juegos y a tomar viento, ahora en el hilo de konsejos se ha metio otro a dar kaña, kojones si pone hilo de konsejos, no te metas a decir ke hay spoilers, KLARO KE HAY SPOILERS, no entres koño si no kieres saber na
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Tranquilo, lo de los piratillas jodones no iba por ti, he dicho algunos que ya sabemos quienes son. Tu hiciste bien en su momento

Respecto a lo dejar los spoilers más allá el dia de lanzamiento, lo considero totalmente correcto pero como ves no se logra ni eso...

Seguiré editando mensajes y haciendo lo que pueda...

Y respecto a lo que decis que no se puede entrar en un hilo oficial por que van a salir spoilers, en españa si pasas por un semaforo en rojo, a lo mejor te atropellan aunque este en rojo, en cambio en japon eso es imposible.
¿la diferencia? respeto a las normas y al projimo, ni más ni menos

No por pasar por un semaforo tienes que asumir que vas a tener que temer ser atropellado

En vandal por ejemplo en los hilos de series se respeta a rajatabla y si no el resto de foreros podrá a parir al infractor...

newdreamer
Me he metido en la pagina de game y en la edicion limitada de pc pone esto:

- Juego edición limitada en caja metálica.
- DVD extra que incluye el "Making of" del juego.
- CD extra con banda sonora.
- Figura de resina de "Big Daddy".

Claro esta que yo tengo la edicion de 360 reservada desde la web y me raya ver que si ingreso el numero de producto 049977 o sea, si intento buscar la edicion especial de 360 no aparece en ningun lado, imagino que será porque no admiten mas reservas via web al menos, alguien lo podría confirmar?
EyeOfBeholder escribió:Me he metido en la pagina de game y en la edicion limitada de pc pone esto:

- Juego edición limitada en caja metálica.
- DVD extra que incluye el "Making of" del juego.
- CD extra con banda sonora.
- Figura de resina de "Big Daddy".

Claro esta que yo tengo la edicion de 360 reservada desde la web y me raya ver que si ingreso el numero de producto 049977 o sea, si intento buscar la edicion especial de 360 no aparece en ningun lado, imagino que será porque no admiten mas reservas via web al menos, alguien lo podría confirmar?

No, ni ya admiten reservas via web, son muy limitadas las que quedan, tanto que han optado por cancelar mas reservas, salvo, como yo dije antes, llames a atencion al cliente.
newdreamer escribió:
Seguiré editando mensajes y haciendo lo que pueda...

newdreamer

Se agradece el trabajo, la verdad.

Y si, yo tambien conozco otros foros donde la gente que pone spoilers sin ocultarlos o avisar se van a la calle. Pienso que deberiamos estar todos más concienciados con este tema, que por otra parte, tiene tan fácil solución: ocultar los dichosos spoilers.

ZzzZZ
[offtopic]
yo creo que la solución para evitar que la gente escriba sin spoiler es muy sencillo...gente que comente parte de la historia sin ocultarlo, BAN, gente que se salte a la torera las reglas, BAN...no hay que dejar cuartelillo, y menos cuando la gente es reincidente, pq todos los sabemos muy bien, al final son los mismos siempre y todo por no prestar un poco de atención a la hora de redactar un post.

Yo creo que todos hemos sufrido que nos jodan parte del argumento de algún juego/pelicula, y no creo que sea todo responsabilidad del moderador del subforo, sino nosotros mismos nos tenemos que dar cuenta del impacto que puede suponer el escribir cierta parte de las historias sin usar los spoilers.

Os imaginais que esto pasase en el cine? puff...lloverian hostias. En cineol, la gente está muy concienciado de ello, y funciona muy bien, un hilo para comentar la pelicula, y otro hilo para hablar sin censura o sin tener que usar los spoilers. Pero claro, no es lo mismo una pelicula que dura de 90 a 180 minutos, que un juego que puede durar muchas mas horas.

Para finalizar, creo que la solución está en nuestra mano, usando los spoilers, y ayudando en la manera de lo posible a los moderadores de los foros a que vean quien incumple las normas, y si no...BAN!
[/offtopic]

En cuanto al juego...a mi no me parece tan sumamente espectacular, ni tan divertido jugarlo ni tan tan...eso si, no me gustan mucho los shooters en consola, ni tampoco los survival terror, pero dejando eso de un lado, se reconocer kuando un juego es bueno técnicamente, y este lo es (aunke no perfecto) [plas] [oki]

salu2 y a seguir jugando
amorop escribió:No soy partidario de decicarme a completar todos los logros de todos los juegos, pq hay muchos juegos para perder el tiempo con uno sólo, pero he acabado con todo muy avanzado y casi todos los daddys.

Más o menos en unas 10 o 12 horas te lo acabas, y teniendolo desde hace 3 dias no ha sido dificil (y he salido todos los dias a la calle, incredulos! xD)

PD: Ya vereis el video final, dura poco mas de 1 min y decepciona un poco...

Hablamos del mismo juego??? Pork yo llevo mas de 15 horas y debo ir por la mitad, sera k lo has jugado en facil y cagando hostias pork si no no lo entiendo.:)
Creo que la opcion SPOILER deberia deberia estar mas visible y que de alguna manera todo el mundo sepa que tiene que ponerlos...un aviso antes de darle a enviar mensaje o algo nose...
Dudo que la gente lo haga aproposito,lo que pasa es que la gente no se dara cuenta de que existe esa opcion...sobre todo usuarios nuevos y eso...

salu2
aburrio0o escribió:Creo que la opcion SPOILER deberia deberia estar mas visible y que de alguna manera todo el mundo sepa que tiene que ponerlos...un aviso antes de darle a enviar mensaje o algo nose...
Dudo que la gente lo haga aproposito,lo que pasa es que la gente no se dara cuenta de que existe esa opcion...sobre todo usuarios nuevos y eso...

salu2
Ese a sido mi error..............y en vez de explicarmelo a la primera porque (no llevo mucho tiempo ni en foros ni en internet ), me han criticado y me han soltado lo del barrio sesamo jajaja

Mas tarde un usuario si me dijo donde podia encontrar esa opcion y la usare para el futuro, gracias.

Por lo demas preguntar en un shooter que donde estaba el lanzagranadas..............es quitar la misma emocion que alguien que va a ver la pelicula "la matanza de texas" y le dicen que aparece una motosierra.......pero en fin.

Un saludo.
Una pregunta.
Cuando os acercais a algun cartel o una pared con adornos o lo que sea, no se ven unos dientes de sierra que tiran para atras?.
No pretendo decir que el juego es una mierda porque todo lo contrario, pero me extraña que con lo currado que este todo, el tema de las texturas lo hayan dejado tan de lado.
leonigsxr1000 escribió:Ese a sido mi error..............y en vez de explicarmelo a la primera porque (no llevo mucho tiempo ni en foros ni en internet ), me han criticado y me han soltado lo del barrio sesamo jajaja

Mas tarde un usuario si me dijo donde podia encontrar esa opcion y la usare para el futuro, gracias.

Por lo demas preguntar en un shooter que donde estaba el lanzagranadas..............es quitar la misma emocion que alguien que va a ver la pelicula "la matanza de texas" y le dicen que aparece una motosierra.......pero en fin.

Un saludo.

mis disculpas si te molesto el comentario pero estaba mosqueado con la gente que insistia en que no era necesario poner las cosas en spoiler...

A ver cuando llega ya el puto juego de play-asia y puedo disfrutar de la causa de mis desvelos....

newdreamer
Hoy me he reservado mi edicion coleccionista por 75 €, es esta por si alguien no la ha visto:

Imagen
Svidor escribió:Hoy me he reservado mi edicion coleccionista por 75 €, es esta por si alguien no la ha visto:

Estoy como loco por ver si finalmente meten la caja metálica, que según donde lees viene o no viene }:/......
Yo también e reservado la mia, esperemos que esta vez no me llamen para decirme que me quedo sin ella...

Salu22.
¿Dónde se puede reservar?
jaKal escribió:¿Dónde se puede reservar?

Menos en la web de Game, creo que en cualquier sitio. En GameStop si lo reservas te garantizan que la tienes.
Kain SirKoT escribió:a mi se me baneo por mucho menos, en fin, señor/a milana, yo hace poko flashee la 360 no por gusto, ya ke me gusta tener los juegos originales, pero la mu puta me los raya, asi ke para rekuperar el dinero ke inverti en lo ke ahora son unos muy bonitos posavasos, la flashee, y si yo juego al bioshock, pero tb lo tengo reservado, asi ke ha veces, deberias kallarte o al menos pensar un poko mas las kosas

Si has entendido mis post verás que ese calificativo no va contra una persona física concreta sino contra un estereotipo determinado. Si te sientes aludido, ese es tu problema, no el mío. Así que Sr/a Kain SirKoT si se rallan los discos, reclama a Microsoft y a consumo y defiende tus derechos. No trates de convencerme de que por ese motivo has flasehado, esa no es la solución aunque a tí te venga de perlas.

Respecto al backup de Bioshock si no tienes el juego original no puedes tener tu backup. Así de sencillo. Otra cosa distinta a esto se llama piratería. ¿que quieres jugar con tu backup y meter tu original en una vitrina? Perfecto, tienes mi apoyo, pero antes tendrás que comprárte tu copia original y hacerle un backup. ¿Que tienes que esperar hasta que salga en España? Pues sí una putada pero es lo que hay y lo legalmente establecido.

Un saludo y no me mal interpretéis y queráis entender lo que no estoy diciendo por favor.
Me gustaría reservarlo online porque estoy fuera de Barcelona. En game no hay, trifuerza tampoco, gamestop no rula la página, etc...
En gameshop la e reservado yo, y me han enviado el email de confirmación, prueba a reservarla.

Salu22.
Sabeis si en este juego hay muchos sustos?????, de esos que sueltas el mando sin "querer".....
Me gustaría que al jugar al bioshock me entrase un miedo como con el silent hill.....
si tiene algunos sustos de los de cagarte en la puñetera madre del programador..hay algunos a mala leche
voy por el nivel 3 digamos
me tiene encantao/acojonao
Siento ser pesado, pero solo pretendo saber si falla algo en mi consola.
Nada mas empezar el juego por ejemplo, cuando os acercais a un cartel o pared veis unos dientes de sierra enormes?
milana escribió:Si has entendido mis post verás que ese calificativo no va contra una persona física concreta sino contra un estereotipo determinado. Si te sientes aludido, ese es tu problema, no el mío. Así que Sr/a Kain SirKoT si se rallan los discos, reclama a Microsoft y a consumo y defiende tus derechos. No trates de convencerme de que por ese motivo has flasehado, esa no es la solución aunque a tí te venga de perlas.

Respecto al backup de Bioshock si no tienes el juego original no puedes tener tu backup. Así de sencillo. Otra cosa distinta a esto se llama piratería. ¿que quieres jugar con tu backup y meter tu original en una vitrina? Perfecto, tienes mi apoyo, pero antes tendrás que comprárte tu copia original y hacerle un backup. ¿Que tienes que esperar hasta que salga en España? Pues sí una putada pero es lo que hay y lo legalmente establecido.

Un saludo y no me mal interpretéis y queráis entender lo que no estoy diciendo por favor.

aun asi pienso ke has insultado a un kolectivo determinado del kual hay muchos en EOL, por ke te ha dao la gana y seguramente tu razon tendras ( envidia, frustracion, etc etc ), sobre el problema de rallar diskos he llamado mil veces, me han estado dando tumbos e inkluso he puesto una denuncia en konsumo y ke he konseguio ¿? una mierda por parte de mikrosoft, un sistema de kambio de juegos por el kual tienes ke pagar 15 euros para ke te lo kambien, y no kreo ke eso sea muy justo, ah y en ningun momento he dicho ke yo juegue kon un backup de Bioshock.
Despues de jugar en un dia como 7 horas (para mi esto es una barbaridad) no puedo describir la calidad de este juego, para mi gusto magistral fps con una historia muy chachi [jaja]

Bueno me voy a seguir liberando little sister (soy demasiado moralista como para chuscarlas [chulito] )
PacoBarba escribió:Siento ser pesado, pero solo pretendo saber si falla algo en mi consola.
Nada mas empezar el juego por ejemplo, cuando os acercais a un cartel o pared veis unos dientes de sierra enormes?

segun he jugado a la demo, se aprecian dientes de sierra si, pero para nada son enormes, y solo en algunos bordes algo lejanos cuando te acercas practicamente no se notan nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11