Fernuss escribió:
gracias por responder, pero como dije el problema es que en la pag de acer los drivers no estan actualizados desde hace 4 meses y necesito actualizarlos jeje, asi que seguramente necesite tirar de drivers no oficiales pero no se cuales ni donde bajarlos....
mechon, ya lo he probado pero me dice que los que tengo son los últimos (tienen ya 4 meses asi que de ultimo nada jejeje). Por ello y segun he leido creo que necesito descargar drivers no oficiales...pero no se de donde, ademas, tienen que ser para windows vista....
mechon escribió:fernuss insisto una vez más
Fernuss, un pekeño "truko" para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica sin tener ke ir a buskarlo por internet, etc... es lo siguiente:
vete al escritorio de windows, sitúa el puntero del ratón en un sitio libre de iconos del escritorio, pulsa el boton derecho del ratón y selecciona propiedades, a continuación en la nueva pantalla selecciona configuración, selecciona "opciones avanzadas" en la parte inferior derecha, ahora selecciona la pestaña "adaptador" y te debería de salir marca y modelo de la gráfica, a continuación selecciona "propiedades" y en la nueva pantalla selecciona "controlador" y pincha en el apartado "actualizar controlador", te saldrá el asistente para actualización del hardware, donde te pregunta si deseas ke se konecte a lo de "windows update" dale a "sí sólo esta vez" a continuación selecciona en "instalar automáticamente el software (recomendado)" y deja ke buska e instale en teoría buskará e instalará la versión más apropiada y última para tu ekipo, espero ke funcione, salu2
PD: INSTALACIÓN EN WINDOWS XP
pruebalo y me kuentas, salu2
mechon escribió:juan_crack es una gran elección, sin dejar pasar tampoko el inspiron 1520
aunke parece ke el vostro sale por un precio más ajustado, aunke hay poka diferencia.
fernuss, sinceramente no te había entendido y si después de haber hecho lo ke te he dicho y nada... mal rollo, prueba por la mula a ver si encuentras la actualización de la gráfica, vete a una tienda de informática ke te kieran "vender" solamente los drivers, no sé ké más decirte, salu2
mechon escribió:vete a esta pagina y en la parte superior derecha donde está el buskador pon inspiron 1520 y lo enkontrarás... por cierto los ahtec montan pepinazos, otra kosa eske sean fiables o no, pero vamos, YO ME ARRIESGARÍA Y LO TRINKARÍA, salu2
dell
http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&~ck=perm
Torrente51 escribió:Pero juan_crack, el precio que has puesto del Vostro 1500 es sin IVA, con todo son unos 1050€ creo. Por ahi andan mas o menos este y el Vostro 1700. Yo creo que comprare uno de estos dos, asi que tampoco jugare a juegos nuevos, me dedicare a más antiguas glorias, espero que aunque sea vaya el PES y algun que otro juego de estrategia.
Igual llamo a Dell, que me atienda un comercial, que segun he leido por ahi a veces te hacen descuentos u ofertas buenas que no ponen en internet, ¿alguno ha hecho esto alguna ez y sabe si es cierto o que decirles para conseguirlo? Es que cuando he llamado esta mañana un tal Alex me ha dado su telefono para que le llamase cuando lo hiciese, para que me lo pasase como particular en vez de empresa, aunque eso ya se como hacerlo. Se llevan comision por vender pero igual me sale a mi tambien mejor.
Saludos
lukeman escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil y como de esto no entiendo mucho espero que me podais aconsejar, mi presupuesto es de unos 1200 Euros.
Un saludo
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español editar
ELECCIÓN DEL COLOR Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles editar
LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria gráfica DDR2 dedicada de 128 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
mechon escribió:scastsy señala marca, modelo y características técnicas de la mákina, y por cierto, si es un pc de los ke "montan ellos" te han timado... vamos ke no merece la pena pagar ni un sólo céntimo/dólar por esa b*sura ke montan las propias tiendas, pero vamos, lo hecho, hecho está... PEDIR KONSEJO ANTES DE DECIDIROS, salu2 y suerte kon la kompra (o kalefactor, o estufa portátil o komo lo keramos llamar)
mechon escribió:Scatsy, siento a ver sido un poco bruto, rudo o borde, pero vamos, eso es algo ke montan ellos mismos, ke te dicen ke "eskojas" las piezas y en realidad te montan una auténtica basura, no es de koña, dell en kambio si trabaja kon 1ºeras marcas, por cierto Torrente51, kédate el dell, el lg está bien para un usuario ke va a komenzar y en kuanto a kalidad/precio es ajustado, el dell es un buen pepino, en serio
por cierto
Scatsy kambiar un SONY VAIO POR UN "PCBOX..." pero vamos, tú mismo... salu2
jfsi escribió:Yo me he pillado hoy el portatil LG del que hablabais, LG E500 17B en el CI de Zaragoza a 899 euros,no estaba expuesto sino que me lo sacarón del almacén, no lo he probado mucho todavía pero no se calienta mucho ya os diré que tal.
Caracteristicas:
MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II
WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium
SALU2
presupuesto inspiron 1520 escribió:Inspiron 1520 CORE 2 DUO T7300 2.00GHz,800,4M
15.4" UltraSharp¿ Widescreen WSXGA+ (1680x1050) TFT Display with TrueLife¿ (Wide Viewing Angle)
Money Off 200 Euro excl VAT
Color Azul oscuro con acabado microsatinado y webcam integrada de 2.0 megapixeles
Euro Ship Accessories - Power Cord
Spanish Documentation Inspiron 1520
Resource DVD Inspiron 1520 - (Diagnostics & Drivers)
Memoria canal dual 2048MB (2x1024) 667MHz DDR2 SDRAM
Hard Drive 120GB Serial ATA (5400 RPM)
Fixed Internal 8X DVD+/- RW Drive
Adaptador AC 90W
Primary 9-cell 85WHr Li-Ion Battery
Maletín de transporte grande nailon negro (L44xA33xA12) 1.4 kg.
NVIDIA® GeForce¿ Go 8600M GT with 256MB DDR2 dedicated graphic memory
Dell Travel Remote Control
Irlandés/Español Cable módem y adaptador interno V.92 Funciones de Datos, Fax y Voz
Intel® Next-Gen Wireless-N Mini-PCI Card, EUR
European - Dell TrueMobile 355 internal Bluetooth Module
Kensington Pilot Mini Wireless - Special offer
Spanish Internal Keyboard (QWERTY)
Software Drivers Inspiron 1520
Spanish - Vista Home Premium (32Bit OS)
Español Microsoft Works 8.0 (Word Processor, Spreadsheet, Outlook Express, Powerpoint Viewer) con CD de recuperación
España Adobe Reader 7.0.8
Europeo Proveedor de servicios de Internet Triple (Sin CD de recuperación)
Dell Support 3.4
Spanish McAfee Security Centre 8.0 - 30 Day Trial Version
Base Warranty - 1 Year Collect & Return
No Warranty Upgrade
No Accidental Damage Support
To access Online Training or free trial, please go to http://www.learndell.com/euro to register
Pedido Inspiron - España
mechon escribió:masapo, una vez más pillate el del vostro o el inspiron 1520
ManelNight, perdona no me había enterado, bueno a ver 900 es muy justo, solo enkontrarás algo en ahtec o dell, por 100 euros más tienes el hp ke dijo karlos ke no está mal, el lg ke se habló hace tiempo ke tenía la 8600GT y alguno más kon memoria propia, pero por 950-999, eso de 900 va algo justo, salu2
mechon escribió:Scatsy, siento a ver sido un poco bruto, rudo o borde, pero vamos, eso es algo ke montan ellos mismos, ke te dicen ke "eskojas" las piezas y en realidad te montan una auténtica basura, no es de koña, dell en kambio si trabaja kon 1ºeras marcas, por cierto Torrente51, kédate el dell, el lg está bien para un usuario ke va a komenzar y en kuanto a kalidad/precio es ajustado, el dell es un buen pepino, en serio
por cierto
Scatsy kambiar un SONY VAIO POR UN "PCBOX..." pero vamos, tú mismo... salu2