Me gustaría que alguien del Staff o Moderador me orientara sobre ...

Mis dudas se han disipado, pueden cerrar el telón, digo el hilo.

Imagen
Hola

No soy del Staff pero te contesto.

Lo que te ha pasado a ti le pasa a mucha gente cada día.

Este es un Foro generalista, con decenas de miles de usuarios, y este tipo de cosas suceden.

Internet es un medio cruel y a cualquiera le pueden llamar troll en cualquier momento, por una opinión que no guste.

Te sugiero que la próxima vez ignores los comentarios que te resulten ofensivos. También puedes reportarlos. Pero si algún usuario en cuestión te molesta mucho y reiteradamente, lo pones en "ignorar" y ya está.

Lo que nunca se debe hacer es hacer caso de una provocación o contestar airado a un comentario ofensivo.

Saludos
Quintiliano escribió:Lo que nunca se debe hacer es hacer caso de una provocación o contestar airado a un comentario ofensivo.

Saludos

Lo mismo pienso yo. La ignorancia hace mucho, aunque no lo creas.

No te rindas y te vayas de Multi solo porque los reyes del mambo de turno se hayan echado unas risas a tu costa. Si te apetece estar ahí y postear hazlo; Manteniendo las formas y el respeto a todos los usuarios (PS3, XTS, etc) nadie te podrá decir nada y tus reportes serán mejor atendidos en caso de que se originen conflictos que te afecten.

Respecto al hilo que te han cerrado... Si ya ahí uno oficial te lo habrán cerrado por eso. No creo que los que han posteado en tu hilo tengan capacidad para boicotearlo y cerrarlo.

Saludos
Opino. Entiendo que el trabajo moderacional es complejo y dificil, y entiendo que no se puede abarcar todo, por eso entiendo que estas situaciones se puedan llegar a dar y algunos se sientan que no pueden defenderse.

Porque es increible que ciertos personajes pululen a sus anchas en multi, menospreciando, insultando, saltándose las normas sobre el respeto y la convivencia diaria en EOL, comentándote QUE TE LARGUES DE UN FORO porque tus opiniones no son bien recibidas. Y estamos hablando de usuarios que son "mal tratados" sin motivo, es decir, que solo opinan y que tiene ya cierto bagaje en EOL de respeto hacia los demás, pero que al final caen en la tela de araña de unos cuantos que siempre están ahí.

También es curioso comprobar el típico usuario que aparece nuevo (se registra) y va directo hacia un sitio en concreto a meter bulla, como si conociera al personal desde siempre. Es candidato claro a estar usando varias cuentas. Eso veo que pasa en muchos subforos.

Aún así, Bruno, lo mejor que puedes hacer siempre es IGNORAR y no entrar en la dinámica de los de siempre.

Saludos.
Es que el subforo de Multi es la jungla xDDDD.

siddartha escribió:Aún así, Bruno, lo mejor que puedes hacer siempre es IGNORAR y no entrar en la dinámica de los de siempre.

Exacto.
Lo que pasa es que algunos se creen que Microsoft, Sony o la propia Nintendo los tiene en nomina.

Con estos personajes lo mejor que se puede hacer es no contestarles y seguir con el tema que trate el hilo. La ignorancia es el mayor insulto que existe.
cada empresa tiene su san benito:

que si wii tiene graficos malos, que si las 3 luces de MS, que si ps3 tiene mal catalogo...

No le des mas vueltas y disfruta de tu wii [ok]
Si bueno suele pasar, por ejemplo el otro día me llamaron capullo de mierda y ya vés... me hacen gracia porque se van de jefazos y se refugían en su rinconcito viendo japas desnudas... en fin
twiligthZELDA escribió:Si bueno suele pasar, por ejemplo el otro día me llamaron capullo de mierda y ya vés... me hacen gracia porque se van de jefazos y se refugían en su rinconcito viendo japas desnudas... en fin

Eso eso, haciendo meritos para obtener el carnet de socio, jurs jurs...
A mí lo que dice por ejemplo triki1, "Se ha vuelto a joder el filtro de multi?" me da mucho que pensar. Gente así no se merece postear en Eol. Lo que se merecen es un baneo permanente por indeseables.
Bruno Muñoz B escribió:PD: Para terminar de adornar el día o la noche me han cerrado el hilo que he hecho en multiplataforma por culpa de gente que boicoteaba mi hilo, yo lo he hecho con toda mi buena intención para que la gente comentara los datos de venta, me ha costado mi tiempo diseñar el hilo y enseguida han venido gente a boicotearlo con opiniones que no venían al caso, y me lo han tendio que cerrar. ¡Vaya noche horribilis!

...no mientas ;)
arambute escribió:A mí lo que dice por ejemplo triki1, "Se ha vuelto a joder el filtro de multi?" me da mucho que pensar. Gente así no se merece postear en Eol. Lo que se merecen es un baneo permanente por indeseables.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajja

PD: Uno se puede reir a carcajadas en feedback?XDXD( espero que no acarree tarjeta ni suspension)...
Bruno Muñoz B no te tomes las cosas tan a pecho, de verdad, y menos en un foro, esta claro que "Ruby" es en ocasiones un poco, como lo llamariamos... "arisco" pero no hay que darle mas importancia a estas cosas, en multi hay mucho cachondeo y ganas de next gen wars y a veces podemos malinterpretar las cosas cuando se calientan los humos, pero te lo digo de verdad, tu postea donde te apetezca y no le des mas importancia a estas cosas, no vale la pena.

Y te lo digo yo que he tenido varios roces con el concretamente [+risas]

Un saludete Ruby [amor]
filetefrito escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajja

PD: Uno se puede reir a carcajadas en feedback?XDXD( espero que no acarree tarjeta ni suspension)...

...ey no te rias tú que te crees un vip [poraki], que el triki1 ese es un indeseable de verdad :Ð...como puede alguien tener tantas placas arcade y yo tan pocas [decaio]
roberts_2 escribió:...ey no te rias tú que te crees un vip [poraki], que el triki1 ese es un indeseable de verdad :Ð...como puede alguien tener tantas placas arcade y yo tan pocas [decaio]

Se puede decir vip en feedback? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
incredibol [plas]
Mas rozes que he tenido yo y me caen de PM "CASI " TODOS jajajajajaa xDDDD en fin tio para ser tus 1º pasos en multi me parece que te tomas todo royo personal no ?¿

EDIT: perdona TZare no te quria quotear jeje
filetefrito escribió:Se puede decir vip en feedback? X-D

Como los mods vean lo que hacemos ahí nos echan a todos xD

El comentario de triki viene porque normalmente, al contrario de lo que piensa mucha gente, el fanboyismo en Multi es bastante menor que en el de los otros foros.

Lo que pasa es que en ese foro como entran de todas las consolas, pues hay muchas discusiones, mientras que si entras en los foros de las respectivas consolas pues la opinion general siempre es la misma y al que se llama fanboy es al que entra para decir que la consola en cuestión no es tan buena y que la otra es mejor

PD: Pero vamos, que si hay que banear a Ruby se le banea eh? XD
Bruno Muñoz B escribió:....
Tus (vanos) esfuerzos serán infructuosos. Tenemos a los moderadores bajo sueldo, y a la familia del administrador secuestrada. Ahora tú serás el siguiente. Haremos que parezca un accidente.

Nunca debiste meterte con la familia... Capicci?

PD: Eso sí. Secundo lo de banear a Rubiglúm. Un tipo con esa lengua no puede ser trigo limpio... [reojillo]
Multiplataforma es un foro especial,donde existe un acervo particular, el cual es conveniente conocer para postear.

Parte de ese acervo es considerar las cifras de venta de NPD como válidas para USA y las de Media-Create fiables para JApón. Las demás cifras de ventas son tachadas de inválidas.

Desconocer eso ha sido sólo el primero de tus errores.

Por otro lado, es cierto que existe un sólido contubernio en contra de Wii. Es una amalgama de viejos Nintenderos decepcionados, antipáticos Nintendo-haters, nuevos jarcores, clásicos graphic-whore, y trolls de Mordor.

Si me permites un consejo, cuando te encuentres ante estas personas, recuerda la sabias palabras de un ilustre eoliano que se encuentra en el más allá (está baneado):

"Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto"
Cuanta sabiduría encerrada en las palabras de esa voz del más allá que nos has traido, Tupacamaru.

Si yo os contara la de veces que me he tenido que saltar mi sesión diaria de Brain Trainning (e incluso durante el E3 varios dias consecutivos) para que mi intelecto no abrumase a esos pardillos que moran por multi. Lo que hay que hacer en ocasiones por la Gran N, no lo haría ni Teresa de Calcuta.

Respecto a lo del baneo de Ruby... creo que estoy deacuerdo. Ha traido regalitos de Japón para medio foro... pero...

... ¿Y que hay del otro medio?

Y no me hagáis hablar de su terrible gusto en asuntos de glándulas mamarias, que no acabaría nunca.
Desistid, cualquier resistencia es inutil. Somos legion XD.
oslando escribió:Desistid, cualquier resistencia es inutil. Somos legion XD.

...i am not one, we are Legion :Ð
arambute escribió:A mí lo que dice por ejemplo triki1, "Se ha vuelto a joder el filtro de multi?" me da mucho que pensar. Gente así no se merece postear en Eol. Lo que se merecen es un baneo permanente por indeseables.

Llevo 5 minutos pensando que responder y la verdad no se me ocurre nada adecuado ni por donde soltarla.......sin mas, que te vaya bien, un saludo y hasta otra.
triki1 escribió:
Llevo 5 minutos pensando que responder y la verdad no se me ocurre nada adecuado ni por donde soltarla.......sin mas, que te vaya bien, un saludo y hasta otra.

Se puede decir saludo en feedback???
filetefrito escribió:Se puede decir saludo en feedback???

...yo creo que la palabra prohibida debe estar entre estas:
"Se ha vuelto a joder el filtro de multi?"

...ya no me preguntes cuál es por que no lo sé, pero el resultado de decirla es acojonante:
Gente así no se merece postear en Eol. Lo que se merecen es un baneo permanente por indeseables.
Joer, el Bruno la que ha montao por un post en Feedback; Toda la tarde dedicada a él aquí y en Multi. [+risas]

Saludos
roberts_2 escribió:...yo creo que la palabra prohibida debe estar entre estas:
"Se ha vuelto a joder el filtro de multi?"

...ya no me preguntes cuál es por que no lo sé, pero el resultado de decirla es acojonante:
Creo que es por la frase completa. Si la lees del revés pone:

"it lum edor tliflerdo jaotle uvahes"

Que en Arameo antiguo viene a significar algo sobre la calidad del catálogo de Wii. XD
maesebit escribió: Creo que es por la frase completa. Si la lees del revés pone:

"it lum edor tliflerdo jaotle uvahes"

Que en Arameo antiguo viene a significar algo sobre la calidad del catálogo de Wii. XD

Cabrones, menudos EPIC WIN que lleváis xD

triki dice eso porque Bruno interpreta, sin razón, que se critica algún aspecto de Wii porque, citándole, "jode que David pueda vencer a goliat". Bruno está diciendo, en otras palabras, que las críticas a Wii nacen del resentimiento y que no son racionales en lugar de discutirlas.

Un saludo
tupacamaru escribió:Multiplataforma es un foro especial,donde existe un acervo particular, el cual es conveniente conocer para postear.

Parte de ese acervo es considerar las cifras de venta de NPD como válidas para USA y las de Media-Create fiables para JApón. Las demás cifras de ventas son tachadas de inválidas.

Desconocer eso ha sido sólo el primero de tus errores.

Por otro lado, es cierto que existe un sólido contubernio en contra de Wii. Es una amalgama de viejos Nintenderos decepcionados, antipáticos Nintendo-haters, nuevos jarcores, clásicos graphic-whore, y trolls de Mordor.

Si me permites un consejo, cuando te encuentres ante estas personas, recuerda la sabias palabras de un ilustre eoliano que se encuentra en el más allá (está baneado): "Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto"

Pues para estar baneado yo lo veo por el multi posteando, y con 2 cuentas oiga, para disimular mejor.
Si banean a los vips quién va a postear tetas... digo comparativas de juegos, en que estaría yo pensando xD.
Bruno Muñoz B escribió:Mis dudas se han disipado, pueden cerrar el telón, digo el hilo.

Imagen

xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
32 respuestas