Splinter Cell Conviction sólo es posible en XBOX360

1, 2, 3
poyo escribió:Madre mía, este tío está quedando casi peor que el abogado de el solitario cuando decía lo de Curro Giménez (y sus patillas "bastante grandes"). [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]

en referencia a la parida...pues marketing puro y duro
Sora_Strife escribió:LOL, primero dices que lo de que un juego no pueda salir para una consola por falta de espacio es tontería, entonces para que ponen el Blu-Ray?

Una cosa es que el Blu-ray tenga más espacio y no lo voy a negar.Y otra muy distinta la excusa de decir que por el espacio el juego no puede salir en otras consolas,porque claramente no van a utilizar todo ese espacio o lo rellenarán con archivos dummies.Y esto no es nuevo.Lo hacían en PS2.Incluso cuando hacían algunos ports de PS2 a PC,alguna gente que hacía rips se daba cuenta de que también incluían los mismos dummies(archivos vacíos) para que ocuparan el DVD en el pc.Y lo peor es que no podían eliminarlos,ya que las desarrolladoras los colocaban necesarios para que se iniciara el juego.
Vamos,es que ni Kojima se cree que vayan a ocupar 50 gbs. [plas]
En todo caso me creo que puedan llegar a los 20 gbs y con suerte.Lo que ocupe despues,dummies puros.No hace falta otra cosa que mirar al pc para ver juegos largos y con buenos gráficos.Y evidentemente,por mucho que la gente diga que al instalar el DVD te ocupa más espacio en el disco duro,dudo mucho que juegos como Crysis ocupen eso.
Sora_Strife escribió:peor igual que un FF de PSX salía en varios CD, digo yo que hacen esto para que por ejemplo el FFXIII no salga en varios DVD, así que si un juego ocupa 15 GB, no creo que pueda salir en 360 en un DVD

A mí no me molesta jugar en varios discos.Si los sonyers ahora trolleais con eso,es que sois un poco hipócritas.Habiendo jugando en PSX con más discos y decir eso ahora...
Si sale en 360,evidentemente saldría en 2 discos.Ningún problema.
Ahora,que digan que lo inflan hasta sabe dios que tamaño.No se lo cree ni Kutaragi.El que se cree que Sony ha hecho esto del Blu-ray para que se canse menos el usuario a la hora de sacar el disco,me parece que está un poco equivocado y no conoce las intenciones de Sony... [carcajad]
Sora_Strife escribió:lhe leido que la demo mostrada en el E3 de MGS4 son probablemente los mejroes gráficos jamás vistos.

Bueno,comenzando,MGS 4 no es multiplataforma(al menos ahora).
Y si hablamos por gráficos exclusivos de cada consola,te recomendaría que te pasaras por algunos hilos de este subforo en lugar de trollear.Seguro que te llevarías unos cuantos ZAS!!!
Y lo que ya es para carcajada limpia es lo de los mejores gráficos jamás vistos.Eso lo ha dicho laps3.com o algo así¿? [carcajad]
Bueno,como ya ponía en otro post,la ignorancia de los sonyer-trolls se hace patente al escuchar cosas como que Killzone 2 le da de patadas a Crysis.Pero lo de MGS 4 se lleva la palma. [qmparto]
Para finalizar y que no cambies de tema,los multiplataforma(que hay en las dos consolas) se ven y van MEJOR en 360.Ya te he dicho que te pasaras por gametrailers para ver las comparaciones,o quizás a leerte algunos análisis interesantes como los del Madden.No hay juego multiplataforma que vaya peor en 360.El dia que por lo menos
se iguale,ya te avisaremos. [plas]
Sora_Strife escribió:Y lo siguiente de "te estás autoconvenciendo"...solo puedo decir LOL, simplemente te digo las razones por las que apoyo a una consola y no a la otra, no porque sea de una marca o por loque quieras, sino por los juegos

Ya...Y alguien te lo pidió¿?La discusión iba sobre eso¿?Ah...Autoconvencimiento pues,sobre todo al encontrarnos diciendo eso en el foro de 360... [qmparto]
Sora_Strife escribió:Lo de los shooters, pues no se, te peudo dar la razón un poco, pero que no sean shooters, de todo el catálogo de 360 solo me llaman la atención Oblivion y Blue Dragon, aunque esto es mi opinión personal, ya que ni los deportivos (menos la saga PES) ni los de coches me gustan.

De nuevo autoconvencimiento puro y duro.Nadie te ha pedido la opinión de lo que te gusta de la 360.Estábamos discutiendo que NO hay tantos shooters y tú te pones a contarme esto.Sabiendo que eres un troll y estás así aquí,es autoconvencimiento.Si te gusta la 360 y te duele no tenerla,no me vengas aquí a contar tus penas.
Y dale de que no sean shooters...No hay casi shooters y lo sigue diciendo.
Sora_Strife escribió:Y no me salgas con "quien te ha preguntado" que ya lo hiciste la otra vez, y a ti quien te preguntó si te dan ganas de reir cada vez que PS3 es mas potente que 360? pues eso.

Y lo vuelvo a hacer...Yo respondía a tu post cuando me reí de lo de que es más potente PS3.Pero ahora estamos discutiendo algo y tú estás mezclando cosas que no vienen a cuento.Exactamente frases de autoconvencimiento.
Sora_Strife escribió:Lo del enlace, pues sí, tienes razón, no sabía que había tan pocos shooters, pero como ya he dicho casi no hay juegos destacados que no lo sean.

Uy sí,hay muy pocos que valgan la pena sin ser shooters...:
Kameo,Dead Rising,Project Gotham 3,Forza Motorsport 2,Dead Or Alive 4,Blue Dragon,Oblivion,Crackdown,Table Tennis,Virtua Tennis 3,Saint´s Row,Viva Piñata,Enchanted Arms,Command & Conquer 3,Dirt,Eternal Sonata,etc.
Y atención porque esta es una lista de juegos "que han salido"(si meto lo que llega a final de año cambia todavía más...) en la que no hay ningún shooter ni en tercera ni en primera persona.Hay unos cuantos multiplataforma pero la mayoría son exclusivos.

Y si queremos sacar algo destacado y exclusivo de PS3 ahora mismo,que cojemos¿?: Motorstorm y Resistance(OH!!!UN SHOOTER!!!xD).Creo que no me equivoco en decir que no hay nada más realmente interesante y exclusivo(para que se vea la falta de catálogo...).Cuando salgan Heavenly Sword o Lair se podrán añadir(o quizás no,vaya notas que están llevando por ahí...xD),pero hasta el momento,destacado y exclusivo solo hay eso.

Comparativa 360-PS3.Solo te traigo una de los montones que hay:

La 360 es más potente gráficamente que la PS3 (y no más potente por un poquito precisamente). Hay varios factores que influyen en esto.

- Los 512 MB de memoria compartida que tiene la XBOX frende a los 256+256 de ls PS3. Aunque tengan la misma cantidad de memoria, la PS3 limita la cantidad de gráficos (texturas y geometría) que puede mostrar en pantalla. La XBOx ofrece a los desarrolladores la posibilidad de decidir dar más memoria a los gráficos (que es lo normal) frente a la memoria de sistema. En general esto etndría que hacer que los juegos de 360 tuvieran mas lugar para meter texturas más nítidas o más cantidad de ellas, por ejemlpo.

- Los 10 MB de memoria ultrarápida de la 360 le permiten apliacr un AA a pantalla completa SIN perdida alguna de rendimiento (la nueva gama 9000 de nvidia incluirá algo parecido). La PS3 tiene que invertir trabajo para conseguir esto :(

- Cuando se diseñó la PS3, los responsables confiaron demasiado en el poder del CELL. De hecho confiaron tanto en ello que creían que tendría tanto poder que podría hacer de GPU (no se si se erfería a otro CELL para graficos o el mismo que se usa de CPU). Evidentemente esto no fue así y al final tuvieron que optar por incluir una gráfica de verdad que realmente no estaba planificada, por lo que no está tan bien pensada/elegida como la de la 360.

- La gráfica de la 360 es mas potente que la de la PS3 (no voy a profundizar en detalles como quien tiene mas unidades de shaders (La Xbox)). De hecho algo muy curiso que me comentó es que como la PS3 va tan falta de potencia gráfica tienen que recurrir a procesar los vértices en el CELL (y no en la GPU como debería ser) para liberar a la GPU un poco y que pueda procesar más pixeles.

Así pues: hablando en términos gráficos, la 360 es y será mas potente que ls PS3, y no deberíamos poder ver como la PS3 la alcanza en este aspecto. La unica forma de sacar algo de ventaja es explotar algo que consuma mucho procesador, como por ejemplo: poner muchos personaje animados en pantalla o simulaciones físicas mucho más realistas de las que se pueden conseguir con la 360. Hay mucha gente que piensa que a la larga se verán en PS3 juegos más potentes que sus rivales de 360, pero no debería darse.
Ole Cj_Charlie!!!

Hay que mirar lo que uno se compra! Ej: SONY BRAVIA OH!!! Pues es un castañazo como la PS3, porque es tecnología obsoleta de SAMSUNG, la cual ha sacado ahora TV SAMSUNG que valen 3 veces menos y se ven 40 veces mejor y SONY intenta colocar TV de 3000 LEUROS!!!

360=CALIDAD DE PROCESOS:
Imagen
Está claro que Ubi tiene debilidad por las consolas de microsoft (debe dar buenas pagas extras)
lo de mgs4 no fue en laps3.com, sino en hobby consolas, una revista que habla de todas las plataformas ;)
Lo del autoconvencimiento me hace descojonarme xDDDDD es decir, digo cosas que me parecen buenas de la 360 para que veas que tampoco digo que la 360 es mierda, y me sales con esas xDDD yo flipo con la gente. Por cierto, de esa lista de juegos de 360-no shooters- solo me llaman la atencion tres (a que ahora vas a decir lo de "autoconvencimiento puro y duro?) xDDDD
Sora_Strife escribió:lo de mgs4 no fue en laps3.com, sino en hobby consolas, una revista que habla de todas las plataformas ;)

Imagen
Sony Consolas tenía que ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía,otra perlita de la Sony Consolas para guardar.Hay que crear un post para estas cosas.Ahora la Sony Consolas te dice que el MGS 4 tiene los mejores gráficos vistos jamás. [looco]
Sora_Strife escribió:Lo del autoconvencimiento me hace descojonarme xDDDDD es decir, digo cosas que me parecen buenas de la 360 para que veas que tampoco digo que la 360 es mierda, y me sales con esas xDDD yo flipo con la gente.

Te harás descojonarte pero sé muy bien que te estás autoconvenciendo.Nadie te pidió la opinión de qué consolas preferías,qué juegos te tiran o no,etc.A eso te estás respondiendo tú mismo.Ni el tema ni la discusión pidieron ese tipo de opiniones.Es como si alguien habla de fútbol y en la mitad de la conversación pasa a hablar del jamón de bellota. [carcajad]
En cualquier caso el "DUBLE AGENT" fue un pasote en 360, y este "CONVICTION" será una maravilla garantizada, lo demas? Ya se como es el sufrimiento con SONY. Por lo tanto solo miraré la versión Ps3 por si algun día tienen una alegría y a lo mejor se esfurzan en mejorar más y más... [angelito]
106 respuestas
1, 2, 3