hablemos de lo que queramos (#19)

17, 8, 9, 10, 11
En fin, llamaré a Telefónica y les preguntaré cuánto me soplan por el router.

QUería el WRT54G, de hecho lo compré, pero como cuando contraté Internet me enviaron un módem USB guarro de esos, no pude usar el WRT y tuve que buscarme un módem + router.
radeonxt escribió:yo tengo ese y como no me deja hacer bridge lo he mandado al carajo.

Bridge?

Y ya que estais con el tema de los routers, yo tengo un Netgear WGR614v6 con el que estoy encantado (PSP y Wii sin problemas), pero desde hace unos meses le da por fastidiar el wifi, el ordenador se me desconecta. Reinicio el PC y tan contentos en el 98% de los casos. Ideas?
radeonxt escribió:yo tengo ese y como no me deja hacer bridge lo he mandado al carajo.

Me parece que por telnet lo podias configurar para que se pudiera hacer. Pero no me hagas mucho caso, porque Telefonica suele capar sus routers...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:En fin, llamaré a Telefónica y les preguntaré cuánto me soplan por el router.

QUería el WRT54G, de hecho lo compré, pero como cuando contraté Internet me enviaron un módem USB guarro de esos, no pude usar el WRT y tuve que buscarme un módem + router.

los modem usb suelen tener tb un puerto rj45. Yo tengo el cablemodem de ono y conectado al router (que no veas la de virguerias para que rulara, pero ya lo consegui XD )
tzare escribió:
estoy esperando a que pongas tu foto en el hilo al respecto para cambiar de peinado y copiarme tambien XD

Ok, gracias por el aviso. Ya sé qué no tengo que hacer.

tzare escribió:
Yo tengo el cablemodem de ono y conectado al router (que no veas la de virguerias para que rulara, pero ya lo consegui XD )

Joder, y encima tambien tiene ONO como yo.... :o :o :o X-D
tzare escribió:los modem usb suelen tener tb un puerto rj45.

MEEEEEC Error. Los cablemodem si suelen tener, los modem adsl no (los de telefonica claro XD). Los que si tienen se suelen conectar al puerto WAN de los router puros y configurarse como tal. Pero eso es otra historia y sera contada en otra ocasion ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Sabeis si esta confirmado que The Witcher saldra al final unicamente para PC? Estoy siguiendo muy de cerca este juego desde hace tiempo y cada vez pinta mejor y mejor.

Imagen
Imagen

PD: Tzare ¿querras decir que te conservas mejor que papuchi no? X-D
Ya vencí el ICO ahora la pregunta es: ¿Quien me devolverá esas 6 horas de vida gastadas en soberana &%&%?
megateto escribió:
Bridge?

Y ya que estais con el tema de los routers, yo tengo un Netgear WGR614v6 con el que estoy encantado (PSP y Wii sin problemas), pero desde hace unos meses le da por fastidiar el wifi, el ordenador se me desconecta. Reinicio el PC y tan contentos en el 98% de los casos. Ideas?

para conectar uno a otro, y usar uno como punto de acceso amplificando la señal por la casa.
tzare escribió:
los modem usb suelen tener tb un puerto rj45. Yo tengo el cablemodem de ono y conectado al router (que no veas la de virguerias para que rulara, pero ya lo consegui XD )

Hombre, ahora no estoy seguro, pero me parece que sólo traía un rj11 para conectarlo a la red y un USB. Era bastante guarro, sí.

Mira, era este:

Imagen

Bueno, ahora a lo importante. ¿Es esto un timo? No es que haya vendido mucho y me parece que la consola tiene más uso del que dice, pero es una buena oferta y como me pille el venazo me la compro. ¿Qué pensáis?

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-60-GB-MANDO-INALAMBRICO-CABLES-NUEVA_W0QQitemZ280144479390QQihZ018QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
radeonxt escribió:
para conectar uno a otro, y usar uno como punto de acceso amplificando la señal por la casa.

Yo para hacer eso conecte con un latiguillo un viejo router sin wifi a uno nuevo que me regalaron con wifi. No hizo falta configurar nada de particular.

Si quieres amplificar wifi usandolo como repetidor es mas complicado, creo que no se puede con los Zyxel que da Telefonica.
evilquake escribió:Ya vencí el ICO ahora la pregunta es: ¿Quien me devolverá esas 6 horas de vida gastadas en soberana &%&%?
No te extrañes si en este momento fuerzas oscuras están conspirando para que se te banée de EOL de por vida. XD
evilquake escribió:Ya vencí el ICO ahora la pregunta es: ¿Quien me devolverá esas 6 horas de vida gastadas en soberana &%&%?

Lo siento, pero no tienes sensibilidad. Me apuesto el cuello a que te dedicabas a maltratar a Yorda corriendo como un loco.... ;-)
carisima, yo la encontre a 450 y algo hace nada, y no me hizo mucha gracia por el hecho de estar usada, pero no me parecia mal precio, es mas aqui me dijeron que a ese precio nanai de 2 mano xD

Si quieres amplificar wifi usandolo como repetidor es mas complicado, creo que no se puede con los Zyxel que da Telefonica.

por eso lo digo xD
llorllo escribió:Ok, gracias por el aviso. Ya sé qué no tengo que hacer.

Joder, y encima tambien tiene ONO como yo.... :o :o :o X-D

eres malo conmigo [snif]
MEEEEEC Error. Los cablemodem si suelen tener, los modem adsl no

bueno, en casa de mi mami tengo wanadoo y tengo un modem adsl con un puerto lan y uno usb :P
¿No se le puede exiliar de EOL VIP durante unos días por decir semejante barbaridad? :P
Por eso he dicho los de telefonica :P

Ten en cuenta que hay dos categorias de routers a grosso modo:

A: Los que da Telefonica. Son basicamente modem+switch.
B: Los de verdad. Estos no tienen modem, asi que necesitas comprar uno para que funcionen [carcajad]
Ya en serio que le ven al ICO? xD... qué es lo grandioso? porque yo no lo veo por ningún lado XD
radeonxt escribió:carisima, yo la encontre a 450 y algo hace nada, y no me hizo mucha gracia por el hecho de estar usada, pero no me parecia mal precio, es mas aqui me dijeron que a ese precio nanai de 2 mano xD

Gracias, entonces me contengo. Miraré por C/V.

Reportado por mal gusto.

Samerman escribió:
Bueno, ahora a lo importante. ¿Es esto un timo? No es que haya vendido mucho y me parece que la consola tiene más uso del que dice, pero es una buena oferta y como me pille el venazo me la compro. ¿Qué pensáis?

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-60-GB-MANDO-INALAMBRICO-CABLES-NUEVA_W0QQitemZ280144479390QQihZ018QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mejor comprate el Starter Pack y te deshaces de los juegos (35€ minimo en C/V) y del mando (otros tantos).
mo voy al IKEA, deseadme suerte [mad]
tzare escribió:mo veoy al IKEA, deseadme suerte [mad]

eso es valor y lo demas tonterias :P
tzare escribió:mo voy al IKEA, deseadme suerte [mad]

Juas, suerte para cuando tengas que montar los muebles, ta va a hacer falta XD
llorllo escribió:
Reportado por mal gusto.

Pero es que en serio sólo veo unas sombras horrendas durante todo el juego que ni siquiera pueden matarte,,, y los puzzles son demasiado sencillos no te partes la cabeza en ninguno... además sólo hay como 3 tipos de armas en el juego... no sé no le veo nada por más que intento... xD no negaré que el juego es original, pero eso no es todo... en un juego...

http://goear.com/listen.php?v=1c92401

Saludos...

Iras al infierno ¿lo sabes verdad? tras tu herejia no te salva ni san pedrus X-D
KojiroSasaki escribió:
Iras al infierno ¿lo sabes verdad? tras tu herejia no te salva ni san pedrus X-D

Pero el SOTC me encanto xD así que algo se me debe perdonar... xD para que el castigo no sea tan grande...
Bueno chicas, los que quieran la psp FF7 CC que den un paso adelante porque las reservas van subiendo ... y sale el día 13 si mal no recuerdo. Pa que luego digais. Os voy a meter 100 euros de comisión ale.
La psp me la pillare el dia que pongan la versión del Folklore para ella a la venta X-D
Que lleva el pack del FF7CC?

evilquake escribió:
Pero es que en serio sólo veo unas sombras horrendas durante todo el juego que ni siquiera pueden matarte,,, y los puzzles son demasiado sencillos no te partes la cabeza en ninguno... además sólo hay como 3 tipos de armas en el juego... no sé no le veo nada por más que intento... xD no negaré que el juego es original, pero eso no es todo... en un juego...

http://goear.com/listen.php?v=1c92401

Saludos...

En momentos como este me acuerdo de coleco...

coleco escribió:PD: Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto
KojiroSasaki escribió:La psp me la pillare el dia que pongan la versión del Folklore para ella a la venta X-D

pues no me quiero imaginar la escena de la psp en el autobus capturando a los bichos [qmparto] si ya en casa me miraban raro raro ¬_¬
Tengo un trial de 14 días para el WoW...un amigo mío juega, los mmorpgs me aburren...caeré presa del vicio? o será un epic fail de Blizzard para engancharme a esa droga? xD
Yo me compré el juego y en cuanto se acabó el mes gratis lo dejé. No me enganché para nada, oiga. Ahí está mi gnomo pícaro a lvl 27 muerto de asco.
Darkbatman escribió:

pues no me quiero imaginar la escena de la psp en el autobus capturando a los bichos [qmparto] si ya en casa me miraban raro raro ¬_¬

Eso es porque no has jugado al wario ware de wii mientras toda tu familia te observa ¬¬
Atolm escribió:Tengo un trial de 14 días para el WoW...un amigo mío juega, los mmorpgs me aburren...caeré presa del vicio? o será un epic fail de Blizzard para engancharme a esa droga? xD

Caeras, todos lo caen...Yo hace mas de un año que no veo por la calle a un colega desde que empezo a jugar al WoW... Ademas por el msn ya no quieren que lo llamen Francisco, ahora quiere que lo llamen Grumdel X-D

PD: Iherre que cosa mas mas mas guapa. Me pido una X-D
llorllo escribió:Que lleva el pack del FF7CC?

En momentos como este me acuerdo de coleco...

Mencionar algo de coleco me parece xD no diré la palabra no quiero ser baneado, el punto es que quizás debí jugar primero el ICO y luego el SOTC... me gustaron las animaciones de los personajes principales, el castillo me pareció bien diseñado, pero me parece un juego terriblemente vacío, el SOTC es vacío en cuanto a enemigos pero lo bueno es cuando enfrentas a los colosos y buscas el como acabarlos, y podés ir a pasear por ahí para admirar los paisajes y pensar un poco para relajarte... yo le pondría a ICO un 7 sobre 10...

Saludos.
Arkayz escribió:
Eso es porque no has jugado al wario ware de wii mientras toda tu familia te observa ¬¬

joe pues si ya me ponia nervioso, mejor no probar el wario de wii :Ð
La PSP esa es cuca, pero ya me decepcionó suficiente la primera que compré :/

PD: Alguien me cambia su blanca por una negra?
Samerman escribió:Me cachis, estoy bajando la demo de Bioshock y viendo unos cuantos vídeos del mismo. Al final me voy a tener que tragar mis palabras. Llevaba meses diciendo que iba a ser morralla :/.

En fin, cuando lo pruebe, espero haberme equivocado.
El problema de la demo es que es MUY corta. Pero el juego promete, y la ambientación es brutal.

filetefrito escribió:alguien a quien le gusten los mario en 3d ( mi caso)....Os parece minimamente motivante lo que se ve del mario galaxy???
A mi no me llama nada. Aunque nunca he sido un gran fan de Mario. Con decirte que sólo me gustan el Super Mario World y el Sunshine... (sí, el Sunshine, que pasa?!) XD

megateto escribió: Ideas?
Actualiza el firmware. A mi el Linksys me hacía algo parecido, y tras una actualización milagrosamente dejó de hacerlo.
EL MARIO GALAXY ENGAÑA, PERO MUCHO

parece que es un truñin, por eso de ir bocaabajo y tal, pero luego ves videos de gameplay y de varios niveles (videos en buena calidad, no del youtube), y ves que va a ser un juego magnifico, superior a mario sunshine, (hasta que no salga,no diré si superior a mario64)

del trio calavera:

mario galaxy
smash bros
metroid 3

es el que mas espero (de hecho,los espero por ese orden)

no ves lo que ansío los combates online al smash bros con todos vosotros.
hyrulen escribió:EL MARIO GALAXY ENGAÑA, PERO MUCHO

parece que es un truñin, por eso de ir bocaabajo y tal, pero luego ves videos de gameplay y de varios niveles (videos en buena calidad, no del youtube), y ves que va a ser un juego magnifico, superior a mario sunshine

¿Mejor que el Sunshine? ¡¿Pero cómo va a ser eso?!

Nota mental: Acidote, enough trolling for today.
Me estoy echando unas buenas risas con el hilo del MP3 en el foro de wii, con la "discusión" de las notas. Algunos llevan a unas conclusiones que son dignas del club de la comedia.
lherre escribió:Me estoy echando unas buenas risas con el hilo del MP3 en el foro de wii, con la "discusión" de las notas. Algunos llevan a unas conclusiones que son dignas del club de la comedia.

tendré que pasarme por ahí n_n
lherre escribió:Me estoy echando unas buenas risas con el hilo del MP3 en el foro de wii, con la "discusión" de las notas. Algunos llevan a unas conclusiones que son dignas del club de la comedia.

¿Como por ejemplo?
Si no hay spoilers, mete un linkazo

Joder, la peña indignada porque en IGN le han puesto ''solo'' un 9,5...

mepirulo escribió:En la review de 1up dicen que Metroid tiene algunos de los mejores gráficos en cualquier videojuego de la historia hasta ahora, refiriéndose a la dirección artística, y que hace que te olvides de la menor potencia de la Wii.

Realmente dicen eso ?!? Porque a mi ni de coña me parece para tanto...
lherre escribió:Imagen

Por qué viene en una caja de zapatos? :D

La consola es gris por delante y blanca por detrás, o es que hay dos modelos?
llorllo escribió:La consola es gris por delante y blanca por detrás, o es que hay dos modelos?

Sí, dos modelos, el reflejo de la luz sobre el gris no tiene nada que ver.

P.D: :Ð
siddhartha escribió:
¿Como por ejemplo?

Ya lo he puesto en el hilo de wii, cosas como la cita que he puesto me parecen "hilarantes" y que muestran un fanatismo bastante exacerbado. Y el no conformarse con las notazas que están saliendo.

Llorllo, que se sepa es plateada entera, quizá el foco da más a la parte trasera.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11