Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

MonkeyPS2 escribió:Para que Antena 3 and cia critique al barcelonismo.

DEP:(

El Barcelonismo le dedicará un sentido minuto de silencio y un grandioso partido de fútbol, que es lo que tanto gustaba a Antonio.
eTc_84 escribió:El Barcelonismo le dedicará un sentido minuto de silencio y un grandioso partido de fútbol, que es lo que tanto gustaba a Antonio.


Estoy contigo,pienso igual eTc_84 [barret]
Bueno pues nos vamos hacia barcelona :P

Nos vemos en el Camp Nou jejeje
buenas a todos, voy a barcelona del 4 al 11, hay alguna posibilidad de ver al equipo aunque sea entrenando?

Gracias a todos ;).
stargate escribió:Pilla :

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070828dasdasftb_16/Tes/


Sigo sin ver normal la suspension


Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.

El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.

Yo veo bien que se juegue.


PD: También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo a Ronaldinho sí lo vendía. Porque como se haga otra temporada nefasta, valdrá la mitad. Y creo que tenemos cubierto su puesto con chavales de muchísima calidad que serían titulares en cualquier lado.
a que hora es el partido?
Lo que me jode es que se suspenda todo, yo pago la entrada para ver la presentacion del equipo y todo el rollo.

Pasan miles de casos como este, y, este porque es futbolista se le da demasiada importancia.

No le dedican un minuto de silencio, un 10% del presupuesto no va hacia nose que,y seguro que los 2 equipos lucen un brazalete negro.

No digo que no este de luto, pero sera la primera vez que veo el Barça en directo, y me esperava una fiesta de lo grande, ahora, joderse.

DEP :(
alguien me responde lo de arriba¿? Gracias.
Acaba de meter un buen gol bojan con la sub17. Al defensa numero 7 de korea lo deja bien roto por el suelo. Que joya de chico.
Weno compañeros, me voy pa barcelona para ver el partido, puesto no tirare las pasta a la basura.

En fin, otro año sera.

DEP :(
[Lande] escribió:alguien me responde lo de arriba¿? Gracias.


Puedes ir al campo de entrenamiento (al lado del Camp Nou) o si hay partido esos dias (que no me suena).
[Lande] escribió:buenas a todos, voy a barcelona del 4 al 11, hay alguna posibilidad de ver al equipo aunque sea entrenando?

Gracias a todos ;).


Puedes ir a la masia, pero ten encuenta que el dia 5 juega en Gerona y el 9 hay partido de la selección.
[Lande] escribió:alguien me responde lo de arriba¿? Gracias.
Entre semana puedes ver el entrenamiento en el Campo que está tocando a la masia.
hoy juegan los 4 fantasticos, para el que no lo sepa [babas]



henry..............etoo............messi
..................ronaldinho
................toure....xavi
abidal...milito....marquez...zamb
...................valdes
eboke escribió:
Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.

El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.

Yo veo bien que se juegue.


Me parece lamentable que digas que es un escusa porque no se iba a llenar el campo, que por cierto yo todo lo que he leído es que iba a llenar, no recuerdo si incluso los socios entraban gratis, pero es lógico pensar que iba a llenar si el R. Madrid es el equipo que más llena su campo.
Y un 10% de la taquilla me parece una miseria, para eso que no den nada.
De todas formas no creo que sea un tema para polemizar, me parece normal que se suspenda por lo ocurrido y también es normal que se juegue porque son muchas personas que se trasladan y sería una putada, pero lo que no es normal es decir mi club es mejor o peor dependiendo de lo que haga sobre un tema como este.
eselmanolo escribió:Y un 10% de la taquilla me parece una miseria, para eso que no den nada.
Menos mal que no quieres polemica.

El Barça, de momento, es el UNICO club que contribuye en algo.
Aunque a ti, que deben sobrarte los millones, un 10% te parezca tan miserable que es mejor que no den nada, seguro que a los que sufren algun tipo de enfermedad ese 10% les sabe a gloria.

Menuda sandez decir que es mejor no dar nada, que dar poco cawento cawento
Vorlander escribió:Menos mal que no quieres polemica.

El Barça, de momento, es el UNICO club que contribuye en algo.
Aunque a ti, que deben sobrarte los millones, un 10% te parezca tan miserable que es mejor que no den nada, seguro que a los que sufren algun tipo de enfermedad ese 10% les sabe a gloria.

Menuda sandez decir que es mejor no dar nada, que dar poco cawento cawento


Tu déjalos...

BARÇA MALO NO SUSPENDE GAMPER
MADRID BUENO, CLUB EXCELENTE, CON LOS MEJORES PERIODICOS PORQUE PONEN EL LACITO NEGRO Y SUSPENDEN EL BERNABEU.
que buen razonamiento manolo, mejor suspender el partido que dar el 10% de la recaudación y guardarle un minuto de silencio, no?

¿Te has parado a pensar que beneficia más?

De verdad, no entiendo como defendeis que se debería de no jugar el partido si la mejor forma de rendir homenaje es jugando al fútbol, y encima de todo donando parte de la recaudación ¿o es que acaso os molesta?
eboke escribió:
Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.

El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.

Yo veo bien que se juegue.


PD: También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera.

¿Campo vacío? ¿Eres otra victima de lo que dice RAC1? [jaja]
Pues yo he hecho un cálculo tirando por lo bajo (50.000 espectadores a 50 € por entrada de media) y me salen mas de 41.000.000 ptas.

Si eso es poco, que baje Dios y lo vea.

Y repito, intentar crear crispación con estos temas y tal y como están las cosas, me parece caer muy bajo.
The_Edge escribió:Pues yo he hecho un cálculo tirando por lo bajo (50.000 espectadores a 50 € por entrada de media) y me salen mas de 41.000.000 ptas.

Si eso es poco, que baje Dios y lo vea.

Y repito, intentar crear crispación con estos temas y tal y como están las cosas, me parece caer muy bajo.


Teniendo en cuenta que eso lo puede ganar Ronaldinho (o Raúl para que nadie se enfade) en 15 días (sin contar lo que pueden ganar en publidad), pues sí, me parece poco. Pero bueno aclaro que lo decía por el del anterior comentario, a mi me parece perfecto que se done dinero, pero tampoco hay que decir que lo hace para donar dinero porque lo que dona en relación a lo que gana no es nada. La realidad es simple, mucha gente tenía comprada sus entradas, mucha gente se desplazaba y suspender un partido sería un problema por este motivo, lo cual me parece lógico por parte del Barça y me parece bien que se done dinero.
Si algunos no me entienden o no me quieren entender pues nada, yo paso de contestar porque repito que no es un tema como para polemizar.
Saludos
eboke escribió:
Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.

El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.

Yo veo bien que se juegue.


PD: También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera.



Yo creo que el campo no iba a estar vacío... Al menos si no hubiera pasado lo de Puerta, ya que las entradas eran casi gratis y había habido grandes colas para comprarlas...

Si lo han hecho, es mi opinión, no es por eso que he leído ya varias veces del campo vacío, sino porque su pensamiento es "Vamos a reaccionar como reaccionaríamos si el chico fuera uno del Madrid, nos podía haber tocado a cualquier equipo de futbol".

Yo os comprendo cuando decís que mucha gente ha pagado sus entradas, que además se han desplazado. Mi solución? Igual que se devuelve el dinero de las entradas incluso se puede compensar por los traslados, eso a un equipo no le supone nada. Lo que no comprendo es que, debido a que el Barcelona no ha podido suspender el Gamper, eso se considere lo más "correcto" en este caso y se quiera mostrar que otros le dan "demasiada importancia porque mucha gente fallece".

Y de veras que no es una polémica, pero, aunque sea duro decirlo... Si el fallecido hubiera sido cualquiera del Barcelona qué? Si hubiera sido Valdés, Messi... Cualquier chico deportista joven, por desgracia, está expuesto a algo así. ¿Entonces también te hubiera importado tu entrada? ¿Entonces también habrías defendido que mucha gente fallece y que tú quieres invertir bien tu viaje?

Yo creo que el motivo de las suspensiones es, no quedar bien como dijiste, sino ponerse en el lugar de que eso hubiera pasado en tu casa. Si hubiera pasado a alguien del Madrid y hubiera pagado yo 1000 euros para ir al partido, igualmente no querría que se jugara, a lo sumo, con el tiempo me dirigiría al club por esos gastos si fueran tan enormes.

Lo que digo es que vosotros habéis tenido un gesto también muy bonito, cancelando toda la celebración previa que obviamente no procede. Y la cancelación ha sido imposible, no por la gente que viene desde partes de España, sino seguramente por gente que venga de Italia, por motivos de tiempo...

Habéis tenido varios gestos bonitos para la familia, otra cosa que ya no me gusta tanto y que quería deciros es que, una cosa es esto, y otra que porque vosotros no hayáis cancelado el Gamper justifiquéis eso como si fuera lo que habríais elegido si hubiera pasado en vuestra casa, diciendo cosas como:


- "No digo que no este de luto, pero sera la primera vez que veo el Barça en directo, y me esperava una fiesta de lo grande, ahora, joderse."

- " También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera."

- "El Barcelonismo le dedicará un sentido minuto de silencio y un grandioso partido de fútbol, que es lo que tanto gustaba a Antonio"


Que sí, que muchos a lo mejor seguiríais pensando igual si le hubiera pasado a un chico de vuestra cantera, no lo sé, pero el motivo de la solidaridad no es, por lo general, quedar bien. El motivo de la solidaridad es ponerte en la situación del otro. En un grado que obviamente nadie impone, igual que los partidos europeos tienen que celebrarse por calendario aunque seguro si estuviera en mano de del Nido o fueran su torneo, seguramente los cancelaría al menos durante los próximos días.

Y ojo que lo que el Barcelona también ha previsto para nada lo critico, al contrario, me parece un nivel de empatía con esta situación tan triste muy bueno y me parece que todo detalle es muy bonito, al menos visto desde fuera sin tener entrada para ninguno de los trofeos. Otra cosa es que si el Gamper no se jugara y el Trofeo Bernabeu hubiera cancelado actos previos y destinado parte de las entradas a Puerta, yo, en una lista de implicación o digamos en grado de sacrificio yo seguiría pensando que cada uno ha hecho lo que ha podido, pero no que una cosa es más "adecuada" que otra.

Ayer mismo estuve en el hilo del Madridismo criticando que no se hubiera puesto en la web del Madrid un mensaje de apoyo a Puerta cuando sólo estaba ingresado, un mensaje que se viera bien y expresara nuestro sentir. Luego superaron con creces esa, en mi opinión, carencia de mensaje concreto para Apoyar al Sevilla.

Sí, me salió un tochón, y no sé si me diréis algo por lo que dije, la verdad hoy es un día tristón y no me importa tanto... Es sólo una reflexión y tenía que hacerla. Pero que vuestros gestos han sido muy bonitos, si bien, aunque hubiéramos gastado todos 300 euros para ir a Barcelona, pensad que sí hay situaciones en las que habríais defendido esa suspensión, o sino, al menos, sí habría situaciones en las que creo se hubiera suspendido.

Lo importante es que hoy todos estamos de Luto, todos los que seguimos el fútbol, porque podría haber sido cualquier chico de cualquiera de nuestros equipos y ha sido Puerta, que de sobra conocíamos...
Una cosa,se dona el dinero a la familia de Puerta o a va destinado para la investigacion de este tipo de enfermedades?
Venga ba, a los qe defendeis el que no se tenga que jugar hoy, pues nada, cuando muera un albañl, toda la construccion no trabaja, cuando muera un mecanico tampoco, y cuando muera una ama de casa asesinada pues tampoco.

La vida sigue y ya esta coño, mucha demagogia veo por aqui y mucha gente que quiere ser politicamente correcta.

El partido debe jugarse y punto.
eselmanolo escribió:
Teniendo en cuenta que eso lo puede ganar Ronaldinho (o Raúl para que nadie se enfade) en 15 días (sin contar lo que pueden ganar en publidad), pues sí, me parece poco. Pero bueno aclaro que lo decía por el del anterior comentario, a mi me parece perfecto que se done dinero, pero tampoco hay que decir que lo hace para donar dinero porque lo que dona en relación a lo que gana no es nada. La realidad es simple, mucha gente tenía comprada sus entradas, mucha gente se desplazaba y suspender un partido sería un problema por este motivo, lo cual me parece lógico por parte del Barça y me parece bien que se done dinero.
Si algunos no me entienden o no me quieren entender pues nada, yo paso de contestar porque repito que no es un tema como para polemizar.
Saludos


También se rumorea que el Madrid ha cancelado el trofeo porque solo se habían vendido 18000 entradas y aquí nadie ha rajado del Madrid.

Una cosa,se dona el dinero a la familia de Puerta o a va destinado para la investigacion de este tipo de enfermedades?


Va destinado a la investigación de las enfermedades coronarias.
No entiendo como se hace tanta carnaza de esto...

A mi, personalmente, las 2 posiciones me parecen bien...incluso llegando a pensar que la mejor manera de homenajear a Puerta es jugando un buen partido de fútbol y dedicandole los goles. Yo así lo hice cuando murió mi abuelo y alguna gente no me comprendía...


Otra cosa es lo del sport, eso sí que no me ha gustado nada, cuando panfletos (en mi opinión) igual o más viscerales, como el superdeporte, si que se han hecho eco de la noticia en sus portadas...

Pero no entiendo que tiene que ver sport y barcelona como institución...un 0 al sport, un 10 (bueno no, mejor un 8 [burla2] ) al barcelona...
speeddemon escribió:Otra cosa es lo del sport, eso sí que no me ha gustado nada, cuando panfletos (en mi opinión) igual o más viscerales, como el superdeporte, si que se han hecho eco de la noticia en sus portadas...


No defiendo al Sport, pero me parece que rajar por rajar es algo incomprensible.

Portada de hoy del Sport.

Imagen

[rtfm]
Shannon666 escribió:
Tu déjalos...

BARÇA MALO NO SUSPENDE GAMPER
MADRID BUENO, CLUB EXCELENTE, CON LOS MEJORES PERIODICOS PORQUE PONEN EL LACITO NEGRO Y SUSPENDEN EL BERNABEU.


Por favor no generalices y no estair ade mas dejar de crear polemica tb en este tema. Hasta con un muerto de por medio os poneis a discutir estupideces.

El barça decide no suspender y donar la taquilla, cojonudo y magnifico homenaje.

EL madrid decide suspender el partido, cojonudo y otra forma de hacer un homenaje.


Lo hubieran hecho al contario, tb cojonudo.

Los panfletos son panfletos y lo normal, es q alguno no sepa estar a al altura, pero yo creo qno tienen nada q ver en ese sentido con el club q ellos "defienden".


Ahora las polemicas y tonterias q se leen, eso si q me parece triste.
Yo me refería a la web esta mañana...no se como estará ahora...

Pero vamos que me da igual, no me voy a mosquear por lo que ponga en los periodicuchos...


p.d: la portada impresa me parece bien, aunque quizas lo tendrían que haber puesto a toda página...pero claro, eso es 1 opinión personal...ya se sabe...como los culos...todos tenemos 1 y el nuestro el más bonito [buenazo]
Ayer cuando escuché en el Tirachinas que el Madrid había suspendido su partido de hoy y el Barcelona no, lo primero que pensé fué en la cola que iba a traer esto...

Que suspendieran el partido de anoche del Sevilla me parece lógico, puesto que era un jugador de dicho club y era lo mínimo que debían de hacer, pero que suspendan los partidos de otros clubs, sinceramente, no lo entiendo. Y comparar la postura del Barcelona con la del Madrid por ejemplo, me parece de risa, puesto que el Barcelona dona un 10% de la taquilla (lo cual son unos cuantos kilos) para fondos de investigación, que es algo para beneficio público.

Y todos hemos perdido alguna vez a algun ser querido y al día siguiente, jodidos o no, hemos tenido que ir a trabajar, no veo por qué otros no lo han de hacer.

Saludos
al margen del tema de la desgracia ocurrida quiero cambiar de tema y hacer una pregunta a ver si alguien m la puede responder.

como es q eto'o no tiene todavia la nacionalidad española?????
chinche2002 escribió:al margen del tema de la desgracia ocurrida quiero cambiar de tema y hacer una pregunta a ver si alguien m la puede responder.

como es q eto'o no tiene todavia la nacionalidad española?????


Porque es idiota XD

Ni idea, la verdad, quizas porque es muy patriota, a saber.
chinche2002 escribió:al margen del tema de la desgracia ocurrida quiero cambiar de tema y hacer una pregunta a ver si alguien m la puede responder.

como es q eto'o no tiene todavia la nacionalidad española?????


Creo que simplemente es por que no le da la gana.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que si a alguien le parece mal que el Barça juegue hoy, es que es muy cortito de miras. Yo creo que un futbolista lo que más quiere es jugar a fútbol y ver buen fútbol. Mejor homenaje que ese no hay. Encima se dona parte de los ingresos y se le hará un homenaje increíble seguro (como poner un chelo en el minuto de silencio, cosa que han copiado varios equipos...). Seguramente sea más emotivo lo que veamos hoy que no ver nada.
CoyoteWB escribió:
Por favor no generalices y no estair ade mas dejar de crear polemica tb en este tema. Hasta con un muerto de por medio os poneis a discutir estupideces.

El barça decide no suspender y donar la taquilla, cojonudo y magnifico homenaje.

EL madrid decide suspender el partido, cojonudo y otra forma de hacer un homenaje.


Lo hubieran hecho al contario, tb cojonudo.

Los panfletos son panfletos y lo normal, es q alguno no sepa estar a al altura, pero yo creo qno tienen nada q ver en ese sentido con el club q ellos "defienden".


Ahora las polemicas y tonterias q se leen, eso si q me parece triste.


Coyote macho, me parece que le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera.

Que vengan al hilo a tocar los cojones con que el barça no ha suspendido el gamper y ahora intentando hacernos quedar de 'buscabroncas' por defendernos...me parece impresionante.
The_Edge escribió:
Coyote macho, me parece que le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera.

Que vengan al hilo a tocar los cojones con que el barça no ha suspendido el gamper y ahora intentando hacernos quedar de 'buscabroncas' por defendernos...me parece impresionante.


es lo tipico. Estoy con Tallarico, el mejor homenaje que se le puede hacer a puerta es dedicarle un partidazo.

el lo hubiera querido.


salu2

edito:

refloto la porra para el partido de esta noche. Vamos que es una buena ocasion de sumar puntos!

Homer: Barça 3 - 1 Inter (Henry, Do Santos, Ronaldinho)
LyNDe: Barça 2 - 0 Inter (Etoo,Messi)
Shinigami: Barça 4 - 1 Inter (Henry, Dos Santos, Messi, Eto'o)
Zespris: Barça 0 - 1 Inter
TaLLa: Barça 2 - 2 Inter (Messi, Henry)
Harbor: Barça 4 - 2Inter (Dos Santos x2, Henry, Messi)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Inter (Motta y al inter)
Edge: Barça 4 - 0 Inter (Dos Santos, Messi x2, Henry)
neverwinter: Barça 2 - 1 Inter (Dos Santos, Eto'o)
qwerty72: 5 - 0 (Eto'o, Dos Santos, Deco, Messi x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Inter (Eto'o, Henry y Deco)
Klian: Barça 1 - 0 Inter (Henry y gracias)
Racso25: Barça 4 - 3 Inter (Dos Santos, Ronaldinho, Messi, Henry)
Stargate : Barça 2 - 1 Inter ( Messi - Dos santos )
ssux: Barça 1 - 0 Inter (Dos santos )
keops: Barça 2 - 1 Inter (Henry, Messi)
Sejy: Barça 2 - 2 Inter (Henry, Deco)
Far: Barça 2- 0 Inter (Dos Santos x2)
Darkclon2005: Barça 2-1 (Henry, Dos santos)
Shorbo: Barça 3 - 1 Inter (Ronaldinho x2, Henry)
anubis: Barça 1 - 0 inter (Messi)
salva_el12: FCB 3-0 IM (henry x2, eto)
Albertodeoz: Barça 2 - 1 Inter (Messi, Yaya)
Morkian: Barça 1 - 1 Inter (eto'o)
NiLbReTh: Barça 2 - 0 Inter (Ronaldinho, Henry)
Xavillin: Barça 2-1 Inter(Henry, Dos Santos)
Guy: Barça 2 - 0 Inter (Messi, Henry)
celtico: 4-0 (Messi, Henry, Etoo y Ronaldinho)
fran_gr88: 2 - 0 (Eto'o, Henry)
Zeus_41: 3 - 2 (Messi x2, Ronaldinho)
TiRuPiRu: 3 - 1 (Messi x2, HEnry)
Pues yo creo que ambos lo han hecho mal.
Vamos, a sido un palo para todos, y sobretodo para el futbol, pero el mundo no se acaba aquí, cada día mueren miles de personas desconocidas y más desafortunadas, y no suspendo mi jornada de trabajo por ello.

Que se suspendiera el partido de Uefa es perfectamente lógico, como jugador del Sevilla que era, y compañero de trabajo del resto de la plantilla, pero el santiago bernabéu? y toda esa gente que nada tiene que ver con este gran hombre pero tenía su entrada dispuesto a pasar una plácida noche de futbol? toda la gente que ha pagado su entrada y se ha desplazado desde vete a saber donde, ahora que? va a pasarse la tarde en la taquilla del bernabéu intentando que le devuelvan el dinero...

Y el Barça, aunque no haya suspendido el partido, más de lo mismo, puesto que ha suspendido los actos de antes. Que culpa tienen las familias enteras que pensaban pasar un dia con sus hijos en los alrededores del campo, con atracciones, conciertos y demás? Cambia algo que ya no puedan realizarse estás cosas? Ojála eso pudiera hacer que Puerta volviera a la vida (y otras miles de personas que habrán muerto igual o más injustamente), pero no amigos, lo único que cambia es la imagen, el "respeto" que "demuestran" estas absurdas anulaciones de cara a la galería, sin pensar en la gente que se habrá desplazado o que no le afecta esta muerte personalmente, simplemente siente una pena terrible por una desgracia como esta, pero nada más.

Lo siento por el tocho pero es que joder, me cabrea tanto sensacionalismo, tanto aprovechamiento de una tragedia como esta, en los telenoticias no se habla de otra cosa, da verdadero asco ver como se aprovechan para llenar la parrilla de imágenes y más imágenes, y claro, para no quedar mal todo el mundo tiene que hacer homenajes, cancelaciones y demás actos hipócritas e insignificantes, lo mejor que podríamos hacer todos es dejar a la família en paz, que bastante tiene ya como para que todo el mundo ande detrás de ellos con muestras de pésames y demás soplagaiteces.

Descanse en paz, señor Puerta.

PD: Espero que a nadie se le ocurra criticarme por falta de sentimentalismo, mala fe o cualquier otra absurdez, de verdad que estoy apenado por lo que ha pasado, pero como ya he dicho, de nada serviria que hoy a las 22h pusiera tv3 y hubiesen cancelado el partido, y ya no te cuento si se me llega a ocurrir comprar una entrada e ir a ver los conciertos...
Yo creo que lo mejor es dejar estar el tema de los dos trofeos, ambas posturas son correctas y, por otro lado, 'atacables' según donde se escriba el panfleto....


... a pesar de ello, me sabe muy mal por el xaval, pero empiezo a estar harto de que incluso en el tomate y no se que mierda similar estén dedicándole minutos y minutos a su muerte; que se le cite en telediarios, espacios deportivos o se le haga un programa homenaje vale, pero que esos basureros de la dignidad escarben no mola nada.

Saludos!
Por favor no volváis a usar el 'y si fuera un jugador del barça' por que precisamente ese es el motivo por el que no se tiene que suspender, que no es jugador del barça.

A los jugadores muertos se les homenajea jugando a fútbol, solo el equipo afectado suspende sus partidos por que la carga emocional les impide rendir, pero los demás equipos deben hacer homenajes al jugador en sus campos, no jugando un partido no se puede hacer un homenaje.
The_Edge escribió:
Coyote macho, me parece que le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera.

Que vengan al hilo a tocar los cojones con que el barça no ha suspendido el gamper y ahora intentando hacernos quedar de 'buscabroncas' por defendernos...me parece impresionante.


Creo, q o no me has entendido o me he explicado falta, q seguramente sera lo segundo.

Cuando digo no buscar polemica on estupideces lo digo para todos, q lo haya dicho ne el hilo dle barcelonismo, no quiere decir q sea solo para los barcelonistas.

Y le he dicho q no generalice, pq me siento incluido en su comentario, sinceramente y no creo q ni la mayoria de madridistas (por suerte) veamos las cosas de la manera BARÇA= MALO y MADRID =cojonudo, al igual que no creo q la mayoria de barcelonistas vean MADRID= MALO, BARÇA=COJONUDO)




Homer escribió:es lo tipico


Que es lo tipico? Me lo expllicas?
Dentro de un rato salgo hacia el Campo a ver el gamper.
la verdad es que no me apetece nada, teniendo en cuenta que compré las entradas para asisitir a una fiesta como cada año, y por desgracia no va a ser así.

Todos los que nos tildais de poco menos que perros encarnizados por no suspender el partido, os olvidais que hoy ERA LA NOCHE donde el BArcelonismo MUNDIAL podia rendir un ultimo adios a nuestro querido Nicolau Casaus.
lo de puerta ha sido una enorme desgracia, y creo que la mejor manera de rendir homenaje a un futbolista es teniendo un campo lleno de almas pensando en el y rindiendole tributo , si alguien pudiera preguntarle a puerta que prefierei , que creeis que responderia ??
Un campo de futbol vacio o un campo de futbol lleno , con gente respentando su memoria y su minuto de silencio de rigor ??

Por otra aprte, no creeis que Nicoulau hizo meritos mas que suficientes para que el homenaje que tenia preparadao hoy no se lleve a cabo ??

Se han suspendido todas las demas celebraciones, fuegos artificiales, cocneirtos, incluso se ha suspendido la presentacion del equipo.

ningun Barcelonista se ha quejado de haber pagado casi 100€ por ver un aprtido con el inter que lo mismo da ganar por 7 goles que perder por 14.

Esos 100€ de entrada incluyen los conceuirtos, fiestas, actos, fuegos artificiales y demas.

pues bien, a mi me parece cojonudo que parte de mis 100€ vayan a investigaciones y fundaciones medicas.

Que alguien prefiere que se deje de jugar a futbol y no dar ni un duro, ni poder homenajear a puerta con un campo en silencio en comunion con sus jugadores??

Pues vale, son puntos de vista, para mi, como culé, veo mucho mas acertado el jugar el partido, poder despedirme de Nicolau, y de paso rendir homenaje a un chaval que su pasion era el futbol, precisamente jugando a futbol con sus compañeros de profesion y de seleccion.
Y la guinda ya es saber que he colaborado con parte de mi dinero.


-
CoyoteWB escribió:
Creo, q o no me has entendido o me he explicado falta, q seguramente sera lo segundo.

Cuando digo no buscar polemica on estupideces lo digo para todos, q lo haya dicho ne el hilo dle barcelonismo, no quiere decir q sea solo para los barcelonistas.

Y le he dicho q no generalice, pq me siento incluido en su comentario, sinceramente y no creo q ni la mayoria de madridistas (por suerte) veamos las cosas de la manera BARÇA= MALO y MADRID =cojonudo, al igual que no creo q la mayoria de barcelonistas vean MADRID= MALO, BARÇA=COJONUDO)


Espero que no te hayas tomado mi comentario como algo personal. En este caso, creo que el que ha interpretado mal tu post he sido yo, fallo mio por leer rápido y entre líneas.

Te pido disculpas Coyote.
The_Edge escribió:
Espero que no te hayas tomado mi comentario como algo personal. En este caso, creo que el que ha interpretado mal tu post he sido yo, fallo mio por leer rápido y entre líneas.

Te pido disculpas Coyote.



Difilmente me puedo tomar un comentario como un ataque personal, cuando es hecho con respeto y educacion, si acaso me lo tomare como una opinion diferente y en un foro entre otras cosas se confrontan opiniones, simplemente he pensado que no se me habia entendido, ademas al escribirlo en este hilo puede malinterpretase como una reprimenda a los cules y ni mucho menos, lo he escrito aqui, pq la discusion se ha iniciado aqui, por eso luego dejaba clara mi propia opinion, sobre el tema.

P.D: Estoy muy de acuerdo con Vorlander.
Verguenza le tenian que dar a ciertos medios de comunicación y a algunos personajillos de utilizarla desgracia de Puerta para atacar al Barcelona, parecia imposible caer más bajo pero siguen demostrando más y más su completa ineptitud.

Saludos
Ahora sacan lo político y dicen "Mira el madrid lo cancela y los catalanes estos de mier... juegan el partido como si nada" , vamos que ya lo he escuchado y los medios atacan mucho.

Yo como dije mientras no celebren nada se puede jugar, tampoco han anulado el partido del sevilla el viernes y es un partido oficial que lleva la UEFA...

En fin,

Un Saludo.
Homer: Barça 3 - 1 Inter (Henry, Do Santos, Ronaldinho)
LyNDe: Barça 2 - 0 Inter (Etoo,Messi)
Shinigami: Barça 4 - 1 Inter (Henry, Dos Santos, Messi, Eto'o)
Zespris: Barça 0 - 1 Inter
TaLLa: Barça 2 - 2 Inter (Messi, Henry)
Harbor: Barça 4 - 2Inter (Dos Santos x2, Henry, Messi)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Inter (Motta y al inter)
Edge: Barça 4 - 0 Inter (Dos Santos, Messi x2, Henry)
neverwinter: Barça 2 - 1 Inter (Dos Santos, Eto'o)
qwerty72: 5 - 0 (Eto'o, Dos Santos, Deco, Messi x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Inter (Eto'o, Henry y Deco)
Klian: Barça 1 - 0 Inter (Henry y gracias)
Racso25: Barça 4 - 3 Inter (Dos Santos, Ronaldinho, Messi, Henry)
Stargate : Barça 2 - 1 Inter ( Messi - Dos santos )
ssux: Barça 1 - 0 Inter (Dos santos )
keops: Barça 2 - 1 Inter (Henry, Messi)
Sejy: Barça 2 - 2 Inter (Henry, Deco)
Far: Barça 2- 0 Inter (Dos Santos x2)
Darkclon2005: Barça 2-1 (Henry, Dos santos)
Shorbo: Barça 3 - 1 Inter (Ronaldinho x2, Henry)
anubis: Barça 1 - 0 inter (Messi)
salva_el12: FCB 3-0 IM (henry x2, eto)
Albertodeoz: Barça 2 - 1 Inter (Messi, Yaya)
Morkian: Barça 1 - 1 Inter (eto'o)
NiLbReTh: Barça 2 - 0 Inter (Ronaldinho, Henry)
Xavillin: Barça 2-1 Inter(Henry, Dos Santos)
Guy: Barça 2 - 0 Inter (Messi, Henry)
celtico: 4-0 (Messi, Henry, Etoo y Ronaldinho)
fran_gr88: 2 - 0 (Eto'o, Henry)
Zeus_41: 3 - 2 (Messi x2, Ronaldinho)
TiRuPiRu: 3 - 1 (Messi x2, HEnry)
Leonevil: 3 - 2 ( Messi, Ronaldinho y henry)

Yo hubiese preferido poner otro dia el gamper ya que es una fiesta y esta noche de fiesta ay muy poco, ni presentacion ni conciertos ni nada. Yo hubiese echo un partido para puerta y aplazar el gamper a otro dia.
que ilusion ver la semana que viene al equipo en vivo en el camp nou, tengo unas ganas de llegar a barcelona :D.
macdcai escribió:Verguenza le tenian que dar a ciertos medios de comunicación y a algunos personajillos de utilizarla desgracia de Puerta para atacar al Barcelona, parecia imposible caer más bajo pero siguen demostrando más y más su completa ineptitud.
Ya ves hasta donde puede llegar el personal, y encima sin sustento alguno posible, anonadado me quedo con lo que estoy leyendo esta tarde, al igual que supongo que cualquier tercero se estara quedando.
Que medios de comunicación han rajado??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711