Hilo Oficial: Blue Dragon (#7)

Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya he hecho dos sidequest en lo que llevo (y eso que solo he visitado 2 asentamientos y un "pueblo")

he echo la de

Los enamorados que están separados en dos campamentos diferentes (te dan un accesorio bastante valioso para por donde voy)y la del tio de los antidotos, he visitado los dos asentamientos no´madas y el poblado de marumaro

sabeís si por donde voy hay otra sidequest que me haya dejado?
Wenas tengo una pregunta yo tengo la Vercion PAL del Blue Dragon ya boy por el disco 2 pero las voces estan en ingles y los subtitulos en español alguien sabe si trae voces en español y se trae como se las pongo GRACIAS
Me voy a la cama tras casi 8 horas de juego y solo puedo decir que de momento es el juego de esta consola que más estoy disfrutando. Tiene magia. Es un clásico!
Issun está baneado por "Lagunamov"
leonelx2005 escribió:Wenas tengo una pregunta yo tengo la Vercion PAL del Blue Dragon ya boy por el disco 2 pero las voces estan en ingles y los subtitulos en español alguien sabe si trae voces en español y se trae como se las pongo GRACIAS

tendrás la versión UK, la versión de aquí trae voces en español (el doblaje es sublime) y te pregunta en qué idioma quieres las voces nada más comenzar el juego, también las puedes canviar al cargar partida si le das al X
issun escribió:también las puedes canviar al cargar partida si le das al X

como hago eso de darle X podrias explicarme con detalle porfavor.
leonelx2005 escribió:
como hago eso de darle X podrias explicarme con detalle porfavor.

Cuando vas a cargar la partida pulsa X y te deja cambiar los idiomas ;)

Saludos...
Issun escribió:
tendrás la versión UK, la versión de aquí trae voces en español (el doblaje es sublime) y te pregunta en qué idioma quieres las voces nada más comenzar el juego, también las puedes canviar al cargar partida si le das al X

La versión UK no trae doblaje en castellano, según tengo entendido.
por bcn ande lo tienen? salu2
Una ayuda Pliz.

DVD3:

Estoy ahora mismo en la Ciudad en la ke estan todos congelados, ya tengo los poderes de nuevo (Magia) y en el medio de la Aldea hay una makina, me dice ke no la pulse, ke vaya al Castillo Yibral a hablar con el Rey, pero me he recorrio toda la ciudad y el castillo y nah de nah, ke hago? THX
Hola escualdron Bilbao!!!

Bueno, ayer por la noche vi vuestros mensajes. Menudo cabreo me pille, que mala suerte, los vi demasiado tarde. No pasa nada, me vicie al street of rage 2 del arcade [oki] .

Por fin hoy tendremos nuestro Blue Dragon, seguramente nos llamen del resto de centros mail, barakaldo, leioa y zubiarte. Tiene gracia que lo tendrian en el mail de arrikibar [plas] [plas] fue el primer centro mail de Bilbo, el de toda la vida, como deciais y no se me ocurrio llamar. Que pena, podria haber jugado ayer mis primeras horas.

Saludos gente de Bilbo, la espera y la busqueda a terminado, hoy subiré unos levels a vuestra salud [oki] .

Agures pecadores/as
Darkcaptain escribió:Una ayuda Pliz.

DVD3:

Estoy ahora mismo en la Ciudad en la ke estan todos congelados, ya tengo las SOMBRAS DE NUEVO! y en el medio de la Aldea hay una makina, me dice ke no la pulse, ke vaya al Castillo Yibral a hablar con el Rey, pero me he recorrio toda la ciudad y el castillo y nah de nah, ke hago? THX

tienes que ir al castillo de Jibral y dirigirte a la habitación del rey, creo que está en el segundo piso a mano derecha

ya casi me has pillado, yo voy un poco más adelante
ernen escribió:por bcn ande lo tienen? salu2
Te confirmo que en el Game de La Maquinista lo tienen. Y decirte que en Carrefours (si tienes suerte) tambien lo puedes encontrar (Prat, Maquinista...). Tambien dicen que en Sai Maya y en la Trifuerza, pero de esos ya no estoy seguro.

Salu2
me parto en Meristation le acaban de dar al juego un 7,5 y hablan de el en el analisis como que es bestial buenisimo y lo catalogan solo de bueno es para descojonarse!!

Si se llamase FF veriamos q pasaba con esa notilla...

Saludos...
Radixx escribió:me parto en Meristation le acaban de dar al juego un 7,5 y hablan de el en el anilisis como que es bestial buenisimo y lo catalogan solo de bueno es para descojonarse!!

Si se llamase FF veriamos q pasaba con esa notilla...

Saludos...

Si se llamase FF tendría mas nota en todos los medios, no solo Meristation.
Buenas!

llevo mucho tiempo detrás de este juego pero ahora que ya lo tengo en mis narices. Dudo, y dudo mucho, un par de amigos se bajaron la demo y me dijeron que los graficos son simplistas, que no hay nada espectacular que todo un poco soso.....

hoy veo la nota en Meristation un 7'5, 7'5

He jugado al FFVII, al VIII, Dragoon, KoTor 1 y 2.... todos estos me han gustado, tb jugué al Sudeki (creo que se llamaba asi) pero éste no me gusto tanto, lo veia demasiado simple.

Sabiendo esto y viendo que hay ya mucha gente que lo tiene.....

Que me recomendais, son 60 uracos que no quiero tirar en un juego en el que me quede a mitad.
The Sabbat escribió:
Si se llamase FF tendría mas nota en todos los medios, no solo Meristation.

Tienes toda la razón que VERGÜENZA xddd pero bueno la pela es la pela jejeje

Saludos...
Alguna tienda en Las Palmas donde se pueda comprar??
¿venden ya el juego en el game o hay que esperar hasta mañana?
Cosa curiosa!!!!

Llevo un monton de años como cliente de GAME y nunca habia visto esto. Este juego es la leche y el lio que tienen los de GAME asi lo demuestra, la salida del juego nos a vuelto locos a todos.

Mirar:
http://www.game.es/X360/default.aspx

Si os fijais el Blue Dragon es numero 1 en ventas. Y si te fijas un poco mas abajo, es el primero en otra lista, en la lista de proximamente :D :D :D

Joder con el juego, va a salir proximamente y ya es numero en ventas :D :D :D Esto solo lo puede hacer el Blue Dragon [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Dose escribió:Buenas!

llevo mucho tiempo detrás de este juego pero ahora que ya lo tengo en mis narices. Dudo, y dudo mucho, un par de amigos se bajaron la demo y me dijeron que los graficos son simplistas, que no hay nada espectacular que todo un poco soso.....

Yo tengo amigos que me dicen que el control del Forza es una mierda, y que el BioShock es cutre.

Piensas que me voy a quedar sin esos juegazos por lo que digan los demás?

Si a ti te gusta, compralo y punto.
Ya tengo el juego y sólo lo he probado porque tengo examenes y no quiero viciarme jeje.

Me parece un juego fantástico, el poco tiempo que he jugado me ha parecido sublime, te sabe sumergir en la historia como pocos, en momentos creia estar en una serie anime interactiva!!

Coincido con lo del FF, pero hay que vivir con esa pena, si no fijaos en cualquier propaganda que os llegue a casa de los comercios y tiendas de electronica, muchas ds, wii y ps3 y si pilla hueco, la elite... despues se quejarán de las ventas, pero con poca publicidad no se puede pedir mas.

En fin juego COJONUDO.
Una pregunta: ¿hay quest alternativas y sitios para explorar por tu cuenta y encontrar secretos?

porque si es así este será sin duda mi juego de cabecera.

un saludo camaradas.
En el Game de Almeria (el del centro comercial) lo están vendiendo desde ayer.
Yo lo tengo ya.
Alguien sabe si lo estan vendiendo en el Game de ParqueAstur?
FreEkeR escribió: Te confirmo que en el Game de La Maquinista lo tienen. Y decirte que en Carrefours (si tienes suerte) tambien lo puedes encontrar (Prat, Maquinista...). Tambien dicen que en Sai Maya y en la Trifuerza, pero de esos ya no estoy seguro.

Salu2

y por pz catalunya? lo tienen? fnac.. corte ingles? game de plau claris? lo sabeis?
Joer la que estan liando en los Game... ayer llame y me juró que hasta el 31 no lo iban a vender... le dije que ya lo vendian en otros GAME y me dijo que me fuera a comprarlo a esos pero que ellos hasta el 31 nada... en plan borde y todo.... a ver si hoy cambian de opinión xq vamos...
Hace tiempo en el bazar japones aparecio una actualizacion para el blue dragon donde añadian una mazmorra nueva. ¿Sabeis si la version europea la incluye?¿o si la van a sacar de pago o gratis?
Una pregunta tonta...

¿Para que sirven las medallas?
los que os quejais del nivel de dificultad, haced como yo os bajais el modo extra de dificultad del bazar de Hong kong que rula perfectamente lo poneis en imposible o dificil y me contais luego si es tan facil xD.
Pos yo también estoy de exámenes (5 la semana que viene [666] ) y en 3 dias que hace que lo tengo le he metido unas 12h, creo que dejo claro lo que me gusta el juego [burla2]

Pasad de opiniones de los demás y juzgadlo por vosotros mismos, este juego es la reostia.

Gráficos simplistas? A mi me encanta este toque anime de toriyama, y ese efecto desenfoque cuando te acercas o miras a lo lejos me parece muy wapo.

La historia? No voy ni por la mitad del 1ºDvd pero cumple de sobras, tiene magia, misterio y algún toque de humor, no es la panacea pero e, te mantiene enganchado.

Los combates? No se que tendrán que estoy super picado, creo que en ningún juego me habia entretenido tanto en subir de nivel. Suelo cansarme mucho con estas cosas, subir por subir me agobia, quiero explorar, conocer gente, etc. Pero joder, aunque luchar con malos flojos se hace monótono (como en todo buen jrpg), te picas intentando hacer traiciones, coger al máximo de malos a la vez, etc etc, para poder subir a las sombras los más posible!!! [looco] Quiero todas las habilidades, todas todas [uzi]

Y la música a veces es para descojonarse, joder es que Uematsu utiliza las mismas partituras desde hace 50 años, entras en algunos pueblos y dices ostia! esta es la que sonaba en tal ff! anda y esta es la del tal malo final! Si, retocadas y tal, y son buenísimas, pero canta un poco [666]
Eso si, la de los bosses finales mola mogollón [beer]
ibero18 escribió:los que os quejais del nivel de dificultad, haced como yo os bajais el modo extra de dificultad del bazar de Hong kong que rula perfectamente lo poneis en imposible o dificil y me contais luego si es tan facil xD.

Bazar de Hong Kong?

Querrás decir el Bazar Japonés, no? XD
silinde escribió:
Bazar de Hong Kong?

Querrás decir el Bazar Japonés, no? XD

creo que no es lo mismo el Bazar Japonés que el Asiático (China, etc..)
Sheri escribió:Una pregunta tonta...

¿Para que sirven las medallas?

Solo te dire...

TORIPO TORIPO!! (ya descubriras a este player) ;)

Saludos...
Buenas:

Una pregunta para aquellos que ya teneis el juego, ¿da tantos bajones de fps como daba la demo?

Gracias.
evilcloud16 escribió:Una pregunta para aquellos que ya teneis el juego, ¿da tantos bajones de fps como daba la demo?

Ni mucho menos, al menos por donde voy yo (1er DvD), si eso 1 segundín antes de conjurar la magia, pero poco más.
no, no bazar de hong kong te haces cuenta de hotmail con direccion de hong kong y al crear el Gamertag pones que eres de hong kong, te vas al bazar, blue dragon, y de las 2 descargas gratuitas pillas la ultima que ocupa unos 304kb; Inicias sesion con tu gamertag habitual pones el blue dragon y ya tienes los modos extras de dificultad, en tu HD aparecera como "dispositivo complicador".
bueno,...
supongo que sabéis quien es Toripo.. no?
ibero18 escribió:no, no bazar de hong kong te haces cuenta de hotmail con direccion de hong kong y al crear el Gamertag pones que eres de hong kong, te vas al bazar, blue dragon, y de las 2 descargas gratuitas pillas la ultima que ocupa unos 304kb; Inicias sesion con tu gamertag habitual pones el blue dragon y ya tienes los modos extras de dificultad, en tu HD aparecera como "dispositivo complicador".

la del bazar japones vale tambien???????

salu2
A mi ya me gustaria poder conectarme al Xbox live para bajarme el nivel de dificultad, pero si me pongo el anillo el gran ojo me ve y me canea [poraki] [poraki] [poraki]
Podéis añadir una nota más a las que hay (he mirado 10-15 páginas atrás y creo que no se ha puesto). Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/bluedragon/review.html?sid=6177861

6.0

"Blue Dragon is an unexceptional RPG that does just enough to escape mediocrity."

The Good

* It's fun to watch your dragons do battle
* Occasional minigames mix things up
* Class system lets you customize your characters in endless ways.

The Bad

* Unfortunately, class system turns party members into a generic mishmash of spells and skills
* You won't care about the long, boring story or cookie-cutter characters
* Visuals are bland and rely too much on blurry depth-of-field tricks.

Yo ya tengo mi edición especial japonesa y lo pillaré cuando baje bastante aquí, mientras (no me da ningún rubor porque ya lo tengo original japo) tiraré de copia.

Un saludo
Qué envidia me dais cab* XD
Si alguien de Madrid sur ha pillao el juego en un GAME que lo comente, aunque como ya se han jodido del todo las vacaciones ya si que no tengo ninguna prisa mientras no se me pase el cupón de descuento...

Por cierto, que he leído por ahi...
Es cierto que están muy separados los puntos de guardar uno de otro? Porque si es así me parece que me lo pasaré en Agosto del año que viene :(

Saludos :cool:
me acaban de llamar del GAME pa ir a por mi blue dragon!!!!

pa el k le interese es el game del Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes

me piro a por el [sati]

salu2
Es cierto que están muy separados los puntos de guardar uno de otro? Porque si es así me parece que me lo pasaré en Agosto del año que viene

Pues... mas o menos, pero tampoco es una exajeración, además, puedes guardar siempre que quieras en el mapamundi, es decir, cuando sales fuera de ruinas, bosques, etc

Cada vez me vicia mas el juego, y eso que solo voy por el 1er DvD [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WyrmCule escribió:A mi ya me gustaria poder conectarme al Xbox live para bajarme el nivel de dificultad, pero si me pongo el anillo el gran ojo me ve y me canea [poraki] [poraki] [poraki]

Pues no seas un pirata y comprate el juego [ginyo]

de todas formas ya hay firmwares antibaneo.
lherre escribió:* Visuals are bland and rely too much on blurry depth-of-field tricks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya tengo mi edición especial japonesa y lo pillaré cuando baje bastante aquí, mientras (no me da ningún rubor porque ya lo tengo original japo) tiraré de copia.

Un saludo

como te vas a enterar del juego si lo jugaste en japo? normal que a los 5 mins os cansáseis xDDDD aunque yo aguanté xP
Joder, cuanto mas juego mas me gusta...

Lo que yo alucino que llevo 18 horas de juego y voy por el primer DVD aún... (estoy en la villa de los murales)... Y creo que aún me falta un rato para llegar al segundo DVD... Pues no tiene horas ni nada el jueguecito!!

Aunque eso si, yo voy mirando en todos los rincones y voy pillando todo lo que encuentro, lo dejo todo seco vamos! pero lo que no quiero es avanzar muy rapido y encontrarme enemigos "comunes" que me cueste derrotar...

Ahhh... y este juego los enemigos estan relacionados con tu nivel? o siempre tienen la misma fuerza independientemente de si tu estas en el nivel 10 o en el nivel 30 ?
Aún no se puede descargar el nivel de dificultad verdad? (excepto con un GT HK, creo)

Vaya juegazoo [fumando] llevo poco tiempo pero me encanta.
Thango escribió:Aún no se puede descargar el nivel de dificultad verdad? (excepto con un GT HK, creo)

Vaya juegazoo [fumando] llevo poco tiempo pero me encanta.

Ese thango!!!

echale horillas al juego que cuando llegues al DVD 3 la cosa se pone molto interesante.

un Saludo de Moddy jejejeje
PD: que tiempos aquellos del FFXI xddd
Hasy cosas que no entiendo, si las notas no ponen digamos, muy bien al juego.. por que a tanta gente le gusta tanto? xDDD
videoconsolas escribió:
Pues no seas un pirata y comprate el juego [ginyo]

de todas formas ya hay firmwares antibaneo.

Mi blanquita es de las primeras y de momento no se queja con las luces, y este verano, entre yo y mi hermano la hemos tenido encendida más de 10h diarias, así que no pienso tocarla, pa dos cosas que me gustaria tener del bazar paso de abrirla y cagarla xDDDD.

Cuando salga algo más definitivo ya me lo replantearé, o cuando me interese realmente el live gold (ese halo3...), pero de momento vivo bien sin live [sonrisa]

PD: Veo en todos lados capturas del juego en alta definición y pienso que a mi me han tifao, en mi tele de tubo de 32" no se ve así, cambia mucho [carcajad] Si así ya me encanta, no quiero imaginarme cuando me compre el cable para mi monitor de 20...

PD2: Diossss yo aquí hablando del juego delante de los apuntes, y hasta la noche no lo enciendo [+furioso]
radeonxt escribió:Hasy cosas que no entiendo, si las notas no ponen digamos, muy bien al juego.. por que a tanta gente le gusta tanto? xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] para compensar la racha de notas altas? [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811