Pos yo también estoy de exámenes (5 la semana que viene
) y en 3 dias que hace que lo tengo le he metido unas 12h, creo que dejo claro lo que me gusta el juego
Pasad de opiniones de los demás y juzgadlo por vosotros mismos, este juego es la reostia.
Gráficos simplistas? A mi me encanta este toque anime de toriyama, y ese efecto desenfoque cuando te acercas o miras a lo lejos me parece muy wapo.
La historia? No voy ni por la mitad del 1ºDvd pero cumple de sobras, tiene magia, misterio y algún toque de humor, no es la panacea pero e, te mantiene enganchado.
Los combates? No se que tendrán que estoy super picado, creo que en ningún juego me habia entretenido tanto en subir de nivel. Suelo cansarme mucho con estas cosas, subir por subir me agobia, quiero explorar, conocer gente, etc. Pero joder, aunque luchar con malos flojos se hace monótono (como en todo buen jrpg), te picas intentando hacer traiciones, coger al máximo de malos a la vez, etc etc, para poder subir a las sombras los más posible!!!
Quiero todas las habilidades, todas todas
Y la música a veces es para descojonarse, joder es que Uematsu utiliza las mismas partituras desde hace 50 años, entras en algunos pueblos y dices ostia! esta es la que sonaba en tal ff! anda y esta es la del tal malo final! Si, retocadas y tal, y son buenísimas, pero canta un poco
Eso si, la de los bosses finales mola mogollón