Nuevo Proyecto -KOP-

Hola a todos aqui os presento nuestro nuevo proyecto es un SOKOBAN aqui os pongo unas capturas
Imagen Imagen
Todo el que quiera unirse a este proyecto o a otros de los que hagamos podeis pasaros por nuestra web.
http://www.develkop.tk/
En un principio necesito gente que nos diseñe niveles y graficos.
Un Saludo
Kaltorak
k wapada kaltorak jder menuda pasada nen yo estoy el primero ayudando [oki] [oki] [oki] [oki]
cuenta conmigo, pero a partir del 4 de Sept q tengo algun exam pendiente
esta wapo sereis competencia :D
Que wapo, cuando lo terminéis me encantaría probarlo.

El juego por ahora estáis utilizando los graficos del RTP del RPG Maker XP. Queda cachondo xD
kaltorak escribió:Hola a todos aqui os presento nuestro nuevo proyecto es un SOKOBAN aqui os pongo unas capturas
Imagen Imagen
Todo el que quiera unirse a este proyecto o a otros de los que hagamos podeis pasaros por nuestra web.
En un principio necesito gente que nos diseñe niveles y graficos.
Un Saludo
Kaltorak

Kaltorak te has superado tio xD

Ultimamente te ve poko x msn xD alfinal veo k kambiaste el Blog por una web PHP-Fusion xd
aber si se apunta gente al grupo
tengo curiosidad... que vais a gastar? lua? sdl? lte? opengl? dibujar a pelo en la memoria de video?
Pinta bien pero me suenan los graficos al rpgmaker esque son muy parecidos
Hola a todos
nose que le pasa al foro no me dejaba contestar pero ya me a dejado

saulotmalo: es en c+sdl y la competencia es buena nos hace mejorar mucho nuestros proyectos ;)

Ray_tk_FORM y Ponisito:
nose de que juego son los graficos los pille por internet y los modifique un poco para que quedaran bien en el juego y creo que han quedado muy chulos :)

por el momento y mientras no tengamos a nadie que se curre los graficos tengo que tirar de las librerias de sprite y modificarlos yo ;)

kimon: eso esta echo tio cuando puedas pasate por la web y te pones manos a la obra ;)

Zekisoft y Guti1991: hola chulos os veo por la web a ver si podemos hablar un ratillo del sokoban y del futuro del kopitetris

Un saludo
Kaltorak.
pues podríamos hablar si quieres por el msn ... has conseguido compilar algun c++ para psp?? a mi me da un error que no he podido solucionar en c si que me los compila todos... un colega me dice que puede ser cosa del mangleado o algo asi pero no se...
¿Necesitas a un diseñador de personajes y escenarios o buscas solo programadores?

Saludos
gynion escribió:¿Necesitas a un diseñador de personajes y escenarios o buscas solo programadores?

Saludos

Visita la web, pone todo lo k busca (o busacmos xD)

Diseñadores, programadores, etc... echa un vistazo por si te interesa, ahi sta todo :P

Hola estoy off hasta el lunes que me ponen el internet en mi casa nueva ahora me he podido conectar un poquito en casa de mi cuñaito.

saulotmalo: en cuanto tenga internet te pego un toque por privado y hablamos [oki]

gynion: en un principio buscamos alguien que nos ayude con los graficos pero no descartamos a nadie que nos puda ayudar en cualquiera de los demas campos para que los proyectos nazcan mas rapico.

Zekisoft no me deja descargarme las imagenes que me has pasado asi que esperate y cuando poste el editor me pasas los niveles en el formato del juego ;-)

ya tengo casi terminado el editor de niveles en cuanto tenga internet lo pongo por que no quiero liberar ninguna beta hasta que no tenga por lo menos 10 niveles espero que todos me echeis una mano [oki] .
Un Saludo
Kaltorak.

PD: Zekisoft he podido bajar las imagenes en mi casa y son perfectos luego los pongo en el juego ya 5 niveles aver si me pongo hago unos cuantos niveles y saco la beta lo antes posible con suerte lo mismo mañana la tengo.
bueno k suba el tema i k se pase gente por la pagina k se busca gente todavia me parece ratataaaa ratataaaa ratataaaa el juego esta muy wapa se kereis probar lo unico k tiene pocos niveles si colaboramos todos se puede con muxos lvl
saludos pasaros por la pagina
kaltorak, seria interesante que tuvieramos la opcion de tener los niveles en una carpeta. De esta forma quien quiera hacerse niveles pues ya los tendria y quien no, pues se lo podrian bajar de tu web.

Y a otra cosa... Que clase de musica quieres en el juego? Sonido tipo MIDI o sonido real?
Creo que puedo componer algo en mi home-studio.

Para los efectos hay muchisimas paginas en internet...

Por cierto, muy entretenido el juego. Buen trabajo y espero que siga adelante.

Un saludo.
El juego a avanzado respecto a la Beta k se liberó, ahora esta mejorado el codigo y trae mas opciones y 'librerias' de niveles diferentes para seleccionar.

Respecto al sonido, no se cual kerria Kaltorak poner, pero creo k subio a la web algunos, puedes mirarlos y guiarte de ahí o mandarle MP a Kaltorak.

Si hablo con y no ha respondido te aviso con lo k sea [ginyo]
16 respuestas