Brickeo de mi psp

Hola.
Desde hace algun tiempo atras la psp me da un fallo cuando navego por los menus de configuracion del xmb me dice que a ocurrido un error interno y me sale el pantallazo azul y asi todo el rato...Luego tambien cuando le da la gana dejan de funcionar los botones esto solo me ocurre cuando estoy en el xmb y intento configurar algo de la psp.Los juegos me los carga bien.
Estos sintomas empezaron cuando estaba usando la version 3.03 oe-b por lo que decidi instalar la m33 3.52 v4 pero los errores persistieron.
Por lo que decidi pasar a la 1.5 y despues instalar de nuevo la m33 3.52 v4 y los problemas persistieron.
Asi que baje a la 1.5 y los problemas persistieron por lo que opte por hacer un update con un frimware oficial a 2.71 a ver si los errores remitian pero nada tampoco.
¿Que hago teniendo en cuenta que no puedo hacer un padora por que solo tengo una batery?
¿Alguien sabe algun sitio de donde se pueda descargar una copia de seguridad de todas las flash de la psp para copiarlas desde el recovery?
Saludetes a ver si alguien me puede ayudar...
Creo que puedes crear el pandora y luego desacerlo, almenos creo recordar que se comento por aqui en el foro, busca, estoy casi seguro de que se hablo algo de eso.
Si porque yo tenia entendido que una bateria que se usase para hacer el pandora dejaba de ser funcional para el uso normal.
Daskin escribió:Si porque yo tenia entendido que una bateria que se usase para hacer el pandora dejaba de ser funcional para el uso normal.

No la bateria se puede regresar a su estado normal.
con el backup que se crea o smplemente la opcion que tiene el pandora.
Eso, algo de eso habia leido, que con el recovery volvia a ser funcional, bueno, suerte!!
OK voy a ver si con el pandora lo soluciono...
Me aconsegais algun manual¿?
Te recominedo seguir el tutorial de Alek. Lo puedes encontrar en los hilos importantes.
Daskin escribió:Hola.
Desde hace algun tiempo atras la psp me da un fallo cuando navego por los menus de configuracion del xmb me dice que a ocurrido un error interno y me sale el pantallazo azul y asi todo el rato...Luego tambien cuando le da la gana dejan de funcionar los botones esto solo me ocurre cuando estoy en el xmb y intento configurar algo de la psp.Los juegos me los carga bien.
Estos sintomas empezaron cuando estaba usando la version 3.03 oe-b por lo que decidi instalar la m33 3.52 v4 pero los errores persistieron.
Por lo que decidi pasar a la 1.5 y despues instalar de nuevo la m33 3.52 v4 y los problemas persistieron.
Asi que baje a la 1.5 y los problemas persistieron por lo que opte por hacer un update con un frimware oficial a 2.71 a ver si los errores remitian pero nada tampoco.
¿Que hago teniendo en cuenta que no puedo hacer un padora por que solo tengo una batery?
¿Alguien sabe algun sitio de donde se pueda descargar una copia de seguridad de todas las flash de la psp para copiarlas desde el recovery?
Saludetes a ver si alguien me puede ayudar...

no te va a servir de nada copiar los archivos de otra psp ( lo he probado ) reflashea usando la pandora o usa el recovery para volver a 1.50 ;-)
he hecho un pandora y el error aun continua...
Daskin escribió:he hecho un pandora y el error aun continua...

desde que firm has hecho las pruebas despues del pandora? ...
he hecho un pandora y el error aun continua...El error es el (80084E29)
pero desde ke firmware
no es una version japonesa de las primeras que salieron...
He hecho un pandora ahora desde la 2.71....y las pruebas en la 1.5 y da error
Daskin escribió:no es una version japonesa de las primeras que salieron...
He hecho un pandora ahora desde la 2.71....y las pruebas en la 1.5 y da error

mmm te explico como solucioné yo un error parecido , alomejor te funciona quien sabe..

1ª arrancas en modo recovery con un CF ejemplo ... la 3.30OEA ( es la que usé yo..)

te vas a enable flash0 usb.... FORMATEAS LA FLASH0 DESDE WINDOWS..

y lo mismo con la flash1...

se te quedará un brick reluciente :D

aqui entra en combate el pandora... le pones 1.50 y subes a 3.51 m33 luego le instalas el update 7 , y voilá!
Ola el error aun me continua despues de formatear la flash 1 flash 2 flash3 y flash 4 de la psp y despues de hacer un pandora para devolverla a la vida que puede estar ocurriendo?
Intenta hacer un down o un desbrickeo con otra PSP con el Pandora que has creado.
Si te sale bien, tu PSP es marciana pero por lo menos le darás una alegría al usuario de la otra PSP.
Si no te sale bien, la batería del pandora no la has creado bien. Repite el proceso
Navegando he encotrado esto mas usuarios con problemas parecidos a los mios que no han encontra solucion http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=766234&perpage=46
Otro cosa que ocurre muy rara aparte de las cuelges es que en la pantalla de escritura las letras salen borrosas no en el teclado si no en el cuadradito azul.
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar todo lo necesario para el pandora
18 respuestas