Hilo Oficial Heavenly Sword (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tampoco me lo pillaré en cuanto salga como tenía pensado. La demo no me entusiasmó. Para mi gusto falta claramente un botón de salto. Y si dicen que es corto y repetitivo.. Está claro que lo comprobaré por mí mismo..pero en un futuro.

Antes tengo muchos otros juegos que disfrutar. Además de que estoy un poco conmocionado y con nulas ganas de encender la consola. Me refiero a lo de Puerta. Me ha dejado helado. Ánimo a la familia.
Blade escribió:
Solo te digo una cosa, tu te lo pierdes :) Yo con Warhawk y la Nariko cuando me llegue, ya tengo para hasta el proximo que sera el Uncharted o alguno de estos ^^

SALu2

Yo me arruino
HSword
Jericho
Metroid Corruption

esos fijos de momento
ahhhhhhhhhh joder!!! Lair sale en Septiembre tb creo... ein?
Miniviciao@ escribió:Yo me arruino
HSword
Jericho
Metroid Corruption

esos fijos de momento
ahhhhhhhhhh joder!!! Lair sale en Septiembre tb creo... ein?

Pozi, la verdad. Aunque Jericho mejor en pc que sale mas barato. Pero este es compra segura.
Otro 8 por parte de GameDaily :)

In the end, Heavenly Sword is clearly a God of War knockoff, from the blades with a ranged chain attack to the lack of camera control (both games use the right analog stick for dodging) and emphasis on massive one-against-a-dozen battles. At least this game has the good sense to crib from the very best, and is a solid effort. But despite the strong presentation and excellent voice acting, Kratos and his mythological pals have nothing to fear from Heavenly Sword. The game doesn't quite match God of War's sense of pacing, character control and after plowing through another room of identical enemies, button-mashing until your thumbs are sore, you may eventually lose the urge to see what's around the next corner.

Entre todas las reviews que he visto, todo el mundo esta deseando ver a Kratos en Playstation 3, haber si es verdad que llega pronto.

SALu2
Blade escribió:Otro 8 por parte de GameDaily :)

Entre todas las reviews que he visto, todo el mundo esta deseando ver a Kratos en Playstation 3, haber si es verdad que llega pronto.

SALu2

Pues por lo que yo entiendo en ese comentario que has puesto de GameDaily el HS no sale demasiado bien parado precisamente. Hombre, dicen que el juego está bien y tal, pero que a pesar de intentar copiar al GOW no combina tan bien como éste el rirmo de juego y se hace repetitivo, basándose en machacar botones continuamente.
Yo he probado la demo hoy y a mi me ha encantado, conque tenga algo de historia pues para mí todo un juegazo. Eso sí con sus grandes fallos...no tener botón de saltar y que se cubra automaticamente no lo entiendo la verdad, pero aun así esta impresionante.
Yo sigo epnsando que es totlamente diferente a GOW...al menos a mi no em dio esa impresion en nigun momento.
Nada, esto solo se puede aclarar jugándolo y sacándo opinión propia.
Porque al final las reviews son como si le pregunto al vecino que coche me compro.
Issun escribió:
vas a comprarlo a la tienda, a las 21:00 juegas y a la hora de dormir te lo has pasado, que gran experiencia! [babas] [babas]

PD:Són grandes experiencias que recordarás toda tu vida y contarás a tus nietos como tu primer beso, tu primera vez...Corto pero intenso

Ironic Mode Off

PD:No pienso contestar, que esto parece surrealista, horas reales? ahora va a ser que las horas són ficticias.

Tu a quien le hablas??? no entiendes nada eh!

Hay gente que se gasta 70 euros en cocaína y con eso son felices y yo me lo gasto en un juego que me dura lo que sea, ese es problema del consumidor y nadie debe de criticar su experiencia me entiendes, porque hasta un solo beso de 10 segundos, te puede parecer lo mas maravilloso de esta vida.

Tu decides lo que hacer con 70 euros, si crees que se amortiza con un juego de 1000 horas, pues adelante, no veas el sol y punto.

MI MÁS PROFUNDO PÉSAME PARA FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ANTONIO PUERTA. DESCANSA EN PAZ.
Balflear está baneado por "Clonador"
Helker escribió:
Tu a quien le hablas??? no entiendes nada eh!

Hay gente que se gasta 70 euros en cocaína y con eso son felices y yo me lo gasto en un juego que me dura lo que sea, ese es problema del consumidor y nadie debe de criticar su experiencia me entiendes, porque hasta un solo beso de 10 segundos, te puede parecer lo mas maravilloso de esta vida.

Tu decides lo que hacer con 70 euros, si crees que se amortiza con un juego de 1000 horas, pues adelante, no veas el sol y punto.

MI MÁS PROFUNDO PÉSAME PARA FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ANTONIO PUERTA. DESCANSA EN PAZ.

Y luego este es capaz de reportar a 3 usuarios a la moderacion por tonterias y encima decir que lo ha hecho.
Issun, a ver si te enteras, eso de horas ficticias que tu luego argumentas que es una chorrada y q las horas son igual para todos... hay gente que se lo pasara del tiron el juego y rapido ,habra otros que vayan mas pausados, habran quienes vayan incrementando el nivel de dificultad despues de cada partida, ASI QUE LA DURACION ES ALGO SUBJETIVO TOTALMENTE.
Se puede decir que el modo historia del tiron dura 5-10 horas. Pero eso no quiere decir que el juego te dure 5-10 horas.
Por ejemplo Metal Gear Solid un dia fui capaz de pasarmelo dos veces en una tarde, y eso no quiere decir que apenas haya jugado, de hecho es de los juegos que mas he jugado en toda mi vida, y eso que el "juego dura 2 horas saltandote las escenas"
Game Informer (Famosa revista americana sino recuerdo mal) da un 8,75/10 a Heavenly Sword !!!!!

It may not realize its full potential, but the combat in Heavenly Sword is frenzied and entertaining – more than enough to justify giving the game a try. The amazing cutscenes (with some of the best facial animations I’ve ever seen), a cool cast of characters, and the stirring musical score complement the gameplay to create an incredibly cinematic experience. It may invite comparisons to other action titles, but I can safely say that Heavenly Sword is a unique and captivating adventure with a style all its own.
Blade escribió:The amazing cutscenes (with some of the best facial animations I’ve ever seen), a cool cast of characters, and the stirring musical score complement the gameplay to create an incredibly cinematic experience. It may invite comparisons to other action titles, but I can safely say that Heavenly Sword is a unique and captivating adventure with a style all its own.

Ahi queda eso [plas]

Este juego va a ser senzillamente inolvidable.
Games Radar puntua tambien a Heavenly Sword con un bonito 8

+Combat system is graceful & awesome
+Artwork and design is stunning
+Andy Serkis is the man

-Too damn short
-Too much time spent on Kai
-No online content?

Nos espera un gran juego señores !!!
al final cuando sale en europa?
Balflear está baneado por "Clonador"
the_gooseman escribió:al final cuando sale en europa?

19 de Septiembre segun tengo entendido.
IGN LE DÁ UN 7 pelao!!!!

BUUUFFFF! Creo que el juego es exactamente como la DEMO técnicamente y de haí pá bajo, porque dicen que el juego es todo el rato igual y llega a fustrar... [triston]

LINK IGN;

http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html
lodrian..... pero de donde sales ahora!! lo de IGN esta mas que hablado tio!! [oki] [+risas]

El juego es como la demo claro! una demo muestra un trozo algunas veces inacabado y logicamente guia al comprador de como sera el producto final que aveces nos sorprende con mejoras,extras etc pero el estilo sigue siendo el mismo.

La verdad es que los comentarios como los que dicen " este juego es siempre igual " dejan entre ver que este estilo nunca os gusto. Lo que me hace pensar y me molesta es si ya en la demo pudisteis ver como era el juego porque esperavais algo distinto a un version final?

Venga un saludo!
lodrian escribió:IGN LE DÁ UN 7 pelao!!!!

BUUUFFFF! Creo que el juego es exactamente como la DEMO técnicamente y de haí pá bajo, porque dicen que el juego es todo el rato igual y llega a fustrar... [triston]

LINK IGN;

http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html

Técnicamente poco le puedes reprochar; es de los más avanzados.
Otra cosa es que pueda ser corto o repetitivo, pero vamos, ya veremos.
Bueno yo ya tengo el juego completo. Una pasada. Lo malo que lo instala en el disco duro y no te da opcion a no hacerlo...además tarda bastante :(

PERO SÍ, UNA PASADA XDDD

Lo que más me esta gustando el doblaje y la historia. Y graficamente que decir xD
Otro 7 de parte de la revista oficial de Playstation.

SALu2
lo de la duracion es muy relativo. a no ser que el juego sea jodidamente bueno (ninja gaiden, re4...), yo prefiero juegos cortitos de 8 a 10 horas. muchos trabajamos y no podemos permitirnos el lujo de jugar 4 o 5 hora seguidas y con echar 1 horilla por las noches a la consola estamos mas que satisfechos.

yo no he probado la demo, pero he visto videos y seguro que me lo compro cuando salga, porque lo llevo esperando un monton de tiempo, y solo tengo 2 juegos de ps3...
the_gooseman escribió:lo de la duracion es muy relativo. a no ser que el juego sea jodidamente bueno (ninja gaiden, re4...), yo prefiero juegos cortitos de 8 a 10 horas. muchos trabajamos y no podemos permitirnos el lujo de jugar 4 o 5 hora seguidas y con echar 1 horilla por las noches a la consola estamos mas que satisfechos.

Pues yo discrepo ahí.

8 días de duración para un juego que vale 60€(por que es de sony si no 69€) y que dicen que es tan bueno,me parece muy corto,estamos hablando de 9€ la hora,muy caro.........

Lo suyo son de 3 semanas a un mes........

salu2
redshock escribió:
Pues yo discrepo ahí.

8 días de duración para un juego que vale 60€(por que es de sony si no 69€) y que dicen que es tan bueno,me parece muy corto,estamos hablando de 9€ la hora,muy caro.........

Lo suyo son de 3 semanas a un mes........

salu2

Pues yo opino lo contrario.

Me he llegado a descargar todas las demos del storer, y puedo decir que los juegos que más me gustaron fueron el folklore, genji, y el heavenly sword que me enamoró. no se lo que ví en la demo, pero es que me he decidido a comprarmelo nada mas salga.

Lo de duración como la mayoria deciis, no le veo importancia, cuantos juegos duran menos que este y valen lo mismo? ejemplo:

Son los resident evil una mierda por que lo normal es que te lo pases en 2-5 horas? no verdad? porque este tiene que ser una mierda porque te dure 8? El god of war o el metal gear duran otras tantas, o juegos de toda la vida menos incluso, y siguen siendo obras maestras.

9 euros la hora? que es eso? no compras peliculas? lo digo porque un dvd pagas la media unos 5-9 euros de hora de pelicula.

No se que tendreis en contra de este juego, pero no me digais que es la duración porque suena a escusa barata.

Yo despues de ver la demo, los videos, y encima el peazo doblaje que tiene pinta de traer que ni el metal gear solid... mi compra está asegurada. [babas] [babas]

Saludos y gracias por leer el tocho [fumando]
A lo de 1up les ha gustado mucho: 8/10 de puntuacion.

If you were to look at Heavenly Sword in a series of glimpses -- or, say, videos that appeared online prerelease -- you'd be forgiven for not knowing exactly what kind of game it is. Clearly, it's "action" and features a lot of fighting, but is it a God of War clone? Is it a Dynasty Warriors clone? A Sniper Elite clone? In short, yes. But the long answer is a little more complex...
DarK-LaMoS escribió:......................

Schssssss.........

Para chico,que yo ni estoy en contra de este juego(por que me lo voy a comprar)ni he dicho en ningún sitio que sea una mierda,ni por como es,ni por la duración.

O acaso ya sabes tu la duración del Heavenly Sword?

Yo digo que los que duran poco son caros,pueden ser muy bonitos y tralara,que para ver graficazos me veo una buena peli y punto,otra cosa no quita el trabajo/historia que lleve el juego.

Y estamos hablando de un formato de muchos GB de almacenamiento,que algunos se podían estrujar mas en meter mas escenarios y mas historia .......

Resistance en modo dificil me costo unas 40h,eso si esta bien rentabilizado............

saludetes...........
Lo de la mucha duración tb agobia a veces, tengo ahí el Oblivion que el día que lo acabe echo bombas, hay poco tiempo pa viciar salvo el fin de semana.
Miniviciao@ escribió:Lo de la mucha duración tb agobia a veces, tengo ahí el Oblivion que el día que lo acabe echo bombas, hay poco tiempo pa viciar salvo el fin de semana.

Ya hombre,tampoco mucho,si no se hace desesperante,(como el ninja gaiden jejeje)pero si el juego es bueno,no quieres que se acabe nunca,si es bueno en modo historia,ambientación,gráficos,todo influye.

Imagínate un COD4 interminable,como es la guerra hoy en día,seria la bomba xDDDDDD.

Una cosa intermedia,todo influye según como sea el juego y de que trate,unas 30 o 50h es los suyo.

salu2
Cheat.cc da un 4.25/5 a este juego:

Heavenly Sword feels like a movie hit, thanks to the beautiful scenarios with in-depth detail and the stunning cutscenes. The combat moves can be repetitive. The aftertouch controls are a bit of an afterthought; there's lack of accuracy and you'll often feel betrayed by it.

The soundtrack is epic, worthy of the latest blockbuster film. It varies throughout the levels and never feels overused. The voice acting is one of the best I've heard in a video game. The characters show deeper personalities due to their peculiar voices and their attitude.

If you love action-adventure games like God of War, Shadow of the Colossus, etc. you will love this one as well. The story is very engaging, and the gameplay takes some skill, which is good. The only downside is the game is short.

Overall Rating - 4.2/5
todos los reviews coinciden que es corto ....
Pues nada,que saquen ya el PES2008,con ese si que tengo horas,que digo,meses................xD.

salu2
Tiene la duración adecuada considerando la experiencia que significa. Es una producción de altísimo nivel en mi opinión que bajaría mucho si fuera más largo.

Yo me rallo mucho cuando un juego pasa de las 20 horas. Y coincido en esto, para duración ya están los GT o PES (amortizador de cualquier sistema) :)
kamekame escribió:Bueno yo ya tengo el juego completo. Una pasada. Lo malo que lo instala en el disco duro y no te da opcion a no hacerlo...además tarda bastante :(

PERO SÍ, UNA PASADA XDDD

Lo que más me esta gustando el doblaje y la historia. Y graficamente que decir xD

¿donde lo has comprado?
Helker escribió:
¿donde lo has comprado?

Eso...donde dices que lo has comprado ya?? :O
redshock escribió:yo ni estoy en contra de este juego(por que me lo voy a comprar)ni he dicho en ningún sitio que sea una mierda,ni por como es,ni por la duración.

No si lo se, perdona, pero es que me da rabia que muchas publicaciones intenten desprestigiarlo poniendo de excusa la duración.

cuanto más tiempo dure, mejor, mas rentable, ahí estoy contigo.

Yo deseoso que salga, como se retrase... [+furioso]
En eurogamer le han dado un 7, no es una mala nota, y después de jugar la demo creo que coincido.
bueno, según saimaya sale a la venta el 11 de septiembre.
menos de dos semanas ^^
bueno señores me han regalao en el periodico en el que trabajo una carpeta de heavenly sword y cual es mi sorpresa que dentro hay dos discos y uno de ellos es un bluray cuando llego a mi casa y lo meto en la play 3 se me caen los huevos al suelo, es el juego completo en total castellano, me he quedao flipao he estado probando y la verdad es que me ha gustado muchisimo mas que la demo la cual me dejo mal saborr de boca la verdad, me he quedado en la parte del capitulo 1 de las catapultas en las que tienes que derribarlas con un cañon y puedes dirigir las balas con el sensor de movimiento, es la poya esta parte la verdad me ha encantado aunque bastante complicado he de decir.

pero lo que si puedo deciros es que me ha gustado muchisimo mas que la demo os lo aseguro.
cualquier cosa que querrais saber estare encantado de responderos pero si he de decir que me voy a pegarle al mando que no he podido probarlo mucho porque he tenido visita familiar.
solololo escribió:bueno señores me han regalao en el periodico en el que trabajo una carpeta de heavenly sword y cual es mi sorpresa que dentro hay dos discos y uno de ellos es un bluray cuando llego a mi casa y lo meto en la play 3 se me caen los huevos al suelo, es el juego completo en total castellano, me he quedao flipao he estado probando y la verdad es que me ha gustado muchisimo mas que la demo la cual me dejo mal saborr de boca la verdad, me he quedado en la parte del capitulo 1 de las catapultas en las que tienes que derribarlas con un cañon y puedes dirigir las balas con el sensor de movimiento, es la poya esta parte la verdad me ha encantado aunque bastante complicado he de decir.

pero lo que si puedo deciros es que me ha gustado muchisimo mas que la demo os lo aseguro.
cualquier cosa que querrais saber estare encantado de responderos pero si he de decir que me voy a pegarle al mando que no he podido probarlo mucho porque he tenido visita familiar.

[babas] [babas] [toctoc]
solololo escribió:...............................

PEro que nos estas contAAAnndo...............

Te estas quedando con nosotros o que?

Fotos ya.......... [rtfm]

No me lo creo.............

A mi me han regalado con una bolsa de cheetos una bolsa que pone GT,y cual es mi sorpresa?

Dentro hay un disco que pone GT5,diosss,lo pongo en mi Ps3 y sale yamauchi diciendo,vas a flipar..........

Estoy sacándome ahora el carnet B1,corriendo con un 3cv..........

salu2
Vamos, que ahora las carpetas en vez de traer folios y demás, traen juegos de ps3?
Explícate más chico, o ahora todos vamos a meternos a periodistas si te regalan los juegos :P
redshock escribió:

PEro que nos estas contAAAnndo...............

Te estas quedando con nosotros o que?

Fotos ya.......... [rtfm]

No me lo creo.............

A mi me han regalado con una bolsa de cheetos una bolsa que pone GT,y cual es mi sorpresa?

Dentro hay un disco que pone GT5,diosss,lo pongo en mi Ps3 y sale yamauchi diciendo,vas a flipar..........

Estoy sacándome ahora el carnet B1,corriendo con un 3cv..........

salu2
Mira que sois desconfiados algunos, de verdad que yo flipo...

Yo tb tengo ese press kit y por supuesto que viene el juego completo, es mas, mira, unas fotitos para que cuando termines de sacarte el carnet B1 con el 3cv les eches un vistazo [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y si aun no estas babeando... una fotillo de mi agenda de Warhawk...

Imagen

Ale, te dejo, que voy a echarme una partidilla...

Salu2
CHAVO

PD.- La verdad es q con gente que pone en duda cualquier cosa da por culo tener que demostrar que no mientes, pero en fin, para que el compañero no quede de mentiroso y veais que dice la verdad ya podeis ver mis fotos, es mas ahora las pongo a mala ostia para dar envidia, xDDDD
CHAVO escribió:..................

Gracias por los screens,ahora os pongo yo los del GT5.........

Jajaja,mola picar a la gente.

En ningún momento lo he dicho con animo de llamar mentiroso a alguien,pero como que no me lo creía,podíais haber dicho que eran unos press kit.

saludetes y a disfrutarlo,que cabrones..........

PD:Me pasais una copia [qmparto]
redshock escribió:
Gracias por los screens,ahora os pongo yo los del GT5.........

Jajaja,mola picar a la gente.

En ningún momento lo he dicho con animo de llamar mentiroso a alguien,pero como que no me lo creía,podíais haber dicho que eran unos press kit.

saludetes y a disfrutarlo,que cabrones..........

PD:Me pasais una copia [qmparto]
Pues nada, aqui los espero impaciente, espero que no tardes...

Me refiero a la contestación en plan vacilada que le has pegado al compañero, cuanto menos si no te lo crees pues al menos no le vaciles de esa manera porque al final si se demuestra que es verdad (como este caso) el que queda mal eres tu... pero bueno, son opiniones...

Ale, pos nada, te haré caso y seguiré disfrutandolo [poraki]

Salu2
CHAVO
eso es es igual al que tengo, yo no soy periodista, soy informatico y trabajo en un periodico dando soporte conozco a todos y me llevo bien con la seccion de vida y ocio y siempre me regalan cosillas de consolas y eso pero nunca ningun juego completo me quede con la boca abierta en serio, ademas tambien me dieron la agenda del warhawk jajaja igual que al compañero con un disco de prensa dentro con videos y fotos

es el mismo que ha puesto el compañero, ademas del juego trae un disco de prensa con fotos y documentos de word ademas de imagenes en eps

si quereis saber algo podeis preguntarm elo que querais y os ayudare a resolver dudas sobre el juego,

al compañero que tambien tiene el mismo que yo y que ha colgado las fotos, te pega algunos saltillos los videos?, son minsuculos pero se notan, solo me paso dos o tres veces eso he de decirlo pero nada alarmante de cortes largos ni nada sino como un salto de un micro segundo

aqui van algunas fotillos, son con el movil pero bueno algo es algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta pal que se quiera venir a mi casa a jugar unas partidillas jejeje

[URL=http://img395.imageshack.us/my.php?image=dsc00045sc1.jpg]

Imagen[/URL]

Saludos a los desconfiaos
solololo escribió:..............

A disfrutarlo friend,haber dicho antes que era un press kit,anda que yo no haber caído antes jajaja.

Esa ultima foto,espera que voy para allá.

CHAVO:

Espera bien sentado lo del GT5,que era de cahondeo.......:p

salu2 [beer]
Joder pasame la receta de eso si lo has hecho tu! ya veo que la nata es del dia!
A ver en cuanto tiempo os lo pasáis,dicen por ahí que tiene 3 días de duración Oooh ,depende de las horas claro,pero si es tan corto como dicen,bufff..........

Aun que yo me lo pillare,tengo mono ya de jugar a algo un poco decente,hasta que vengan el pes2008 y el cod4.

salu2
redshock escribió:A ver en cuanto tiempo os lo pasáis,dicen por ahí que tiene 3 días de duración Oooh ,depende de las horas claro,pero si es tan corto como dicen,bufff..........

Aun que yo me lo pillare,tengo mono ya de jugar a algo un poco decente,hasta que vengan el pes2008 y el cod4.

salu2

Pero si ya has sufrido mucho para acabar el Ninja Gaiden, descansa un poco [qmparto]
O víciate al Warhawk [tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11